El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo anuncia su retirada  (Leído 4409 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re:Joege Lorenzo anuncia su retirada
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2019, 16:19:42 pm »
Primero Stoner, luego Pedrosa, ahora Lorenzo........Los 3 estandartes de la que seguramente ha sido la mejor generación de la historia del motociclismo.

Stoner se fue yendo muy rápido. 99 y 26 parece que se hubieran olvidado de pilotar y estoy seguro de que no es así.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2019, 16:38:34 pm »
Esto por una parte nos jode a los aficionados, pero también era un poco de esperar. Estar a 2 segundos de tu compañero de equipo siendo 5 veces campeón del mundo no es normal, y yo creo que estaba en un pozo en el que era difícil salir.
Con todo lo que ha ganado ya no tiene nada que demostrar, y seguramente el también piense eso y no quiera arriesgarse a hacerse más daño.
Se va uno de los mejores de la historia. Un tío que ganó a Márquez, a Stoner, a Pedrosa, y el primer compañero de equipo de Rossi que le puso contra las cuerdas, y le ganó también.
Con su retirada se acaba una era, ya que primero fue Casey, luego Dani, y ahora él. Los más veteranos de este foro tuvisteis a vuestros Marcianos, y los que nacimos en los 90 hemos tenido a estos tres (a Rossi no lo meto porque es de una generación anterior)
« última modificación: 14 de Noviembre de 2019, 16:40:17 pm por MxBiaggi »

Desconectado rich@rd46

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2019, 16:41:23 pm »
Me da mucha tristeza la noticia, hubiera querido verlo luchando fuera de Honda (que no me convence el tema de que no hayan podido/querido hacer una buena moto para JL), pero la noticia me da tremendo bajón, igual que en su momento me dio bajo la noticia de la retirada de Dani   :sleep. Me emocioné un poco de tristeza y si alguna vez les da por volver pegaré buenos saltos de alegría.

Extraño la época en que había 4 Aliens luchando y dándonos carreras impresionantes. Creo que son tiempos que no volverán, más allá de que alguno que otro piloto joven ahora sea bueno para pelear alguna carrera, siento que en los próximos años se perderá mucha emoción en los mundiales. Ojalá me equivoque!

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2019, 17:11:30 pm »
Me encantaba , es autentico, aunqe lo tachen de soberbio...pues si era un Dios conduciendo...nunca entendi x qe a muchos compatriotas no le caia...era autentico...el unico qe le gana a Marquez...es bastante.
Yo hinchaba x el....y no era ningun mala leche...y eso es bastante tambien ...
Lo extrañare ..desde Argentina...luego d Porto , Stoner. Venia Lorenzo...con la Ducati hubiera sido campeon...lastima
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2019, 17:15:27 pm »
Jefe! Todos sabemos que eres amarillo...pero coño pon bien el nombre en su despedida!!!

XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 14 de Noviembre de 2019, 17:16:06 pm »
Ahhh...y los cojones qe tenia , no muchos...c fue d yamaha ganando , cuando el mismisimo Rossi habia fracasado y...termino ganando...o sea con el ya antecedente de fracaso , aun asi se tiro a la picadora Ducati...hay qe tenerlos bien puestos ehhh
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #36 en: 14 de Noviembre de 2019, 17:18:01 pm »
Se nos va un grande! El cambio a Michelín no le sentó bien, aunque dado su talento y cabezonería pudo seguir ganando... Como se lee por aquí en alguna firma, no pesan los años, sino las lesiones.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 14 de Noviembre de 2019, 17:22:36 pm »
Hoy ha terminado Lorenzo de pagar el precio de la heroicidad aquella de Assen y la operación de clavícula. Nunca volvió a ser el mismo desde aquellas dos caídas. Un piloto que hoy podría estar mandando en la categoría, que no siempre supo aconsejarse bien o tal vez dejarse aconsejar.

Que le quiten lo bailao. Gracias por todo lo que me has hecho disfrutar, campeón.  :cheers

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #38 en: 14 de Noviembre de 2019, 17:33:47 pm »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:Jorge Lorenzo anuncia su retirada
« Respuesta #39 en: 14 de Noviembre de 2019, 18:13:45 pm »
De los 4 aliens solo queda en activo el más veterano.
Semana triste en lo deportivo ayer se fue Pou-Pou y hoy se retira Jorge. Dos leyendas de las dos ruedas.
Aspar ha sido nombrado piloto leyenda de motoGP en mal dia
« última modificación: 14 de Noviembre de 2019, 18:16:10 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #40 en: 14 de Noviembre de 2019, 18:25:03 pm »
Hoy ha terminado Lorenzo de pagar el precio de la heroicidad aquella de Assen y la operación de clavícula. Nunca volvió a ser el mismo desde aquellas dos caídas. Un piloto que hoy podría estar mandando en la categoría, que no siempre supo aconsejarse bien o tal vez dejarse aconsejar.

Que le quiten lo bailao. Gracias por todo lo que me has hecho disfrutar, campeón.  :cheers

Dios lo bendiga por lo de Assen, porque dio lugar a la mejor temporada desde 1983. Eso sí, nunca más volvió a recuperar la velocidad en Assen, que ya de antes estaba maldito para él, porque si no era una cosa, era la otra, pero no acababa de cuajar en carrera el ritmo arrollador que solía mostrar en entrenamientos allí.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #41 en: 14 de Noviembre de 2019, 18:28:20 pm »
Semana triste en lo deportivo ayer se fue Pou-Pou y hoy se retira Jorge. Dos leyendas de las dos ruedas.

Pou-pou?

quien es?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #42 en: 14 de Noviembre de 2019, 19:45:29 pm »

Pou-pou?

quien es?

https://www.elmundo.es/deportes/ciclismo/2019/11/13/5dcc5c3dfc6c8331338b466c.html
Tu no le dabas al pedal?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #43 en: 14 de Noviembre de 2019, 19:53:11 pm »
Se ha ganado con creces hacer, como Dani, lo que le salga de las narices, por mucho que nos entristezca. Recuerdo aquéllos debates por esos lares, a mediados del 2006 cuando la opinión casi mayoritaria era que Jorge nunca llegaría a ser Campeón del Mundo por falta de fortaleza mental. Pues algo ha conseguido, el tío...  :guay  Que sea feliz y a ver si se anima a completar mi Dream Team para las 24H de Barcelona con Dani y Casey...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #44 en: 14 de Noviembre de 2019, 20:15:28 pm »

Pou-pou?

quien es?

https://www.elmundo.es/deportes/ciclismo/2019/11/13/5dcc5c3dfc6c8331338b466c.html
Tu no le dabas al pedal?

Ostras vale. No sabía el mote :lol

A mi me pilló jovencito jovencito... soy del 85 :lol