El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya - Catalunya -  (Leído 20383 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #60 en: 13 de Junio de 2005, 16:19:09 pm »


Citar
P.D.: Por cierto escuchasteis en la retrasmision cuando Sete le da por detras a melandri y Toni Elias que estaba de comentarista se le escapo un sonoro "H*STIA". Eso es vivir las carreras, no se pudo aguantar le salió de dentro

Citar
Lo del "ost**", a mi me pareció Pecino.
Tengo pensado verme las carreras otra vez esta tarde 


Si que fué Toni, que le salió del alma  :lol:
« última modificación: 13 de Junio de 2005, 16:20:36 pm por el_chorvo »

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #61 en: 13 de Junio de 2005, 16:25:29 pm »
No, si yo ya intento no hacerles caso, pero es que son tantos, y tan insistentes.....  :fuego  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #62 en: 13 de Junio de 2005, 22:30:17 pm »
Algunas declaraciones:
Valentino Rossi: “La primera vuelta se convirtió en una dura lucha. Todo el mundo quería liderar la prueba, ha sido muy divertido. Sete rodó muy fuerte y yo he dado el máximo para seguirle. Tuve algunos problemas con la parte derecha del neumático pero Sete empezó a derrapar también. Al final me he divertido mucho con la M1 ya que iba perfectamente en las curvas. Realizar la vuelta rápida en las últimas tres vueltas de la carrera en un circuito como éste es increíble, iba dos segundos más rápido comparado con la última vuelta del año pasado. Esto demuestra el gran trabajo que Michelín ha realizado con las gomas. Estaba un poco preocupado con la reacción del público conmigo pero estoy muy contento con el apoyo que en todo momento me han demostrado. Esto demuestra que los fans españoles son los mejores, es un placer correr aquí. La ventaja que tenemos en la clasificación del campeonato nos permite trabajar más relajadamente y además estamos disfrutando mucho. Motivación extra para mí..”
(Gauloises Racing)

Sete Gibernau: “El equipo ha estado a un gran nivel y yo me he sentido muy cómodo sobre la moto en carrera. He marcado un buen ritmo en las primeras vueltas, lo que me ha dado algunas décimas de ventaja durante la mayor parte de la carrera. Desafortunadamente, la moto ha empezado a patinar de atrás en las últimas ocho vueltas y las décimas que tenía guardadas para el final no me han servido de nada. Me da rabia por la afición, que ha estado conmigo todo el fin de semana, pero estoy seguro de que han disfrutado del gran espectácu*o de la carrera”.
(Telefónica Movistar)


Carlos Checa:Estaba claro que la carrera de hoy no tenía grandes expectativas ni para mí ni para el resto de pilotos que utilizamos la misma marca de neumáticos porque en los entrenamientos ya habíamos visto cual era la situación. Hoy he salido mal; decimocuarto y he remontado hasta la novena posición en la que me he situado en la novena vuelta. No iba nada cómodo porque los neumáticos no me permitían hacer más y en la duodécima vuelta he estado a punto de irme al suelo. Me han adelantado Bayliss y Xaus y ya no he podido remontar posiciones más allá del decimoprimer lugar. Es un poco frustrante, pero esta decepción no puede enturbiar el buen trabajo y la progresión que está haciendo Bridgestone esta temporada. Espero que sigamos trabajando y que este fin de semana sea únicamente una anécdota negativa en nuestro recuerdo. Respecto a mi hermano David, quiero decir que me alegro muchísimo de que haya sumado sus primeros puntos en MotoGP.  

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #63 en: 13 de Junio de 2005, 23:04:50 pm »
Citar
Si que fué Toni, que le salió del alma  :lol:
Pues yo creo que fue Pecino. Haber si se pasa por el foro y nos lo aclara!!! :lol:  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #64 en: 14 de Junio de 2005, 00:30:29 am »
Hay algunas cosas que se me escapan de Ducati este finde.
Por un lado está lo que comentaba Lestat (aunque escrito por Rafa-GP)
Citar
en Ducati pensaban que tendrian problemas para acabar la carrera con los 22 litros de combustible y que les habian montado en las motos una especia de indicador de "sobreconsumo" para no pasar de determinadas revoluciones si querian acabar. Con lo cual es facil deducir que no podrian estirar el motor lo suficiente si querian acabar, y esa impresion es la que nos dio en carrera, que no abrian el puño todo lo que querian

Por otro lado está las declaraciones del propio Carlos Checa...
Citar
Estaba claro que la carrera de hoy no tenía grandes expectativas ni para mí ni para el resto de pilotos que utilizamos la misma marca de neumáticos porque en los entrenamientos ya habíamos visto cual era la situación
Hechos confirmados sólo con ver la clasificación final de los pilotos Bridgestone.

Digo yo... (y aquí es cuando entra la tontería de esta noche), ¿no habría sido mejor haber montado una goma blanda, aunque supieran que no iba a aguantar toda la carrera, olvidarse del consumo, salir a la pista en carrera y montar el espectácu*o?
Porque total, si tan claro tenían el resultado final tan decepcionante... pues mira. Poquita repercusión publicitaria han tenido en Montmeló y para los puntos que han cogido.... pues ya veis.

Vamos a ver, ya se que hay un campeonato de marcas, que hay un prestigio en Ducati (estaría muy feo ver que ambos pilotos se van retirando cuando se ha cumplido el 60% de las vueltas), etc, etc, pero, realmente, mirad el resultado final..... ¿Creéis que eso es un resultado digno, máxime viendo lo que habían hecho en Mugello?
También hay que tener en cuenta que el domingo Ducati sabría que iban a entrenar el lunes, así que podrían hacer simulacros de carrera y ver consumos y neumáticos...

En fin, que ahí os dejo la estúpida idea que se me a ocurrido así, de repente.

Saludos.
« última modificación: 14 de Junio de 2005, 00:31:34 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #65 en: 14 de Junio de 2005, 12:16:57 pm »
Leyendu un artícu*o en Superbike Planet se me ocurre la pregunta siguiente:

Cuanto durarà el 'buen rollete' entre Sete y Marco?

If Sete hadn't had a bad enough day, his team-mate raised a laugh at the post-race press conference when asked if he could win the title. 'I can't win it,' said Marco Melandri, only Valentino and Rossi can win it.' He hastily corrected himself, saying 'only Valentino and Sete can win it,' but the whole room was giggling, with the possible exception of Gibernau who choked back a laugh and fixed his team mate with a hostile glare. The trouble is, it's impossible to escape the conclusion that Marco was right first time.

Mi personal traducción:

Si Ste no tuvo un dia lo suficientemente malo, su compañero de equipo provoco unas risas durante la conferencia de prensa post carrera cuando le preguntaron si  puede ganar el título. 'No puedo ganarlo', dijo Marco Melandri, solo Valentino y Rossi pueden ganarlo.' Inmediatamente se corrigió a si mismo diciendo 'solo Valentino y Sete pueden ganarlo,' pero la la sala entera estaba sonriendo, con l aposible excepción de Gibernau, a quién se le atragantó la risa y lanzó una hostil mirada furiosa. La cuestión es, no se puede evitar la conclusión de que Marco tenía razón la primera ocasión.

Igual es una tontería, pero Sete no le debe estar haciendo mucha gracia que Marco esté por delante de él y que le esté dando más 'dificultades' que 'facilidades' en el campeonato.
Gas al matalàs

Alexgp

  • Visitante
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #66 en: 14 de Junio de 2005, 12:27:02 pm »
Hola a todos.

Yo tengo otra lectura de lo ocurrido.

No creo que Melandri suponga un problema para Sete si este encadena un par de carreras más como la de Jerez, Le Mans o Catalunya. Es claramente más rápido que el italiano, aunque no más regular.

Para mi el click de la cuestión radica en las palabras de Melandri: "el título sólo lo pueden ganar Valentino y Rossi".

Lo comenté con algunos foreros durante el fin de semana y con Lestat en la cena: ¿hasta que punto los pilotos de Motogp creen en sus posibilidades para ganar "algo" frente a Rossi?
Por lo que se ve, Melandri lo tiene clarísimo y yo coincido plenamente con él.

Rossi les ha "comido el coco" a base de: Títulos, victorias, poles en el último segundo, vueltas rápidas en la última vuelta, actuaciones extra-deportivas etc...
« última modificación: 14 de Junio de 2005, 12:28:09 pm por Alexgp »

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #67 en: 14 de Junio de 2005, 12:43:43 pm »
Coincido con tu lectura, de hecho lo que quería decir es que además de que se le escapara el comentario no debe gustarle que esté por delante de el.
De todos modos, me parece un comentario 'politicamente incorrecto', pero comprensible, porque las cosas son asi... y 'asin se las hemos contado'
Gas al matalàs

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #68 en: 14 de Junio de 2005, 13:15:10 pm »
Bueno Alex, yo lo que te contesté fue una pregunta muy clara tuya. Que creo recordar que era, corrigeme si me equivoco...

 -¿Cuando Sete sale a pista en una carrera, se cree que puede ganar a Rossi, o le tiene tan comido el coco que ya sale sabiendo que no va a poder ganar?
 
 A lo que mi respuesta fue y sigue siendo:
 
  -Si Sete lo tiene todo en su sitio, si tiene la moto bien puesta a punto, estoy seguro que sale a pista creyendo que puede ganar.

 Melandri supongo que cuando lo tiene todo a punto también  saldrá a ganar las carreras, otra cosa es el campeonato. Creo recordar que comenté que Sete es quizás el único que cree que aun puede ganar el campeonato (al menos antes de esta carrera)

 Si Melandri saliese a pista creyendo que no va a poder ganar ninguna carrera apaga y vámonos, no me lo creo. Lo que sí es otra cosa es, como el ha dicho y que lamentablemente también creo que tiene razón es que el mundial es una lucha entre Valentino y Rossi. Solo él puede ganarlo y solo él puede perderlo.

 Un saludo!
« última modificación: 14 de Junio de 2005, 13:15:58 pm por Lestat »

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #69 en: 14 de Junio de 2005, 13:48:09 pm »
Si Sete sigue creyendo que puede ganar el mundial, seguimos en las mismas. Que se olvide del maldito mundial, que se olvide porque se va a volver loco... Carrera a carrera Sete, como hace el maldito Rossi. Olvídate del maldito Rossi y empieza a ganar carreras. Yo también estoy seguro de que si le va bien la moto podrá ganar unas cuantas veces y entonces llegarán los errores de Valentino.

Porque si Valentino gana 14 carreras este año, es posible que nos quedemos sin Valentino ya para el año que viene y esto si que me daría pena. Retirado por no encontrar rival...  



¿Qué responde Pedrosa cuando le pregunta Marc Martín tras bajarse de la moto por el mundial? - Yo del mundial ni idea de cómo está. He ganado una gran carrera...  Eso es lo que hay que hacer.

Yo por ejmplo, ahora mismo tengo que pensar exclusivamente en el examen siguiente (el día 24), si pienso en todos a la vez, en los que he hecho y los que haré en septiembre, en cómo voy a terminar el curso, en qué haré el año que viene, en que no acabo la carrera en mi vida, en la señora que me patrocina y todo eso... ¡lo llevo claro!   :lol:

Saludos a todos. Y levantad ese ánimo.  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #70 en: 14 de Junio de 2005, 14:36:54 pm »
Me acabo de leer el artícu*o del link entero y la verdad es que esta muy interesante, lo recomiendo a quien no lo haya leído y le doy las gracias a kavik  :P por el enlace. De hecho creo que lo de Melandri y Sete es lo más anecdótico del artícu*o y que la "chicha" está antes.

V´s,
Mike.



 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #71 en: 14 de Junio de 2005, 14:55:35 pm »
El final del articulo muy bueno:

(Congratulations to John Hopkins on his new pitlane speeding record - 172kph (105mph) against a 60kph (36mph) limit, set right at the end of qualifying. The set fine for this infringement is $100. Expect a new sliding scale of punishments to be announced at the Dutch TT ...)

Suelo leer a menudo las noticias de esta web, normalmente son bastante interesantes, aunque a vecer dificiles de entender (gracias, Babylon). Al menos no son una transcripción de MotoGp y suelen enfocar en otra dirección.
« última modificación: 14 de Junio de 2005, 14:56:52 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Alexgp

  • Visitante
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #72 en: 15 de Junio de 2005, 11:14:52 am »
Citar
Bueno Alex, yo lo que te contesté fue una pregunta muy clara tuya. Que creo recordar que era, corrigeme si me equivoco...

 -¿Cuando Sete sale a pista en una carrera, se cree que puede ganar a Rossi, o le tiene tan comido el coco que ya sale sabiendo que no va a poder ganar?
 
 A lo que mi respuesta fue y sigue siendo:
 
  -Si Sete lo tiene todo en su sitio, si tiene la moto bien puesta a punto, estoy seguro que sale a pista creyendo que puede ganar.

 
Hola a todos.

Exactamente, así fue.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #73 en: 15 de Junio de 2005, 12:13:09 pm »
Yo tambien comparto la opinion de Lestat. Creo que Sete, hasta ahora ha dado todo lo que tiene en la pista. En todas las carreras, desde hace casi 3 años, ha salido, poniendo las cosas muy dificiles a Valentino.Dandolo todo (Jerez). Y cuando no ha podido, o se ha caido por querer forzar (Estoril), o ha cuajado una actuacion lejos de lo de el se espera (Shanghai).
Estos son ejemplos de esta temporada. Pero en la pasada, hay unos cuantos mas.
Que Valentino, tiene un punto de talento mas, no es tema que vayamos a volver a discutir, por que a mi, ya me ha quedado claro, con el tiempo, las carreras y los titulos.
Pero, sigue habiendo algo que se me escapa. No se, algo que no logro llegar a entender.
La M1, una moto que no aguantaba los neumaticos, en condiciones de hacer un ritmo constante toda una carrera, hace 2 años. Y no llevaba precisamente Bridgestone, si no unos Michelin, pata negra, de bellota e ibericos.
Y ahora, resulta que, aquel mal que padecia, se ha cambiado de casa.
Se que, la respuesta mas logica, o la que nos gustaría a todos pensar, en un mundo perfecto, es que Burguess y Valen, se llevaron la formula de la piedra filosofal, cuando escaparon de HRC. Seguramente, asi fue.
Pero, sigue habiendo algo que se me escapa.
La pregunta que muchos nos hemos hecho. ¿Es que HRC, con todo su poderio, y recursos, I+D, ingenieros, y solera, no ha sabido mantener una maquina campeona del mundo, como la que tenía? ¿no ha sabido, buscarle una solucion a unos problemones de chatter, y esta temporada, de desgaste excesivo de neumaticos?
Salvando las diferencias, que todavia existen, entre Michelin y Bridgestone, pero las honda, empiezan a parecer las Ducati, en que funcionan bien en algunos circuitos, y en otros no.
No se, la verdad, no lo se. Algo se me escapa. Y no se que es.
Pero tengo de nuevo la sensacion, de que me estan engañando.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #74 en: 15 de Junio de 2005, 12:41:40 pm »
Cierto Merkel

La verdad es que desde fuera, osea desde la ignorancia, parece que con tanto profesional como hay en los departamentos de competición, sobre todo en Honda, nada puede o debe fallar.

Yo creo que pese a todo el trabajo que las fábricas hacen, una vez en el circuito, las manos del piloto y los ajustes del técnico, marcan esas décimas que hacen ganar carreras y por consiguiente títulos.

Tambien desde la ignorancia, parece que los equipos Honda "se comen" lo que viene de HRC y sin embargo en Yamaha, mejor dicho Rossi-Burgess, demandan a fábrica lo que necesitan. Es solo una impresión que me da ya que, eso solo lo saben ellos.

Hablando del tema:








¿Porqué siempre vemos estas imagenes y nunca escuchamos los que dicen, si están grabándolos dentro del box?  :fuego

Ya no pido ver al técnico explicando la base de un problema o la solución, pero si me gustaría escuchar al piloto explicando las sensaciones que tiene en la moto.
A mi la verdad es que me encantaría escucharlos.

Saludos