El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo anuncia su retirada  (Leído 4405 veces)

Desconectado Poggiali

• campeón 250
Jorge Lorenzo anuncia su retirada
« en: 14 de Noviembre de 2019, 10:34:30 am »
A las 3 de la tarde rueda de prensa de Jorge Lorenzo y Carmelo Ezpeleta  :aggg :aggg
« última modificación: 14 de Noviembre de 2019, 18:50:25 pm por Alexgp »

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:Joege Lorenzo anuncia su retirada
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2019, 10:46:57 am »
Uf...

Estas ruedas de prensa sólo suelen significar una cosa.

« última modificación: 14 de Noviembre de 2019, 10:50:36 am por Mertens »

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2019, 10:55:32 am »
dan por hecho que se retira :aggg

o Mela lo da por hecho...

https://as.com/motor/2019/11/14/motociclismo/1573722991_474825.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

JRT, danos la exclusiva anda :dance

Si es cierto, vaya palo.

Yo daba por hecho que, o mucho le ilusionaba la Honda 2020 o buscaría una Yamaha o algo, pero retirarse... me deja frío.

Hará como Dani y lo veremos de Test Rider Yamaha el año que viene ahora que sabemos que Folger no renueva?¿
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2019, 10:57:28 am »
Está la posibilidad de que se tome un año sabático... pero no sé, pinta mal.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2019, 11:00:04 am »
Vaya día de mierda que llevo.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2019, 11:05:38 am »
Hace dos días decían los de Ducati que tenían un plan muy loco para el año que viene

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2019, 11:13:03 am »
Está forrao, lesionado, y ha ganado todo lo ganable.

Este es un deporte en que  nadie está a salvo de hacerse mucho daño. O estás al 100% o mejor quedarse en casa.

Que se vaya a casa y disfrute, y se descojone de todos los gilipollas que durante quince años se han dedicado a poner a parir a un tío que se retira a los 30 habiendo hecho más que lo que ellos harían en cincuenta vidas.

Esta última temporada de Lorenzo también ha servido para retratar a muchos que antes suplicaban ser sus palanganeros y ahora  fingían no saber quién era.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2019, 11:24:16 am »
Yo no entiendo que ha cambiado para que hace un par de dias dijera que hasta se planteaba renovar con Honda para 2021 si los resultados mejoraban, y ahora presuntamente anuncie su retirada

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2019, 12:03:53 pm »
Yo no entiendo que ha cambiado para que hace un par de dias dijera que hasta se planteaba renovar con Honda para 2021 si los resultados mejoraban, y ahora presuntamente anuncie su retirada

Una cosa es lo que se dice de puertas afuera, porqué faltan carreras por disputarse, porqué hay un contrato detrás, unos patrocinadores....... y otra muy distinta lo que se puede llegar a pensar realmente. Lo que está claro es que lo que le pasaba a Jorge, no era normal, por muy crítica que sea la moto, si él estaba bien físicamente, no era normal sus resultados, porqué otros pilotos se han quejado de la moto, pero Cal el otro día hizo podium, Nakagami queda todas las carreras por delante de él, y Zarco también lo hizo en su debut. Jorge es mucho mejor piloto que estos, por lo que lo que le pasaba con la Honda, iba mas allá de un tema físico o de adaptación.

Por otro lado, el tema de Folger, podría tener mucho que ver, porqué lo que ha hecho Yamaha es muy raro, primero dicen que fichan a Zarco, y que van a montarle un equipo de pruebas en Italia, luego cuando este se sube a la Honda, rompen con él, y "renuevan" o pactan una renovación con Folger, y finalmente, se deshacen de Folger, cosa que no tiene mucho sentido, a no ser que hayan fichado a Lorenzo, que obviamente, sería su probador ideal.

Ahora falta ver que hace HRC, lo lógico sería subir a Cal a esa moto, que por lo visto, su contrato ya es con HRC, pero falta ver el acuerdo que tienen con LCR, y que pasa con Zarco, que al final, dentro de lo malo, le habrán salido las cosas perfectas.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2019, 12:06:11 pm »
Vaya día de mierda que llevo.

Ya somos dos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2019, 12:13:26 pm »
A Zarco lo ha venido a ver la virgen... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2019, 12:23:19 pm »
Y no aprovechará MM para pedir que suban a AM?

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2019, 12:24:20 pm »
Lo de Zarco no se lo cree ni el si se produce.

Yo tengo la loca idea del año sabático para recuperarse bien, y en función de lo que le apetezca, intentar vuelta o no. No lo sé. También me resulta muy curioso que hace días se produjera el anuncio de lo de Folger, y ahora esto. Me gustaría pensar que en esa recuperación en todos los ambitos, se produjera una vuelta a la Yamaha, ver como está, y si acaso ver si tienes opciones de subirse en una M1 para 2021. Muy loco todo.

Lo que esta claro es que a nivel lesiones esta muy marcado, y estando forrado, hace bien en caso de retirarse. Una pena, los que seguimos este deporte estaremos eternamente agradecidos a Lorenzo por todo lo ofrecido. Uno de los más grandes sin duda.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2019, 14:10:29 pm »
Que me aspen!!!!!
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2019, 14:25:03 pm »
En estos mundos no existen casualidades...y por mucho que a veces nos moleste, por encima de todo está el business...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"