El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo anuncia su retirada  (Leído 4414 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Jorge Lorenzo anuncia su retirada
« Respuesta #45 en: 14 de Noviembre de 2019, 20:22:39 pm »
qué jeta Dani, va y pone una foto en la que parecen igual de altos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #46 en: 14 de Noviembre de 2019, 21:16:21 pm »
De los 4 aliens solo queda en activo el más veterano.
Semana triste en lo deportivo ayer se fue Pou-Pou y hoy se retira Jorge. Dos leyendas de las dos ruedas.
Aspar ha sido nombrado piloto leyenda de motoGP en mal dia

Pou-pou?

quien es?

https://www.elmundo.es/deportes/ciclismo/2019/11/13/5dcc5c3dfc6c8331338b466c.html
Tu no le dabas al pedal?

Ostras vale. No sabía el mote :lol

A mi me pilló jovencito jovencito... soy del 85 :lol
Yo no lo vi correr pero la leyenda es la leyenda, un GRANDE y deja un nieto que sera mas grande todavia
qué jeta Dani, va y pone una foto en la que parecen igual de altos
:hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 14 de Noviembre de 2019, 21:25:18 pm »
Dentro de la tristeza vamos a ser positivos, el tío se retira con 5 campeonatos, forrado de pasta, y con salud para poder disfrutarla. Que aprenda a pescar y le llame a Stoner
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #48 en: 14 de Noviembre de 2019, 21:40:31 pm »
Como todos (supongo),  desde el punto de vista de aficionado, triste, perdemos a un pilotazo, una auténtica leyenda de este deporte que aunque en horas bajas, siempre esperaba que llegase ese click que le devolviera la confianza y verlo pelear de nuevo arriba (que momentazos nos ha dado Mr Ensaimadas!!   :fiseta :fiseta

Desde el punto de vista personal, me alegro por él, como por Stoner, Dani y realmente todos los pilotos. Al final son tantos años viendo el mundial, fin de semana tras fin de semana que ves crecer a toda esta gente y cuando llegan estos momentos los entiendes perfectamente... A disfrutar de la vida!!!  :cheers

Declaraciones de Puig:

https://www.todocircuito.com/noticias/21999-puig:-la-opcion-de-alex-marquez-para-2020-es-una-cosa-que-se-valorara.html

"Evidentemente los resultados no han estado ahí, eso no lo voy a descubrir. Pero no sólo no me ha decepcionado, me he llevado una grata sorpresa con este piloto. Evidentemente no voy a descubrir ahora el nivel de Lorenzo, ha ganado cinco mundiales, lástima que le hemos recibido probablemente no en su mejor momento, pero no voy a descubrirlo como piloto"

"Pero como persona sí que lo he descubierto este año", admite el mandamás del Repsol Honda, "y me he quedado muy impresionado, porque es un piloto que parece una cosa y es otra, es una gran persona, con un gran corazón y se ha comportado como un auténtico caballero a la hora de decidir su adiós, y desde Honda sólo podemos darle las gracias por la manera que ha llevado toda la situación, y yo personalmente como Alberto Puig, que he sido piloto y he visto a muchos pilotos, decir que me he quedado francamente contento de la manera que lo ha hecho, del agradecimiento que ha tenido hacia la gente del equipo y hacia Honda, también hacia mi persona. Sinceramente, te engañaría si te dijera que no tenga pena"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #49 en: 14 de Noviembre de 2019, 22:10:50 pm »
Creo que después del año de Ducati donde volvíamos a ver a Jorge estar arriba, nadie se pensaba que en Honda iba a sufrir y a rozar el ridículo frente a pilotos a los que en condiciones normales  no le verían ni en las pantallas del circuito.....

Creo que la decisión de enrolarse en un equipo oficial si o si, en una moto contraria a su estilo ha terminado con su carrera, no se si mucho tiempo antes de lo que el hubiese imaginado pero si tengo claro que los EGOS no son buenos, rechazó la oferta de Petronas no sabemos si por motivos económicos o de Status dentro de Yamaha, creo que lo podría haber hecho como mínimo igual o mejor que Fabio pero eso nunca lo sabremos,  Jorge en Yamaha tenía la consistencia que le falta a Maverick y aunque Marc no falla , siempre está ahí creo que se ha beneficiado de tener un rival menos este año....

Creo que Stoner tenía velocidad de sobra para continuar y ganar pero terminó asqueado del mundial en cambio Jorge ha visto muy de cerca quedarse postrado en una silla de ruedas y seguir arriesgando su pellejo aún con todo el oro del mundo no merece la pena, va a disfrutar su vida en plenitud, se lo ha ganado y creo que será recordado como el primer piloto Español en ganar a Rossi y a otros Alíen, uno de los mejores pilotos de esta década....

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 14 de Noviembre de 2019, 23:52:27 pm »
"No soy un gran piloto, soy un campeon"

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #51 en: 15 de Noviembre de 2019, 00:01:18 am »
Que pena, creo que perdemos como aficionados a un súper clase que en sus condiciones era el único hoy capaz de poner en verdaderos aprietos a Marc, además del placer de verle trazar con su estilo.

("felicitaciones" a la gerencia de Ducati y de Yamaha por sus equivocadas decisiones de fichajes en las últimas temporadas, que se han complicado a sí mismos y facilitado las cosas a Marc :lol)

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #52 en: 15 de Noviembre de 2019, 00:32:02 am »
Que pena, creo que perdemos como aficionados a un súper clase que en sus condiciones era el único hoy capaz de poner en verdaderos aprietos a Marc, además del placer de verle trazar con su estilo.

("felicitaciones" a la gerencia de Ducati y de Yamaha por sus equivocadas decisiones de fichajes en las últimas temporadas, que se han complicado a sí mismos y fatcilitado las cosas a Marc :lol)
Tal cual , el unico en poder ganarle a Marc....aburrido c pondra en gp
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #53 en: 15 de Noviembre de 2019, 08:39:02 am »
Es que lo de este tío es muy heavy, y creo que con el tiempo se mirará mas con perspectiva. Le ha ganado mundiales a Rossi, a Márquez y a Stoner.

A nivel lesiones, también ha estado bastante castigado. Ves el parte de lesiones y lo comparas con el de Rossi o con Marquez (aunque este es 6 años más joven) y te da que pensar, y entiendes muchas cosas de las que suceden y ves.

Mucha pena por el modo en el que se va. La ultima vez que estuvo sano, estaba luchando por victorias, ganando en Austria, peleando a tope en Brno, o dando todo en Misano hasta caer a pocas curvas. No te esperas que en un año todo cambie tanto como para tener que dejarlo. Queda el pequeño halo de esperanza de que, siendo joven aún, se aburra a los pocos meses después de unas soberanas vacaciones, y quiera probar en una moto algo más amigable. Todo esto dadas las circunstancias de que no había moto para el año que viene, y tenia que subirse si o si sobre una Honda que ya sabía de boca de Marc y Cal que era más de lo mismo que la de este año.

Todo esto, dicho como aficionado. A nivel personal, desearle todo lo mejor a una persona que se ha ganado muy humildemente el pan y que ha sacrificado mucho para llegar a lo más alto de su profesión. Todo el respeto del mundo.

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #54 en: 16 de Noviembre de 2019, 13:47:13 pm »
Creo que la decisión de enrolarse en un equipo oficial si o si, en una moto contraria a su estilo ha terminado con su carrera, no se si mucho tiempo antes de lo que el hubiese imaginado pero si tengo claro que los EGOS no son buenos, rechazó la oferta de Petronas no sabemos si por motivos económicos o de Status dentro de Yamaha, creo que lo podría haber hecho como mínimo igual o mejor que Fabio pero eso nunca lo sabremos,  Jorge en Yamaha tenía la consistencia que le falta a Maverick y aunque Marc no falla , siempre está ahí creo que se ha beneficiado de tener un rival menos este año....

Pero es que no se sabe qué carajo pasa en Yamaha. En 2016 empezaron a darle cera a Lorenzo poco después de aquella victoria en Mugello, siendo claramente la mejor baza, y tiraron un año en el que Márquez era batible. Ahora salta Jarvis con que si Rossi decide seguir Viñales se va, cuando la elección clara debería ser montar un Quartararo/Viñales para 2021, salvo que en 2020 cambien mucho las cosas. O lo dice porque Viñales ya ha decidido irse a Ducati o todavía siguen gilipollas con Rossi.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #55 en: 16 de Noviembre de 2019, 15:55:45 pm »
Me huele que Dovi se pira y Ducati tiene ya pactado con Viñales.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #56 en: 17 de Noviembre de 2019, 09:38:01 am »
No puedo insertar directamente el vídeo (mucha suerte que Elpesetas lo mantiene en abierto), clique el enlace, dele al play y disfrute:

https://www.motogp.com/en/videos/2015/11/07/lorenzo-s-pole-winning-lap/189316

Por este pilotaje y por ser temerariamente honesto y sincero,
Jorge, disfruta de la vida en lo que quieras hacer, que te lo has ganado.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #57 en: 17 de Noviembre de 2019, 09:54:32 am »

("felicitaciones" a la gerencia de Ducati y de Yamaha por sus equivocadas decisiones de fichajes en las últimas temporadas, que se han complicado a sí mismos y facilitado las cosas a Marc :lol)

Y de despidos, no olvides las decisiones de despidos. Un abrazo, Domenicalli.

Pero es que no se sabe qué carajo pasa en Yamaha. [...]

Todo dicho.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 18 de Noviembre de 2019, 10:19:01 am »
Ayer, Gigi estuvo en el Pit Lane más de 5 minutos esperando a que apareciera Jorge al final de la carrera...Jorge paró y se dieron un abrazo...

Este fin de semana hubo muchos abrazos...pero aun así, da gusto que en un deporte y negocio como éste, todavía podamos ver abrazos así...de los de verdad...Porque hubo otros, lógicamente, mucho menos sentidos.

https://twitter.com/i/status/1196074032136773633
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 18 de Noviembre de 2019, 10:26:17 am »

Ayer, Gigi estuvo en el Pit Lane más de 5 minutos esperando a que apareciera Jorge al final de la carrera...Jorge paró y se dieron un abrazo...

Una vida juntos, le conoce desde crio.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".