El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero  (Leído 4144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« en: 23 de Febrero de 2020, 10:04:02 am »
Qatar MotoGP Test
Session 1 as of 22/02/2020PDF AnalysisPDF Classification

Pos       Rider   Team   Fastest lap   Lead. Gap   Prev. Gap   Laps   Last lap
1      RINS, Alex   Team SUZUKI ECSTAR   1:54.462         47 / 47   
2      MIR, Joan   Team SUZUKI ECSTAR   1:54.464   0.002   0.002   51 / 54   
3      VIÑALES, Maverick   Monster Energy Yamaha MotoGP   1:54.494   0.032   0.030   31 / 50   
4      PETRUCCI, Danilo   Ducati Team   1:54.634   0.172   0.140   41 / 41   
5      MORBIDELLI, Franco   Petronas Yamaha SRT   1:54.700   0.238   0.066   49 / 57   
6      MARQUEZ, Marc   Repsol Honda Team   1:54.823   0.361   0.123   28 / 42   
7      ROSSI, Valentino   Monster Energy Yamaha MotoGP   1:54.876   0.414   0.053   50 / 51   
8      QUARTARARO, Fabio   Petronas Yamaha SRT   1:55.074   0.612   0.198   43 / 56   
9      BAGNAIA, Francesco   Pramac Racing   1:55.204   0.742   0.130   50 / 56   
10      ESPARGARO, Aleix   Aprilia Racing Team Gresini   1:55.268   0.806   0.064   21 / 41   
11      DOVIZIOSO, Andrea   Ducati Team   1:55.308   0.846   0.040   32 / 43   
12      ZARCO, Johann   Reale Avintia Racing   1:55.360   0.898   0.052   55 / 63   
13      MILLER, Jack   Pramac Racing   1:55.430   0.968   0.070   27 / 51   
14      ESPARGARO, Pol   Red Bull KTM Factory Racing   1:55.449   0.987   0.019   26 / 43   
15      NAKAGAMI, Takaaki   LCR Honda IDEMITSU   1:55.627   1.165   0.178   30 / 41   
16      BINDER, Brad   Red Bull KTM Factory Racing   1:55.644   1.182   0.017   50 / 53   
17      RABAT, Tito   Reale Avintia Racing   1:55.707   1.245   0.063   51 / 60   
18      OLIVEIRA, Miguel   Red Bull KTM Tech 3   1:55.737   1.275   0.030   42 / 42   
19      CRUTCHLOW, Cal   LCR Honda CASTROL   1:55.757   1.295   0.020   31 / 50   
20      LECUONA, Iker   Red Bull KTM Tech 3   1:56.135   1.673   0.378   27 / 47   
21      MARQUEZ, Alex   Repsol Honda Team   1:56.552   2.090   0.417   45 / 57   
22      SMITH, Bradley   Aprilia Racing Team Gresini   1:57.027   2.565   0.475   43 / 54   
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2020, 11:28:16 am »
Se ve interesante por la igualdad, aunque luego Marc en carrera... Pero de entrada, bien por las mejoras de los demás, bien por su estado forma, la cosa parce apretadilla. No obstante, es el primer día, y casi todos han apretado para hacer vuelta,

A ver como evolucionan las Aprilia y las KTM, de entrada están ahí.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2020, 15:04:03 pm »
Ayer en ritmo Mak estaba fortísimo...pero en carrera en esta pista en la recta lo van abrasar si no es capaz de imponer su ritmo desde el principio...colo hacía Jorge años atrás...

Como novedades, tanto Yamaha como Suzuki ya tienen aquí el “holeshot” para variar la altura de la moto en las salidas...y Ducati ya lo tiene para hacer uso de él en carrera, variando la altura según se esté en zona recta o curva...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2817
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2020, 15:18:38 pm »
Ostiazo de Marc en la curva 9. Leo en twitter que ha partido la moto en dos

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2020, 16:29:42 pm »
Ostiazo de Marc en la curva 9. Leo en twitter que ha partido la moto en dos

Marc OK, no se hizo daño...Caída de Cal, también OK, pero dolorido...

54.2 para Mak...y luego, 54.0 para Fabio...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2020, 17:49:55 pm »
Visto como están funcionando las motos, no puedo dejar de pensar que Michelín recibió el encargo de hacer que las motos no Honducati fueran mas competitivas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5539
  • Brad Boira
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2020, 18:59:06 pm »

los botones  de mas  a la  izquierda  el holeshot boloñes
« última modificación: 23 de Febrero de 2020, 19:02:35 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2020, 20:18:30 pm »
Fin del segundo día (no se si la foto de antes de era ya del final o no)

Pos         Rider    Team    Fastest lap    Lead. Gap    Prev. Gap    Laps    Last lap
1       QUARTARARO, Fabio    Petronas Yamaha SRT    1:54.038          52 / 65    
2       RINS, Alex    Team SUZUKI ECSTAR    1:54.200    0.162    0.162    52 / 53    
3       VIÑALES, Maverick    Monster Energy Yamaha MotoGP    1:54.264    0.226    0.064    53 / 68    
4       MORBIDELLI, Franco    Petronas Yamaha SRT    1:54.481    0.443    0.217    55 / 70    
5       BAGNAIA, Francesco    Pramac Racing    1:54.520    0.482    0.039    37 / 52    
6       ZARCO, Johann    Reale Avintia Racing    1:54.565    0.527    0.045    55 / 56    
7       MIR, Joan    Team SUZUKI ECSTAR    1:54.612    0.574    0.047    23 / 52    
8       DOVIZIOSO, Andrea    Ducati Team    1:54.662    0.624    0.050    36 / 60    
9       ROSSI, Valentino    Monster Energy Yamaha MotoGP    1:54.740    0.702    0.078    22 / 52    
10       NAKAGAMI, Takaaki    LCR Honda IDEMITSU    1:54.759    0.721    0.019    30 / 43    
11       ESPARGARO, Aleix    Aprilia Racing Team Gresini    1:54.762    0.724    0.003    26 / 33    
12       PETRUCCI, Danilo    Ducati Team    1:54.852    0.814    0.090    23 / 49    
13       ESPARGARO, Pol    Red Bull KTM Factory Racing    1:54.890    0.852    0.038    25 / 54    
14       MARQUEZ, Marc    Repsol Honda Team    1:55.093    1.055    0.203    26 / 46    
15       MILLER, Jack    Pramac Racing    1:55.194    1.156    0.101    11 / 42    
16       RABAT, Tito    Reale Avintia Racing    1:55.352    1.314    0.158    53 / 54    
17       OLIVEIRA, Miguel    Red Bull KTM Tech 3    1:55.600    1.562    0.248    20 / 53    
18       LECUONA, Iker    Red Bull KTM Tech 3    1:55.644    1.606    0.044    45 / 53    
19       MARQUEZ, Alex    Repsol Honda Team    1:55.725    1.687    0.081    22 / 48    
20       BINDER, Brad    Red Bull KTM Factory Racing    1:55.930    1.892    0.205    19 / 57    
21       CRUTCHLOW, Cal    LCR Honda CASTROL    1:56.178    2.140    0.248    26 / 27    
22       SMITH, Bradley    Aprilia Racing Team Gresini    1:56.407    2.369    0.229    49 / 52    


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2020, 20:38:41 pm »
Visto como están funcionando las motos, no puedo dejar de pensar que Michelín recibió el encargo de hacer que las motos no Honducati fueran mas competitivas

Ni lo dudes...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2020, 20:57:16 pm »
Lo que me flipa es que los 13 primeros en el mismo segundo ... Pol el 13  a 0,8 segundos de la pole, y seria 5 fila de parrilla   :aggg :aggg a solo 8 decimas de la pole y saldria en 5 fila ... me flipa

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2020, 21:26:52 pm »
Rins dijo que Miller lleva el holeshot continuo desde Malasia del año pasado...y hoy Jack lo ha confirmado...

Dice que al principio es difícil de entender cuando se debe usar...pero que luego la moto acelera mucho mejor...De hecho dice que hoy ha pasado a Tito en la recta y se ha dado cuenta de la diferencia de potencia que hay entre la 19 y la 20...De hecho, comenta, que en potencia, aceleración y velocidad ninguna de las otras motos ni se les acercan...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2020, 22:34:23 pm »
Y aquí tenéis el sistema que ha comenzado a usar HRC hoy:

https://twitter.com/manujrt/status/1231675750853611520?s=21

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 555
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2020, 04:51:50 am »
Lo veo muy bien a Zarco ....me lo veo en laoficial en 2021...hoy salvo bagnaia...los comio a todos y esta estrenando...muy alentador el campeonato
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2020, 04:54:53 am »
Visto como están funcionando las motos, no puedo dejar de pensar que Michelín recibió el encargo de hacer que las motos no Honducati fueran mas competitivas

Ni lo dudes...

Veremos que tal cumple el encargo, sus características, por decir algo, no creo que el grip que ofrezcan en inclinación supere el 3/4 de duración de carrera. Veremos a ver si se les viene abajo, cuando y cuanto. No olvidemos que se trata de Michelin, con su 2016 de pena, caídas inexplicables, pérdidas de banda de rodadura, mails compeliendo a los pilotos a la omertá, etc...

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2020, 05:49:02 am »
Sobre la duración del grip lateral de este nuevo neuma servirá mucho supongo si mañana los yamahos y los suzis hacen simulacros completos de carrera en el mismo horario en que se correrá. Si no, entonces los veremos con el pasar de los primeros gp´s.

También puede servir la referencia del 04 (si deja de jugar a las escondidas) y mañana hace un simulacro completo, cosa que dudo ya que en los dos años anteriores en esta instancia cortaba a la mitad y se guardaba.
Claro que si cambiara este año y hace uno completo sería señal de que está bastante preocupado que le ganen en un circuito que considera uno de los suyos.

Veremos a ver.
« última modificación: 24 de Febrero de 2020, 05:50:51 am por Hernancho »