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Autor Tema: Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP  (Leído 7672 veces)

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Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #60 en: 22 de Octubre de 2019, 09:04:20 am »
Ayer la cara de Jorge tras terminar la carrera era un poema ....se le veía sin ganas de nada y cabreado,
Por mucho que pueda pedir Jorge a Honda básicamente que hagan 2 motos distintas .......no va a ocurrir y si todo sigue igual creo que la falta de resultados y motivación pueden llevar a Lorenzo a tirar la toalla por mucho que se canse de decir a los medios que el tiene contrato con Honda.....

La resultados a efectos de lo que el equipo ha conseguido hasta la llegada del mallorquín era notable pero es qué el mismo comenta que de las 3 motos es la “peor” para su estilo y todos los técnicos y pilotos del mundial reconocen que es poco probable que reaparezca el Jorge de Ducati 2018....

Yo creo que milagros en Honda una fábrica japonesa que tiene un desarrollo establecido por y para las exigencias de un piloto que lleva ya 6 mundiales es poco menos que una utopía....

En Ducati buscaban un piloto ganador como Stoner y la vuelta a las victorias estaban en una situación comprometida, Jorge es un espectador de lo que un piloto puede hacer con la Honda y está claro que el no puede.

Parece más que claro que a día de hoy, el problema de Jorge más que de adaptación es mental, siempre y cuando el tema físico lo tenga solucionado al 100%.

Antes de Assen, y con problemas en el escafoides todavía renqueante del invierno, al menos hacía algunos puntos, llegaba al 11º o en Argentina donde sumó a pesar de que uno de los puños lo tenía practicamente descolgado.

También no es menos cierto que cada lesión es un mundo, y el tema de la espalda es algo delicado. Por eso es una suposición y solo en el caso de que el tema físico no sea un problema. No se si lo que está deseando es que llegue el invierno para dar carpetazo a un año desastroso, o tiene miedo a lesionarse...Lo que da que pensar que un tio con la fortaleza mental que tiene Lorenzo, verle donde está y en esas circunstancias, da mucho palo. Todos somos humanos, por suerte o desgracia.

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Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #61 en: 22 de Octubre de 2019, 09:57:28 am »
Ayer la cara de Jorge tras terminar la carrera era un poema ....se le veía sin ganas de nada y cabreado,
Por mucho que pueda pedir Jorge a Honda básicamente que hagan 2 motos distintas .......no va a ocurrir y si todo sigue igual creo que la falta de resultados y motivación pueden llevar a Lorenzo a tirar la toalla por mucho que se canse de decir a los medios que el tiene contrato con Honda.....

La resultados a efectos de lo que el equipo ha conseguido hasta la llegada del mallorquín era notable pero es qué el mismo comenta que de las 3 motos es la “peor” para su estilo y todos los técnicos y pilotos del mundial reconocen que es poco probable que reaparezca el Jorge de Ducati 2018....

Yo creo que milagros en Honda una fábrica japonesa que tiene un desarrollo establecido por y para las exigencias de un piloto que lleva ya 6 mundiales es poco menos que una utopía....

En Ducati buscaban un piloto ganador como Stoner y la vuelta a las victorias estaban en una situación comprometida, Jorge es un espectador de lo que un piloto puede hacer con la Honda y está claro que el no puede.

Parece más que claro que a día de hoy, el problema de Jorge más que de adaptación es mental, siempre y cuando el tema físico lo tenga solucionado al 100%.

Antes de Assen, y con problemas en el escafoides todavía renqueante del invierno, al menos hacía algunos puntos, llegaba al 11º o en Argentina donde sumó a pesar de que uno de los puños lo tenía practicamente descolgado.

También no es menos cierto que cada lesión es un mundo, y el tema de la espalda es algo delicado. Por eso es una suposición y solo en el caso de que el tema físico no sea un problema. No se si lo que está deseando es que llegue el invierno para dar carpetazo a un año desastroso, o tiene miedo a lesionarse...Lo que da que pensar que un tio con la fortaleza mental que tiene Lorenzo, verle donde está y en esas circunstancias, da mucho palo. Todos somos humanos, por suerte o desgracia.

Creo que la lesión de la espalda ha marcado un antes y un después en la mentalidad de Jorge, el mismo siempre ha comentado que lo peor de ser piloto son las lesiones, vamos creo que no oculta y es humano que tiene miedo a lesiones y si intentado mejorar se ha hecho daño de verdad y aún así está lejos de su compañero de Box, en los test de 2020 veremos si hay una mejora o es otro año “sabático” para Jorge,  lo peor creo que es ver que en otro equipo y con otra moto estaría luchando por las victorias y podios, vamos que no puedes despotricar y poner a Honda como la peor moto de tu carrera y esperar que el 2020 sea un camino de rosas, sin motivación y con miedo a lesionarse es ver hasta donde puede llegar la paciencia de Honda y Repsol porque hay muchos intereses económicos en un fichaje que puede dar al traste el futuro del 99...

La pregunta es? Si ya estaba hecho el equipo de Petronas y contaban con Jorge ( con moto oficial) quien le aconsejo para llamar a Alberto Puig y cambiar de idea y de anti tesis de moto?

Si Valentino volvió gracias al Tito Ezpeleta a la M1 y supongo por el show business que tiene en la chistera Ezpe está vez para volver a recuperar el espectáculo?


Desconectado CAUCHO49

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Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #62 en: 22 de Octubre de 2019, 14:35:06 pm »
[Q

Si Valentino volvió gracias al Tito Ezpeleta a la M1 y supongo por el show business que tiene en la chistera Ezpe está vez para volver a recuperar el espectáculo?
[/quote]


Darle Michelin Ad Hoc a cada piloto  puntero y una birria a Márquez?
Así equilibrarian la cosa.
Son capaces.
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Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #63 en: 22 de Octubre de 2019, 14:48:34 pm »


Darle Michelin Ad Hoc a cada piloto  puntero y una birria a Márquez?
Así equilibrarian la cosa.
Son capaces.

Ni así, yo creo que Marc debería correr con neumáticos Norauto! :D :D

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Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #64 en: 22 de Octubre de 2019, 16:54:00 pm »


Darle Michelin Ad Hoc a cada piloto  puntero y una birria a Márquez?
Así equilibrarian la cosa.
Son capaces.

Ni así, yo creo que Marc debería correr con neumáticos Norauto! :D :D

Curiosamente, los neumaticos Norauto los fabrican (o al menos antes) Michelin. Daría igual  :lol :lol :lol

Perdón por el off-topic

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Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #65 en: 23 de Octubre de 2019, 08:48:44 am »



La pregunta es? Si ya estaba hecho el equipo de Petronas y contaban con Jorge ( con moto oficial) quien le aconsejo para llamar a Alberto Puig y cambiar de idea y de anti tesis de moto?

Si Valentino volvió gracias al Tito Ezpeleta a la M1 y supongo por el show business que tiene en la chistera Ezpe está vez para volver a recuperar el espectáculo?

JL no arrastra la gente que arrastra Rossi. En cuanto a Petronas, ni necesita a JL a día de hoy, ni, aparentemente, le perdona eso de "no iré a un satélite" del año pasado, motivo por el cual petronas ni le cogió el teléfono al manager de JL este año cuando este buscó alternativas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #66 en: 23 de Octubre de 2019, 10:24:22 am »
Por cierto, cuenta Lorenzo que cambió de posición los semimanillares. Que siempre solía llevarlos altos, tanto en Ducati como en Yamaha y que probó a ponerlos bajos este finde (como el resto de pilotos Honda) y que resulta que la moto va mejor, que elimina movimientos de la rueda delantera.


Y digo yo, tanto viaje a Japón y tanta ergonomía y descubrimos esto a estas alturas de curso?

En un campeonato tan tecnológico y profesionalizado como es MotoGp, este tipo de cosas me parecen chapuceras de ñapa que te cagas.

Cualquier atleta de alto nivel tiene un equipo que lo estudia biomecánicamente, que le dice en cuantos pasos tiene que hacer los 100m, que ángulo tiene que llevar el tronco, que posición tiene que llevar la mano etc...
Y aquí en MotoGp, que hay más pasta... no sabemos regular los manillares.

Le pasara a Stoner en 2010 también... que le cambiaron la posición de conducción a final de temporada y ganó 4 carreras.

Me parece surrealista.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #67 en: 23 de Octubre de 2019, 11:25:30 am »
Escuchar a Dennis en el podcast de dazn es todo un lujo…
breves: Yamaha tienen que hacer una moto o mejor motor que corra más, les faltan kms/h en línea recta, en el anterior podcast Forcada comentó la moto es básicamente la misma los últimos 3 años (chasis aparte), tema Fabio-Marc: Marc no le va a dejar ganar ni por asomo, ni enseñar a Fabio donde y como el es mas fuerte en pista, tema Lorenzo: piloto exclusivo Yamaha, muy complicado que vuelva a rendir como antes después de estar tan lejos, motivo principal la Honda es como manda Marc y no se toca, no hay 2 modelos....nunca los ha habido en la Historia de Honda. Sorry por el spoiler....

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Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #68 en: 23 de Octubre de 2019, 12:12:18 pm »
Por cierto, cuenta Lorenzo que cambió de posición los semimanillares. Que siempre solía llevarlos altos, tanto en Ducati como en Yamaha y que probó a ponerlos bajos este finde (como el resto de pilotos Honda) y que resulta que la moto va mejor, que elimina movimientos de la rueda delantera.


Y digo yo, tanto viaje a Japón y tanta ergonomía y descubrimos esto a estas alturas de curso?

En un campeonato tan tecnológico y profesionalizado como es MotoGp, este tipo de cosas me parecen chapuceras de ñapa que te cagas.

Cualquier atleta de alto nivel tiene un equipo que lo estudia biomecánicamente, que le dice en cuantos pasos tiene que hacer los 100m, que ángulo tiene que llevar el tronco, que posición tiene que llevar la mano etc...
Y aquí en MotoGp, que hay más pasta... no sabemos regular los manillares.

Le pasara a Stoner en 2010 también... que le cambiaron la posición de conducción a final de temporada y ganó 4 carreras.

Me parece surrealista.

Quiza por haber varios ejemplos, da incidios de que "tan fácil" no es de adivinar este tipo de variables...o que quizá hay tantas que es complicado dar con ella a la primera.

Mismamente, Lorenzo el año pasado, amén de otros muchos cambios, no fue hasta el famoso reposa-huevada del depósito cuando de repente empezó a ganar. Evidentemente, es el ultimo de muchos cambios que hicieron, pero a todos nos resultó llamativo cuanto menos, por la simpleza del mismo.


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Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #69 en: 23 de Octubre de 2019, 16:23:51 pm »
Me hace gracia el "rencor" de Yamaha, me hace gracia que a un equipo Yamaha no lo coja el teléfono al manager de Lorenzo, o que rompan el acuerdo que tenían con Zarco, solo porqué este va a correr las últimas carreras del año para Honda. No creo que Yamaha esté en disposición de hacer estas cosas, porqué necesita pilotos que ganen carreras, y/o que mejoren la moto.
Sobretodo, en el caso de Lorenzo, hay que recordar que el único piloto que ha sido campeón del mundo con Yamaha en los últimos 10 años, ha sido Jorge Lorenzo, y también ha sido el único piloto capaz de ganar un mundial en la "Era Marquez", aparte de tener los mismos mundiales con Yamaha que Lawson, Rainey o Roberts, y solo uno menos que Rossi (hablamos de los mundiales con Yamaha) en Yamaha tendrían que besar el suelo por el que pisa Jorge.
Yo si fuese Yamaha, en caso de que Rossi se plantee el seguir en 2021 hablaría con él, y le diría que él es el primer interesado en que alguien le gane a Marquez, y que él ya no va a conseguirlo, y que necesitan su moto para un piloto que esté en dispocición de intentarlo. Si le apetece seguir corriendo, le ofrecería una R1 para que intente conseguir allí su 10º mundial, y intente convertirse en el campeón del mundo mas veterano de la historia ¿le quitaría ese privilegio a Biaggi?
Luego intentaría poner 4 motos idénticas pilotadas por Lorenzo, Quartararo, Viñales y Zarco (lo complicado sería decidir a quien de los 3 primeros dejas fuera del equipo oficial, aunque les daría las mismas motos y evoluciones). En caso de que Viñales tenga una oferta desorbitada de Ducati, pues mantendría a Morbidelli como compañero de Zarco en Petronas.
A Zarco, obviamente, si no lo retienen en Honda, lo ficharía para el equipo de pruebas, SI o SI, y le tendría día y noche dando vueltas para mejorar la moto, incluso podrían ofrecerle Wild-Cards y correr en SBK mientras tanto. En caso de que Honda se cargase a Jorge antes de empezar 2020, hablaría con Carmelo para poner una 3ª moto oficial como en su día hizo Honda con Pedrosa-Stoner-Dovi, solo por 1 año, con Jorge, y si no accede, pues similar a Zarco, a dar vueltas y mejorar la Yamaha, wild cards, y si quiere, moto en SBK.

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Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #70 en: 23 de Octubre de 2019, 17:47:27 pm »
Desde luego... yo si fuese Lin Jarvis ya habría llamado a Puig preguntando si quiere ‘deshacerse’ de Jorge
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Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #71 en: 23 de Octubre de 2019, 20:00:50 pm »
A que al final llega Rossi, se retira para 2021 y monta un equipo con una M1 y Lorenzo...

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Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #72 en: 24 de Octubre de 2019, 00:05:47 am »
A que al final llega Rossi, se retira para 2021 y monta un equipo con una M1 y Lorenzo...

y que va a pasar con Razali?

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Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #73 en: 24 de Octubre de 2019, 08:56:30 am »
A que al final llega Rossi, se retira para 2021 y monta un equipo con una M1 y Lorenzo...

Ostras, sería cuanto menos, idílico. Yo firmaba porque sucediera  :lol

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Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #74 en: 24 de Octubre de 2019, 14:41:22 pm »
En el 2021 que todavía queda rato..... pero ya antes del 2020 se "plantean" teóricas retiradas de Rossi, Dovicioso, Lorenzo, Cal Crutchlow, Aleix Espargaro.....

Seguro que alguna acierta, no estoy seguro que piloto puede parar a Marc pero ninguno de los de arriba seguro.... mucho se habla de la vuesta de Giorgio sea en Yamaha o Ducati no discuto que puede volver a ser rápido pero de ahí a inquietar las aspiraciones de Marc por el título ???

Creo que Lin Jarvis tiene claro que Rossi no volverá a ganar, tendrá nuevo contrato? creo que los resultados han de cambiar mucho para que en Yamaha le ofrezca otros 2 años....

Tampoco veo a un super piloto en Moto2 para cubrir tantas plazas, pero después de ver la evolución de Fabio este año en Yamaha y ver que nadie daba un duro por el, porque se perdió en Moto3 y luego en Moto2, no apostaría nada