El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp Buriram 2019 - Motogp  (Leído 3891 veces)

Conectado JRT

• King Kenny
Re:Motogp Buriram 2019 - Motogp
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2019, 11:43:52 am »
Grande Marc!

Es un megakiller y lo está bordando...enhorabuena!

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2019, 12:25:28 pm »
Pues otro más, y ya el 8. Felicidades al campeón!

La verdad es que si que está esto un poco mortimer, pero es que el año está invitando a ello. Dominio de Marc, y bastante previsión en cada carrera de lo que va a ocurrir. O estamos muy mal acostumbrados, que eso también puede ser, pero este año creo que con tanto dominio de la hormiga, se nos ha ido un poco de espectáculo a pesar de que este año hemos tenido muy muy buenas carreras como Austria o Silverstone.

Desde luego, creo que uno de los mejores de la historia sin duda. Dependiendo donde llegue y en qué condiciones así será. Luego el tema de decir si es el mejor de todos los tiempos o no...yo ahí discrepo pero porque no creo que pueda compararse. Efectivamente en la época de Schwantz, Rainey o Lawson por ejemplo no se veía nada así. Pero igualmente era normal ver más caídas, y sobre todo, si un piloto se caía 15 veces en un año en entrenos, por estadística, en más de una acababa con huesos rotos. Hoy día, por suerte, esto no ocurre por todas las medidas de seguridad que invaden indumentaria, circuitos, etc... Todo tiene un contexto, y sacarlo fuera a veces puede distorsionar la visión global.

Aunque todos estamos de acuerdo en que Marc ha arrasado, yo creo que este año si hemos tenido muy buenas carreras, y bonitos duelos, quizás el problema es que los duelos han sido con pilotos diferentes, y todos ellos han sido irregulares, pero yo recuerdo varios finales apoteosicos Marc-Dovi, Marc-Rins, Marc-Quartararo o incluso un Marc-Petrucci, en el cual Danilo le ganó. Aparte, en todas las carreras que NO ha ganado, las ha luchado hasta el final, y lo ha intentado, solo en Assen ganó Viñales sin que Marc pudiese hacer nada, el resto de segundos puestos que tiene(no ha bajado de esa posición) los peleó hasta la última curva, y eso también da espectáculo, y demuestra que es humano, y la carrera que se fue al suelo, la hubiese ganado sobrado, pero su caída dio lugar a un bonito duelo Rins-Rossi, que acabó con la primera victoria del catalán.

Mi novia, que no entiende mucho de motos, el otro día me dijo, Marquez es como Messi, ¿no?  y tenía razón, hay una serie de personas, que son elegidos y no solo marcan una época, sinó que quedan en el recuerdo durante muchas generaciones, y Marquez es uno de ellos, como Messi, como Jordan, y algún otro, aunque pocos mas, y nosotros tenemos la suerte de estar viviendo esto, y de haber visto crecer a un piloto como Marquez.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2019, 07:50:03 am »

RESULTADOS CARRERA MOTOGP TAILANDIA 2019

P   Piloto   País   Equipo   Moto   Tiempo

1   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   39'36.223
2   Fabio QUARTARARO   FRA   Petronas Yamaha SRT   Yamaha   +0.171
3   Maverick VIÑALES   SPA   Monster Energy Yamaha MotoGP   Yamaha   1.380

4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   11.218
5   Alex RINS   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   11.449
6   Franco MORBIDELLI   ITA   Petronas Yamaha SRT   Yamaha   14.466
7   Joan MIR   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   18.729
8   Valentino ROSSI   ITA   Monster Energy Yamaha MotoGP   Yamaha   19.162
9   Danilo PETRUCCI   ITA   Ducati Team   Ducati   23.425
10   Takaaki NAKAGAMI   JPN   LCR Honda IDEMITSU   Honda   29.423
11   Francesco BAGNAIA   ITA   Pramac Racing   Ducati   30.103
12   Cal CRUTCHLOW   GBR   LCR Honda CASTROL   Honda   33.216
13   Pol ESPARGARO   SPA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   35.667
14   Jack MILLER   AUS   Pramac Racing   Ducati   39.736
15   Andrea IANNONE   ITA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   40.038

16   Miguel OLIVEIRA   POR   Red Bull KTM Tech 3   KTM   40.136
17   Tito RABAT   SPA   Reale Avintia Racing   Ducati   44.589
18   Jorge LORENZO   SPA   Repsol Honda Team   Honda   54.723
19   Karel ABRAHAM   CZE   Reale Avintia Racing   Ducati   56.012
20   Hafizh SYAHRIN   MAL   Red Bull KTM Tech 3   KTM   +1'01.431

ABANDONOS            
Aleix ESPARGARO   SPA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   9 Laps
Mika KALLIO   FIN   Red Bull KTM Factory Racing   KTM
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2019, 07:54:53 am »
  • Quartararo : tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe
  • Rossi: última Yamaha. Algún precedente ?
  • Lorenzo: sin mejora
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2019, 13:49:08 pm »
Esperemos que Mar quiera establecerse retos de ganar con otras marcas o algo así, porque sino...

A ver si entre KTM, Red Bull y Dorna le convencen, por el bien del espettacolo  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2019, 15:10:13 pm »
El tema de Lorenzo es "complicao", y leyendo la última entrevista al jefazo de HRC, me asaltan varios pensamientos.

Por lo que parece, sabían que la moto era inconducible con la subida de potencia que ha recibido el motor. Pero claro, tienes a Marquez que es del estilo Stoner, y que es capaz de domar cualquier bicho salvaje. Sabedores, comenta que van a trabajar en facilitar la vida a los pilotos.

Teniendo esa tesitura, y siendo Lorenzo que lleva un año entero tocado, no me extraña que esté el 18. Da pena, pero mucha, pero es logico que sume kms sin riesgo. Lo único que podría amenazar su puesto era Zarco, pero yendo de test-rider para Yamaha, y Bradl que con todos los respetos no le veo ocupando su lugar, parece todo más que confirmado.

Desconectado lock54

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2019, 15:47:06 pm »
La comparacion entre Messi y Marquez es un INSULTO y un DELITO.

Messi juega en igualdad de condiciones contra otros 10 jugadores, una pelota y sus pies, todos iguales.

En competencias de motor se pierde toda perspectiva del talento, porque no es una copa monomarca, la que manda es la maquina, 0 igualdad de condiciones entre los pilotos, y el que lleva el COHETE ha ganado 6 de 7, y perdio el septimo por sus caidas.

Que se baje del COHETE y que se lo de a Juan Alcachofa o a Periquito de los Palotes para que tengamos otro nuevo "idolo rompe records".

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2019, 18:44:12 pm »

del código penal vigente:

Artículo 205. Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206. Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Ahora en serio, si lo que escribes lo haces por enredar, vale, pero si realmente estas convencido del contubernio motogpetil, te aconsejo que acudas a un buen terapeuta.

« última modificación: 08 de Octubre de 2019, 18:55:51 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2019, 08:48:30 am »
Parece bastante obvio el objetivo de esos mensajes  :lol

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 11 de Octubre de 2019, 10:34:53 am »

Messi juega en igualdad de condiciones contra otros 10 jugadores, una pelota y sus pies, todos iguales.

En competencias de motor se pierde toda perspectiva del talento, porque no es una copa monomarca, la que manda es la maquina, 0 igualdad de condiciones entre los pilotos, y el que lleva el COHETE ha ganado 6 de 7, y perdio el septimo por sus caidas.

Que se baje del COHETE y que se lo de a Juan Alcachofa o a Periquito de los Palotes para que tengamos otro nuevo "idolo rompe records".

En efecto. Al fútbol se juega, entre 11 y con un árbitro.
En las motos uno se juega la vida.

El deporte individual siempore por encima del colectivo. SObre todo los deportes con riesgo.
En cualquier caso, pregunta a la gente que sabe quién es el tío con más talento del mundial. Tu falta de objetividad solo es excusable por un infantilismo enfermizo (a no ser que realmente seas un niño).

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2019, 11:58:59 am »
Una pena que los del equipo Repsol no hubiesen leído a este iluminado antes. La pasta que se hubiesen ahorrado dándole el cohete a otro  :fumando

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #41 en: 11 de Octubre de 2019, 12:04:05 pm »
Una pena que los del equipo Repsol no hubiesen leído a este iluminado antes. La pasta que se hubiesen ahorrado dándole el cohete a otro  :fumando

De hecho, tras leer el foro, papá Abraham se ha ido pa Japón y le ha puesto un cheque en blanco encima de la mesa al Sr. Kuwata, le ha dicho que con ese cohete, Karel puede superar a Agostini fácilmente.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #42 en: 11 de Octubre de 2019, 13:48:18 pm »
Es mas, si me toca el euro millón, voy a ser el campeón de mundo mas viejo, con más peso, y con menos pelo de la historia moderna y clásica del mundial FIM de circuitos. :fumando
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #43 en: 11 de Octubre de 2019, 15:01:25 pm »
A ver jóvenes speedwalkers, lo que no me ha quedado claro es si el papá de Abraham se ha puesto un cubata encima del cheque o si el cheque se lo a dado al chewaka, y lo que menos entiendo todavía es que con el poco bagaje que lleva el muñones le deis coba alguna a alguien que lo cojas como lo cojas es un troll, no argumenta, no defiende, erupta su punto de vista y espera causar sensación.

No le echéis migas a las palomas, que vuelven a por más. No puedo públicamente pedir que se le expulse del foro, pues te cambias el nombre de usuario y a las malas usas algún vpn y pelillos a la mar, tampoco puedo abogar porque sea públicamente despellejado a lo Theon Greyjoy, porque creo que ya no es norma, al igual que no puedo pedir que le corten la lengua, las dos manos, le saquen los ojos y le corten la nariz, porque insulto y delito es tener que leer a semejante elemento y que no esté penado por ley, pero por favor, a vosotros sí que os puedo pedir que pese a lo mucho que cuesta reprimirse, no le hagáis ni puto caso, que sólo dice Marc malo, moto mejor. Let's make el foro de epifumi better. Construyamos un muro a la estulticia y la gilipollez. Y que lo paguen ellos.

:lol

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #44 en: 12 de Octubre de 2019, 18:35:38 pm »
[...] no le hagáis ni puto caso, que sólo dice Marc malo, moto mejor. [...]
 :lol

Es el espíritu de Soichiro Honda, Takeo Fukui, Yoichi Oguma y Takeo Kanazawa tós juntos, que viene a iluminarnos el camino  :hysterical :hysterical :hysterical