El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo anuncia su retirada  (Leído 4407 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Joege Lorenzo anuncia su retirada
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2019, 14:45:51 pm »
Divido el tema a partir de la noticia de Jorge...

Creoq ue merece hilo propio

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2019, 14:48:22 pm »
Triste noticia, pero un poco se intuía. Se encontraba mal, no tanto por la moto como por la posibilidad de hacerse daño.

Me recuerda a cuando contaba Angel Nieto el día que se encontró pensando en una parrilla de salida... ¿Qué hago yo aquí?

Y lo dicho de Zarco...

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2019, 15:06:48 pm »
Bueno, Jorge acaba de confirmarlo ahora en rueda de prensa :(

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2019, 15:08:20 pm »
Yo creo que se ha precipitado, pero como dice Tormo,...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2019, 15:19:33 pm »
En estos mundos no existen casualidades...y por mucho que a veces nos moleste, por encima de todo está el business...

Muchas decisiones extrañas, que solo ahora tienen explicación.

Por lo demas un día triste, y no solo por la retirada, si no por las circunstancias.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2019, 15:20:10 pm »
En estos mundos no existen casualidades...y por mucho que a veces nos moleste, por encima de todo está el business...

Puedes elaborar un poco más?? Normalmente tienes info de primera mano!!

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2019, 15:30:21 pm »
por lo menos se va de una pieza

y me da la impresion que se va en paz consigo mismo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2019, 15:40:51 pm »
Lo de Zarco no se lo cree ni el si se produce.

Yo tengo la loca idea del año sabático para recuperarse bien, y en función de lo que le apetezca, intentar vuelta o no. No lo sé. También me resulta muy curioso que hace días se produjera el anuncio de lo de Folger, y ahora esto. Me gustaría pensar que en esa recuperación en todos los ambitos, se produjera una vuelta a la Yamaha, ver como está, y si acaso ver si tienes opciones de subirse en una M1 para 2021. Muy loco todo.

Lo que esta claro es que a nivel lesiones esta muy marcado, y estando forrado, hace bien en caso de retirarse. Una pena, los que seguimos este deporte estaremos eternamente agradecidos a Lorenzo por todo lo ofrecido. Uno de los más grandes sin duda.

Zarco ya debía de saber cosas, por comentarios que ha venido haciendo. Yo lo pondría en el oficial, le veo más recorrido que a Cal, que lo estoy viendo más como un Edwards 2.

No sé si Jorge se va a dar un año sabático o no. Él ya había dicho que no quería seguir tantos años como, por ejemplo, Valentino, que quería disfrutar joven de otras cosas de la vida. Además, si está ahí el miedo a una lesión grave, no creo que se ponga tampoco de probador, que no creo que estén libres de ostiones como sólo una MotoGP los sabe dar.

De la trayectoria no voy a decir casi nada, ya me la conozco bien desde que me sorprendió en Rio 2003: es incuestionable. Sólo AGRADECERLE lo que me ha hecho disfrutar, no sólo cuando ha ganado, sino cuando ha luchado, que es lo que siempre me ha parecido más destacable de él respecto a otros, esa épica cuando le ha tocado ir a contracorriente.

Nada de tristeza, ha podido sacar todo su potencial, se ha coronado varias veces en una época de gran nivel, ha salido relativamente bien parado físicamente y es joven. A DISFRUTAR y a ver si más adelante monta equipo y puede ayudar a otros a conseguirlo.

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2019, 15:45:19 pm »
Fuera de favoritismos, se va uno de los mejores de la historia, y que ha corrido contra la mejor generación de la historia... de largo.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2019, 15:47:15 pm »

Puedes elaborar un poco más?? Normalmente tienes info de primera mano!!

¿Entiendo que Lorenzo en el fondo no quería jubilarse pero que quienes podían mover hilos para buscarle motico no lo han hecho como, se rumorea,  han hecho en otras ocasiones?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2019, 15:54:47 pm »
Ha estado elegante en la despedida el cabrón...Mertens, que nos mande unas ensaimadas por lo menos por marcharse!!!

Grande Jorge!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2019, 16:00:33 pm »
Soy de esos de los que piensa que quizá, más que una retirada precipitada, ha sido forzada. Por lesiones, y por tener que lidiar con una moto que sabe que no le iba a ir de ninguna de las maneras en 2020.

No ha sido cuestión de una perdida progresiva de velocidad, ya que sus ultimas actuaciones "sano" fueron con victorias el año pasado. Hace solo un año.

Desconozco si en el futuro volverá, o como se le planteará. Estoy convencido de que si en lugar de llevar el año que viene una Honda, fuera una Ducati, Yamaha o Suzuki, lo intentaría sin lugar a dudas. Tiene la pinta que durante el verano intentó lo de Ducati, y como no llegó a buen puerto, ha terminado este año con Honda y hasta luego lucas. El simple hecho de librarse de llevar la RCV el año que viene, creo que no es moco de pavo como para no sentirse aliviado.

Haga lo que haga a partir de ahora, que le vaya bien y bonito. Nos ha hecho disfrutar como enanos, y se ha dejado la piel junto a una de las mejores generaciones jamás vista. Y ha ganado mundiales con todos en pista. Uno de los mejores de la historia sin genero de dudas.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2019, 16:03:10 pm »
Puta Honda. 2 pilotos en 2 años. Llevo diciéndolo desde principios de temporada.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2019, 16:03:17 pm »
Plastificando un poster suyo del 2015 me hallo. Al igual que hice el año pasado con Pedrosa.
Se va un grande, esta por delante de muchas leyendas que antes parecian inalcanzables y habiendo batido a una generacion excepcional de pilotos.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2019, 16:07:39 pm »
Primero Stoner, luego Pedrosa, ahora Lorenzo........Los 3 estandartes de la que seguramente ha sido la mejor generación de la historia del motociclismo.