El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya - Catalunya -  (Leído 8738 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2005, 16:22:11 pm »
¿¿¿¿¿¿¿???? Que ha pasado con el padre de Dani?  :blink:  

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2005, 16:27:24 pm »


Dani impresionante esa última vuelta. Su padre, lamentable.

Lorenzo también muy bien. Promete pelear mañana.

Qué ha pasado con Dovi??? Correrá mañana??? Sea lo que sea, espero que no tenga problemas físicos.

Guintoli se confirma como el mejor privado, al menos en los entrenos (ha sido el mejor privado en la parrilla en 3 de los 6 GGPP hasta ahora. En los otros 3 GGPP han sido Jenkner, Davies y Ballerini). Debón es el mejor privado en la clasificación del mundial, pero como siga con actuaciones como las que está haciendo últimamente, pronto bajará puestos...

Locatelli, que le deje su moto a alguien que la aproveche mejor. No se puede quedar el 22º con la moto que lleva.

Vincent, aunque no ha mejorado su tiempo del viernes, pero es meritorio que quede por delante de una Aprilia y una Honda.



Un saludo.
« última modificación: 11 de Junio de 2005, 16:29:08 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2005, 16:39:05 pm »
Increíble la galleta que se ha dado La Lapa Dovizioso, me parece que ha sido tomando la curva antes de La Caixa, por lo que veo en el vídeo de motogp.com (no lo puedo colgar), puede ser que haya gripado a la entrada de la curva, p que se haya quedado sin freno delantero, porque ha salido recto y tras caerse se ha estampado contra el muro con la cabeza... Muy mala pinta tiene  esa leche...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2005, 16:49:04 pm »
A lo mejor lo del padre de Dani viene a cuento de esta entrevista en el ABC de hoy a Lorenzo???? pero sigo sin entenderlo...


lorenzo

sobretodo ante esta respuesta un poco desafortunada:

-¿Qué tal se lleva con él (Con Dani)?

-No me llevo. No hablamos. Sólo nos saludamos cuando nos vemos por el circuito, pero no nos tratamos. Él es frío y distante con la gente. Creo que es su entorno el que provoca esta situación. Después, en la tele, en los anuncios, da una buena imagen, pero en la realidad es distante, como su equipo.




Yo ya publiqué hace tiempo en un post que los padres de los pilotos salían demasiado en la tele.

saludos.

 

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2005, 17:06:40 pm »
Ya empezamos a irnos de la lengua... Con lo guapo que estabas callado...

Citar
-Sí. El duelo Pedrosa-Lorenzo es lo que desea la gente. El público español está harto de las batallas entre españoles e italianos. Lo que le gusta es un duelo como el nuestro, un Dani-Jorge, que será la reedición de aquel Joan Garriga-Sito Pons en 250.

¿Pero que duelo Dani-Jorge? Si se cree que por pasarle en siete apuradas de frenada ya es el máximo rival de Robocop Pedrosa, que está a su nivel, y se compara con Garriga y Pons pues va listo el chico, a saber que le ponen dentro del Fortuna... A ver si los señores de Dorna le prohíben quitarse el casco porque cada vez que lo hace (no cada vez pero sí muchas veces) es para soltar disparates...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2005, 17:12:52 pm »
No creo que decir que Dani es frío y distante, sea como para apedrear a Lorenzo. Vamos, no sé, es un chaval que dice siempre lo que piensa, y que no se anda con tapujos ni medias tintas, e igual que alabó el otro día el comportamiento de Dani sobre la pista, pues ahora comenta su impresión sobre el comportamiento de Dani fuera de la pista, y además, no creo que lo que haya dicho sea una crítica tan feroz, simplemente es una descripción de la realidad. La verdad es que el ambiente que rodea a Dani, por mucho que lo quieran encubrir, siempre ha dado la sensación de estar un tanto enrarecido, pero bueno, no voy a entrar a juzgar, porque habría que verlo en primera persona para saber cómo está el tema. Pero vaya, a lo que voy, que no creo que lo que ha dicho Jorge sea tan malo.

Por otro lado, vale que aún no se puede decir que esté al nivel de Pedrosa, pero poco a poco lo va consiguiendo, pero mas allá de eso, veo normal que el chico coja confianza en sí mismo, y también normal que lo diga si le preguntan. La parte psicológica es algo muy importante, y para que un piloto triunfe, ha de ser consciente de que puede triunfar. Otra cosa es luego la forma de expresarlo: hay pilotos que son más modestos, y que les cuesta decir que son "el mejor", y otros que lo dicen, para sentirse mejor, para decir "aquí estoy yo", o para meter "miedo" al rival, pero en el fondo, lo dicen. Pues no me parece mal, oye. Cada piloto tiene su forma de ser, son personas, igual que cualquiera, y cada persona expresa estas cosas a su manera.

En fín, que no creo que Jorge merezca ninguna crítica por esas declaraciones.

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2005, 17:47:39 pm »
Otra perla

Citar
En Italia consiguió su primera «pole» en 250 y quedó en segunda posición, detrás de Pedrosa. ¿Se puede ganar al campeón?

-Sí, Pedrosa es batible. Ya lo demostré en Italia. Le superé en las apuradas de frenada y en las curvas. Después, él iba mejor en las rectas, porque su moto es más potente.

Entonces los dos segundos que le sacó Robby a Sobradín Lorenzo fueron en la recta, ¿no?

A mí sí que me parece criticable Pepo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2005, 17:48:04 pm »
Holaholahola...

Pues en efecto, no creo que Jorge haya dicho nada que no sea cierto, y ya sabemos que él es el primero que se exige muchísimo. El tema de la frialdad de Dani y la cerrazón de su entorno (provocada de forma más o menos acertada por Alberto Puig), es algo que está ahí. Es una actitud que han adoptado y que tiene sus ventajas (concentración del piloto y falta de distracciones), como sus inconvenientes (hay gente que puede pensar que falta sencillez y trato con el resto de la humanidad, se puede confundir con arrogancia).

Como incluso hemos podido experimentar en este foro, Jorge no se corta ni un pelo cuando habla, y eso también tiene sus ventajas e inconvenientes. Hay a quien le gusta oir las verdades, e intenta aprender de ellas, y también los hay que les molesta que les remarquen sus defectos, y en esos va a encontrar Lorenzo a sus enemigos.

Volviendo al motivo de mi queja en este post, viene porque, igual que pienso que Lorenzo y Elías tienen un problema con sus respectivos padres, hoy, por primera vez, se ha visto que dani también lo tiene.

Sr. Pedrosa, no se a quien iba dirigido su corte de mangas, pero me ha tocado verlo a mí, y me parece que ha estado fuera de lugar. Si tiene Ud. algo que decirle a alguien, dígaselo a esa persona, pero no emplee los medios de comunicación, ya que a nosotros no nos importa lo que tenga que decir el padre de un piloto. Nos importa lo que haga ese piloto sobre su moto, que es de lo que va este negocio y es por lo que nos sentamos delante de la TV.

Muy mal Sr. Pedrosa. El próximo día, mejor se queda Ud. en casa.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2005, 19:12:22 pm »
hola

Estoy contigo Txupete , ese corte de mangas del "papi " de Pedrosa sobra, papas como este sobran en los boxes porque perjudican a su hijo claramente, personalmente creo que el corte de mangas iba para Jorge Lorenzo.

SAludos
 

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2005, 19:39:46 pm »
Citar
Sr. Pedrosa, no se a quien iba dirigido su corte de mangas, pero me ha tocado verlo a mí, y me parece que ha estado fuera de lugar.
A tí, a mí y a decenas de millones de telespectadores de todo el mundo que seguro que se han quedado tanto o más perplejos que nosotros.

Los padres de los pilotos deberían hacer un campeonato paralelo para optar al título del más impresentable.

!!! Qué vergüenza !!!  :fuego  

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2005, 20:00:55 pm »
Citar


El italiano Andrea Dovizioso (Honda), segundo en la clasificación mundial de 250 cc, sufrió un accidente este sábado durante la sesión libre del Gran Premio de Cataluña, 6ª de las 17 pruebas del Mundial de Moto Velocidad 2005, que se disputa el domingo.

Debido a su espectacular accidente, Dovizioso no pudo participar en la segunda sesión de clasificación oficial para la categoría de 250 cc del Gran Premio, que se disputará en el circuito de Montmeló, al norte de Barcelona.

El piloto italiano, que fue examinado en el centro médico del circuito catalán, presentó numerosas contusiones.

Dovizioso hará un ensayo el domingo por la mañana para ver si puede tomar la salida en la carrera de 250 cc. En caso de poder participar, saldrá desde la novena posición, gracias al tiempo que realizó en la primera sesión de clasificación oficial del viernes.
Como dato curioso decir que Dovizioso sólo ha terminado el circuito una vez, en la que se hizo con el segundo lugar en su camino hacia el título del mundo el pasado año.

El padre de Pedrosa muy mal, estaba claro que cuando lo hizo no se dio cuenta que habia una cámara, pero si esta en el box de su hijo, tiene que saber que todos sus movimientos los estan viendo millones de personas, deberia moderarse un poquito más y utilizar otro tipo de gestos menos ofensivos como alzar los puños en señal de victoria o algo asi.
« última modificación: 11 de Junio de 2005, 20:01:54 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2005, 20:20:27 pm »
Holaholahola...

Yo no tengo tan claro que no supiese que había una cámara, de hecho, me ha dado la impresión de que la buscaba.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2005, 20:37:33 pm »
Citar
Yo no tengo tan claro que no supiese que había una cámara, de hecho, me ha dado la impresión de que la buscaba.
 
A mí me ha dado exactamente la misma impresión. Es por ello que estoy doblemente indignado.

Ha dado la imagen del típico hincha futbolero descerebrado.  :angry:




P.D. : Ánimo, Dovizioso.
« última modificación: 11 de Junio de 2005, 20:57:25 pm por fiasco »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2005, 21:46:13 pm »
Ahora lo acabo de ver repetido en el resumen del telediario de las 9 en la primera, pusieron la imagen pero sin comentarla. Cuando fue en directo no me habia dado cuenta. Espero que Dani tome nota y no se vuelva a repetir una situación semejante. No me gustó nada el gesto, esto no es el futbol, no creo que ni a Alberto ni al propio Dani les haya gustado tampoco, dio muy mala imagen.

Estoy de acuerdo con vosotros.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2005, 13:05:58 pm »
:aggg  :aggg  :aggg

Vaya primeras 10 vueltas de la carrerita!!!!!

El que ha montado todo el follón ha sido realmente Barberá, que ha mirado hacia atrás justo cuando le atacaba Dani. Entonces Lorenzo ya sólo ha puesto la mirada en Dani y se ha olvidado de los que había por en medio... qué loco. Pero qué vueltas nos habéis dado hasta entonces criaturas! SOIS LA BOMBAAAAAAAA.  Nivelazo de pilotos en 250 este año: Dani, Hector, Jorge, Dovi, Casey, Randy (qué huevos los tuyos depunié), DeAngelis...

Pero una vez más se cumple que el que piensa en otro piloto más de la cuenta la paga. Tú a lo tuyo Lorenzo.  Tú a lo tuyo Sete.

saludos.