El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero  (Leído 4125 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #45 en: 27 de Febrero de 2020, 16:48:36 pm »
Hay un poco de las dos cosas. Las declas sobre sobre el equipo en el que al final ha acabado...  :smash :ph34r:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #46 en: 27 de Febrero de 2020, 18:02:42 pm »
Vale, compro que los periodistas sacan sus titulares que sin leer el contexto puede dar a diversas interpretaciones, pero es que el francés lo pone a huevo desde hace tiempo.
OJO,  me parece un piloto como la copa de un pino pero se mete en jardines sin venir a cuento.
También es verdad que tenemos ahora la piel muy fina, cuando hay dimes y diretes entre pilotos siempre me preguntó cómo solucionaría el asunto Kenneth Leroy Roberts :latigo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #47 en: 27 de Febrero de 2020, 20:19:05 pm »
Ahilasdao ... yo es que soy de la escuela de King Kenneth ... y el equipo ha sido lo que ha sido, espero que con la entrada obliada del Frances, el equipo se haga mas serio ...  pero pensar como describiara King Kenny al equipo son 2 palabras combinadas en Californiano nativo jajajaja

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #48 en: 27 de Febrero de 2020, 21:34:11 pm »
Alguien puede aclarar que es lo que Marc y Cal probaron de la 2019 el último día ?

motor?
aerodinámica?
chasis?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 27 de Febrero de 2020, 23:39:25 pm »
Aero fijo...más? Quién sabe...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 28 de Febrero de 2020, 12:40:10 pm »
Yo imagino que sea tema chasis.. Marc dice que el problema estaba en las curvas rapidas. Al escucharle eso imagine que fuera tema chasis.

Cierto es que la moto que le convencio fue la de Nakagami pintada entera de negra que de cerca se leia la publicidad de Idemitsu. Pero imagine que para ese chasis igual tenian que utilizar la anterior aerodinamica por el tema de los agarres del carenado al chasis. No se..

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #51 en: 28 de Febrero de 2020, 12:56:24 pm »
Solo agradecer a Boira su gráfica y certera explicación sobre el funcionamiento del mecanismo "holeshot".

Al respecto, he visto el resumen colgado en DAZN sobre los entrenamientos y... ostras, qué cosa más extraña. Vale, entiendo que aplanar la moto, bajarla, y limitar al máximo su transferencia de pesos en muy positivo para las aceleraciones. Pero no puede entender como los pilotos puedan adaptarse a utilizarlo sistemáticamente en marcha, ¿a la salida de las curvas o ya en plena recta (que me parece más lógico)?. Descoloca muchísimo solo verlo, no puedo imaginarme lo que debe ser sentirlo en plena carrera, en plan Citroën BX  :lol

Por cierto, hay una simpática escena en la que se ve a Quartararo hablando con Lecuona, preguntando al español cómo frena, que si recto o si prolongando hasta el ápice, y le va dando consejos para mejorar... Buen rollo y bromas entre los dos.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #52 en: 28 de Febrero de 2020, 13:23:18 pm »
Solo agradecer a Boira su gráfica y certera explicación sobre el funcionamiento del mecanismo "holeshot".

Al respecto, he visto el resumen colgado en DAZN sobre los entrenamientos y... ostras, qué cosa más extraña. Vale, entiendo que aplanar la moto, bajarla, y limitar al máximo su transferencia de pesos en muy positivo para las aceleraciones. Pero no puede entender como los pilotos puedan adaptarse a utilizarlo sistemáticamente en marcha, ¿a la salida de las curvas o ya en plena recta (que me parece más lógico)?. Descoloca muchísimo solo verlo, no puedo imaginarme lo que debe ser sentirlo en plena carrera, en plan Citroën BX  :lol

Por cierto, hay una simpática escena en la que se ve a Quartararo hablando con Lecuona, preguntando al español cómo frena, que si recto o si prolongando hasta el ápice, y le va dando consejos para mejorar... Buen rollo y bromas entre los dos.
:cheers :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.