El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Epifumeros en Montmeló  (Leído 6144 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Epifumeros en Montmeló
« en: 12 de Junio de 2005, 20:25:12 pm »
Wenas

Este fin de semana ha sido mi primera vez.....que he quedado con alguien a quien he conocido a través de la red.

Por este motivo, mi sobrina de 16 añitos, me acusó de ser un "friki".

Pero ha sido para mi un enorme placer conocer a tanto motero junto......

La cena fue alucinante.Es como esas cenas con la gente del kurro en las que se jura y se perjura no hablar del trabajo e, irremediablemente, todas las conversaciones son acerca de eso, del kurro.En nuestra cena, irremediablemente, sólo se hablo de motos, pilots, carreras y demás.Me sirvió para extraer una conclusión muy clara, no tengo ni puti idea de motos!!!!Cuanta experiencia y sabiduria motera y cuantos kilometros recorridos sobre dos ruedas en tan pocos metros cuadrados!!!!!Alucinante en serio!!!

Y las carreras pues muy bien.Un grupo de "amigos" viendo algo que a todos les apasiona.Se puede pedir algo más???

A todos, desde x-11 hasta Lestat pasando por Buelo, Alexgp.....a todos........ha sido un enorme placer conoceros.

salU2  :scooter

pd:la salida del circuito en coche podia ser peor.Hemos tardado unos 50 minutos en llegar a la autopista.No nos podemos quejar. :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  
« última modificación: 12 de Junio de 2005, 20:27:26 pm por sitoponsweb »

Alexgp

  • Visitante
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2005, 20:35:51 pm »
Hola a todos.

Igualmente, el placer es mutuo.

La cena fantástica, las carreras geniales, el ambiente del foro como siempre... LO MEJOR

P.D. en moto con 30 min me han bastado para salir del parking y llegar a casa...Me encantan las motos  :D  :D  :D
« última modificación: 12 de Junio de 2005, 20:38:15 pm por Alexgp »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2005, 20:51:00 pm »
30 minutos para salir de parking y llegar a casa??????


Pero os perdisteis la invasion de pista y la carga de los mossos d'esquadra.Por cierto alguien sabe de donde ha salido toda esa gente???????

Vale, Alex, seguro que has tardao menos que nosotros em llegar a casa y pegarte una duchita pero....has pasao mucho calor con el integral la chupa y tal????...lo digo hata hemos tenido que parar el A.A. de lo fresquitos que ibamos..... :lol:  :lol:  :lol:

salU2  :scooter  

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2005, 21:05:07 pm »
La verdad es que la primera kedada que voy, y esto es fantastico, ya tengo ganas de ir a Cheste!!, lastima de no poder ir al GP, porque entonces hubiese sido fantastico, putos examenes!!!

Pero a la cena, es quando ves que no tienes ni idea de motos, sobretodo escuchando a algunos monstruos que habia por allí.

Ahora pasamos a los agradecimientos, Gracias a Chiachio por los regalos, a Sito y Alex por organizarlo todo, y a RafaGP y Kingo por acompañarme a casa. Gracias a todos los otros por todo lo que pude aprender y reirme, la verdad que fantastico.

Nos vemos en Cheste, o porque no antes,  :D  
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2005, 21:26:35 pm »
Bueno, yo también era la primera vez que hacía algo así y tengo que confesar que cuando me aproximaba a la puerta del glop y veía ahí a un grupo de gente a la puerta iba pensando, serán ellos, no serán?  Como se lo pregunto? Me presento a la brava?  :unsure:

 Pero bueno, hay que reconocer que enseguida me sentí como en casa, como en el foro vamos y fue una bonita cena. Hablando de motos y carreras...Ja ja ja.. Ahora me viene a la cabeza la anécdota que explicaba Rafa del piloto (lo siento no consigo acordarme de quien era) que iba dando mazazos al depósito durante la carrera para que se abollase y poder pasar la verificación post carrera del límite de capacidad de gasolina. Esto salió mientras hablábamos de los problemas de consumo de las Ducatis en Montmeló. No sé un montón de cosas, los pistones triangulares con doble cámara de combustión de Kingo  :blink:   Las TL's contadas con los dedos de la mano de Buelo, la aventura británica de Iaio, los regalos de Chiachio (por cierto, muchas grácias) La dicusión sobre cuantos años tenía Sito Pons cuando ganó su primer mundial...Por cierto cuantos años tenía?

 En fin que todo un placer conoceros a todos!! :P  

 

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2005, 21:29:35 pm »
:D  Aah! Y descubrí que JB500 no se llama así por el whisky!!! Que para mi era algo clarísimo que era por eso.... :D  :lol:  

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2005, 21:34:52 pm »
Segun Sitoponsweb, sito tenia 29 años cuando gano su primer mundial, ya esta resuelto el enigma de la cena de ayer.

A si, que fallo el mio de no traer las hojas de los tiempos :(  
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2005, 21:37:54 pm »
te lo dije, te lo dije....era por el jeremiasssssssssss burguessssssssss

JB, traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D  :D


 :P  :D  :D  :D

pa no extenderme demasiao, me uno a vuestros comentarios. Ya lo he dicho por ahi, pero lo repito...............
estar entre vosotros es UN LUJAZO para un aficionadillo que no sabe ni a que presio deben ir los neumaticos.... :rolleyes:  :D  :D

 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2005, 22:09:31 pm »
Holaholahola...

Malvados, que envidia dais...

Mola que os lo hayais pasado tan bien. Una pena no haber podido unirme con vosotros este año. El año que viene, si todo va como debe, nos veremos todos de nuevo.

Salu2
Txupe

P.D.: Esas afotooooooosssss


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2005, 22:20:34 pm »
Citar
P.D.: Esas afotooooooosssss
Wenas

Las fotos las cuelgo mañana en la web, ok...que ahora me da palo!!!!

Pero os pongo alguna aquí....

foto 1 -brindis  

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2005, 22:22:13 pm »
foto 2: el corner que no calló en toda la cena!!!!!!!!!!!!!!

que pesaossssssss :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2005, 22:23:39 pm »
foto3:epifumeros madrugadores..... B)  

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2005, 22:26:00 pm »
foto4:los mossos d'equadra quitando una traca y llevandose una sonada pitada con lanzamiento de algún objeto desde la grada......se llevaron a uno detenido por tirar algo.... :ph34r:  

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2005, 22:27:24 pm »
un forero con muuuuuuuuuuuuucho sueñoooooooooooo  

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2005, 22:28:41 pm »
foto6:unos petarditos.......nos los tiramos nosotros, eh???????