El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: E. R. Viejunos: Campeonas 1989, Derbi 80, JJ Cobas 125, Honda 250cc (©SOLO MOTO)  (Leído 1317 veces)

Desconectado wxat

• Marciano

Saludos.
« última modificación: 19 de Marzo de 2021, 20:27:53 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Ensayos Racing Viejunos: Campeonas 1989, Derbi 80, JJ Cobas 125, Honda 250cc
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2020, 18:23:46 pm »
Ole, ole y ole, además de mi época, cuando empezaba a ser consciente de qué iba esto.

Wxat es primera necesidad  :cheers

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2020, 19:21:28 pm »
Muchas gracias wxat :cheers
Me pasa como a Rasmien :cheers, empezaba a darme cuenta de iba esto
Ley y releí un montón de veces esa prueba
« última modificación: 03 de Abril de 2020, 21:14:30 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2020, 04:07:18 am »
Tirar de emeroteca esta muy bien pero si a alguien le apetece que ponga alguna foto que no sea de revista, que seguro muchas teneis

Aquí pongo mi aportación, mi padre, no es de campeonato del mundo pero mola mucho
IMG-20200404-040127" border="0

Televisores Aramis
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2020, 08:59:48 am »
Buenas xtr, a mi me gustaría,pero no se como subir fotos.La marca de la moto de tu padre sería muy difícil de descifrar ,en España antes de la llegada del Seat 600 había muchísimas  marcas.Mi padre tenía una BJR 125 ,se fabricaban artesanalmente en Algemesi (Valencia).

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2020, 10:23:40 am »
Buenas xtr, a mi me gustaría,pero no se como subir fotos.La marca de la moto de tu padre sería muy difícil de descifrar ,en España antes de la llegada del Seat 600 había muchísimas  marcas.Mi padre tenía una BJR 125 ,se fabricaban artesanalmente en Algemesi (Valencia).
Entra en el hilo parecidos razonables y la última publicación, explicó como subir fotos con captura de mi pantalla, súper fácil explicacion
Bjr 125 he mirado y en ocasión evidentemente esta sobre los 1800 e intenta guiarte con mi explicación sobre como subir fotos y si hay algún paso que no coincide, pregúntame en el hilo, yo te responderé, así so a alguien tiene algún problema parecido, siempre con nuestros comentarios se podrá guiar
Podría poner fotos de bjr 125, las que tienen valor son las antiguas, en el hilo viejuno 500 publique otra, pero creo la moto es más actual
Intenta que seguir mis pasos, no te tires atrás, quiero ver esas fotos je je, molan mucho pero yo no encuentro más, me refiero que salga algún familiar con moto
coca-sincola
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2020, 11:34:36 am »
senkyu wxat....xtr, qué epocas locas serían aquellas, sin casco, sin guates y seguro que se podía fumar en los aviones

vvss

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2020, 12:58:48 pm »
Entra en el hilo parecidos razonables y la última publicación, explicó como subir fotos con captura de mi pantalla, súper fácil explicacion
Bjr 125 he mirado y en ocasión evidentemente esta sobre los 1800 e intenta guiarte con mi explicación sobre como subir fotos y si hay algún paso que no coincide, pregúntame en el hilo, yo te responderé, así so a alguien tiene algún problema parecido, siempre con nuestros comentarios se podrá guiar
Podría poner fotos de bjr 125, las que tienen valor son las antiguas, en el hilo viejuno 500 publique otra, pero creo la moto es más actual
Intenta que seguir mis pasos, no te tires atrás, quiero ver esas fotos je je, molan mucho pero yo no encuentro más, me refiero que salga algún familiar con moto
coca-sincola
Me hago un lío,e de seguir intentandolo.La verdad es que fotos antiguas debería ir a casa de mi madre a ver que hay,las de mi etapa más joven  supongo que en manos de mi ex-mujer,pero tengo algunas recientes .A ver si soy capaz ¡¡Joder!!

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2020, 19:42:45 pm »
senkyu wxat....xtr, qué epocas locas serían aquellas, sin casco, sin guates y seguro que se podía fumar en los aviones

vvss

Yo he ido en un vuelo en el que se podía fumar, de hecho un compañero del trabajo iba fumando, hace 21 años.

Iba Plácido Domingo tres o cuatro filas delante... Cuando se lo dije, apagó el cigarro y casi se mete debajo del asiento.  :hysterical

Vicente, si sigues disfrutando de tu merecida jubilación, un abrazo  :rolleyes

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2020, 07:06:58 am »

vvss

Yo he ido en un vuelo en el que se podía fumar, de hecho un compañero del trabajo iba fumando, hace 21 años.

Iba Plácido Domingo tres o cuatro filas delante... Cuando se lo dije, apagó el cigarro y casi se mete debajo del asiento.  :hysterical

Vicente, si sigues disfrutando de tu merecida jubilación, un abrazo  :rolleyes

Yo tendria 16, este cumpliré 44, cuando iba a los states por cuestiones de la vida, y por aquellos entonces, se podía fumar.... y más cosas divertidas.

De lo mejor que he hecho en la vida debe de haber sido el dejar de fumar.

Wxat, plis, uno de la nsr de katoh.... :sara :sara , la chiki, la de 250, pero si tienes de la fortuna....

vvss