El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp Buriram 2019 - Motogp  (Leído 3892 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Motogp Buriram 2019 - Motogp
« en: 04 de Octubre de 2019, 09:07:49 am »
Pues Márquez ha salido por orejas mu malamente en la Fp1 pero milagrosamente no se ha roto y saldrá estará en la Fp2.
« última modificación: 04 de Octubre de 2019, 09:10:09 am por Mertens »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Motogp Buriram 2019 - Motogp
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2019, 09:19:48 am »
De hecho está corriendo la FP2 y va primero...

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2019, 09:58:54 am »

estan con pajas mentales de que si la llanta se ha roto, el neumatico se ha salido y demas. Aqui se ve que la llanta y el neumatico estan bien, se rompen por el vuelo, velocidad y la altura que pilla
secuencia completa
https://www.gpone.com/en/2019/10/04/motogp/the-pictures-of-the-crash-of-marc-marquez-in-buriram.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=social
« última modificación: 04 de Octubre de 2019, 10:08:40 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2019, 10:39:49 am »
Pues el amigo Márquez se ha pegado la FP2 enterita con la misma moto (no tenía la otra) y con los mismos neumáticos a los que les ha dado 23 vueltas en un ritmo de 31 bajos.  Como muestra un botón, la vuelta 22 ha sido de 31.3 y la 23 de 31.0.   Siempre queda la incógnita de cuanta gasolina llevaba en cada salida, pero, de entrada, este hombre tiene un ritmazo para el domingo sensiblemente mejor que el del resto.

Los que le han superado en la tabla de tiempos de la FP2 han puesto neumático nuevo al final.

"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2019, 05:07:07 am »
Comienza el sábado con mucha lluvia, sesion postergada  :sleep

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2019, 09:55:08 am »
Como aprieta Fabio  :aggg
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2019, 14:18:01 pm »
Cómo se lo curra Quarta  :smash

¿Intentará escaparse Marc en las 1ras vueltas?

¿Estarán las Yamahas para pelear a los 2 de siempre, o serán espectadores de lujo?. Veremos a ver.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2019, 17:02:49 pm »
Por cierto, Marc una vez más la única Honda en Q2.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2019, 21:05:31 pm »
Mr Boira,
Ya sabes que yo soy muy de pajas, mentales, de las otras y de las de mas alla ... y yo viendo la rueda trasera del niño, veo que se ven todos los radios estupendamente limpios y de repente en uno se ve un amasijo naranja como si una parte del otro lado estuviese doblada ... igual esta foto es tras el primer golpe, pero ese radio, o palo no esta ni mucho menos como los demas

https://ibb.co/rMFVDyz
« última modificación: 05 de Octubre de 2019, 23:23:13 pm por bujias »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2019, 23:50:21 pm »
 Habra que ir a Takeo y preguntarle en perfecto japones ¿que coño pasa takeo-san? Teneis ganas de spencear de nuevo? Veremos por donde sale
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2019, 02:38:12 am »
Hype, hype.. hype!! The 8th is coming! (I hope)

(Los calimochos te vuelven bilingüe :P)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2019, 05:11:32 am »
Habra que ir a Takeo y preguntarle en perfecto japones ¿que coño pasa takeo-san? Teneis ganas de spencear de nuevo? Veremos por donde sale

おおいたけお、いったいなんじゃおめええ。。。またスペンサーやりたいんばあああか。

:lol :lol

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2019, 08:19:05 am »
A saber lo que nos ha llamao el Sindios... Cualquiera se fía de los garabatos esos.

Por lo demás, el ambiente anda mortecino. El hilo de las gachís es el más animao últimamente.  :sleep

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2019, 09:06:09 am »
El tío que sale siempre que hay colacaos en la parrilla, el que ayuda a Miller, algún día reventara la camisa o el pantalón.......

おおいたけお、いったいなんじゃおめええ。。。またスペンサーやりたいんばあああか。

:lol :lol
Eso mismo quería decir :cheers
Hace eones que no tomo calimocho pero los bebí por cisternas :lol ahora un sofisticado bitterkas bautizado con vermú antes de las comidas domingueras y fiestas de guardar :bebe_pepsi:

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2019, 09:07:46 am »
Una honda en el top ten......