El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2020. Test Sepang.  (Leído 5907 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2020. Test Sepang.
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2020, 20:36:59 pm »
Dicen que el transponder está demasiado encima de la frenada y algunos deben frenar justo antes y otros justo después, porque Dani, por ejemplo, que no pesa y aerodinámico debe ser un cacho hace bastante peor punta que Pol con la misma moto.

Eso sí, todas las Ducati top10.

La diferencia brutal de Miller con el segundo (más de 6km/h) tiene que ser un rebufo o pasada de frenada o algo similar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero de 2020, 23:54:27 pm »
Según Cal el punto de detección estaba dos metros dentro de la zona de frenada de las Honda...imagínate las Yam...

Las Ducati frenan muy tarde...corren mucho...y Jack frenó tardísimo ahí...otra cosa es si tomó l curva uno o no XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2020, 00:01:25 am »
Ducati siempre tuvo fama de mucho aplomo frontal para clavar freno.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2020, 08:20:15 am »
Por lo que leí, al parecer Miller al marcar esa punta no es que se pasara de frenada, es que se fue hasta Sentul. Estaría bien, si hay colgado un análisis de vueltas con velocidades maximas, ver la media de Miller. Pero tiene pinta a que habrá marcado como el resto de Ducatis

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2020, 18:51:43 pm »
No sé si Puig estaría al tanto de todo lo que esta pasando rait nau cuando Lorenzo anunció su retirada... pero viéndolo ahora como refuerzo del máximo rival, cuando parecía que iba a dedicarse a la vida contemplativa... no sé si le habrá sentao bien.

A mí no creo que me sentara bien y tal...

Err...

A tope con el ensaimado, que soy phan locaza.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2020, 20:54:45 pm »
No sé si Puig estaría al tanto de todo lo que esta pasando rait nau cuando Lorenzo anunció su retirada... pero viéndolo ahora como refuerzo del máximo rival, cuando parecía que iba a dedicarse a la vida contemplativa... no sé si le habrá sentao bien.

A mí no creo que me sentara bien y tal...

A Alberto y al que haya dado el visto bueno en Honda se les debe haber quedado cara de tontos... En mi humilde opinión el movimiento de Lorenzo, seguramente improvisado, visceral (como es él) y obedeciendo a sus sensaciones después de la retirada, me parece una traición a la buena voluntad de la parte contratante. Desde fuera no parece comprensible que asegures que no puedes seguir, que te retiras porque no quieres hacerte daño, porque no te ves capacitado mentalmente para competir... que la reacción pública de tu empleador, Puig, sea de sincero apoyo y comprensión, que Honda no solo no diga una mala palabra sino que te arrope en tu despedida definitiva del mundial de MotoGP... y que a las pocas semanas estés en el box del eterno rival enchufado, asesorando y preparando tu regreso con una moto que, parece, sí te va bien (unido al nuevo Michelin trasero). No sólo me parece poco profesional, sino una traición al que lo ayudo en varios de sus peores momentos profesionales. Y un insulto a Honda. No me parece nada bien, en realidad.

Sólo puedo calificar de comprensivo y cariñoso el movimiento de HRC-Puig de dejarlo ir, con estupendo talante reconociendo sus virtudes como persona, sin reproches (después de una temporada horrenda), y ofreciéndole todo el apoyo posible en su despedida. Y sin cláusula de inactividad u obligatoriedad de dique seco durante el año restante de contrato, "por si las moscas". Hubiera empañado la despedida de un campeón... Y así se lo pagas? No es sólo la acción, es la falta de palabra. Desde fuera, repito, es un movimiento indecoroso. Está mal y no me gusta, venga de quien venga.

En cuanto a los entrenamientos, dientes largos por la mejora competitiva de Suzuki, también de KTM y también me alegra la reaparición de Aprilia. Pena de alerón horroroso, pero son los tiempos que corren, me temo.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2020, 21:30:54 pm »
La verdad es que con lo que dijo en su despedida daba a entender que lo de las motos se acabó. Podría haber sido menos tajante y dejar una dudilla en el aire, una posibilidad...

Quizás todo fue una pantomima y ya tenía algo pactado con Jarvis.

Quizás sí que fue sincero en aquel momento y ni esperaba que nadie le ofreciera nada.

Quizás esta Navidad Yamaha le pegó un toque en plan "oye... que si quieres te subes de probador y pal 2021 igual hasta te ponemos motico... pero tienes que aceptar YA porque este tren pasa y no vuelve"

Qué se yo. El caso es que el devenir de acontecimientos no le hace quedar muy bien.

Así reflexionando después del subidón de verlo de nuevo sobre la M1.

Y sobre los tests; posición final en la tabla alejada, pero con 4 días menos de rodar, sin pico de forma, refamiliarizándose con la nueva moto, seguramente sin forzar más de la cuenta... creo que ha hecho unos buenos tiempos, tirando a bastante buenos. Porque a 1/4, el hombre del momento, sí me lo imagino buscando alguna vuelta a cuchillo y sólo ha sido 1.3 más rápido.

« última modificación: 11 de Febrero de 2020, 21:37:08 pm por Mertens »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2020, 22:39:30 pm »
Jorge le perdonó un pastizal que podía haber cobrado a HRC...si querían romper contrato, pastizal...sino querían y Jorge se dedicaba a no apretar, pastizal...de ahí el semblante de HRC y Puig de ser todos buenos amigos...Pero en este mundo no hay ni cariño ni nada que se le parezca...no lo olvidéis.

Cuando anunció su retirada Jorge fue totalmente sincero...como suele serlo...pero la vida a veces da cambios y lo que estaba claro es que él no está contento con la forma en la que lo dejó...no siendo rápido...

Yamaha pujó mucho por tenerlo...y ahí está, lo que sí os digo es que lo de volver “para ganar” está lejos, lejos hoy día...es decir...mola dar unas vueltas, seguir con tu pasión...y si es posible hacer alguna carrera, genial...pero nada de presión día a día, entrenos, sufrimiento, más lesiones...Pero eso es hoy, no sabemos lo que será en un año o en dos...

Casey se marchó diciendo que el Mundial era una mierda...que no le gustaba...y quiso volver a correr...y si no estuviera enfermo seguiría probando motos...

Lo que sé de “segunda” mano es que Jorge no monta un teatro llevando a su madre...pero bueno, es lo de menos, siempre habrá gente que crea una cosa u otra...

Veremos qué pasa en los próximos meses...la ensaimada puede seguir medio en la nevera o quizás salga a repartir algún trocito por ahí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2020, 22:44:20 pm »
Yo no me creía lo de la retirada definitiva, ojo pensaba que quizás Jorge se tomaría unos cuantos meses de descanso y volvería al deporte del motor, creo que siempre estará en una cosa u otra sea motos o coches, la espantada de Honda tiene que ver con un solución Salomónica a mi juicio, me voy y dejo mi sitio al campeón de Moto2 que cuasualidad es el hermanisimo.....
La opción de seguir otro año horribilis y pensar en pasearse por el circus hubiera dejado en muy mal lugar a todos, patrocinadores, HRC, Jorge, Dorna, etc...... Jorge agradeció a todos en Honda por su decisión de retirarse y HRC hice lo propio

Si Jorge recupera el ritmo del 2016 y se ve fuerte, creo que reforzará la idea de muchos que no era un piloto acabado en el 2019, sino que la RCV es una moto muy particular y opuesta al estilo de Lorenzo, no veo descabellado continuar en el 2021, ahora claro una cosa es rodar en test privados u oficiales "a tu ritmo y sin presión" y otra pelear por ganar 20 carreras al año, que no digo que luche por el título pero pelear por ganar siempre ha sido una de sus máximas, aceptar correr en un equipo Yamaha satélite Petronas cuando rechazó la oferta un año antes tiene tela... Yamaha está claro que pondrá a Jorge de ocurrir... un contrato similar al de Rossi dando prioridad a la oficialidad de Yamaha dentro de un satélite y es posible que su sueldo viniese de Japón, aunque son muchas especulaciones y luego después de estar un año de probador vea una faceta que es mas que suficiente para mantenerse ocupado....

Desconectado Misael46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: gs 500 e
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2020, 23:15:12 pm »
Folger declaro allá por primeros de noviembre de 2019 que yamaha le había despedido, así que supongo que para ese entonces jorge la había firmado... lo de la fotito de Lin y el firmando ya entrado 2020 a mi entender puro circo, los papeles ya estaban rubricados y a buen recaudo, no creo que le mostrasen la puerta a Jonas sin antes asegurarse a Jorge.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2020, 23:49:33 pm »
Folger declaro allá por primeros de noviembre de 2019 que yamaha le había despedido, así que supongo que para ese entonces jorge la había firmado... lo de la fotito de Lin y el firmando ya entrado 2020 a mi entender puro circo, los papeles ya estaban rubricados y a buen recaudo, no creo que le mostrasen la puerta a Jonas sin antes asegurarse a Jorge.

Bien visto.

Aunque no sé si la memoria me juega una mala pasada... los rumores de que a Folger podrían largarlo no empezaron a mitad de temporada? Pregunto.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #41 en: 12 de Febrero de 2020, 00:36:32 am »
Pero vamos a ver...

En Valencia tenía miedo y se retiraba.

2 meses después, sin haber vuelto a rodar con una Mgp, ha perdido el miedo para irse a Sepang a dar unos voltios con la competencia.

No sé si fue sin planificarlo (yo creo eso) o planificado. Pero quedar queda como el culo.

Puig ahora dice: le deseo lo mejor y bla, bla, bla pero se le nota que está pensando ‘cagontusmuertos’

Que evidentemente Hrc se está ahorrando el sueldo de que siguiese o la indemnización por despido, pero se siente traicionado , eso fijo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #42 en: 12 de Febrero de 2020, 00:39:35 am »
A Judas, judiadas.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #43 en: 12 de Febrero de 2020, 00:40:54 am »

Bien visto.

Aunque no sé si la memoria me juega una mala pasada... los rumores de que a Folger podrían largarlo no empezaron a mitad de temporada? Pregunto.

https://www.todocircuito.com/noticias/21957-yamaha-explica-por-que-no-han-renovado-a-jonas-folger-como-test-rider.html

Folger rechazó ofertas porque tenía acuerdo para continuar. Yamaha dijo que iban a probar los japos nada más

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 12 de Febrero de 2020, 00:54:52 am »
Fuera lo que fuera, Honda tenía las armas contractuales para haber evitado esto.
Nada que echar en cara a Lorenzo. En cualquier caso si Honda hubiera restringido las posibilidades de Lorenzo de probar con alguna otra marca ahora muchos dirían que qué hijosdeputa son y tal y cual. Pero cuando lo dejas marchar resulta que son tontos. ¿En qué quedamos?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500