El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto2  (Leído 2166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto2
« en: 25 de Octubre de 2019, 12:01:41 pm »
FP1
1   88   Jorge MARTIN   SPA   Red Bull KTM Ajo   KTM   280.7   1'45.823   
2   11   Nicolo BULEGA   ITA   SKY Racing Team VR46   Kalex   282.1   1'46.594   0.771 / 0.771
3   62   Stefano MANZI   ITA   MV Agusta Temporary Forward   MV Agusta   278.5   1'46.961   1.138 / 0.367
4   97   Xavi VIERGE   SPA   EG 0,0 Marc VDS   Kalex   285.1   1'46.998   1.175 / 0.037
5   12   Thomas LUTHI   SWI   Dynavolt Intact GP   Kalex   282.1   1'47.007   1.184 / 0.009
6   5   Andrea LOCATELLI   ITA   Italtrans Racing Team   Kalex   280.7   1'47.106   1.283 / 0.099
7   72   Marco BEZZECCHI   ITA   Red Bull KTM Tech 3   KTM   279.2   1'47.256   1.433 / 0.150
8   22   Sam LOWES   GBR   Federal Oil Gresini Moto2   Kalex   281.4   1'47.330   1.507 / 0.074
9   73   Alex MARQUEZ   SPA   EG 0,0 Marc VDS   Kalex   285.9   1'47.539   1.716 / 0.209
10   23   Marcel SCHROTTER   GER   Dynavolt Intact GP   Kalex   282.9   1'47.633   1.810 / 0.094
11   87   Remy GARDNER   AUS   ONEXOX TKKR SAG Team   Kalex   282.9   1'47.742   1.919 / 0.109
12   35   Somkiat CHANTRA   THA   IDEMITSU Honda Team Asia   Kalex   279.2   1'47.867   2.044 / 0.125
13   45   Tetsuta NAGASHIMA   JPN   ONEXOX TKKR SAG Team   Kalex   284.4   1'48.119   2.296 / 0.252
14   7   Lorenzo BALDASSARRI   ITA   FLEXBOX HP 40   Kalex   280.7   1'48.137   2.314 / 0.018
15   41   Brad BINDER   RSA   Red Bull KTM Ajo   KTM   279.2   1'48.142   2.319 / 0.005
16   64   Bo BENDSNEYDER   NED   NTS RW Racing GP   NTS   280.0   1'48.341   2.518 / 0.199
17   2   Jesko RAFFIN   SWI   NTS RW Racing GP   NTS   278.5   1'48.615   2.792 / 0.274
18   40   Augusto FERNANDEZ   SPA   FLEXBOX HP 40   Kalex   278.5   1'48.955   3.132 / 0.340
19   16   Joe ROBERTS   USA   monday.com American Racing   KTM   277.8   1'49.024   3.201 / 0.069
20   9   Jorge NAVARRO   SPA   Beta Tools Speed Up   Speed Up   275.7   1'49.137   3.314 / 0.113
21   18   Xavi CARDELUS   AND   Gaviota Angel Nieto Team   KTM   276.4   1'49.622   3.799 / 0.485
22   20   Dimas EKKY PRATAMA   INA   IDEMITSU Honda Team Asia   Kalex   275.7   1'49.637   3.814 / 0.015
23   77   Dominique AEGERTER   SWI   MV Agusta Temporary Forward   MV Agusta   276.4   1'49.728   3.905 / 0.091
24   3   Lukas TULOVIC   GER   Kiefer Racing   KTM   267.5   1'50.098   4.275 / 0.370
25   96   Jake DIXON   GBR   Gaviota Angel Nieto Team   KTM   279.2   1'50.698   4.875 / 0.600
26   65   Philipp OETTL   GER   Red Bull KTM Tech 3   KTM   275.7   1'51.207   5.384 / 0.509
27   47   Adam NORRODIN   MAL   Petronas Sprinta Racing   Kalex   278.5   1'52.116   6.293 / 0.909
28   33   Enea BASTIANINI   ITA   Italtrans Racing Team   Kalex   274.3   1'52.881   7.058 / 0.765
29   21   Fabio DI GIANNANTONIO   ITA   Beta Tools Speed Up   Speed Up   270.2   1'52.906   7.083 / 0.025
54   Mattia PASINI   ITA   Tasca Racing Scuderia Moto2   Kalex   269.5   1'54.098   8.275 / 1.192
10   Luca MARINI   ITA   SKY Racing Team VR46   Kalex         
27   Iker LECUONA   SPA   monday.com American Racing   KTM   

FP2
1   88   Jorge MARTIN   SPA   Red Bull KTM Ajo   KTM   293.6   1'33.010   
2   41   Brad BINDER   RSA   Red Bull KTM Ajo   KTM   295.2   1'33.353   0.343 / 0.343
3   9   Jorge NAVARRO   SPA   Beta Tools Speed Up   Speed Up   290.5   1'33.405   0.395 / 0.052
4   27   Iker LECUONA   SPA   monday.com American Racing   KTM   296.0   1'33.474   0.464 / 0.069
5   72   Marco BEZZECCHI   ITA   Red Bull KTM Tech 3   KTM   292.0   1'33.481   0.471 / 0.007
6   45   Tetsuta NAGASHIMA   JPN   ONEXOX TKKR SAG Team   Kalex   299.3   1'33.600   0.590 / 0.119
7   11   Nicolo BULEGA   ITA   SKY Racing Team VR46   Kalex   293.6   1'33.612   0.602 / 0.012
8   73   Alex MARQUEZ   SPA   EG 0,0 Marc VDS   Kalex   293.6   1'33.675   0.665 / 0.063
9   2   Jesko RAFFIN   SWI   NTS RW Racing GP   NTS   285.1   1'33.728   0.718 / 0.053
10   62   Stefano MANZI   ITA   MV Agusta Temporary Forward   MV Agusta   288.1   1'33.803   0.793 / 0.075
11   12   Thomas LUTHI   SWI   Dynavolt Intact GP   Kalex   296.0   1'33.860   0.850 / 0.057
12   33   Enea BASTIANINI   ITA   Italtrans Racing Team   Kalex   287.4   1'33.872   0.862 / 0.012
13   40   Augusto FERNANDEZ   SPA   FLEXBOX HP 40   Kalex   290.5   1'33.887   0.877 / 0.015
14   7   Lorenzo BALDASSARRI   ITA   FLEXBOX HP 40   Kalex   296.0   1'33.906   0.896 / 0.019
15   21   Fabio DI GIANNANTONIO   ITA   Beta Tools Speed Up   Speed Up   290.5   1'34.017   1.007 / 0.111
16   22   Sam LOWES   GBR   Federal Oil Gresini Moto2   Kalex   292.8   1'34.102   1.092 / 0.085
17   64   Bo BENDSNEYDER   NED   NTS RW Racing GP   NTS   289.7   1'34.140   1.130 / 0.038
18   16   Joe ROBERTS   USA   monday.com American Racing   KTM   292.8   1'34.153   1.143 / 0.013
19   87   Remy GARDNER   AUS   ONEXOX TKKR SAG Team   Kalex   292.8   1'34.179   1.169 / 0.026
20   10   Luca MARINI   ITA   SKY Racing Team VR46   Kalex   295.2   1'34.184   1.174 / 0.005
21   97   Xavi VIERGE   SPA   EG 0,0 Marc VDS   Kalex   294.4   1'34.291   1.281 / 0.107
22   23   Marcel SCHROTTER   GER   Dynavolt Intact GP   Kalex   293.6   1'34.362   1.352 / 0.071
23   5   Andrea LOCATELLI   ITA   Italtrans Racing Team   Kalex   292.0   1'34.453   1.443 / 0.091
24   54   Mattia PASINI   ITA   Tasca Racing Scuderia Moto2   Kalex   297.6   1'34.525   1.515 / 0.072
25   77   Dominique AEGERTER   SWI   MV Agusta Temporary Forward   MV Agusta   288.9   1'34.887   1.877 / 0.362
26   65   Philipp OETTL   GER   Red Bull KTM Tech 3   KTM   288.1   1'35.246   2.236 / 0.359
27   3   Lukas TULOVIC   GER   Kiefer Racing   KTM   287.4   1'35.336   2.326 / 0.090
28   96   Jake DIXON   GBR   Gaviota Angel Nieto Team   KTM   288.9   1'35.756   2.746 / 0.420
29   35   Somkiat CHANTRA   THA   IDEMITSU Honda Team Asia   Kalex   292.0   1'35.923   2.913 / 0.167
30   18   Xavi CARDELUS   AND   Gaviota Angel Nieto Team   KTM   288.1   1'36.696   3.686 / 0.773
31   47   Adam NORRODIN   MAL   Petronas Sprinta Racing   Kalex   286.6   1'36.757   3.747 / 0.061
32   20   Dimas EKKY PRATAMA   INA   IDEMITSU Honda Team Asia   Kalex   288.9   1'37.224   4.214 / 0.467
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto2
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2019, 00:03:24 am »
Parecen fuertes aquí las KTM...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto2
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2019, 04:03:12 am »
Independientemente del resultado, que placer es ver pilotar a tios con el estilo de Binder. Y el sonido de las moto2 es de lo mejor. Cuestión de gustos

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto2
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2019, 11:47:18 am »
Y curiosamente, Márquez sí que ha dado la sensación de ser el más fuerte durante gran parte de la temporada y sin embargo tiene pinta de que incluso en Cheste le tocará sufrir.

Cierto es que 2 cerapios no fueron culpa suya.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto2
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2019, 12:56:41 pm »
Iker Lecuona...se le ve preparado para Motogp...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto2
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2019, 00:21:09 am »
Muy entretenida la carrera. Vaya pique entre Márquez y Naghasima.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto2
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2019, 08:23:23 am »
Ojito porque todavia podemos tener sorpresas.

No es raro tener climatologías adversas tanto en Malasia como en Cheste. Y la ventaja es grande, pero peligrosa tanto por Luthi como por Binder. A ver como maneja la presión AM, porque en PI las pasó bien canutas.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto2
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2019, 09:28:22 am »
En 2018 las dos ultimas carreras las gano KTM.....
Va a sufrir y mucho Alex
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto2
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2019, 09:51:15 am »
Binder está en un momento de forma brutal, que curioso que en cuanto han dejado de tocar la KTM, sus pilotos han empezado a ganar.
Alex está siendo demasiado conservador, lleva 2 carreras sufriendo mucho, cuando llevaba casi todo el año estando delante sin aparentes problemas. Está teniendo suerte de que ningún piloto domina 3 carreras seguidas, y hasta ahora, en cada GP, aumentaba la distancia al segundo, pero lleva 2 GPs seguidos reduciéndola, y esto mentalmente afecta, sobretodo porqué ya hace mucho que no gana, y lleva 3 carreras fuera del podium. A ver si en Malasya hace buen tiempo, y Alex puede sentenciar, y puede correr en Valencia sin presión, ya que creo que ese está siendo su problema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto2
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2019, 10:24:10 am »
Yo a Álex Márquez, aunque gane el mundial (que si no la caga mucho lo ganará) cada vez que suena en quinielas de MGP no lo acabo de ver.

Para mi siempre ha tenido resultados por debajo del material que ha llevado y este año un Luthi de vuelta y media le va  a acabar apretando...

No sé, pero no le veo materia prima yo al hermanísimo :smash
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto2
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2019, 10:32:29 am »
Pero va a subir con, probablemente, dos títulos bajo el brazo.

Material bueno ha llevado, pero el equipo este no termina de convencerme en la actualiad. Vierge venía el año pasado de pelear podios y hasta victorias (con Dynavolt?) y ya vemos lo que está haciendo ahora. No sé yo qué tan bueno es ese equipo rait nau.

No tiene hechuras de crack, pero con ese apellido creo que se le mete más presión que a otros.

Aparte, creo que cuanto más grande es la moto mejor se desenvuelve el tío.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto2
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2019, 11:14:49 am »
Yo a Álex Márquez, aunque gane el mundial (que si no la caga mucho lo ganará) cada vez que suena en quinielas de MGP no lo acabo de ver.

Para mi siempre ha tenido resultados por debajo del material que ha llevado y este año un Luthi de vuelta y media le va  a acabar apretando...

No sé, pero no le veo materia prima yo al hermanísimo :smash

¿Cuales son los resultados que se esperan con el material que tiene actualmente? :D :D

Yo creo que su principal problema, es que no tiene la fortaleza mental que tiene su hermano(ni obviamente su talento). Durante gran parte del campeonato, ha dominado con mano de hierro, y siendo muy superior al resto. Eso pasó hasta Silverstone, donde cometió un error liderando la carrera, y creo que volvieron los fantasmas del pasado. Hasta ese momento, sus dos 0's no fueron culpa suya, pero este, si lo fue, y desde entonces, da la sensación de que está administrando la ventaja que tenía, pero no consigue estar agusto en la pista. A mi, el que ma da miedo, es Binder, pq Luthi no va a ganar 2 carreras seguidas, pero Binder si podría hacerlo. De todas formas, la ventaja que tiene Alex, es que con la igualdad que hay, es difícil que un piloto llegue a los 40 puntos en estas 2 carreras, por lo que acabando ambas carreras, casi seguro que ganaría el título, pero creo que Alex debe ir a ganar en Malasya, y sentenciar el título, tiene capacidad para hacerlo, y con eso despejaría cualquier duda.

Obivamente, Alex nunca va a llegar al nivel de Marc, pero a día de hoy, no creo que haya ningún piloto en M2 con mas talento. Alex ha tenido unos años malos, pero a día de hoy es un piloto hecho. Yo tengo ganas de verlo el año que viene pilotando sin la presión de "necesitar" un título de M2, porqué cuando pilota sin presión, es muy bueno. Este año, por momentos, daba gusto verlo llevar la Kalex. En MotoGP, sin la presión de tener que ganar, yo creo que puede hacerlo muy bien.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto2
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2019, 11:18:21 am »
pues yo no doy un duro...  :lol

Pero igual me equivoco :beer
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto2
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2019, 11:33:28 am »
Yo a Álex Márquez, aunque gane el mundial (que si no la caga mucho lo ganará) cada vez que suena en quinielas de MGP no lo acabo de ver.

Para mi siempre ha tenido resultados por debajo del material que ha llevado y este año un Luthi de vuelta y media le va  a acabar apretando...

No sé, pero no le veo materia prima yo al hermanísimo :smash

Estoy de acuerdo casi en el 100% contigo, pero creo que se le juzga de modo diferente solo por el hecho de ser el hermano de Marc Márquez. Algo que también me pasa a mí.

Y no precisamente por el hecho de que crea que tiene que ganar como el hermano mayor, pero creo que se le espera más de él en lugar de si se llamara Paco Garcia. El hecho de que aparezca en los medios, sobre todo ajenos a los GGPP hace que se le de más dimensión que a otros pilotos. Por ejemplo, recuerdo en 2014 como fueron al hormiguero los hermanos, recién coronados como campeones del mundo respectivamente, pero el año anterior no llamaron a Maverick Viñales por ganar el mismo mundial. Ojo, no lo estoy criticando, sino que estoy poniendo, en mi opinión y perspectiva, algún ejemplo de lo que supone ser el "hermano de" respecto a otros casos.

Al hilo de esto, yo la verdad es que como piloto creo, o más bien esperaba, que ganara un titulo de Moto2 como otros grandes pilotos que han dominado el campeonato más o menos claramente. Por ejemplo, Morbidelli, Bagnaia o Tito Rabat en los años en los que campeonaron en Moto2. Sin embargo, con Alex Márquez no pasa, y da sensación de cierta debilidad. Este año le esta "salvando" que esta siendo muy regular, y sobre todo a mitad de año sí que dió esa sensación de dominación de campeonato (tras el cambio de goma trasera) que, en mi opinion, le faltó al inicio y le esta faltando al final. Hubiera sido interesante ver que hubiera pasado con un Augusto sin la lesión de brazo de Argentina, donde perdió una pila de puntos, pero eso entra dentro de los "y sis", y de hecho AM también ha tenido mala suerte en algun GP este año en forma de caída no por error suyo.

Esta claro que este mundial si lo gana será merecidísimo, ha sido el más regular y el que, intermitentemente, ha demostrado tener cierta autoridad en el año. Pero a mi no me deja sensación de hacer un año redondo como si hemos visto en otros pilotos de la categoría mas recientemente. Más bien me deja la sensación de que este año ha ganado porque el resto han sido muy irregulares, y que si en 2021 hay un Martín, Fernandez, o quien sea, que es medianamente consistente, éste supuesto le mojará la oreja a Alex Márquez sin paliativos.
« última modificación: 28 de Octubre de 2019, 11:35:24 am por cesitarcbd »

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto2
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2019, 12:37:00 pm »
Independientemente del resultado, que placer es ver pilotar a tios con el estilo de Binder. Y el sonido de las moto2 es de lo mejor. Cuestión de gustos

Es una verdadera satisfacción que alguien que pilota de la forma que lo hace Brad gane carreras. Es precioso desde fuera. Es el estilo que hace que pilotar una moto sea diferente a todo lo demás y que transmita la pureza que uno espera de la competición.

Por supuesto, la mayor capacidad del motor Triumph tiene mucho que decir (301 km/h de punta en el Warm up, por cierto. Y sí, su sonido empalmando marchas es precioso), y la bondad de los neumáticos Dunlop otro tanto. Seguramente podrían ser más pegajosos, pero yo cambio velocidad por consistencia y espectáculo.

Me gustó mucho el doblete de KTM y el hecho de que pudiesen funcionar igual de bien con dos estilos de pilotaje tan distintos: derrape para Binder y paso por curva de Martín. Por eso me da más rabia esa retirada, en mi opinión precipitada, de la marca austriaca. Y más ahora que es la única categoría en la que ganan... ;P