El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp Buriram 2019 - Motogp  (Leído 3896 veces)

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Motogp Buriram 2019 - Motogp
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2019, 09:41:29 am »
Pues ya está el octavo, con victoria incluida, ENORME MARC.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2019, 13:34:09 pm »
Brutales Marc y Fabio.  Felicidades al campeón.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2019, 14:59:57 pm »
Octavo título pa la saca. Con 26 años tan sólo, es pa echarse a temblar.

Sensacional Fabio. Tras la carrera Marc ha dicho que por momentos parecía que tenía a Lorenzo delante. Al francés le falta ganar algo más de experiencia, pero pinta genial.

Yamaha debería, creo yo, asegurarse de que 1/4 tenga lo mejor y mimarlo. No se me ocurren más alternativas para el monopolio total de Márquez en los próximos años. Porque Rossi no tiene mucho recorrido por delante y Mav, muy a mi pesar, no creo que termine de llegar.
« última modificación: 06 de Octubre de 2019, 15:02:30 pm por Mertens »

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2019, 15:41:12 pm »
Pues un año más, merecidas felicidades al campeón!

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2019, 16:10:22 pm »
Para Marc esto es como otro día en la oficina.

A una mano gana mundiales :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2019, 16:51:05 pm »
Muy bestia Marc, máxima muestra de ganas, sabiendo en las últimas vueltas que matemáticamente ya estaba hecho, igual fue a por todas.

Dudo que alguno de sus rivales actuales, en su lugar hoy, hubieren ido a por el primer puesto.

Esas ganas bestia explican en parte tantos campeonatos   :smash

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2019, 16:53:18 pm »
Pena que Quarta se quede otra vez sin su 1ra victoria, porque se lo había currado.
Todo un tema Yamaha. Previo al Galbusera-gate, Rossi hizo unas declaraciones apuntando al diseño malo de la moto. Viñales ahora dice que la moto es totalmente contraria a su estilo, quejándose del eterno problema de falta de tracción.
From sofá, se me hace que algo de este Quarta pasa por entender mejor estos neumas en la m1.
El chico llega el finde de un gp y no entra tanto en romperse el coco por donde meterle mano a la moto, se jiña en las 500 rpm de menos, año debut, cero “presión”, y le da sin asco  :lol

Desconectado lock54

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2019, 19:10:45 pm »
MotoGP es una ESTUPIDEZ.

Karel Abraham no lleva el mismo COHETE que Marc Marquez.

Tito Rabat no lleva el mismo COHETE que Marc Marquez.

Hafizh Syahrin no lleva el mismo COHETE que Marc Marquez.

Miguel Oliveira no lleva el mismo COHETE que Marc Marquez.

Mika Kallio no lleva el mismo COHETE que Marc Marquez.

Y asi sucesivamente.

Es como jugar un partido de futbol SOLO frente al arco.

Leyenda Marc Marquez?, HAHAHA, leyenda es el campeon de la Red Bull Rookies Cup e incluso el campeon de Moto3.

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2019, 19:50:19 pm »
MotoGP es una ESTUPIDEZ.

Y asi sucesivamente.

Leyenda Marc Marquez?, HAHAHA, leyenda es el campeon de la Red Bull Rookies Cup e incluso el campeon de Moto3.
Pues si es una estupidez deja de comentar en el hilo de Motogp, y deja de venir aquí a hacerte el listo y hablarnos como si solo tu supieras las verdad. Que ya llevas varios comentarios como este y empieza a cansar.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2019, 20:24:25 pm »
MotoGP es una ESTUPIDEZ.

Y asi sucesivamente.

Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2019, 21:24:14 pm »
Enhorabuena Marc!

Increible carrera, jugandosela como si fuera Valencia y necesitara ganar para ser campeon.

Carrera historica para el futuro.

Marc es el mejor ejemplo de ambicion.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2019, 22:33:40 pm »
MotoGP es una ESTUPIDEZ.

Y asi sucesivamente.

Pero de que árbol se ha caído este pavo madre mia

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2019, 04:16:21 am »
Lo de Marc es bestial!

Hoy Checa se ha quedado a medias diciendo que tenemos suerte de estar viendo al  que seguramente es el mejor piloto de la historia, ha rectificado y ha dicho que al menos de la suya (lo que él recuerda, entiendo) sí. Y tiene toda la razón, desde que ruerdo ver carreras (época Gadner, Lawson, Rainery, Schwantz, ...) no he visto a nadie hacer lo que hace Marc... deberíamos esta contentos, pero es que la superioridad de Marc es tan bestia que amenaza un futuro negro en cuanto a rivales... Mezcla de sentimientos!  :lol

Carrerón de Quarta!! Impresionante Marc!!

FELICIDADES CAMPEÓN!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2019, 08:16:43 am »
Pues otro más, y ya el 8. Felicidades al campeón!

La verdad es que si que está esto un poco mortimer, pero es que el año está invitando a ello. Dominio de Marc, y bastante previsión en cada carrera de lo que va a ocurrir. O estamos muy mal acostumbrados, que eso también puede ser, pero este año creo que con tanto dominio de la hormiga, se nos ha ido un poco de espectáculo a pesar de que este año hemos tenido muy muy buenas carreras como Austria o Silverstone.

Desde luego, creo que uno de los mejores de la historia sin duda. Dependiendo donde llegue y en qué condiciones así será. Luego el tema de decir si es el mejor de todos los tiempos o no...yo ahí discrepo pero porque no creo que pueda compararse. Efectivamente en la época de Schwantz, Rainey o Lawson por ejemplo no se veía nada así. Pero igualmente era normal ver más caídas, y sobre todo, si un piloto se caía 15 veces en un año en entrenos, por estadística, en más de una acababa con huesos rotos. Hoy día, por suerte, esto no ocurre por todas las medidas de seguridad que invaden indumentaria, circuitos, etc... Todo tiene un contexto, y sacarlo fuera a veces puede distorsionar la visión global.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2019, 10:32:02 am »
Enhorabuena al merecido campeon, tan solo tienen el borron de Austin, que algun dia nos enteraremos o no de pq se cayo

Son solo numeros, frios pero numeros.
A la misma edad,  26 años y 231 dias

Rossi : 154 salidas, 7 titulos, 78 victorias (50.6%), 114 podiums, 40 poles, 2798 puntos

Márquez : 201 salidas, 8 titulos, 79 victorias (39.3%), 130 podiums, 89 poles, 3226 puntos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.