El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2020 YAMAHA FINANCE AUSTRALIAN ROUND 1  (Leído 2801 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2020 YAMAHA FINANCE AUSTRALIAN ROUND 1
« Respuesta #15 en: 29 de Febrero de 2020, 15:01:43 pm »
16 cm de diferencia... casi nada :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:WSBK 2020 YAMAHA FINANCE AUSTRALIAN ROUND 1
« Respuesta #16 en: 29 de Febrero de 2020, 15:14:55 pm »
Datos de 2016

Redding 1.85m 78kg
Bautista 1.69m 60kg

No me parece para nada mal debut de Honda, falta puesta a punto pero siempre están marcado las velocidades punta. Bautista caida en la superpole y remontada en carrera, despues de carrera se resentía del codo. Para Haslam este es uno de los circuitos donde siempre ha ido bien, y se ha adaptado rápido a la Honda viniendo de un 4 L.

Tremendo Raz se ha destapado ya completamente, no necesitó periodo de adaptación a la Yamaha, y creo que el cambio le ha venido muy bien porque no me imagino estos resultados de seguir en Kawa. Va a ser un rival muy duro para Rea. Y un revulsivo para VDMarc para que no se relaje.

Redding muy comedido, la moto la conoce pero sin controles electrónicos. Mala suerte para Rea que no solemos verlo sin terminar una carrera, va a ser interesante ver su progresión.

No hay moto mala este año Yamaha, Kawasaki, Ducati, BMW y Honda. Quizá la peor la BWM pero hizo pole!
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:WSBK 2020 YAMAHA FINANCE AUSTRALIAN ROUND 1
« Respuesta #17 en: 29 de Febrero de 2020, 15:29:03 pm »
Datos de 2016

Redding 1.85m 78kg
Bautista 1.69m 60kg

No me parece para nada mal debut de Honda, falta puesta a punto pero siempre están marcado las velocidades punta. Bautista caida en la superpole y remontada en carrera, despues de carrera se resentía del codo. Para Haslam este es uno de los circuitos donde siempre ha ido bien, y se ha adaptado rápido a la Honda viniendo de un 4 L.

Tremendo Raz se ha destapado ya completamente, no necesitó periodo de adaptación a la Yamaha, y creo que el cambio le ha venido muy bien porque no me imagino estos resultados de seguir en Kawa. Va a ser un rival muy duro para Rea. Y un revulsivo para VDMarc para que no se relaje.

Redding muy comedido, la moto la conoce pero sin controles electrónicos. Mala suerte para Rea que no solemos verlo sin terminar una carrera, va a ser interesante ver su progresión.

No hay moto mala este año Yamaha, Kawasaki, Ducati, BMW y Honda. Quizá la peor la BWM pero hizo pole!

Respecto a las medidas, el hándicap de Redding está más por envergadura que por peso, claramente. Eso sí, me interesa ver qué sigue teniendo más punta ahora con la CBR respecto a Haslam, cuando son pilotos de similar complexión.

El que parece no levantar cabeza es Davies. Se suponía que este año ya tenía superados los problemas con la V4, pero vaya...

Por cierto, Bautista ha corrido tocado del brazo tras la caída de la superpole. Respecto a Rea, además de la mala suerte del incidente con Sykes, han comentado que tenía algo de dolor en una rodilla. Esperemos que no le merme ni un apice para mañana

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2020 YAMAHA FINANCE AUSTRALIAN ROUND 1
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2020, 03:01:44 am »
Rea arranca su contador de victorias. :guay

Bautista por los suelos...

Por cierto, Bautista ha marcado el record absoluto de velocidad en Phillip Island con una SBK; 327km/h

En MGP Crutchlow hizo 346 km/h el año pasado con la Honda.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2020 YAMAHA FINANCE AUSTRALIAN ROUND 1
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2020, 09:37:11 am »

RESULTADOS CARRERA SUPERPOLE SBK AUSTRALIA 2020

P   Piloto   País   Moto   Equipo   Tiempo
1   Jonathan REA   GBR   Kawasaki   Kawasaki Racing Team WorldSBK   15'18.421
2   Toprak RAZGATLIOGLU   TUR   Yamaha   PATA YAMAHA WorldSBK Official Team   0.067
3   Scott REDDING   GBR   Ducati   ARUBA.IT Racing - Ducati   0.072

4   Alex LOWES   GBR   Kawasaki   Kawasaki Racing Team WorldSBK   0.205
5   Michael VAN DER MARK   NED   Yamaha   PATA YAMAHA WorldSBK Official Team   1.088
6   Tom SYKES   GBR   BMW   BMW Motorrad WorldSBK Team   1.631
7   Loris BAZ   FRA   Yamaha   Ten Kate Racing Yamaha   1.849
8   Leon HASLAM   GBR   Honda   Team HRC   7.145
9   Michael RINALDI   ITA   Ducati   Team GOELEVEN   7.219
10   Maximilian SCHEIB   CHI   Kawasaki   ORELAC Racing VERDNATURA   7.433
11   Sandro CORTESE   GER   Kawasaki   OUTDO Kawasaki TPR   9.678
12   Xavi FORES   ESP   Kawasaki   Kawasaki Puccetti Racing   10.744
13   Chaz DAVIES   GBR   Ducati   ARUBA.IT Racing - Ducati   11.124
14   Federico CARICASULO   ITA   Yamaha   GRT Yamaha WorldSBK Junior Team   31.961
15   Takumi TAKAHASHI   JPN   Honda   MIE Racing Althea HONDA Team   36.341

16   Alvaro BAUTISTA   ESP   Honda   Team
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2020 YAMAHA FINANCE AUSTRALIAN ROUND 1
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2020, 09:40:56 am »


RESULTADOS CARRERA 2 SBK AUSTRALIA 2020

P   Piloto   País   Moto   Equipo   Tiempo
1   Alex LOWES   GBR   Kawasaki   Kawasaki Racing Team WorldSBK   34'04.327
2   Jonathan REA   GBR   Kawasaki   Kawasaki Racing Team WorldSBK   0.037
3   Scott REDDING   GBR   Ducati   ARUBA.IT Racing - Ducati   0.849

4   Michael VAN DER MARK   NED   Yamaha   PATA YAMAHA WorldSBK Official Team   1.784
5   Chaz DAVIES   GBR   Ducati   ARUBA.IT Racing - Ducati   4.278
6   Alvaro BAUTISTA   ESP   Honda   Team HRC   4.322
7   Maximilian SCHEIB   CHI   Kawasaki   ORELAC Racing VERDNATURA   4.829
8   Loris BAZ   FRA   Yamaha   Ten Kate Racing Yamaha   6.172
9   Sandro CORTESE   GER   Kawasaki   OUTDO Kawasaki TPR   11.057
10   Tom SYKES   GBR   BMW   BMW Motorrad WorldSBK Team   17.204
11   Xavi FORES   ESP   Kawasaki   Kawasaki Puccetti Racing   33.338
12   Leon HASLAM   GBR   Honda   Team HRC   33.779

NO CLASIFICADO            
Michael RINALDI   ITA   Ducati   Team GOELEVEN   8 vueltas

ABANDONOS            
Toprak RAZGATLIOGLU   TUR   Yamaha   PATA YAMAHA WorldSBK Official Team   
Federico CARICASULO   ITA   Yamaha   GRT Yamaha WorldSBK Junior Team   
Takumi TAKAHASHI   JPN   Honda   MIE Racing Althea HONDA Team   
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2020 YAMAHA FINANCE AUSTRALIAN ROUND 1
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2020, 09:46:38 am »


 CLASIFICACIÓN GENERAL MUNDIAL SUPERBIKE 2020

P   Piloto   País   Moto   Puntos   Dif.
1   Alex LOWES   GBR   Kawasaki   51   
2   Scott REDDING   GBR   Ducati   39   12
3   Toprak RAZGATLIOGLU   TUR   Yamaha   34   17
4   Jonathan REA   GBR   Kawasaki   32   19
5   Michael VAN DER MARK   HOL   Yamaha   31   20
6   Alvaro BAUTISTA   ESP   Honda   20   31
7   Loris BAZ   FRA   Yamaha   20   31
8   Chaz DAVIES   GBR   Ducati   19   32
9   Leon HASLAM   GBR   Honda   17   34
10   Tom SYKES   GBR   BMW   17   34
14   Xavi FORÉS   ESP   Kawasaki   5
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2020 YAMAHA FINANCE AUSTRALIAN ROUND 1
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2020, 15:44:44 pm »
Es isla Felipe y aquí Rea no va del todo cómodo aún así la 2 carrera creo que ha sido muy lenta y por eso estaban todos apretados no creo que la tónica de este fin de semana sea habitual aunque hay detalles como ver las Yamaha de tú a tú con las Kawasaki’s y Redding manteniéndose en el podio, pero sin la clara diferencia de Batí el año pasado..... lo cual me hace preguntar como Ducati en manos de Bautista estaban a un mundo de Rea pero tras las famosas 500 rpm menos vimos a Rea recuperar los 10sg de diferencia....

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK 2020 YAMAHA FINANCE AUSTRALIAN ROUND 1
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2020, 23:27:13 pm »
Espectacular arranque de mundial de sbk. Muy bonitas las carreras en especial la primera del sábado que por ser la primera ha sido la que mas me sorprendió.

Álvarito espectacular remontada en la del Sábado y creo que ha salvado el fin de semana para lo mal que pintaba.

Una pena las lesiones de Gerloff, Camier y Laverty. Últimamente estos dos últimos tienen muchas lesiones. Una pena.

Respecto a Takahashi... creo que no han hecho mucho test de pretemporada quizás eso explique que esté tan lejos.

Deseando que se incorporen a partir de la tercera carrera pilotos como Mercado, Barrier y sobre todo Jordi Torres.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2020 YAMAHA FINANCE AUSTRALIAN ROUND 1
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2020, 09:15:22 am »
Me ha gustado mucho el turco con la R1. Tiene un estilo espectacular y además no se arruga nunca. Creo que va a ser el principal rival de Rea este año. Aunque creo que Rea se va a llevar el campeonato, apuesto a que el turco será segundo y el que más carrearas gane tras Rea. Menudo Rappel estoy hecho  :fumando

Me ha sorprendido muchísimo Lowes. No me lo imaginaba ni ganando una carrera ni saliendo líder. Para mí la sorpresa de Australia. A ver que hace de ahora en adelante.

Y lo mejor del finde, para mí, el adelantamiento de Rea para ganar la superpole race. Sublime  :moto

El comentarista de DAZN quien es?. Cuando dijo que Bautista estaba haciendo una carrera antológica (es literal), casi me da algo  :wacko

Qué ganas había de carreras!  :fiseta
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2020 YAMAHA FINANCE AUSTRALIAN ROUND 1
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2020, 10:38:38 am »
El comentarista es Joan Lascorz.

El narrador... no sé como se llama
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK 2020 YAMAHA FINANCE AUSTRALIAN ROUND 1
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2020, 11:46:09 am »
El comentarista es Joan Lascorz.

El narrador... no sé como se llama

Dani Balaguer es el narrador.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re:WSBK 2020 YAMAHA FINANCE AUSTRALIAN ROUND 1
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2020, 13:53:06 pm »
El comentarista es Joan Lascorz.

El narrador... no sé como se llama

Dani Balaguer es el narrador.

Me pareció... nefasto. Es difícil ser así de categórico en un medio público y no, no es mi intención hacer daño (si es que el afectado o alguno de sus allegados llegase a leer), pero ya es hora que los narradores se pongan al día y estén en sintonía con los nuevos medios de difusión: el público es más especializado; entendido. La narración histriónica heredada de la época del fútbol radiofónico no tiene cabida en el mundo de hoy.

Da mucho de vergüenza ajena ver lo que sucede en pista y escuchar los constantes gritos al micrófono que para nada se corresponden con lo que se está presenciando. Empezó en el fútbol, siguió por el ciclismo, la sombra de Súper García fue muy alargada (que yo escuchaba, ojo) y añadiendo al cóctel un poco del particular estilo Andrés Montes ha terminado por ser el referente en cualquier deporte mediático, aunque se pegue con la realidad. Y se pega. Porque que este señor no parase de gritar, de rellenar artificialmente todos los silencios aturdiendo a la audiencia (que podríamos aprovechar para escuchar las motos un poco) y que anulase, o lo intentase, la acertada aportación de Lascorz en las últimas vueltas es de juzgado de guardia. Si DAZN se auto-proclama pionera en una nueva forma de ofrecer el deporte, ¿por qué no redefinen los parámetros de los narradores, más cerca del ridículo que de la corrección (no digamos ya la excelencia, a la que no aspiro)?

Una vez desahogado, creo que el debut de la temporada ha sido tremendamente divertido y emocionante. Cierto que Rea vuelve a parecer un puntito por encima, por confianza, por capacidad de leer las carreras y porque el paquete que forma con su ZX10 es tremendamente competitivo. Pero lo que más me ha gustado es que, al menos en esta pista tan particular, -casi- todas las motos parecen con posibilidades de brillar, e incluso algunas de ellas, de presentar batalla a lo largo de todo el año. Las R1, particularmente en manos del piloto turco, pero por supuesto la Ducati de Redding (me ha dado sensación de madurez), tienen pinta de poder luchar el título.

Por cierto,Blackmore, la Kawasaki de Lowes marcó algo más de 329 km/h en la última carrera... es mucha velocidad para unas motos "capadas".

La BMW tampoco puede ser mala si hace un 29.2 en la Superpole. Lo que sí creo es que pueden seguir lastrados con su 2º piloto. Es decir, Sykes te da una medida de lo que corre tu moto, pero su rendimiento en carrera siempre se ve lastrado por el estrés al que somete a sus neumáticos. Creo que es él y no tanto la BMW (hace 2 años tampoco duraban en su Ninja). Laverty no parece muy competitivo en la actualidad... No sé, igual necesita algunas carreras.

Las CBR van fatal. En SuperPole y la 1º carrera chuparon bastante cámara y no se puede decir que sus dos pilotos no se estén ganando el sueldo: la Honda rebota, no gira, se retuerce y tanto Haslam como Bautista tienen que pelearse con ella sujetando los manillares como si estuvieran en un rodeo. El motor suena raro en bajos, rateando de forma extraña, como aún fuera de punto... y a pesar de todo ello, los resultados y el ritmo, especialmente en la primera carrera, han sido superiores a lo previsible.

La Ducati, efectivamente, da la sensación de no correr tanto. Scott es mucho más grande y pesado... pero aquella pérdida de rpm quizá no salió gratis.

La Kawa sigue siendo esa moto para todo y para todos. Lowes ha estado muy, muy bien. Con una consistencia y confianza que no le recordaba.

Faltan motos, eso sí. A ver si en Europa se rellena esa escuálida parrilla (aunque, eso sí, con motos muy competitivas).

De SSP no hay mucho que decir al margen de los un poco incomprensibles nervios de Krumenacher, en la primera carrera del año. Y bueno... el eterno elefante en la habitación sobre el nivel general de la categoría.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2020 YAMAHA FINANCE AUSTRALIAN ROUND 1
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2020, 18:28:35 pm »
Yo creo que la Honda, si la ponen a punto, es un pepino de cuidado.

Pero claro, si no dan con la tecla hasta Octubre... pues nada. Otro para Rea :lol



Venga, para desintoxicarte de los comentarios, ponle la oreja a esto:

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2020 YAMAHA FINANCE AUSTRALIAN ROUND 1
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2020, 23:47:34 pm »
Me pareció... nefasto. Es difícil ser así de categórico en un medio público y no, no es mi intención hacer daño (si es que el afectado o alguno de sus allegados llegase a leer), pero ya es hora que los narradores se pongan al día y estén en sintonía con los nuevos medios de difusión: el público es más especializado; entendido. La narración histriónica heredada de la época del fútbol radiofónico no tiene cabida en el mundo de hoy.

Da mucho de vergüenza ajena ver lo que sucede en pista y escuchar los constantes gritos al micrófono que para nada se corresponden con lo que se está presenciando. Empezó en el fútbol, siguió por el ciclismo, la sombra de Súper García fue muy alargada (que yo escuchaba, ojo) y añadiendo al cóctel un poco del particular estilo Andrés Montes ha terminado por ser el referente en cualquier deporte mediático, aunque se pegue con la realidad. Y se pega. Porque que este señor no parase de gritar, de rellenar artificialmente todos los silencios aturdiendo a la audiencia (que podríamos aprovechar para escuchar las motos un poco) y que anulase, o lo intentase, la acertada aportación de Lascorz en las últimas vueltas es de juzgado de guardia. Si DAZN se auto-proclama pionera en una nueva forma de ofrecer el deporte, ¿por qué no redefinen los parámetros de los narradores, más cerca del ridículo que de la corrección (no digamos ya la excelencia, a la que no aspiro)?

Tenemos que entender que los que nos gustan las motos, somos muy pocos, y los que nos gustan las motos y vemos SBK, somos aún menos, incluso en este foro, en los hilos de SBK, se escribe muy poco. Este deporte es muy caro, y vive de los patrocinadores, y necesita que mucha gente vea las carreras, que la gente que ni le gustan ni entiende de motos, vea las carreras. Eso que dices que el público de los deportes, cada vez es mas especializado...........yo creo que es todo lo contrario, en todos los deportes la gente es menos especializada, y se guia por la "viralidad" de las cosas. El año que viene le das una R1 a Rossi, modificas el reglamento para que esa moto tenga ventaja y que Rossi pueda ganar todas las carreras a lo Bautista el año pasado, y ya puedes poner al peor comentarista del mundo, que las audiencias se pondrían cerca de las de MotoGP, pero sin Rossi, hay que poner un comentarista que le de emoción a la cosa, incluso en los momentos que no la tenga.
Lascorz sabe una barbaridad de motos, a pocos comentaristas les he escuchado hacer comentarios técnicos tan acertados y técnicos como a Lascorz, cuando formaba equipo con Xaus, para mi, eran el mejor equipo técnico que he visto por la tele, pero no nos engañemos, el 90% de la gente que ve las carreras, no entiende ni pizca de lo que dicen, ni le interesa, y su voz es monotona a mas no poder, por lo que si lo dejas hablar mucho, la audiencia se te duerme, sobretodo en carreras a las 4 de la madrugada. A esas horas, con una retransmisión técnica, muy pocos serían capaces de aguantar hasta el final de la carrera sin dormirse.

Balaguer es el mismo que el año pasado narraba las SBKs, el CEV y los primeros libres del viernes de MotoGP, ¿no? a mi me gusta bastante, pese a quizas "futbolizar" la narración, sabe mucho de motos, y suele contar anecdotas interesantes.