El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: Moto2  (Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: Moto2
« en: 18 de Octubre de 2019, 09:49:30 am »
Fp1

1   41   Brad BINDER   RSA   Red Bull KTM Ajo   KTM   263.4   1'51.055   
2   45   Tetsuta NAGASHIMA   JPN   ONEXOX TKKR SAG Team   Kalex   263.4   1'51.107   0.052 / 0.052
3   73   Alex MARQUEZ   SPA   EG 0,0 Marc VDS   Kalex   263.4   1'51.343   0.288 / 0.236
4   88   Jorge MARTIN   SPA   Red Bull KTM Ajo   KTM   263.4   1'51.390   0.335 / 0.047
5   87   Remy GARDNER   AUS   ONEXOX TKKR SAG Team   Kalex   261.5   1'51.481   0.426 / 0.091
6   62   Stefano MANZI   ITA   MV Agusta Temporary Forward   MV Agusta   262.1   1'51.515   0.460 / 0.034
7   12   Thomas LUTHI   SWI   Dynavolt Intact GP   Kalex   261.5   1'51.523   0.468 / 0.008
8   10   Luca MARINI   ITA   SKY Racing Team VR46   Kalex   262.7   1'51.549   0.494 / 0.026
9   35   Somkiat CHANTRA   THA   IDEMITSU Honda Team Asia   Kalex   262.7   1'51.577   0.522 / 0.028
10   27   Iker LECUONA   SPA   monday.com American Racing   KTM   260.8   1'51.584   0.529 / 0.007
11   77   Dominique AEGERTER   SWI   MV Agusta Temporary Forward   MV Agusta   260.2   1'51.631   0.576 / 0.047
12   11   Nicolo BULEGA   ITA   SKY Racing Team VR46   Kalex   263.4   1'51.635   0.580 / 0.004
13   7   Lorenzo BALDASSARRI   ITA   FLEXBOX HP 40   Kalex   262.1   1'51.652   0.597 / 0.017
14   9   Jorge NAVARRO   SPA   Beta Tools Speed Up   Speed Up   262.1   1'51.714   0.659 / 0.062
15   40   Augusto FERNANDEZ   SPA   FLEXBOX HP 40   Kalex   261.5   1'51.719   0.664 / 0.005
16   54   Mattia PASINI   ITA   Tasca Racing Scuderia Moto2   Kalex   260.8   1'51.818   0.763 / 0.099
17   23   Marcel SCHROTTER   GER   Dynavolt Intact GP   Kalex   264.7   1'51.827   0.772 / 0.009
18   33   Enea BASTIANINI   ITA   Italtrans Racing Team   Kalex   260.8   1'51.846   0.791 / 0.019
19   22   Sam LOWES   GBR   Federal Oil Gresini Moto2   Kalex   261.5   1'51.858   0.803 / 0.012
20   21   Fabio DI GIANNANTONIO   ITA   Beta Tools Speed Up   Speed Up   259.6   1'52.010   0.955 / 0.152
21   96   Jake DIXON   GBR   Gaviota Angel Nieto Team   KTM   260.2   1'52.079   1.024 / 0.069
22   64   Bo BENDSNEYDER   NED   NTS RW Racing GP   NTS   259.6   1'52.136   1.081 / 0.057
23   5   Andrea LOCATELLI   ITA   Italtrans Racing Team   Kalex   262.1   1'52.190   1.135 / 0.054
24   2   Jesko RAFFIN   SWI   NTS RW Racing GP   NTS   258.9   1'52.302   1.247 / 0.112
25   97   Xavi VIERGE   SPA   EG 0,0 Marc VDS   Kalex   263.4   1'52.419   1.364 / 0.117
26   16   Joe ROBERTS   USA   monday.com American Racing   KTM   260.8   1'52.730   1.675 / 0.311
27   65   Philipp OETTL   GER   Red Bull KTM Tech 3   KTM   262.1   1'53.389   2.334 / 0.659
28   72   Marco BEZZECCHI   ITA   Red Bull KTM Tech 3   KTM   264.7   1'53.665   2.610 / 0.276
29   3   Lukas TULOVIC   GER   Kiefer Racing   KTM   259.6   1'54.461   3.406 / 0.796
30   20   Dimas EKKY PRATAMA   INA   IDEMITSU Honda Team Asia   Kalex   258.3   1'54.762   3.707 / 0.301
31   18   Xavi CARDELUS   AND   Gaviota Angel Nieto Team   KTM   258.3   1'55.549   4.494 / 0.787
32   47   Adam NORRODIN   MAL   Petronas Sprinta Racing   Kalex   260.8   1'55.835   4.780 / 0.286


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: Moto2
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2019, 09:49:48 am »
Fp2

1   73   Alex MARQUEZ   SPA   EG 0,0 Marc VDS   Kalex   264.0   1'50.647   
2   41   Brad BINDER   RSA   Red Bull KTM Ajo   KTM   264.7   1'50.828   0.181 / 0.181
3   88   Jorge MARTIN   SPA   Red Bull KTM Ajo   KTM   262.1   1'50.901   0.254 / 0.073
4   10   Luca MARINI   ITA   SKY Racing Team VR46   Kalex   264.0   1'50.921   0.274 / 0.020
5   22   Sam LOWES   GBR   Federal Oil Gresini Moto2   Kalex   260.2   1'50.929   0.282 / 0.008
6   11   Nicolo BULEGA   ITA   SKY Racing Team VR46   Kalex   264.0   1'50.964   0.317 / 0.035
7   62   Stefano MANZI   ITA   MV Agusta Temporary Forward   MV Agusta   260.8   1'51.037   0.390 / 0.073
8   12   Thomas LUTHI   SWI   Dynavolt Intact GP   Kalex   263.4   1'51.040   0.393 / 0.003
9   7   Lorenzo BALDASSARRI   ITA   FLEXBOX HP 40   Kalex   264.7   1'51.113   0.466 / 0.073
10   23   Marcel SCHROTTER   GER   Dynavolt Intact GP   Kalex   263.4   1'51.123   0.476 / 0.010
11   40   Augusto FERNANDEZ   SPA   FLEXBOX HP 40   Kalex   262.7   1'51.188   0.541 / 0.065
12   27   Iker LECUONA   SPA   monday.com American Racing   KTM   260.8   1'51.190   0.543 / 0.002
13   33   Enea BASTIANINI   ITA   Italtrans Racing Team   Kalex   262.7   1'51.228   0.581 / 0.038
14   21   Fabio DI GIANNANTONIO   ITA   Beta Tools Speed Up   Speed Up   258.9   1'51.248   0.601 / 0.020
15   35   Somkiat CHANTRA   THA   IDEMITSU Honda Team Asia   Kalex   258.9   1'51.306   0.659 / 0.058
16   72   Marco BEZZECCHI   ITA   Red Bull KTM Tech 3   KTM   262.1   1'51.390   0.743 / 0.084
17   9   Jorge NAVARRO   SPA   Beta Tools Speed Up   Speed Up   263.4   1'51.399   0.752 / 0.009
18   16   Joe ROBERTS   USA   monday.com American Racing   KTM   260.8   1'51.506   0.859 / 0.107
19   45   Tetsuta NAGASHIMA   JPN   ONEXOX TKKR SAG Team   Kalex   263.4   1'51.563   0.916 / 0.057
20   87   Remy GARDNER   AUS   ONEXOX TKKR SAG Team   Kalex   263.4   1'51.581   0.934 / 0.018
21   5   Andrea LOCATELLI   ITA   Italtrans Racing Team   Kalex   261.5   1'51.692   1.045 / 0.111
22   64   Bo BENDSNEYDER   NED   NTS RW Racing GP   NTS   258.9   1'51.721   1.074 / 0.029
23   77   Dominique AEGERTER   SWI   MV Agusta Temporary Forward   MV Agusta   259.6   1'51.734   1.087 / 0.013
24   96   Jake DIXON   GBR   Gaviota Angel Nieto Team   KTM   260.2   1'51.816   1.169 / 0.082
25   54   Mattia PASINI   ITA   Tasca Racing Scuderia Moto2   Kalex   261.5   1'51.835   1.188 / 0.019
26   97   Xavi VIERGE   SPA   EG 0,0 Marc VDS   Kalex   262.1   1'51.965   1.318 / 0.130
27   2   Jesko RAFFIN   SWI   NTS RW Racing GP   NTS   258.3   1'52.717   2.070 / 0.752
28   65   Philipp OETTL   GER   Red Bull KTM Tech 3   KTM   263.4   1'52.898   2.251 / 0.181
29   20   Dimas EKKY PRATAMA   INA   IDEMITSU Honda Team Asia   Kalex   258.3   1'53.737   3.090 / 0.839
30   3   Lukas TULOVIC   GER   Kiefer Racing   KTM   258.3   1'53.863   3.216 / 0.126
31   47   Adam NORRODIN   MAL   Petronas Sprinta Racing   Kalex   260.8   1'54.311   3.664 / 0.448
32   18   Xavi CARDELUS   AND   Gaviota Angel Nieto Team   KTM   258.3   1'55.630   4.983 / 1.319


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: Moto2
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2019, 15:20:55 pm »
joder, para la salvada que se ha pegado el menor de los Márquez, que vacío está esto, no?

Ecoooo???? Eco ecooooo?????

Estaréis todos el en Off topic de bellezas, que os echamos de menos.

vvss

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: Moto2
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2019, 02:01:22 am »
Lo cortes no quita lo caliente ... estabamos con las bellezas y el barro Australiano, pero tambien aqui ... lo mejor de la salvada (aparte de fostiarse), es el gesto al final

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: Moto2
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2019, 07:04:09 am »
Podio para Martín saliendo el 14...not bad...

“Márquez cativo” se está especializando en salvadas pata negra...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: Moto2
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2019, 10:48:02 am »
Márquez salvando un finde complicado. No parece que nadie le vaya a apretar en este final de campeonato, Augusto ha flojeado, Luthi aparece de vez en cuando...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: Moto2
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2019, 11:38:27 am »
RESULTADOS CARRERA MOTO2 JAPÓN 2019
P   Piloto   País   Equipo   Moto   Tiemp

1   Luca MARINI   ITA   SKY Racing Team VR46   Kalex   40'57.279
2   Thomas LUTHI   SWI   Dynavolt Intact GP   Kalex   +0.560
3   Jorge MARTIN   SPA   Red Bull KTM Ajo   KTM   3.593

4   Lorenzo BALDASSARRI   ITA   FLEXBOX HP 40   Kalex   3.999
5   Jorge NAVARRO   SPA   Beta Tools Speed Up   Speed Up   5.236
6   Alex MARQUEZ   SPA   EG 0,0 Marc VDS   Kalex   7.345
7   Enea BASTIANINI   ITA   Italtrans Racing Team   Kalex   8.115
8   Augusto FERNANDEZ   SPA   FLEXBOX HP 40   Kalex   10.460
9   Marcel SCHROTTER   GER   Dynavolt Intact GP   Kalex   10.711
10   Stefano MANZI   ITA   MV Agusta Temporary Forward   MV Agusta   12.445
11   Fabio DI GIANNANTONIO   ITA   Beta Tools Speed Up   Speed Up   12.572
12   Brad BINDER   RSA   Red Bull KTM Ajo   KTM   14.864
13   Somkiat CHANTRA   THA   IDEMITSU Honda Team Asia   Kalex   15.008
14   Dominique AEGERTER   SWI   MV Agusta Temporary Forward   MV Agusta   15.778
15   Andrea LOCATELLI   ITA   Italtrans Racing Team   Kalex   23.595

16   Bo BENDSNEYDER   NED   NTS RW Racing GP   NTS   27.307
17   Jake DIXON   GBR   Gaviota Angel Nieto Team   KTM   30.304
18   Joe ROBERTS   USA   monday.com American Racing   KTM   33.806
19   Jesko RAFFIN   SWI   NTS RW Racing GP   NTS   36.962
20   Philipp OETTL   GER   Red Bull KTM Tech 3   KTM   43.682
21   Dimas EKKY PRATAMA   INA   IDEMITSU Honda Team Asia   Kalex   45.143
22   Adam NORRODIN   MAL   Petronas Sprinta Racing   Kalex   59.459
23   Xavi CARDELUS   AND   Gaviota Angel Nieto Team   KTM   +1'14.661

ABANDONOS            
Mattia PASINI   ITA   Tasca Racing Scuderia Moto2   Kalex   5 Laps
Marco BEZZECCHI   ITA   Red Bull KTM Tech 3   KTM   10 Laps
Remy GARDNER   AUS   ONEXOX TKKR SAG Team   Kalex   14 Laps
Iker LECUONA   SPA   monday.com American Racing   KTM   18 Laps
Xavi VIERGE   SPA   EG 0,0 Marc VDS   Kalex   18 Laps
Sam LOWES   GBR   Federal Oil Gresini Moto2   Kalex   20 Laps
Nicolo BULEGA   ITA   SKY Racing Team VR46   Kalex   21 Laps
Lukas TULOVIC   GER   Kiefer Racing   KTM   21 Laps
Tetsuta NAGASHIMA   JPN   ONEXOX TKKR SAG Team   Kalex   0 Lap
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: Moto2
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2019, 14:04:05 pm »
Márquez salvando un finde complicado. No parece que nadie le vaya a apretar en este final de campeonato, Augusto ha flojeado, Luthi aparece de vez en cuando...

Hoy Alex ha sabido sufrir, menudas salvadas se ha pegado, y hachazos ha tenido que dar para que no se le fuesen. Hoy ha pasado de 40 puntos al segundo, a 36, pero es un mal menor, porqué nadie parece liderar esa persecusión, y cada semana cambiamos de segundo. Con esta segunda victria, Marini se postula a luchar por ell subcampeonato, y aún mantiene opciones matemáticas de título, aunque lo tiene complicado.
Augusto ha empezado muy bien, pero se ha ido atrás, y a raíz del hachazo que le ha metido Alex, no ha levantado cabeza.

Gran primer podium de Martín, y parece que las KTM no son tan malas.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: Moto2
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2019, 17:18:47 pm »
Corren para don Alejandro Marquez

Una pena que Augusto no haya podido ser fuerte en estos momentos.

Luthi igual de siempre, quiere, pero si se lo ponen difícil, no se anima a nada fuera de lo estrictamente conservador.

Un algo innecesario el contacto de Martín a Binder, que no solo le ha arruinado la carrera al sudafricano, sino también a Lowes que casi se lleva la peor parte.

La motivación inicial de Chantra se desvaneció.

En general, decepcionante el nivel de este año.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: Moto2
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2019, 20:03:10 pm »
Por lo que parece, Marquez es el que se mantiene regular, de ahí su liderato. Luthi hoy muy bien, pero durante el año esperaba mas regularidad de él. Augusto lo esta haciendo de cine, aunque hoy ha terminado detrás, pero para ser su primera temporada completa...vaya con el mallorquín.

Phillip Island y Malasia suelen ofrecer variabilidad en cuanto a climatología, por lo que aún puede haber sorpresas, aunqeu veo dificil que se le escape a AM.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: Moto2
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2019, 23:26:39 pm »
Pues a mí me parece que hay un gran nivel este año, están luchando pilotos veteranos de moto2 con mucha experiencia en la categoría: luthi, baldasarri, marini y Márquez, pilotos muy rápidos venidos de moto3: Martín, Navarro, binder... y pilotos con talento venidos de otros campeonatos: lecuona, fernandez, vierge, lowes. Me parece que hay un gran nivel y buena mezcla de pilotos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: Moto2
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2019, 09:03:24 am »
Lo que hay es muy poca regularidad en la categoría. Muchos pilotos que combinan resultados espectaculares con otros decepcionantes. Pasan del podio a quedar fuera del top 10 o viceversa con una facilidad pasmosa.

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: Moto2
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2019, 10:14:07 am »
Lo que hay es muy poca regularidad en la categoría. Muchos pilotos que combinan resultados espectaculares con otros decepcionantes. Pasan del podio a quedar fuera del top 10 o viceversa con una facilidad pasmosa.

 :moto

Precisamente eso es porqué hay mucho nivel, Marini viene de ganar 2 carreras seguidas, y va 7º en la general!!!
Lo mejor es que de cara al año que viene, solo se va Binder, y tendremos a un Alex sin la presión del título, a un Marini que parece ya adaptado al motor Triumph, unos Augusto y Jorge con mas experiencia, y estando delante des del primer día, unos Bastianini, Bulega, Chantra, DiGGia y Martín mas adaptados, los nuevos rookies, Canet, Dalla Porta y Ramírez, un Lecuona con mas experiencia, y en un equipo puntero, unos Vierge y Lowes a los que esperemos que les vaya bien su camibo de aires, y un Balda que en algún momento tiene que volver. Perfectamente podemos ver una M2 como los primeros años, en los que un día ganabas, y al siguiente quedabas fuera de los puntos.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: Moto2
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2019, 12:56:36 pm »
Yo también creo que este año hay un buen nivel y, como es de esperar y desear tras un vuelco técnico importante, muchas alternativas en cabeza. Pasa además que la falta de datos sobre los nuevos motores genere más incertidumbre y cada circuito sea un mundo, como demuestra la reaparición de Luthi en una pista que siempre se le ha dado realmente bien. O que pudiéramos ver unas KTM sensacionales en mojado y vuelta a la cola cuando la pista se quedó a medias, para volver a resurgir Martín (y quién sabe si Binder sin el incidente) en carrera con la pista perfecta.

Es una verdadera lástima que KTM desaparezca porque esto pinta a nueva copa Kalex, con la falta de sorpresas, de alternativas en cabeza, que un monopolio tiende a generar. Sólo espero que Speed Up no deje de insistir y que con más equipos siga pudiendo ofrecer una alternativa válida. Y en este punto no puedo evitar destacar el papel del chasis MV Agusta en la pista japonesa: sorprendentemente competitivo Manzi. Ojala perseveren y evolucionen. Pequeño off-topic: flipo con el nivel de español hablado y comprensivo de Milena Koerner y Matthieu Grodecoeur. Impresionantes ambos.

A mí me sigue llamando la atención muchas cosas de esta nueva andadura de la categoría. Curioso, por ejemplo, que en circuitos con rectas cortas el motor Triumph no llegue a superar la velocidad de los venerables CBR. Estamos hablandso de un motor con gestión electrónica, mucha más cilindrada, cambio extraible... ¿es la aerodinámica? ¿Ese neumático trasero que no se degrada y por lo tanto de un compuesto excesivamente conservador que no permite aprovechar el mayor par motor? ¿que el motor británico no sea claramente más potente? Y sin embargo, en rectas largas sí que marca claras diferencias... Es decir, estira más cuando se trata de rendimiento puro y duro.

Me gustaría que tras este primer año y la constatación de la fiabilidad de los nuevos motores, los ingenieros de Hinckley sacasen unos cuantos CV extra para animar más la fiesta. Y que Dunlop ajustase el compuesto de esos gomones traseros. Sobre el ajuste a "peor" del freno motor soy contrario; no me parece buena idea perjudicar la entrada en curva para ganar espectáculo.

Y voy a terminar hablando bien de Motegi. Cuando se hizo el cambio creo que todos quedamos muy decepcionados añorando un trazado tan especial como Suzuka. Sin embargo, con el paso de los años, el caso es que cada vez me gusta más el trazado de Motegi. Es más rectilíneo de lo normal, pero eso no me parece malo necesariamente si no es la norma y no se diseña con los F1 en mente (un factor de mediocrización evidente). Pone a prueba el proceso de frenada como ningún otro y de forma casi contínua centrando la puesta a punto en la fase de entrada en curva. Pocas críticas al grip o su ausencia... allí importan otras cosas. Y me resulta más divertido y emocionante de lo que a priori podría parecer. Vamos, que me gusta.