El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo en Yamaha, posibilidad de Wildcard???  (Leído 2442 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Lorenzo en Yamaha, posibilidad de Wildcard???
« en: 31 de Enero de 2020, 14:11:16 pm »
https://es.motorsport.com/motogp/news/yamaha-confirma-lorenzo-piloto-pruebas/4678228/

bueno yo creo que desde el año pasado Yamaha y Lorenzo tenían la oportunidad única de volver a estar juntos, si Stoner y Pedrosa lo han hecho, probadores de Ducati y KTM, Lorenzo no iba a ser menos...

La pregunta es si con buen nivel hara algo diferente a Stoner y Pedrosa y se animará a particpar de Wild card en algún GP....

ASÍ a bote pronto se me ocurren 3 GP donde creo que podría participar, Jerez (muy pronto)...,Mugello, Montmelo y/o Silverstone, todo lo dicho si hiciese un buen papel y quedase como mejor Yamaha pondría un poco en tela de juicio el valor de los contratos de Viñales y Fabio.....

Tiene el plus de que hasta ahora de su generación de pilotos nadie ha vuelto a correr después de retirarse.....

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:Lorenzo en Yamaha, posibilidad de Wildcard???
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2020, 21:31:44 pm »
Oh, sí.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2020, 01:58:28 am »
Controle su erección Mertens
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2020, 10:59:14 am »
Mi opinión del asunto...

Jorge se retiró porque no tenía esperanzas de poder ser rápido con la Honda y no estaba dispuesto a pasar otro año igual... ¿Si hubiera estado algún asiento en Yamaha libre habría tomado la misma decisión? Quién sabe...

Lo que está claro es que la situación no va a ser la misma si se monta ahora y se ve competitivo, recuperado de la lesión... Desde wildcards, sustituciones, quien sabe si una posible vuelta en 2021... Puede ser interesante!  Hasta Stoner se planteó hacer wildcards con Honda, y porque no le dejaron...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2020, 15:12:25 pm »
Yo me inclino a pensar que HRC le libero el contrato (y se ahorro el sueldo de un año, me supongo), pero veo dificil que no haya una clausula en la que le prohiba subirse a otra moto en MoneyGP ... en competicion se entiende, se podra subir a SBK o para exhibiciones, o para hacer tests, pero para competir lo veo ilogico que diria Spock.
Dicho desde mi sofa, con un botellin en la mano
« última modificación: 01 de Febrero de 2020, 15:14:01 pm por bujias »

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2020, 22:13:08 pm »
No es cuestion de Wildcar, es cuestion de que cuando se lesiones uno de los pilotos "titulares", quien le sustiruira?

Estan los ejemplos de Stoner y Dani que nunca les sustituyeron, pero dejaron claro desde un principio que no iban a volver nunca.

Yo personalmente creo que le volveremos a ver en una parrilla de salida.

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2020, 08:40:51 am »
Entonces , lo del miedo a una lesion gravisima tipo paralisis , es o inventada , o fabulada para retirarse de honda sin ver salida x falta de opciones de motos buenas , o....se le paso el miedo....o solo qyiere hacer test....pero aqi buscando el limite , te caes mal y lesion grave....
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2020, 15:03:12 pm »
No es cuestion de Wildcar, es cuestion de que cuando se lesiones uno de los pilotos "titulares", quien le sustiruira?

Estan los ejemplos de Stoner y Dani que nunca les sustituyeron, pero dejaron claro desde un principio que no iban a volver nunca.

Yo personalmente creo que le volveremos a ver en una parrilla de salida.

Stoner quiso sustituir a Dani en Argentina sin no recuerdo mal, o en Texas, no me acuerdo bien.
Pero  no le dejaron... y al año siguiente volvió a Ducati
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2020, 15:04:15 pm »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2020, 10:34:56 am »
Para mi Lorenzo dejo Honda por incompatibilidad con la moto, él sigue sintiéndose rápido.

Por parte de Yamaha no tienen nada que perder y mucho que ganar, le tienen de piloto de pruebas y de paso comprueban como es de rápido, el año que viene es probable que Rossi se retire y no se cuantos pilotos top quedan en el mercado.

Sobre Honda, es fácil que haya una clausula que le impida competir durante la duración original de su contrato con HRC, pero quien sabe, igual no hay ninguna
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2020, 16:46:13 pm »
Si eso se confirma... no entiendo a los abogados de Honda.

Por lo menos haber firmado cláusula de que durante la duración del contrato original no pueda competir con otra fábrica.

Si llega Lorenzo a Montmeló y le da por ganar, a Puig le cae el pelo que le queda.

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2020, 16:53:45 pm »
A ver si Dani se anima también. Carrerón en Barcelona :bounce :bounce

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2020, 17:22:59 pm »
A ver coño...que es un test rider...todavía no sabemos si va a correr alguna carrera como invitado...y ya lo ponemos ganando!!!

Ganar en MotoGP hoy día es muy complicado...o eso me han dicho...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2020, 17:56:11 pm »
A ver coño...que es un test rider...todavía no sabemos si va a correr alguna carrera como invitado...y ya lo ponemos ganando!!!

Ganar en MotoGP hoy día es muy complicado...o eso me han dicho...

¿eres Puig? :cheers