El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2020; WSBK Test Phillip Island 24-25 febrero  (Leído 2377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Pret. 2020; WSBK Test Phillip Island 24-25 febrero
« en: 22 de Febrero de 2020, 17:24:59 pm »
LUNES (Todo en hora local)

09.10 – 11.00 WorldSSP

11.10 – 13.10 WorldSBK

13.10 – 13.40 DESCANSO

13.40 – 15.30 WorldSSP

15.40 – 17.40 WorldSBK

MARTES (Todo en hora local)

09.10 – 11.10 WorldSBK

11.20 – 13.10 WorldSSP

13.10 – 13.40 DESCANSO

13.40 – 15.40 WorldSBK

15.50 – 17.40 WorldSSP

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2020/Test%20Oficial%20de%20Phillip%20Island%20Horarios%20de%20lunes%20y%20martes
Un saludo en uve.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Pret. 2020; WSBK Test Phillip Island 24-25 febrero
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2020, 10:56:46 am »

IMG-20200224-105211" border="0


IMG-20200224-105214" border="0

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Pret. 2020; WSBK Test Phillip Island 24-25 febrero
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2020, 10:58:13 am »
Muy atrás Bautista y muy bien Manu González en SSP600.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Pret. 2020; WSBK Test Phillip Island 24-25 febrero
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2020, 12:57:35 pm »
Bautista este principio de año le va a tocar sufrir de lo lindo. Cierto es que, según él, se está centrando en ritmo de carrera y no en buscar vueltas. Pero los problemas de juventud son evidentes.

Haslam parece más suelto y rápido sobre la moto, en mi opinión tiene mucha experiencia en casi todas las SBK, entre ellas con motores cuatro el línea, y son sensaciones que para él entiendo que le son más familiares. Es de esperar que Bautista, siendo piloto más rápido, a medida que avance la temporada, le vaya superando al inglés. Pero una cosa son las teorías, y otra los resultados. Puede que Haslam se encuentre con una moto que le vaya como anillo al dedo, con todo el apoyo de fábrica, y tenga uno de sus mejores años. A saber...

De momento, resulta muy interesante el nivel de las R1 respecto a Rea. El norirlandés va a estar ahí siempre, pero tengo muchas ganas de ver de qué es capaz Toprak. Puede ser un año muy bonito. Y ojo, Baz muy muy bien. Ojala Ten Kate encuentre con el tiempo pasta para otra moto.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pret. 2020; WSBK Test Phillip Island 24-25 febrero
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2020, 13:28:46 pm »
Tienes razón en lo de Bautista vs. Haslam, lo que pasa es que Alvarito con su bajón de rendimiento en la 2ª parte del año pasado y el empezar este año por detrás de Haslam, deja dudas un tanto inquietantes...

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Pret. 2020; WSBK Test Phillip Island 24-25 febrero
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2020, 14:14:15 pm »
Espero que Bati se centre, por que con sus cambios de look y rollo zen, esta a 1,5 de su compañero ... y eso es mucho ... confiemos en que mañana mejore

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Pret. 2020; WSBK Test Phillip Island 24-25 febrero
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2020, 14:55:00 pm »
Sinceramente, no creo que sea cuestión de la segunda parte del año pasado ni rollos Zen. Es una moto que por lo que sea le cuesta más que a Haslam, y le va a tocar currar. Lo mejor es que él mismo lo dice, y que toca trabajar.

Es más, a pesar de la segunda parte del año pasado, consiguió victoria en Portimao (con el hombro tocado), o en Argentina. En Magny Cours que no lo había pisado jamás, en la ultima carrera ya estaba delante hasta que Toprak se lo llevó puesto. Donde sí me decepcionó algo más su rendimiento fue en Qatar, ahí yo era de los que pensaba que le sería propicio.

Esto me recuerda mucho a la situacion de la GP17 con el Aspar, donde a principio de año tuvieron muchos problemas de puesta a punto, pero luego encarrilaron el año muy bien. Creo que en esto Bautista tiene experiencia y ya se las ha visto de mil colores en otros equipos y motos.

Si termina de ir rápido, no apostaría mi dinero a que vaya a ser candidato al mundial, si acaso a terminar en podium y carreras a final de año. Pero a ver como se desarrolla todo esto.

A mi lo que me pica este año es ver el duelo Rea/Razgatlioglu. El turco es hueso duro duro, y podemos ver lucha de la buena. Tengo bastantes esperanzas en vez bastante acción este año.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2020; WSBK Test Phillip Island 24-25 febrero
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2020, 15:50:02 pm »
Será por motos que ha llevado Bautista...

Aprilia, Honda, Suzuki y Ducati en Motogp.

Tardará, pero ganará carreras este año.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Pret. 2020; WSBK Test Phillip Island 24-25 febrero
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2020, 13:12:13 pm »
Tiempos último día.


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Pret. 2020; WSBK Test Phillip Island 24-25 febrero
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2020, 14:47:26 pm »
La verdad, es que viendo los tiempos y las condiciones, creo que se puede sacar poco en claro. Lo único que parece, es que Rea sigue siendo Rea, que Honda tiene los problemas lógicos de juventud, y que los pilotos Yamaha parece que aparecerán durante el año.

Lo que extraña, es que con goma de clasificación, no hayan podido bajar más que a 30 bajos/medios, cuando el año pasado llegaron a rodar en 29 medios en clasificación. Las condiciones no han sido buenas del todo, algo de lluvia, pero esta mañana según he leído, las condiciones eran bastante buenas con algo de viento.

Me intriga mucho los dos de Ducati. Espero bastante de ellos este año con el rodaje ya hecho de un año a la Panigale V4. Con el final del año pasado de Davies y el buen rendimiendo de pretemporada de Redding, esperaba algo más explosivo en una pista muy favorable para la Ducati como es PI. Pero se han quedado un poco eclipsados por Rea y las R1. Me resulta curioso.

Haslam bien, pero desconozco si el tiempo lo ha hecho con goma de clasificación. Respecto a Bautista, parece que solo ha hecho tandas largas, y su tiempo lo ha hecho en la vuelta 15 de un simulacro de 23 vueltas. Luego no ha podido hacer time-atack por la caida que ha sufrido en la 4. Se ha quedado a 1 segundo de Rea (éste con goma clasificación), pero como decía, el tiempo de Rea esta a su vez un segundo más lento que el año pasado, por lo que no me huele muy fiable todo esto aún todavía.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pret. 2020; WSBK Test Phillip Island 24-25 febrero
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2020, 00:26:49 am »
Lo que todavía no he podido entender es cómo perdió el mundial el año pasado Bati.

Que alguien me lo explique.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pret. 2020; WSBK Test Phillip Island 24-25 febrero
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2020, 07:31:41 am »
Todo como siempre. Rea primero y los demás por detrás.
A partir de ahí, todo cambio (si pueden) será sorpresa y bienvenido.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pret. 2020; WSBK Test Phillip Island 24-25 febrero
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2020, 07:34:27 am »
Lo que todavía no he podido entender es cómo perdió el mundial el año pasado Bati.

Que alguien me lo explique.
Amigo Javi;

1) Rea es mucho Rea
2) No todo el campo es orégano

Escoge la mejor opción...
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pret. 2020; WSBK Test Phillip Island 24-25 febrero
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2020, 10:03:35 am »
Añadiría que Rea cuando no ganaba, hacía segundo. Y cuando empezó a ganar Rea, Bautista en vez de hacer segundos, caía o quedaba fuera del podio. Esto es un resumen - explicación basada en recuerdos y no en datos. Seguro que hay mil matices, pero tampoco será tanto disparate lo dicho  :lol :fumando

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Pret. 2020; WSBK Test Phillip Island 24-25 febrero
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2020, 11:08:15 am »
Añadiría que Rea cuando no ganaba, hacía segundo. Y cuando empezó a ganar Rea, Bautista en vez de hacer segundos, caía o quedaba fuera del podio. Esto es un resumen - explicación basada en recuerdos y no en datos. Seguro que hay mil matices, pero tampoco será tanto disparate lo dicho  :lol :fumando

 :moto

Tal cual. Creo que los dos factores claramente definidos fueron los segundos puestos de Rea a primeros de año, ante el aluvión de Bautista. Minimizó mucho los daños en pistas que no le eran favorables, ya que eran compartidas con el mundial de MotoGP, y ahí Bautista sabía como moverse y arrasó. En este aspecto, creo que los errores de Alvaro en Jerez y Misano fueron tambien muy determinantes, porque fueron un puñado de puntos muy importante.

Por otro lado, y precisamente por lo anterior, creo que uno de los grandes fallos de Alvaro fue quizá no ser consecuente con la idea de que en la segunda parte del año vendrían circuitos menos favorables y desconocidos, y donde Rea y el KRT tienen tanta experiencia y una moto más adaptada al ser algo mas "nationals". Vamos, lo mismo que decía de Rea al inicio de año pero aplicado a Bautista para el final del mismo.

Luego hay pequeños detalles en los que Bautista no tuvo mucha suerte. La Superpole Race donde Razgatioglu le deja fuera, con el hombro tocado y que le impide correr en la segunda manga. Y que de hecho, aún a pesar del parón invernal, le hizo llegar mermado a Portimao, donde en la primera curva le sacan fuera, termina cuarto, y gana la segunda manga pero por los pelos precisamente por el hombro. Otro tambien fue la mala suerte de Magny Cours con la caída de Toprak que no lo puede evitar. El tema es que ésta mala suerte viene ya dada por los errores de Jerez y Misano, donde ya empezó el declive de la temporada. Ésto solo hizo aumentar más los problemas. Y lo que no sepamos del culebrón con Ducati durante el verano.