El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Shell de Malasia - Motogp  (Leído 5484 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GP Shell de Malasia - Motogp
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2019, 18:50:34 pm »
Ojo que mañana le toca remontar. Puede estar entretenido.

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2019, 19:15:27 pm »
Es algo que nunca me ha gustado que se haga, especialmente los pilotos top. Entiendo que es legal y aquí el que no corre vuela, pero no me mola. Habría que tirar de videoteca, pero me gustaría ver la proporción de poles que ha hecho el solito vs las que ha hecho a remolque. Igual nos sorprenderíamos.

Jamás vi a Pedrosa, Stoner o Lorenzo hacerlo. Y Rossi pocas veces, cuando ha estado apurao.

Igualmente no deja de ser fascinante desde un punto de vista del espectador de la competición el hecho de que hoy haya intentado comerle la tostada a 1/4. Este tío no da puntada sin hilo y a la que puede marca territorio con futuros rivales. Un caníbal, al que de vez en cuando algo le tiene que salir mal, por pura estadística.

Correcto.

Él ve a Quarta como su gran rival para el próximo año y no quiere que se le suba a las barbas, incluso con el título ya asegurado. Cualquier otro piloto en su situación bajaría la guardia una vez proclamado campeón y no asumiría más riesgos de los precisos en estas últimas e intrascendentes carreras. Marc, por contra, quiere seguir sometiendo al personal, y al francés especialmente. 'Cuanta menos confianza gane y menos se lo crea, mejor', pensará interiormente.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2019, 20:03:49 pm »
Marc no iba tras él buscando rueda para hacer la pole. Marc iba tras él para soplarle la nuca y que supiera que le tiene donde quiere.

Psicología pura y dura

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2019, 20:10:36 pm »
Pues a mi esa actitud de matón de patio no me ha gustado un pelo, y mas sin nada en juego
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2019, 20:13:59 pm »
Es algo que nunca me ha gustado que se haga, especialmente los pilotos top. Entiendo que es legal y aquí el que no corre vuela, pero no me mola. Habría que tirar de videoteca, pero me gustaría ver la proporción de poles que ha hecho el solito vs las que ha hecho a remolque. Igual nos sorprenderíamos.

Jamás vi a Pedrosa, Stoner o Lorenzo hacerlo. Y Rossi pocas veces, cuando ha estado apurao.

Igualmente no deja de ser fascinante desde un punto de vista del espectador de la competición el hecho de que hoy haya intentado comerle la tostada a 1/4. Este tío no da puntada sin hilo y a la que puede marca territorio con futuros rivales. Un caníbal, al que de vez en cuando algo le tiene que salir mal, por pura estadística.

Correcto.

Él ve a Quarta como su gran rival para el próximo año y no quiere que se le suba a las barbas, incluso con el título ya asegurado. Cualquier otro piloto en su situación bajaría la guardia una vez proclamado campeón y no asumiría más riesgos de los precisos en estas últimas e intrascendentes carreras. Marc, por contra, quiere seguir sometiendo al personal, y al francés especialmente. 'Cuanta menos confianza gane y menos se lo crea, mejor', pensará interiormente.

Quiere también el de equipos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2019, 20:45:17 pm »
Pues a mi esa actitud de matón de patio no me ha gustado un pelo, y mas sin nada en juego
A mi tampoco. Y me preocupa desde hace tiempo la falta de respeto hacía sus rivales.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2019, 20:51:35 pm »
Hombre, tampoco creo que sea pa tanto.

Aparte, es de esperar que los rivales no se achiquen a las primeras de cambio.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2019, 22:46:33 pm »

La Q2 era crucial para Fabio independiente de lo que haga mañana en carrera, lo que no está bien y no se puede tachar de picardía es ir a buscar la mejor rueda del fin de semana, máximo cuando el mismo reconoce que no tenía ritmo para bajar del 59......

A parte de la Hosti..... que se ha llevado le han criticado al champion en internet duramente......
Detrás de la sonrisa eterna y las buenas declaraciones falta ver un poco más de humildad y no tratar de joer a los demás pilotos porque yo lo valgo, está claro que Fabio no iba a darle rueda y el R que R.... ha seguido en sus trece..Hasta que Petrucci le ha obligado a hacer un adelantamiento y forzado ha venido el high side.....

Me pregunto si no estaría la Electrónica tan avanzada donde estaría Marc a nivel de títulos por la sencilla razón de que es un Crasher y el reconoce que hay que caerse para saber donde está el límite de la Honda..... y digo yo antes en la época de 500 los high side eran el pan nuestro de cada día y forzar los límites tenía consecuencias en Tailandia y hoy se ha ido de rositas otros terminan con la espalda rota....

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2019, 23:27:21 pm »
Marc no iba tras él buscando rueda para hacer la pole. Marc iba tras él para soplarle la nuca y que supiera que le tiene donde quiere.

Psicología pura y dura

Correcto, era eso exactamente, ni mas ni menos. Por otro lado, creo que Marc se equivoca, porqué con estas cosas, lo que está haciendo, es curtiéndolo un montón, hoy estaba tan contento Fabio con la pole, como lo estaba la semana pasada Dalla Porta con su título, en días así, Quartararo aprende un montón, y yo creo que en unas horas, ganará su primera carrera en MotoGP.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2019, 23:36:28 pm por malc__com »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 2019, 00:02:42 am »

Opino igual, los pilotos son primero yo, luego yo y después yo. Sólo puede ganar uno, son egoístas y actual como tal.
Piensan siempre por sus propios intereses, unos utilizan unas artes y otros otras más o menos discutibles pero todos usan sus armas. Desde Nieto a Marc pasando por Doohan, Rossi, Criville etc unos hablando, haciendo "teatros" y demás argucias para dejar claro quién manda
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2019, 08:00:08 am »
Marc con blando atrás...igual que 1/4...el resto de favoritos menos las Ducati con medio...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2019, 08:04:48 am »
Completamente ridiculo. De 11º a 2º en la primera vuelta

• campeón Motogp
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2019, 08:10:33 am »
Horrible salida de Quartararo y no parece tener nada de ritmo. Y bueno, Viñales ya ha ganado la carrera salvo que la lie

• campeón Motogp
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2019, 08:17:02 am »
Lmao Rins tocandose fuerte con Miller en la curva de meta

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2019, 08:22:24 am »
El Kilo de 1/4 en carrera es Outlet comparado al de entrenos...Morbidelli también en oferta...

En carrera la Yam sufre comparado con los entrenos si no ruedas sólo como Mak...y es que las otras motos les devuelven en la recta lo que ganan en la zona mixta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"