El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos 2020  (Leído 4089 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Presentaciones equipos 2020
« en: 21 de Enero de 2020, 11:31:36 am »

El mejor equipo independiente de 2019 presentó su proyecto para la próxima temporada durante la Motor Bike Expo de Verona, en Italia

La escudería Kawasaki Puccetti Racing desveló sus nuevos colores y presentó sus planes para 2020 el domingo por la tarde en un evento celebrado en el Motor Bike Expo de Verona, en Italia, delante de un numeroso grupo de espectadores. El equipo italiano cuenta para su campaña 2020 con el valenciano Xavi Forés, mejor piloto independiente en 2018, que tendrá el cometido de dar continuidad a los éxitos de Puccetti en la nueva década. Junto a Forés y al propietario del equipo, Manuel Puccetti, estuvieron también los pilotos de la escudería en WorldSSP, y durante el acto se destaparon las motos, que exhibían ya la decoración que lucirán en esta nueva campaña.

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2020/El%20Kawasaki%20Puccetti%20Racing%20de%20Fors%20presenta%20sus%20nuevos%20colores%20para%202020
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
Re:Presentaciones equipos 2020
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2020, 09:28:39 am »
Presentaciones equipos MotoGP 2020:

Ducati Team “ 23 de enero de 2020 en Bolonia

Repsol Honda Team “ 4 de febrero de 2020 en Yakarta

Suzuki Ecstar “ 6 de febrero de 2020 en el Sepang International Circuit

Monster Energy Yamaha – 6 de febrero de 2020 en el Sepang International Circuit

Petronas Yamaha Sepang Racing Team – 6 de febrero de 2020 en el Sepang International Circuit

https://solomoto.es/presentaciones-equipos-motogp-2020/
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2020, 09:30:07 am »
Presentaciones equipos WSBK:

19 de enero - Kawasaki Puccetti Racing

21 de enero - Pata Yamaha WorldSBK Official Team

29 de enero - Kawasaki ParkinGO Team

6 de febrero - Kawasaki Racing Team WorldSBK

12 de febrero - ARUBA.IT Racing - Ducati

21 de febrero – Team HRC

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2020/Reserva%20las%20fechas%20Empiezan%20las%20presentaciones%20de%20equipos%20WorldSBK%20para%202020
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2020, 11:16:26 am »
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2020, 14:46:16 pm »

sin comentarios
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2020, 16:25:13 pm »
No se lo cree ni él.

Ya le gustaría a Domenicalli que le pasase lo que ocurre en Honda.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2020, 22:42:53 pm »
J*der, han conseguido que las Ducati sean más feas que Domenicali. ¿Sabeis aquello de que el perro se parece al amo? Pues lo mismo pero en moto  :moto

Espero que sean más brillantes, porque si no ya pueden recoger los trastos. (miren abajo, la cara y la cita)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2020, 11:44:00 am »

Igualitas que las de antes...
« última modificación: 27 de Enero de 2020, 11:46:44 am por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2020, 14:54:15 pm »
Una pregunta de despistado ... las HRC siguen con Repsol, o este año ya cambiaban a Shell?? ... o me he liado sobremanera??   :ph34r: :ph34r:

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2020, 15:09:07 pm »
Las pintan de Rothmans :hysterical :hysterical :hysterical
 :cheers
« última modificación: 27 de Enero de 2020, 15:29:18 pm por Boira »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2020, 16:38:58 pm »
Una pregunta de despistado ... las HRC siguen con Repsol, o este año ya cambiaban a Shell?? ... o me he liado sobremanera??   :ph34r: :ph34r:

Este año sigue siendo Repsol

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2020, 19:46:19 pm »
Gracias Blackmore ... con Mr. Boira no hay manera jajajaja

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2020, 20:49:16 pm »
Gracias Blackmore ... con Mr. Boira no hay manera jajajaja

salvo alguna variacion de ultima hora, iran asi pintadas...

:lol :cheers