El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK - Qatar  (Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
WSBK - Qatar
« en: 26 de Octubre de 2019, 07:25:38 am »
Ayer Victoria de Rea y Alvarito 4°

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK - Qatar
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2019, 16:03:10 pm »
Puedo entender que Alvaro estaba muy acostumbrado a domar una bestia de +260cv y al bajar a una moto de 220cv Todo era más sencillo pero de la ventaja de +10 sg que sacaba en carrera a Rea a no poder ni seguir el mismo ritmo del Irlandés... me cuesta creerlo....
 Es como que las 250 rpm de menos hubiese reducido drásticamente los CV (cosa que no creo) y fuera imposible alcanzar a la Kawasaki.....la velocidad en las rectas de Ducati era de escándalo todo el campeonato.

No entiendo que ha pasado, Rea ha sido muy sólido durante todo el campeonato y aunque Alvaro sacaba un mundo a Rea, el Irlandés hacía lo mismo con el resto de pilotos del mundial,cosa que se ha mantenido en casi todos los circuitos....


viendo el nivel de Rea y su equipo me pregunto todo lo que despotricó de Alvaro al principio  sobre que el mundial perdía interés que si la moto era una MotoGp disfrazada (sobre todo por el chasis)..etc etc..... solo cuando el pierde?







Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK - Qatar
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2019, 19:17:59 pm »
Puedo entender que Alvaro estaba muy acostumbrado a domar una bestia de +260cv y al bajar a una moto de 220cv Todo era más sencillo pero de la ventaja de +10 sg que sacaba en carrera a Rea a no poder ni seguir el mismo ritmo del Irlandés... me cuesta creerlo....
 Es como que las 250 rpm de menos hubiese reducido drásticamente los CV (cosa que no creo) y fuera imposible alcanzar a la Kawasaki.....la velocidad en las rectas de Ducati era de escándalo todo el campeonato.

No entiendo que ha pasado, Rea ha sido muy sólido durante todo el campeonato y aunque Alvaro sacaba un mundo a Rea, el Irlandés hacía lo mismo con el resto de pilotos del mundial,cosa que se ha mantenido en casi todos los circuitos....


viendo el nivel de Rea y su equipo me pregunto todo lo que despotricó de Alvaro al principio  sobre que el mundial perdía interés que si la moto era una MotoGp disfrazada (sobre todo por el chasis)..etc etc..... solo cuando el pierde?

Es que es muy llorón, al igual que gran piloto.  Me han decepcionado en este aspecto tanto Rea como el KRT. Yo soy muy de Bautista y espero que el año que viene dé mucha guerra con la Honda.

Krummenacher campeón y Ana Carrasco al final tercera en el mundial de SSP300.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:WSBK - Qatar
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2019, 08:21:54 am »
A mi estas últimas carreras de Bautista en Qatar me ha decepcionado un poco, la verdad. Davies ha ido igual o más fuerte que el, y no se hasta que punto influye la motivación, si Davies ya va montando algunas cosas para 2020 que ya se han testado y que logicamente no están al alcance de Alvaro...mmm no se la verdad.

Por cierto, tenemos fechas de cuando son los entrenos invernales y estrenos de los nuevos fichajes?

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re:WSBK - Qatar
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2019, 14:48:29 pm »
Lo cierto es que la Panigale era un condenado cohete en la recta de Losail. Tanto la de Bautista como la de Davies "sólo" debían esperar a llegar allí para adelantar a  cualquier otra moto que tuviesen por delante. Unos 10 km/h mínimo de punta, pero me llama aún más la atención lo rápido que parecen alcanzarla: los adelantamientos se producían claramente antes de meta....

El caso es que la moto italiana también da toda la sensación de seguir el esquema visto en MotoGP para el concepto V4: potencia de sobra y enormes dificultades en la entrada y el paso por curva. Así, vimos a un Álvaro pendiendo de un hilo casi cada vuelta en las frenadas más exigentes, curvas 1 y 6, pero sin lograr ser tan rápido como la Kawasaki de Rea en las rápidas. Y esto último me sorprende. Esperaba que la Ducati fuese como la seda en este circuito, pero no daba esa sensación desde fuera. Y es que se trata de eso, precisamente, de sensaciones: los pilotos de las ZX-10R parecen poder hacer lo que quieran con su chasis. Incluso, si procede, estilo "supermotard", como Razgatlioglu en Francia, cuando vi cruzar su SBK inclinada en frenada como pocas veces... En cambio, los pilotos de Ducati parecen pelearse con ella y dan la sensación de ir contrarrestando todo el tiempo las reticencias de la moto a entrar en curva y a girar, una vez en ella.

Y siguiendo con las marcas, tendría que destacar negativamente la involución de las BMW en las últimas carreras. Parecían ir por el buen camino después del verano, y ya pensaba en una posible primera victoria de Sykes o, cuando menos, una cuerta asiduidad en el podio... Pero no. Ha ocurrido todo lo contrario. A ver qué pasa el año que viene y de qué es capaz de aportar Laverty, un fichaje, en mi opinión, algo extraño. Otro tema es que parecía inexplicable la presencia de Reiterberger en el mundial.

Vamos a ver si Kawasaki es capaz de mejorar su ya buena moto para el año que viene sin estropear su excelente equilibrio. También será interesante ver qué puede hacer Toprak con la Yamaha, si es capaz de darle ese plus para hacer la R1 ganadora. Y veremos si Ducati consigue domar a esa bestia indómita que es hoy su Panigale... Me gustaría ver a Suzuki de nuevo en el mundial, aunque la marca tiene una gama de calle, en general, algo obsoleta y sin apariencia de poder competir en igualdad. ¿Honda? Me extrañaría que ahora se sacasen de la manga una CBR verdaderamente de carreras. El tremendo fiasco del modelo actual con, recordemos, 3 stages distintos, me deja meridianamente claro que Honda ya no está interesada, desde hace muchos años, en las deportivas de calle.

Veremos.


Desconectado Peekrs

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Re:WSBK - Qatar
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2019, 09:04:15 am »