El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya - Catalunya -  (Leído 8739 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de Catalunya - Catalunya -
« en: 10 de Junio de 2005, 00:25:25 am »
Hola a todos.


Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2005, 11:15:15 am »
Glups me he equivocado, habia puesto aqui los libres de motogp.
« última modificación: 10 de Junio de 2005, 11:17:16 am por x-11 »
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2005, 12:33:59 pm »
Aqui esta la primera sesion libre:



Lorenzo sigue con la buena forma que tenia en Mugello, que siga asi.
Dovizioso como siempre delante.
Como dica Alex-GP, Aprilia es Stoner, muy bien por el australiano.
De Angelis tambien sigue como en Mugello.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2005, 12:34:49 pm »
Os dejo por aquí esta entrevista a Dani Pedrosa que aparece en la web del panfletillo Marca.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2005, 12:37:36 pm »
Con la velocidad punta, Lorenzo sigue teniendo problemas. ¿No habrán tenido tiempo de tocar nada?

Salu2

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2005, 12:41:12 pm »
Lo de la Fantic en los entrenos de Mugello parece no ser flor de un día y empiezan a estar a un nivel medianamente aceptable.
Ahora sólo falta que en carrera el motor les dure más de una vuelta.  <_<
« última modificación: 10 de Junio de 2005, 12:41:46 pm por fiasco »

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2005, 12:45:14 pm »
yo flipo con lo q corren las 250, 1:47.2 Lorenzo 1:43.6 Edwards, sólo 2.6 segundos más lento. Habrá a quien le parezca mucho, pero para ser "el cuarto de una motogp" me parece q no está mal.

Otro dato es q como en Mugello, la punta de Lorenzo es claramente inferior a la de los primeros, de hecho y si no me equivoco tiene 23 pilotos con una punta superior a la suya. Pero bueno está claro q eso no le afecta tanto como podría parecer.

ta luego :D

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2005, 13:06:22 pm »
Citar
yo flipo con lo q corren las 250, 1:47.2 Lorenzo 1:43.6 Edwards, sólo 2.6 segundos más lento.
Son 3,6 segundos, ¿no?

Os dejo otra noticia sobre los españoles de la cilindrada, en este caso en el panfletillo furbolero As

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2005, 13:31:42 pm »
Vaya preguntitas que le hacen a Dani en el Marca... probad a leerla una por una sin ver la respuesta... a quién tienen por ahí en la redacción ¿a Nieves Herrero?

Me cae muy bien Dani Pedrosa. Es un tipo muy inteligente que tiene las cosas superclaras. No me imagino a cualquier otro decir que no cree que sería piloto de no ser por Alberto Puig. Lo normal después de haber conseguido lo de Dani, es creerte más de lo que Dani se cree. Y parece sincero, y se le ve sincero.

Como diría el maestro: Es un superclase.


saludos

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2005, 13:37:57 pm »
Citar
Citar
yo flipo con lo q corren las 250, 1:47.2 Lorenzo 1:43.6 Edwards, sólo 2.6 segundos más lento.
Son 3,6 segundos, ¿no?

Os dejo otra noticia sobre los españoles de la cilindrada, en este caso en el panfletillo furbolero As

V´s,
Mike.
pues si, anda q voy majo yo haciendo restas :blink: . Bueno d todas maneras me parece poco, teniendo en cuenta q este circuito tiene una de las rectas mas largas

ta luego :D  

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2005, 16:17:00 pm »
Lo de Vincent es muy fuerte. Está a 1/2 segundo de Locatelli con una Aprilia "pata negra"....  :huh:  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2005, 16:51:02 pm »
Yo creo que lo fuerte es lo de Locatelli sin desmerecer a Arnaud. Me parece que el año que viene habrá una plaza libre en el equipo de Cecchinello.
« última modificación: 10 de Junio de 2005, 16:51:29 pm por el_chorvo »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2005, 16:56:48 pm »
Citar
Lo de Vincent es muy fuerte. Está a 1/2 segundo de Locatelli con una Aprilia "pata negra"....  :huh:
Es fuerte, es fuerte, pero no sólo está medio segundo detrás de la Aprilia "pata negra" de Locatelli, también está 6 décimas por delante de Takahashi y su Honda "pata negra", ojito.

Lo de Locatelli este año, vergonzoso. Debe ser desmotivación... Nunca es un piloto que me haya caído demasiado en gracia, pero es que teniendo la moto que tiene, ya no es cuestión de simpatías, en 250, tal como está la situación de las motos oficiales y no-oficiales hoy en día, los 12 primeros deberían ser siempre las 6 Aprilias y las 6 Hondas oficiales. Lo contrario, es un fracaso para el piloto correspondiente, aunque sea Takahashi que no se conoce los circuitos, pero con tanta diferencia de moto sobre el resto, no hay excusa que valga. Además, Koyama tampoco se sabe los circuitos, y miradle en 125... Por si fuera poco con la superioridad de las motos, son 12 pilotos de nivel suficiente como para hacer grandes resultados, 12 pilotos que han subido los 12 alguna vez al cajón en alguna categoría (incluso Corsi subió el año pasado en Motegi en 125, o Takahashi ha subido en algunos GGPP en Suzuka y Motegi yendo como wild card). En fín, que no tienen excusa.

Un saludo.
« última modificación: 10 de Junio de 2005, 17:28:47 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2005, 17:23:43 pm »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2005, 16:20:13 pm »
Holaholahola...

Pero... ¿se puede saber que le ha dao al padre de Dani al final de la sesión cronometrada? ¿A santo de que vienen esos cortes de manga a la cámara? No entiendo nada, y no me parece aceptable.

Por favor, padres fuera de los boxes, que ya no es un niño.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!