El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Shell de Malasia - Motogp  (Leído 5496 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
GP Shell de Malasia - Motogp
« en: 01 de Noviembre de 2019, 11:22:57 am »
Pues los sospechosos habituales arriba, a destacar el mega vueltón de 1/4 en la Q2, 58.5 y récord absoluto. Quiero pensar que al canibal no le habrá sentado bien que alguien acapare un foco de atención. Ya, ya sé que sólo es un vueltón, que no da puntos y tal... pero yo sé  lo que me digo.

Las Yamaha en general todas fuertes. Quizás Mav el más constante, pero me ha gustado Rossi; este podría ser su mejor Gp del año.

Lorenzo más o menos igual en cuanto a posiciones, veremos qué comenta en cuanto a sensaciones.

A modo de curiosidad, en la fp2 han mostrado una tabla de v. Punta y Zarco, con la 2018, estaba cuarto. No sé si será algo casual, propiciado por algún rebufo o qué, pero parece que además de más amable que la 2019, ese modelo del año pasado va cojonudamente en las rectas. No creo que esto haya pasado desapercibido para Giorgio
« última modificación: 01 de Noviembre de 2019, 11:36:59 am por Mertens »

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP Shell de Malasia - Motogp
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2019, 08:47:08 am »
Joder vaya galleta

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2019, 09:01:36 am »
Que bestialidad lo de las Yamaha.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2019, 10:30:06 am »
Tremendo 1/4, y tremenda su actitud celebrando la pole, como debe ser.

Marc sacudida por orejas y caída de morros, puede dar gracias de haber salido por su propio pie. Iba descaradamente pegado a 1/4, esperándole, a pesar de que no tenía ni la primera línea asegurada. Creo que la caída es, en cierto modo, fruto de intentar que el francés no se le escapara. Moraleja; No se puede controlar todo, a veces hay que ceder.

Todas las Yamaha delante, a una vuelta y en ritmo. No creo que nadie pueda quejarse de esas bichas.

Ojo al welu mañana que tiene ritmazo.

Mórbido habla castellano mejor que muchos Spaniards.

Ducati estancada, Miller sacando un poco las castañas del fuego en la Q2.

Lorenzo fostión tonto también, cuando había decelerado y en vuelta de regreso a box. Menos mal que no se ha hecho nada.

Viendo el vuelta a vuelta de la FP4, las 4 Yamahas están por encima del resto, capaces de rodar en 2:00 bajo con algún 59. Marc no ha demostrado ese ritmo hasta ahora. Nunca se le puede descartar, pero parece que no es capaz de bajar a ese 59.

Mir tiene un ritmo interesante, optando incluso por montar dos blandos. Podría apretar a su compi mañana y pelear el top5,  veremos.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2019, 10:41:15 am por Mertens »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2019, 10:46:26 am »
La caída de Marc, en mi opinión a gas cerrado por neuma frió, mas que "querer meter presión a Cuarta" como repetía una y otra vez Riveras, estaba buscando hacer la pole a cola de Franco.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2019, 11:39:12 am »
Joer...qué “poco listo” hoy Marc no?...haciéndose el guay toda la vuelta detrás de 1/4...y luego galletón...La verdad es que a veces pasarse de listo tiene estas cosas...que no siempre está todo bajo control...siempre he dicho que no me gustan los pilotos que buscan rueda en la pole...así que hoy le ha tocado “cal”...quizás mañana sea “arena”...

Acojonante lo bien que van las Yamaha en Sepang...y las Ducati?...Alguien tiene a mano en cuánto había llegado a girar aquí Lorenzo o Dovi con ella?...Es que creo que llevan varios GGPP más lentas que años atrás...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2019, 11:47:37 am »
Pos a mí m'abían dicho que las a-motos güenas eran las que corrían mucho, mucho... Como la Jonda del Marc y la Duca del Alvarito.

Será porque Sepang es un circuito en el que 'powah & top speed' apenas importan, con un ancho de pista bien majo y dos señoras rectas precedidas de curva lenta.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2019, 11:50:52 am »
No había visto ahí a Miller...buena vuelta del aussie...mejor Ducatona again...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2019, 11:51:21 am »
Pos a mí m'abían dicho que las a-motos güenas eran las que corrían mucho, mucho... Como la Jonda del Marc y la Duca del Alvarito.

Será porque Sepang es un circuito en el que 'powah & top speed' apenas importan, con un ancho de pista bien majo y dos señoras rectas precedidas de curva lenta.

La YAM cuando hay grip es una maravilla de moto...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2019, 11:59:55 am »
Y el T4 de Fabio con el susto ha sido maliño...sino era todavía más vueltón...por ejemplo Morbidelli le mete 0.2 en ese parcial...

Mañana es otro rollo...y veremos qué tal le va al 1/4 con el dolor de la pierna pero pinta carrera divertida con mucha gente en un ritmo muy similar :-)

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2019, 12:55:08 pm »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2019, 13:07:40 pm »
Y el T4 de Fabio con el susto ha sido maliño...sino era todavía más vueltón...por ejemplo Morbidelli le mete 0.2 en ese parcial...

Casi se va al suelo en la curva de entrada a meta.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2019, 13:08:39 pm »
Hablando de Riveras, lleva un fin de semana muy cansino con Lorenzo ¿alguien sabe si le ha robado la novia o algo?
Jeremy Burgess

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2019, 13:31:20 pm »
La caída de Marc, en mi opinión a gas cerrado por neuma frió, mas que "querer meter presión a Cuarta" como repetía una y otra vez Riveras, estaba buscando hacer la pole a cola de Franco.

Me pareció ver que era 1/4 el que estaba delante de Marc, de hecho luego le preguntaron al french sobre ello (?)

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2019, 13:41:49 pm »

Me pareció ver que era 1/4 el que estaba delante de Marc, de hecho luego le preguntaron al french sobre ello (?)

Era 1/4 ... De hecho iban media vuelta con un jueguecito algo patético por parte de marc