El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Shell de Malasia - Motogp  (Leído 5490 veces)

Conectado Mertens

• Marciano
Re:GP Shell de Malasia - Motogp
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2019, 13:43:58 pm »
Hablando de Riveras, lleva un fin de semana muy cansino con Lorenzo ¿alguien sabe si le ha robado la novia o algo?

llevan así un par o 3 de Gp's diría yo. Entiendo que es noticia y tal lo mal que va y que viene dabuten para rellenar tiempo.

Lo que me resulta algo impertinente es que esté dando por hecho que Jorge decide si cuelga el mono tras la primera toma de contacto con la Honda 2020. Lo que vaya a hacer o dejar de hacer Lorenzo lo sabrá el círculo íntimo como mucho.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2019, 13:49:46 pm »
La caída de Marc, en mi opinión a gas cerrado por neuma frió, mas que "querer meter presión a Cuarta" como repetía una y otra vez Riveras, estaba buscando hacer la pole a cola de Franco.

Me pareció ver que era 1/4 el que estaba delante de Marc, de hecho luego le preguntaron al french sobre ello (?)

Era 1/4 ... De hecho iban media vuelta con un jueguecito algo patético por parte de marc

Me he colado de Petronas  :wacko

A lo que iba es a que Marc sabia que no tenía ritmo para pelear la pole, y estaba pegado detrás de 1/4 o bien para intentar hacer la pole, o para joderle el entreno, esta claro a quien ve mas fuerte Marc. Lo de la guerra psicologica son chorradas de Riveras
« última modificación: 02 de Noviembre de 2019, 13:51:55 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2019, 13:51:13 pm »
Y Pecino llorando porque en DAZN no le han dado opción a réplica de las palabras de Puig

A ver Pecino, DAZN no es el canal gran Hermano 24h... Si quieres opción a réplica tienes tu página "PecinoGP" En la que por cierto tampoco te ví muy interesado en dar opción a réplica a los de Honda cuando escribiste tu critica

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2019, 14:11:24 pm »
Hablando de Riveras, lleva un fin de semana muy cansino con Lorenzo ¿alguien sabe si le ha robado la novia o algo?

llevan así un par o 3 de Gp's diría yo...

Eso no es ná, por aquí también hay algún que otro "robado de novia" con el tema del 99 desde hace tiempo ensuciando hilos con su única inquietud :lol y si le sumamos al del "cohete" ya...  :lol

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2019, 14:13:59 pm »
Muy fuerte Quarta en Sepang, veremos si por fin puede coronar su primer win por el que merecidamente viene currando.

El caníbal usando una de las tantas vidas de gato que tiene. Claro que todo lo que ha ganado no ha sido por no arriesgar.

Me alegra la entrada de Zarco a la Q2. Beirer y Pol le deben estar rezando al santo de los ceros   :lol

Me parece que lo más picante puede estar en moto2: los tres contendientes ahí cerca en la salida y con sus respectivos compañeros de equipo también cerca. Puede darse una batalla con jugadas interesantes. Veremos

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2019, 14:35:45 pm »
Desde mi baqueteado sofá me da la impresión que Márquez una vez conseguido el campeonato, o le suelta su entorno cuerda o se la coge él. Me explico, mientras está en lucha por campeonar, se ve un tío decidido pero atado en corto, parece que le vayan diciendo, cuida esto, cuida lo otro, no entres en eso, dejalo correr, no arriesgues etc etc y una vez coronado campeón aparece the Real Marc, con caídas y acciones un tanto raras conforme la línea que llevaba antes de ganar el campeonato.
A lo de los cronos me remito, siguiendo a 1/4 sin venir a cuento.
Ojo que yo de esto no tengo ni p*** idea pero es la impresión que me da

Mis condolencias a familia y amigos del piloto indonesio.
Descanse en Paz
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2019, 14:52:59 pm »

llevan así un par o 3 de Gp's diría yo...

Eso no es ná, por aquí también hay algún que otro "robado de novia" con el tema del 99 desde hace tiempo ensuciando hilos con su única inquietud :lol y si le sumamos al del "cohete" ya...  :lol

el nuevo nick ahora tiene rima..... :guay :guay

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2019, 15:38:46 pm »
Fea acción de Marc hoy que pretendía coger la rueda buena....ya desde el pit lane se ha visto descarado la intención de Marc, me resulta patético ver a un 8 veces campeón comportarse como el que tantas veces criticó Iannone..... y poniendo firmes a los pilotos buscaría medios para evitar que esto se repita en el futuro......

Marc es un fuera de serie pero hay veces que el mismo trata de justificar lo injustificable...que pasará cuando realmente se vea contra las cuerdas y con cierta presión en el mundial ? Vale todo?

Hablando de 1/4 Ricard Jove comentaba que la opción de Yamaha era dar un estatus de Oficial a Petronas en el caso de mantener el duo Rossi-Viñales en el oficial, se ha hablado 2 millones de posts si Rossi continuará en el 2021..... no se si hay algún caso anterior en el que el piloto decide sobre los intereses de la marca a la hora de renovar?

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2019, 15:47:05 pm »
La imagen que ha dado hoy Marc es lamentable y bochornosa, no digna de un campeón.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2019, 16:48:07 pm »
Sobre lo de moto oficial para 1/4, es difícil vender a los patrocinadores del equipo oficial que el satélite tiene la misma maquinaria que tu, pero con menos inversión.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2019, 17:19:18 pm »
Sobre lo de moto oficial para 1/4, es difícil vender a los patrocinadores del equipo oficial que el satélite tiene la misma maquinaria que tu, pero con menos inversión.

es que lo que yamaha va a dar a petronas son dos motos "de especificacion A, que lo llaman ahora"...osea que empiezan con lo mismo y luego van recibiendo mejoras cuando a yamaha le venga en gana....si se diera el caso de que el satelite se juega el mundial contra el oficial, se le corta el grifo y listos

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2019, 17:22:24 pm »
No me gusta marcarme un #yoyadije , pero yo ya avise en Misano del riesgo que corría Marc. Ademas ha sido una constante este año. Feo y lamentable.

https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=15863.msg404678#msg404678

Conectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #27 en: 02 de Noviembre de 2019, 17:36:50 pm »
Pues va el Marc y dice que no estaba esperando a 1/4, que esperaba a otro...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2019, 17:46:45 pm »
Pues va el Marc y dice que no estaba esperando a 1/4, que esperaba a otro...

Algún periodista se echó a reír...lamentable...pero las palabras dan lo mismo, lo más lamentable es el ejemplo...qué le decimos ahora a los niños de M3?...joer, es que no entiendo que un tipo como Marc haga esto...Aunque en el fondo, todos cometemos errores claro...hasta los más mejores...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2019, 18:37:48 pm »
Es algo que nunca me ha gustado que se haga, especialmente los pilotos top. Entiendo que es legal y aquí el que no corre vuela, pero no me mola. Habría que tirar de videoteca, pero me gustaría ver la proporción de poles que ha hecho el solito vs las que ha hecho a remolque. Igual nos sorprenderíamos.

Jamás vi a Pedrosa, Stoner o Lorenzo hacerlo. Y Rossi pocas veces, cuando ha estado apurao.

Igualmente no deja de ser fascinante desde un punto de vista del espectador de la competición el hecho de que hoy haya intentado comerle la tostada a 1/4. Este tío no da puntada sin hilo y a la que puede marca territorio con futuros rivales. Un caníbal, al que de vez en cuando algo le tiene que salir mal, por simple y pura estadística.