El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero  (Leído 4133 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2020, 12:55:25 pm »
JRT ... la palanca esa del twitter, es una cutrez digna del ñapas de mi pueblo  ... joder ves a Ducati y saca un diseño cuidado, y llegan estos y una puta palanca de un tubo reciclado de otra cosa, con 3 tornillos de estrella ... A veces los de HRC no dejan de sorprenderme

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2020, 13:02:16 pm »
JRT ... la palanca esa del twitter, es una cutrez digna del ñapas de mi pueblo  ... joder ves a Ducati y saca un diseño cuidado, y llegan estos y una puta palanca de un tubo reciclado de otra cosa, con 3 tornillos de estrella ... A veces los de HRC no dejan de sorprenderme

Al principio Ducati llevaba una especie de "mariposa" y ahora ya lleva el mando con los botones, que no dejan de ser los mandos de una bici, pero quedan bien y hacen su función...Yamaha lleva una especie de llave circular dentada...y Suzuki una leva en el manillar...

HRC ha montado una palanca que tenían por allí tirada para probarlo...supongo que funcionará igual, pero queda cutre de cojones...jugarían al despiste en plan "Cómo va ser eso hombre de Dios??"...XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2020, 13:03:33 pm »
Ahora que tengo ordenador pongo la imagen directamente...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2020, 13:16:19 pm »
HRC pone en manos de Marc hoy la moto 2019 de Nakagami...la cosa no está clara...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2020, 13:17:02 pm »
Rins dijo que Miller lleva el holeshot continuo desde Malasia del año pasado...y hoy Jack lo ha confirmado...

Dice que al principio es difícil de entender cuando se debe usar...pero que luego la moto acelera mucho mejor...De hecho dice que hoy ha pasado a Tito en la recta y se ha dado cuenta de la diferencia de potencia que hay entre la 19 y la 20...De hecho, comenta, que en potencia, aceleración y velocidad ninguna de las otras motos ni se les acercan...

354 acaba de marcar Miller sin colarse...y 350 Petrux...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2020, 13:18:56 pm »
Potencia hay :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2020, 14:44:44 pm »
JRT ... la palanca esa del twitter, es una cutrez digna del ñapas de mi pueblo  ... joder ves a Ducati y saca un diseño cuidado, y llegan estos y una puta palanca de un tubo reciclado de otra cosa, con 3 tornillos de estrella ... A veces los de HRC no dejan de sorprenderme
hostions buji!!!!! para ver belleza hay otro hilo :cheers, aqui prima la efectividad pura.
Un respeto para el ñapas de tu pueblo
HRC jugando a las sillas, el domador sin fisico al 100%, el hermano missing y el speaker a su lado.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2020, 16:24:14 pm »
Joer con Binder...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2020, 19:19:39 pm »
Joer con Binder...

Lo vengo diciendo hace tiempo, ese tío es The Real Deal

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2020, 20:41:38 pm »
¿Qué es y en qué consiste eso del "holeshot"? Tenía entendido que viene del Supercross y que consistía en un bloqueo de la suspensión trasera (má o meno) para aplicar toda la potencia sin transferencia de peso en plena aceleración desde parado hasta que se usa el freno, cuando se vuelve a liberar el recorrido de la suspensión.

En todo caso, parece que estamos ante un año muy interesante, técnicamente hablando. Emoción.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2020, 21:36:22 pm »
en motocross y derivados hace años que se viene usando, se usa tanto delante como detras, delante es muy sencillo.
En la salida cuando aceleras a tope la moto siempre quiere hacer un caballito,y cuanto mas baja esté la horquilla de la moto mas le cuesta hacer ese caballito.

Ese mecanismo lo que hace es que antes de la salida comprimes la horquilla y aprietas un boton que engancha el protector de la horquilla con la botella dejando la horquilla comprimida.


Así puedes acelerar un poco mas sin que la moto se levante y al frenar en la primera curva la horquilla se hunde un poco mas y se desengancha el mecanismo,dejando la suspension que funcione normalmente.
Para ponerlo delante te puede echar una mano un amigo o hacerlo como mi amigo Kenny :dance


Para atras mas o menos es el mismo sistema, un dispositivo que bloquee el amortiguador cuando esta comprimido a la altura que queremos. Si llevas detras tienes que llevar delante, so pena que quieras tener la misma geometria que Peter Fonda en Easy Rider.

Hay diferentes sistemas, de bloqueadores mondos y lirondos

a bieletas completas con posibilidad de varios reglajes de altura

Asi queda la moto de mi amigo Justino cuando quiere practicar salidas


En el de ducati supongo que en el momento de acelerar al salir de las curvas,  lo bloquearan para aplastar el neumatico contra el suelo sin miramientos. No deja de ser un sistema parecido al de las BTT dobles que para evitar que la suspension contamine la eficacia de la pedalada han puesto bloqueo en el amortiguador. Subiendo, llaneando lo bloqueas y en bajadas lo sueltas. Hasta mi bici del 02, y antes tambien, llevaba en la horquilla con mando remoto al manillar.

Os dejo con un holeshot de cojones, siempre que no veais los 4 primeros segundos en bucle :lol


perdon por el tocho



« última modificación: 24 de Febrero de 2020, 21:39:10 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2020, 23:11:33 pm »
Dice Marc que ya han visto la luz...que ya va bien la moto y todo es fantástico...

Por lo que se puede leer...es la moto 2020 con la aerodinámica de la 19...Pero me cuesta creer que todos los problemas se solucionen con los carenados “viejos”...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2020, 00:30:54 am »
JRT ... la palanca esa del twitter, es una cutrez digna del ñapas de mi pueblo  ... joder ves a Ducati y saca un diseño cuidado, y llegan estos y una puta palanca de un tubo reciclado de otra cosa, con 3 tornillos de estrella ... A veces los de HRC no dejan de sorprenderme

Al principio Ducati llevaba una especie de "mariposa" y ahora ya lleva el mando con los botones, que no dejan de ser los mandos de una bici, pero quedan bien y hacen su función...Yamaha lleva una especie de llave circular dentada...y Suzuki una leva en el manillar...

HRC ha montado una palanca que tenían por allí tirada para probarlo...supongo que funcionará igual, pero queda cutre de cojones...jugarían al despiste en plan "Cómo va ser eso hombre de Dios??"...XD

Igual digo una burrada pero veremos: quizás lo "cutre" evite culebrón reglamentario, pero no debe ser casualidad que las marcas japos empleen un accionamiento mecánico algo rústico para estos tiempos, mientras duca tenga botones, porque me pareció leer por ahí que el reglamento exige que el accionamiento del holeshot debe ser mecánico y no eléctrico. Palabras más, palabras menos.

Quizás no pase nada, quizás se monte un órdago reglamentario al respecto, como ocurriera hace un año con el cucharon aerodinámico acoplado al basculante.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2020, 00:34:58 am »
El sistema de Ducati es por botón...pero no electrónico...que como bien dices, estaría prohibido...en este caso es hidráulico.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:Pret. 2020; Motogp -Test Qatar 22-24 febrero
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2020, 01:02:47 am »
Gracias por el dato  :cheers

Me voy a buscar simulacros de carrera a ver que tal  :beer