El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, MotoGp  (Leído 5183 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, MotoGp
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2019, 01:53:27 am »
Va como un tiro aquí Mak...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2019, 02:06:30 am »
Medio segundo a Quarta y 7 décimas a Marc, que en el último intento salvó una caída en la primera curva a lo Marc...

Si no me equivoco, Petrucci hizo su tiempo a rueda de Marc... también Iannone

Pinta una carrera que solo Viñales puede perder. Veremos
« última modificación: 27 de Octubre de 2019, 02:11:59 am por Hernancho »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2019, 02:59:40 am »
Recordemos que Máveri perfectamente puede perder 12 posiciones en la salida, ojocuidado :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2019, 05:34:13 am »
5 vueltas...Marc esperando su momento...a Mak le he visto que le cuesta adelantar, justo lo contrario que a Marc...veremos, pero si Marc pasa a Mak, veremos hasta qué punto arriesga por recuperar el puesto...tic, tac, tic, tac...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2019, 05:45:49 am »
Madre mía, Marc ha abrasado a Mak...que luego encima la ha cagado bien...o eso parece, porque la caída la verdad ha sido algo rara...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2019, 05:47:02 am »
Marc gana el día que mejor ritmo tenía Máverick. Tremendo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2019, 05:51:08 am »
El caníbal haciendo de las suyas, vaya golpe a la moral de Viñales. Caníbal a tope

Quizás es error mío que no puedo dejar de ver a Viñales y a Rins como a los mismos chicos que eran en moto3 y moto2. No me demuestran lo contrario.

Cal y su "revancha" con lo de su pierna en este circuito.

Iannone ha sorprendido para bien con la Aprilia, por un momento estuvo delante...

Pol iba enloquecido por adelantar a Zarco y salvar la vergüenza  :lol

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2019, 05:59:42 am »
La precisión del caníbal en tiempo-espacio para robarle la trazada a Cal en esa forma no tiene nombre  :smash

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2019, 06:00:40 am »
Zarco quería Top 10 y se quedó a 10 sec de su objetivo.

Lorenzo... no sé que ha podido pasar, pero nunca pensé escuchar a Ernest ‘rajando’ de Lorenzo :aggg

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2019, 06:26:22 am »
Pecco se ha marcado su mejor carrera. Idem Mir.

Los primeros espadas de sus marcas Rossi, Dovi, Rins y Aleix han perdido fuelle en el final.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2019, 09:17:41 am »

Lorenzo... no sé que ha podido pasar, pero nunca pensé escuchar a Ernest ‘rajando’ de Lorenzo :aggg

Sí, ha habido un momento en que se han emocionado todos bastante comentando los tiempos, que iba último, etc.

Pero bueno, entiendo que siendo un multicampeón es entendible. Y con las 2 oficiales en el podio...

Pobre Mav, para un finde que está fuerte fuerte termina sucumbiendo. Al menos ha estado ahì.

Grande Ianonne y grandes las desmos privadas.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2019, 11:20:38 am »
a 22 segundos de Syahrin y de Abraham. Si estás ñesionado como para ir así, no corras.

Y si no lo estás, casi peor. Su mejor vuelta a +2.5 s de las de Marc y CC, y a 1.7 de la de zarco.
Y a medio segundo de las de Sya y Abraham. Solo un Rabat manco fue más lento.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2019, 11:42:23 am »
A ver, son unos resultados lamentables los de Lorenzo, éso es así.

Luego ya cada uno considerará si es de recibo o tolerable.

Yo preferiría verlo apretando más... pero entiendo que tiene el culo pelao y el derecho a apretar lo que él considere oportuno.

Si estos resultados se repiten el año que viene desde Qatar, que pa esas alturas se supone que físicamente estará ok... pues mira, igual sí que es un caso perdido sobre la Honda y los japos toman medidas drásticas.

También os digo, si Lorenzo es capaz de ser inmune al efecto descorazonador de estos resultados y a los palos que le están dando y consigue volver a ser competitivo sería la leche.
« última modificación: 27 de Octubre de 2019, 11:50:54 am por Mertens »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2019, 12:05:17 pm »
Nadie lo dice...pero no me extraña que los pilotos Yamaha se quejen de la velocidad de su moto...o hacen algo o así es imposible ganar a no ser que te escapes al principio y ruedes sólo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2019, 12:16:57 pm »
Yo no censuro a Lorenzo, ´l sabrá, el primero que tiene que estar flipando es él.
Pero no sé si arrastrarse así le sirve de algo más que para cobrar el cheque.Ni siquiera le vale para sacar conclusiones, joder, que ha ido a 2 segundos y medio del tiempo de sus compañeros rápidos. En PI, un circuito de 1.30 la vuelta. Son tiempod e moto2 si me apuras.

No sé qué puede tener la moto para que vaya tan rematadamente mal con su estilo. Y si el problema es f´sico, ponte fuerte y vuelve el año que viene. joder.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500