El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo -Moto2-  (Leído 2137 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo -Moto2-
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2019, 13:51:22 pm »
Binder/KTM, donde estabais la primera mitad de temporada? Probando chasis? Deben estar tirándose de los pelos, pensando que este mundial podía haber sido suyo  :smash

Vale, ya sé que no todo es tan simple, que si hubiese sido necesario Alex Márquez hubiese podido apretar más y tal y cual, pero lo cierto es que en estas últimas carreras han dejado una sensación de superioridad del carajo...  :moto

Y sí, Binder es ahora mismo el piloto con el estilo más bonito entre todas las categorías, al menos pa mí. Ojalá no se pierda en MotoGP.

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2019, 15:33:24 pm »
Binder tuvo un cerapio por mala suerte en Austin, error y toque de Balda le obligó a abandonar.

Luego está lo ocurrido en Motegi, con la apeada de Jorge Martín saliendo de una curva (me pareció desde la on board de Binder que hubo contacto, pero no lo recuerdo bien, puedo estar equivocado) y el inmediato topetazo de Lowes que se lo tragó viniendo de atrás. Salvó los muebles pero tuvo que remontar y apenas entró en los puntos

Pero más destacable es que esa moto en algunos circuitos dificultaba sobremanera ser competitivo: Qatar, Mugello, Montmeló. Transpirar mucho para apenas entrar en los puntos.

También la forma en que logró el título de moto3 en 2016, de dominio claro sin titubeos a lo largo del año, habla a las claras del sudafricano.

Se granjeó espontánea y auténtica afición a puro talento  :smash

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2019, 15:53:29 pm »
Yo recuerdo un carrerón suyo en Valencia 2016, con el titulo ya ganado. No sé que le paso que salia de los últimos. Se merendó a toda la parrilla y se llevo el GP sobrado.

Era flipante verlo casi a pie de pista.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2019, 17:18:07 pm »
Muy chula la moto, gracias por compartir las fotos :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2019, 17:43:23 pm »
Yo recuerdo un carrerón suyo en Valencia 2016, con el titulo ya ganado. No sé que le paso que salia de los últimos. Se merendó a toda la parrilla y se llevo el GP sobrado.

Era flipante verlo casi a pie de pista.

Si no recuerdo mal, su primera victoria (Jerez) fue saliendo último, pasó por meta a 4,5s en la Primera vuelta y al final ganó con 3 o 4 s de ventaja

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2019, 17:55:43 pm »
Binder locazas Phan clú
#1 Mertens, socio fundador y honorabilisimo Presidente
#2 Boira
#3 MxBiaggi
#4 Poggiali
#16 JRT, relojero y RR.PP del clú
 :cheers

Binder en Jerez salio el ultimo pq sancionaron al equipo por toquitear la centralita, salio el ultimo y termino el primerito
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.