El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Epifumeros en Montmeló  (Leído 6142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2005, 22:29:01 pm »
Buaaa!!! Que pena no haber podido ir!!! Pero en Cheste espero conoceros, que ya es hora!! :saltos  

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2005, 22:30:40 pm »
foto 7 y última.....mañana alguna más en la web......los mossos d'esquadra cargando, porra en mano, a los que han invadido la pista al final de motogp.....tampoco hemos sido nosotros, eh?????

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2005, 22:31:24 pm »
Envidia dais. Tenia la firme intención de ir este año a abrcelons, pero se quedó en tentativa.

Eso si, a Cheste no falto asi que dentro de poco empezaremos a organizar el GP valenciano, (contamos con El Oasis)


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2005, 22:32:54 pm »
Hasta aquí las fotos.......

Espero no daros mucha envidia......  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

Por cierto, si algunos de los presentes no quiere que cuelgue las fotos aki, por ese rollo de la intimidad y tal, que lo diga.....

salU2  :scooter  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2005, 02:16:53 am »
Pues sí, mira que dáis envidia, puñeteros. Fijáos que tengo yo ganas de conocer en persona a los de este foro que vivís por el sector Catalán. Me hubiera gustado mucho conoceros. Pero bueno, ya vendrá la ocasión, ya vendrá.

En cuando a la esquina parlanchina.... normal, ahí estaba ¡¡¡Rafa-GP el terrible!!!  :D  :D  :lol:  :lol:  (Siempre es un lujo charlar con Rafa, saludos campeón)

Pues Rakagas y yo no sabíamos si ir, si no ir, si sí, si no, y al final fue no... y menos mal, porque Rakagas calló pachucha del estómago el miércoles y nos habríamos tenido que comer las entradas con papas. (Quien no se consuela es porque no quiere)


Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien.

Va por vosotros  :P
« última modificación: 13 de Junio de 2005, 02:17:55 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2005, 09:38:45 am »
Holaaa

menudo lujazo de cena y excursioncilla butifarrera!!!!, creo que me he engordado 5 kilos entre la jamancia y el gustazo de compartir mesa y conversacion con vosotros. :P
lastima de no venir al circuito a ver las carreras...

aluego pongo un par de fotillos

v'sss

pd

Iaio, te vi a ponel asucar en la gasofa del trastoxuxuki ese que tienes, antes prefiero que penseis que lo de JB viene del wiski que no relacionarme con el cuelgapiezas del ninio  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego
« última modificación: 13 de Junio de 2005, 09:40:03 am por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2005, 10:01:45 am »
Holaaa

butifarrada 1

v'sss
« última modificación: 13 de Junio de 2005, 10:04:59 am por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2005, 10:06:00 am »
Holaaa

butifarrada 2

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2005, 10:07:52 am »
Holaaa

butifarrada 3

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2005, 10:10:37 am »
Holaaa

tribuna epifumi-estadi

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2005, 10:20:45 am »
Que envidia(sana por supuesto) que dais :D

Esta claro que lo mejor de los GP's son las cenas pre-carrera, se disfruta un monton hablando cara a cara con los que has estados todo el año leyendo mensajes y solo tienes la referencia de un avatar.

Afortunadamente en la cena de Cheste ya puse cara a mucha gente del foro y pude hablar directamente, lo que pasa que a este gp no he podido subir.

En la ultima cena de las SBK's quede afonico perdido y eso que eramos solo unos 12, pero es que cuando te emocionas empiezas a subir el tono y acabe fatal.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2005, 11:22:45 am »
De momento me uno a los que esta con ganas de conocer al sector catalan. :P

Ya conozco algunos de los que han podido acercarse por aqui en alguna de las dos quedadas que llevamos aqui.
Ya tengo ganas de que llegue de nuevo Cheste y juntarme con los que vengan.Ya sabeis que desde aqui se hara lo que se pueda.
Y Epi espero que no tengais ningun problema con lo del Oasis,pero no os descuideis y habra que ir moviendolo ya que cada vez es mas dificil encontrar sitio.

Me alegro de que lo hayais pasado en grande.Y ahora a digerir bien tanta botifarra :lol:

Porque lo de Rossi a Sete no se como se digerira!!!

Al menos Dani os alegro el GP.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2005, 12:31:27 pm »
La cena como era de esperar fue increible, y sin desmerecer a nadie el personaje de la misma fue Lestat, que lujazo conocerle y poder cenar a su lado para poder escuchar todo lo que nos quiso contar...
El primer puntazo fue cuando nos conto como se llamaba y nos confeso lo que se habia reido al saber de nuestras pesquisas por saber quien era y lo equivocados que ibamos, yo le conte en la "cuenta atras" de los dorsale que no encontraba fotos suyas... como las iba a encontrar si ni siquiera sabia quien era  :aggg
En la misma tambien conoci a Chiachio, que venia de Marbella y nos trajo unos presentes a todos...X-11 que es de Lleida, SitoWeb que fue el organizador de la cena, Iaio y Buelo con sus respectivas mujeres( unas santas), al reto ya los conocia. El domingo en la carrera vino Max-07 de Vic y ya vimos las carreras juntos.
Antes de ir a cener lleve a Kingo a dar un par de vueltas con el coche por el antiguo circuito de Montjuich, para mi fue un recuerdo muy bonito y Kingo alucio de que por alli se pudiera correr en moto, ya que si la subida era impresionante y rapidisima, la bajada era viradisima y muy espectacular. Grabo un video con su telefono y yo comentaba los nombres de las curvas, aunque creo que no lo hice muy bien, si lo cuelga supongo Wxat "rebautizara" las curvas mejor que yo...Fue muy agradable poderle dar un par de vueltas al viejo circuito de la montaña...Jo**r estoy llorando sobre el teclado...
Bueno la experiencia no nos defraudo en nuestras espactativas, aunque se hizo corta...Habra que esperar a la proxima  :llanto  :llanto  :llanto

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2005, 14:27:07 pm »
Osti Rafa, no te me acongojes hombre, respira y relájate, que sólo recuerdo la imagen de tu rostro con esa cara pícara después de un ácido comentario  B)

Eso sí, reconozco que la experiencia de ir por el antiguo trazado de Monjuit me ha puesto los dientes largos, tanto que me gustaría que alguien me la enseñase (a ser posible tú) cuando vaya a Montmeló la próxima vez. Sería muy interesante. Pero sólo con la condición de no emocionarte demasiado, ¿vale?

Otro tema, digo yo que sería interesante que alguien pusiera nombres a la gente que sale en las fotos, si es que no hay inconveniente por parte de nadie, por supuesto.

Saludos para todo kiski.  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2005, 17:54:35 pm »
Bueno, bueno,... por aquí también ha sido un placer conocer a los que no conocía, y volver a ver al Maestro Rafa GP (habrá que hacerle un monumento en el hall of fame)

La verdad que la cena estuvo muy bien, así como la butifarrada (olé!) y las carreras...., lástima que me fui (cagando leches, yo no sé si fueron 30 minutos o más, pero se me hicieron eternos... y la gente, los coches y las motos todos en un mismo carril... y eso que no se movía... le ponía a uno la sangre hirviendo) y no pude ver a mis amigos los mossos (la poli, vamos) dando por cul.... quiero decir, haciendo su trabajo ( :lol:  :lol:  :bebido ), y me pregunto si en otros paises menos civilizados que los nuestros (véase italia) la poli actúa igual con las invasiones de pista, que por otra parte no comparto.

y ya que estamos, era un placer verles pasar y ver la lluvia de objetos que la buena gente, conocedora de las aficiones del pueblo raso, ponía a disposición de estos sres cada vez que tenían la interesante idea de dar una vueltecilla al estadio... creo que hasta los de las banderas les pedían al final que se fueran, porque parte de los objetos les caían a ellos, y eso está mal. Si se tira algo, se tiene que apuntar bien, y no como el cabrón que tiró la botella de plástico y me dio a mi en la cabeza.... menos mal que estaba vacía y no hacía daño, que sinó, me pierdo la victoria de sete....

ah, es que perdió? :P

vvss  :saltos

p.d. a la rubia de debajo nuestro le cayó, no una, sino 2 botellas.... olé tus webos manolo, eso es suerte!