El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2020 YAMAHA FINANCE AUSTRALIAN ROUND 1  (Leído 2797 veces)

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:WSBK 2020 YAMAHA FINANCE AUSTRALIAN ROUND 1
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2020, 00:57:18 am »
Es muy fácil analizar quien tiene gancho mediatico
Marc Marquez, Instagram, foto en curva 200.00,foto caída 600.000

Jorge Lorenzo foto curva, máximo 60.000

Pero después está el gancho que se suele decir, que no habla.... Veneta ilillanova, super guapa, máximo 1000

Mikol antioco máximo 2000

Sin embargo te vas a una dealaysia qe no conoces de nada pero que destaque como ejemplo, Jenna chew de Malaysia y tiene máximos de 60.000

Como comprenderás si pillas a alguien así, tienes audiencia asegurada

Lo siento por Noyes,pero narración es importante, pero personalidad, pese a quien le pese, atrae

Tan difícil es mirar en fotos destacadas🤔
Los me gusta a la hora de elejir fémina?

Le guste a quien le guste nos fijamos en la personalidad :lol

El negocio no creo este en atraer audiencias, el negocio es el de saber correr por las oficinas y lograr inversores que gasten en publicidad

La voz comentarista americana dando emoción, me parece fantástica, pero yo no tengo ninguna empresa y menos de gran nivel pera poder juzgar

Menuda respuesta más aburrida que he puesto, bueno, no todo en el monte es oregano

bebidas energéticas elefante azul

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2020, 14:12:41 pm »
Entiendo, Malc__com, tu postura. Y comparto algunos puntos... Pero la fórmula para atraer audiencia en una TV en abierto no puede ser la misma que en un medio de pago. Y menos aún en uno por suscripción, tremendamente de nicho.

Es decir, Dani Balaguer (que seguramente ya no me gustaba el año pasado) emplea las mismas armas que Nico Abad en su momento o, sin ser tan hiriente, Marc Martín en un medio público. TDP es un canal especializado, sí, pero que nunca ha dejado de buscar audiencia pese a lo minoritario de sus contenidos y a su falta de publicidad. Allí entiendo, no comparto, la "casualización" del tono de la retransmisión buscando hacer ruido para enganchar al despistado. Voz en grito, narración muy intensa para transmitir emoción y mucho apodo, inventado o no. De hecho, tampoco podemos confirmar, es decir, no sé si hay estudios al respecto, que la gente vea más un producto por esas razones; sí, en cambio, era evidente el efecto arrastre de la F1. la gente se ponía en el canal y allí se quedaba. El factor de audiencia dependía mucho más del tirón de Fernando Alonso que de las virtudes del producto en sí.

En el caso de Movistar, ya había que pagarlo aparte. Podemos decir que al colocar el producto en un paquete el factor de atracción casual estaba presente de alguna manera... pero no. En todo caso, el cliente ya está pagando, lo vea o no. Y algo parecido pasa con DAZN, un medio de suscripción con muchos deportes y que el cliente contrata porque tiene verdadero interés en alguno o algunos de ellos. Es más, para encontrar las carreras de SBK hay que hacer verdadera prospección, especialmente si no se ven en directo... Y si me quedo a verlas de madrugada, ni el peor comentarista me echará de ellas. Ni el mejor haría que transnoche por algo que no me importa en absoluto.

Concluyendo, creo que la narración deportiva se ha quedado entre dos aguas: no apuesta verdaderamente por el aficionado y disimula un poco su vocación proselitista, presentando una fórmula final mediocre que no convence a nadie. Y es que se tiende a la estandarización cuando, creo, cada deporte necesita su fórmula, su ritmo y distinto tono.

Por cierto, y ya metido de lleno en el off-topic, parece que este 2020 pagaremos poca suscripción si siguen los retrasos y las cancelaciones :(

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2020, 13:44:31 pm »
Yo las veo en TDP. Ya lo he dicho alguna vez. Tengo DAZN pero me he acostumbrado a verlas en TDP. Me gusta Marc Martin y sobre todo Judit Florensa. A Judith se le escapan pocas cosas y rara vez se equivoca. Se acuerda de donde estaba cada piloto el año anterior y si alguna vez dos pilotos han sido compañeros de equipo, te lo dice y en que año fue. Además fue piloto y está metida en el mundo de la moto y sabe dar detalles técnicos aunque evidentemente no al nivel de Lascorz. Ademas, yo estoy encantado de que TDP las haga en abierto y mientras las sigan dando trataré de darles audiencia para que sigan emitiendolas.

Por otro lado, me he abonado a DAZN uno año en vez de pagar mes a mes y a pesar de la cancelación de motogp no me arrepiento de haberme abonado un año. Este fin de semana disfrutaré de moto2 y moto3.

Desconectado Britten

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2020, 14:29:22 pm »
Pues envidia que me das... Yo no aguanto a Marc Martín, su suficiencia, el no dejar hablar a los colaboradores, el llevar quince años en el mundillo y seguir sin tener ni idea de lo que está hablando, los apodos absurdos (Diablo Rojo Elías), los gritos cuando no está pasando nada y el no enterarse cuando está pasando algo, etc. Y eso en SBK, este año v me he perdido el resumen de varios días del Dakar por no aguantarlo, es superior a mí.
Y me jode, porque como bien dices, me gustaría dar audiencia a la única cadena que apuesta por el motor en abierto, pero no puedo con él.