El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Txupe y el clima.  (Leído 1152 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
El Txupe y el clima.
« en: 10 de Junio de 2005, 19:32:57 pm »
Holaholahola...

Después de dos meses y pico desde mi tortazo en Albacete, y sin llover, creo poder afirmar de forma categórica que ya han debido terminar de reparar mi moto ¿como lo se aunque no me lo han dicho?

jo**r, PORQUE ES VIERNES POR LA TARDE Y, DESPUÉS DE UNA SEMANA DE CALOR QUE SE CAÍAN LOS PÁJAROS DE LOS ÁRBOLES, LLUEVE EN MADRID.

Ahora seguro que me llama mi mecánico y me dice que ya tengo lista la moto.

:fuego  :fuego  :fuego  :fuego

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
El Txupe y el clima.
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2005, 20:42:22 pm »
Tranquilo, no desesperes.... todo llega en esta vida....

Si te sirve de consuelo, mañana en la cena de la Kedada del Foro  Brindaremos por tu Chuchuki, para que se recupere pronto del percance.... :P

Aunque  bien pensado no se si te será de consuelo o de envidia.... de lo bien que nos lo vamos a pasar comiendo de lo lindo y bebiendo a tu salud.... :D  :D

¡¡¡que malo soy¡¡¡¡.... :D  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
El Txupe y el clima.
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2005, 22:10:58 pm »
Holaholahola...

Sí que sois un poco mamoncetes, sí... al pobre Merkel le habeis estado torturando antes en el chat. Yo le veo que sufre...

Pasadlo mu bien, Y HACED AFOTOSSSS

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
El Txupe y el clima.
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2005, 22:20:03 pm »
Txupe,no te tortures mas :P

Si necesitas algo y te ves muy mal lo que tienes que hacer es meterte una dosis de gasolina via intravenosa :lol:

Y si te sigue jodiendo que llueva es porque aun no echas bastante de menos la moto.Acuerdate del film en el que los enamorados bailan bajo la lluvia y lo unico que consigue es darles mas alegria.

Salu2
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes