El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP  (Leído 7636 veces)

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #75 en: 24 de Octubre de 2019, 15:10:57 pm »
A que al final llega Rossi, se retira para 2021 y monta un equipo con una M1 y Lorenzo...

y que va a pasar con Razali?

He tenido que buscar en google quién es. Vale, el del Petronas, es que no me hago a los nuevos nombres. No sé a qué te refieres, si es que igual tiene algún poder de decisión sobre las Yamaha que se ponen o algo así.

Todo esto es medio coña, aunque de Rossi me lo espero todo, cualquier movimiento loco. En tono más realista, siempre he pensado que, cuando se vaya del oficial, acabará ampliando su estructura de Moto2 y Moto3 con un equipo en Motogp y una o dos M1. Me lo imagino también corriendo en su mismo equipo un año o dos para promocionarlo, al estilo LCR en 125, cuando corrían Lucio y Stoner.

Ahora, la mejor venganza contra Lorenzo sería contratarlo: podría darle órdenes, las victorias nutrirían su palmarés como jefe de equipo y lo vestiría de amarillo chillón con muchos logos de VR46, amén de tener de patrocinadores Nastro Azzurro, Playstation 5 y Polini.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #76 en: 24 de Octubre de 2019, 15:47:41 pm »

Ahora, la mejor venganza contra Lorenzo sería contratarlo: podría darle órdenes, las victorias nutrirían su palmarés como jefe de equipo y lo vestiría de amarillo chillón con muchos logos de VR46, amén de tener de patrocinadores Nastro Azzurro, Playstation 5 y Polini.

Por si el comentario va en serio y no es una coña marinera;

Es una manera de verlo. Pero realmente contra el único que podría clamar "venganza" es contra Márquez. Lorenzo habrá sido un poco grano en el culo durante los años que coincidieron en Yamaha, pero dudo que Rossi le tenga entre ceja y ceja.

Y si Lorenzo tuviera una moto que le permitiera volver a pilotar a gusto y engordar un poco el palmarés (ni siquiera hablo de títulos, simplemente victorias de cuando en cuando)... yo creo que se pone las pegatinas que hagan falta.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #77 en: 25 de Octubre de 2019, 01:30:38 am »
A que al final llega Rossi, se retira para 2021 y monta un equipo con una M1 y Lorenzo...

y que va a pasar con Razali?

He tenido que buscar en google quién es. Vale, el del Petronas, es que no me hago a los nuevos nombres. No sé a qué te refieres, si es que igual tiene algún poder de decisión sobre las Yamaha que se ponen o algo así.

Todo esto es medio coña, aunque de Rossi me lo espero todo, cualquier movimiento loco. En tono más realista, siempre he pensado que, cuando se vaya del oficial, acabará ampliando su estructura de Moto2 y Moto3 con un equipo en Motogp y una o dos M1. Me lo imagino también corriendo en su mismo equipo un año o dos para promocionarlo, al estilo LCR en 125, cuando corrían Lucio y Stoner.

Lo decía porqué Petronas y Yamaha acaban de unirse, y la verdad es que les va mucho mejor de lo esperado, y ni Yamaha tiene intención de poner 6 motos, ni Ezpeleta quiere que haya marcas con mas de 4 motos, en cuanto pueda, mandará a Avintia con Suzuki o Aprilia. Mientras sigan los buenos resultados, no veo a Yamaha mandando a tomar viento a Razali, y tampoco veo a este iéndose a otra marca, cuando acaban de llegar a Yamaha. La única opción, sería fusionando equipos, Petronas SIC VR46.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #78 en: 25 de Octubre de 2019, 10:29:50 am »
Esto empieza caliente, con Marc abroncando a Jorge por ir "dormido" en medio de la trazada, con toquecito incluido. :lol :lol :lol

Zarco... empieza delante de Lorenzo, pero igualmente muy lejos de la cabeza. Veremos si mejora o se queda ahí.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 25 de Octubre de 2019, 10:51:38 am »
Esto empieza caliente, con Marc abroncando a Jorge por ir "dormido" en medio de la trazada, con toquecito incluido. :lol :lol :lol

Zarco... empieza delante de Lorenzo, pero igualmente muy lejos de la cabeza. Veremos si mejora o se queda ahí.

Abre un post nuevo coño! No me seas vago!...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #80 en: 25 de Octubre de 2019, 11:30:10 am »
Ostras... no me di cuenta :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro