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Autor Tema: GP de España 2020 Jerez  (Leído 15697 veces)

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Desconectado Blackmore

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Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #210 en: 23 de Julio de 2020, 19:47:50 pm »
Pues Alex Marquez ha dicho que Marc le han contado que la caída, se produjo porqué después de la remontada, al llegar a Viñales(y supongo que viendo que ya no llegaría a Fabio), Marc se relajó, y cometió el error.

Àlex que mire su negocio... que como no espabile no puntúa en todo el año :smash
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #211 en: 23 de Julio de 2020, 20:06:56 pm »
En la trasmision en ingles, ya comentaban que la curva anterior le habia hecho un extraño muy feo ... y ellos se centarron en esa curva, asumiendo que la caida en la curva tres tiene todos los avisos en la curva 2, donde Marc tiene que corregir de forma obvia ... uno de los comentaristas era Neil Hodgson, y ese no tira palabras sin mas.

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Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #212 en: 23 de Julio de 2020, 20:47:28 pm »
Quizá se referían a acelerar justo sobre la línea blanca más que al hecho de pisar línea blanca, que en seco difícilmente resbala...

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Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #214 en: 23 de Julio de 2020, 22:24:47 pm »
Algo así es lo que quería decir,pero no tengo cojones a poner una puñetera foto. En lo de la pintura totalmente de acuerdo ,la pisan y no pasa na de na.Vamos que no es titanlux.

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Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #215 en: 23 de Julio de 2020, 22:57:29 pm »
Si que se ve que le hace un movimiento en la entrada de la curva anterior pero a mi me parece de delante.Luego la transición  a la siguiente curva enlazada la hace sin problemas ,siguiendo la línea de Viñales.No veo una relación a simple vista ,para la caida.ya lo dirán los teles,si quieren

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Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #216 en: 24 de Julio de 2020, 00:05:15 am »
Yo lo que entendi no era que hubiese una relacion del susto en la curva 2 y la caida en la 3 .... si no que lo que le paso en la 2, que puede que fuese un aviso, y que en la tres ese algo le hace cometer el highside 
A ver si este finde en el GP Bis, nos cuentan algo que no sea del dossier de prensa

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Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #217 en: 24 de Julio de 2020, 06:20:59 am »
Vos seguís teniendome en más alta estima de la que merece este humilde escriba, lo que propicia que se me ilumine el espíritu cuando vuestros pensamientos coinciden con los mios y nuestras ideas entran en comunión.

Saludos.

Inefable es la dicha con que mi corazón recibe tan bella confesión.

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Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #218 en: 24 de Julio de 2020, 08:21:49 am »
El agente de 1/4 responde a Puig y de paso pone a Fabio como favorito al título.

https://www.motosan.es/motogp/el-agente-de-quartararo-responde-a-puig-no-somos-responsables-de-la-caida-de-marquez/

No se vaya a crecer mucho...

En otro orden de cosas, Miller tuvo problemas en su mano el Domingo pasado, se le durmió o algo parecido. A ver qué tal este Domingo.

Por cierto, qué mal comienzo de Mir.
« última modificación: 24 de Julio de 2020, 08:25:54 am por Mertens »

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Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #219 en: 24 de Julio de 2020, 09:36:40 am »
Pues Alex Marquez ha dicho que Marc le han contado que la caída, se produjo porqué después de la remontada, al llegar a Viñales(y supongo que viendo que ya no llegaría a Fabio), Marc se relajó, y cometió el error.
Los únicos que saben ,casi a ciencia cierta el porque de la caida de Marc son los telemetricos de HRC.Pero dándole" palanteypatras" Como en lis tiempos históricos del VHS, puede verse casi al cien por cien que no toca la raya blanca.Poniendo la orejilla en el altavoz ,casi diría, que hay una ligerisima diferencia de sonido en el motor cuando pierde adherencia el neumatico (teniendo en cuenta que no he encontrado un video de la caida sin tíos gritando) pero tan ligera que no parece una caída por falta de tracción por aceleración, si no  por perdida de agarre de la goma,por deslizamiento.Asi que no me parece un error de pilotaje  por forzar,tiene delante a Viñales que va algo más lento que el en ese momento ,además  aún no es el sitio de la curva donde estaría acelerando a fuego ,el ápice de la curva,así que me inclinaria más que por: raya blanca,exceso de gas, ósea error del piloto ,por estress de la goma.Relajacion por pensar que no iba a llegar a Quartararo? Con la sensación "on fire" que llevaba ?para eso primero tenía que haber fundido a Viñales y ver que le llevaba el franchute  5 s.Eso se lo hubieran tenido que decir en la recta ,si hubiera llegado,claro.

A los de atrás no los ves, pero a los de alante si que los ves, y Marc debía ver donde estaba Fabio y donde estaba Viñales. Quedaban 3 o 4 vueltas y tenía a Viñales delante, mientras que a Fabio lo debía ver demasiado lejos. Para un piloto normal, viendo que tiene mucho mas ritmo que Viñales, era lógico pensar que se esperase a adelantarlo con seguridad, y ya quedarse segundo, aunque conociendo a Marquez, nunca hay que descartar que intentase ir a por Fabio.

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Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #220 en: 24 de Julio de 2020, 12:08:21 pm »
En la trasmision en ingles, ya comentaban que la curva anterior le habia hecho un extraño muy feo ... y ellos se centarron en esa curva, asumiendo que la caida en la curva tres tiene todos los avisos en la curva 2, donde Marc tiene que corregir de forma obvia ... uno de los comentaristas era Neil Hodgson, y ese no tira palabras sin mas.
En el vídeo de Miller creo que lo explica claro, comenta que Marc iba al límite, le toco un poco los cohones con su adelantamiento en la 1ª curva dps de que Marc le pase en la 13, y comenta que a Marc al abrir la oreja a tope no estoy seguro si en la curva 2 le entra ya el C.T cortando CV pero que al insistir el C.T parece que entrega de nuevo toda la potencia y de ahí el High side insalvable....creo que Marc creo que nunca reconocerá que se pasó con el gas, con el pre-aviso de CT, pero el piloto que va pegado en este caso Miller oye perfectamente cuando corta CV Y entra el ruido de CT, el propio Miller le paso tb .....

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Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #221 en: 24 de Julio de 2020, 12:11:37 pm »
En la trasmision en ingles, ya comentaban que la curva anterior le habia hecho un extraño muy feo ... y ellos se centarron en esa curva, asumiendo que la caida en la curva tres tiene todos los avisos en la curva 2, donde Marc tiene que corregir de forma obvia ... uno de los comentaristas era Neil Hodgson, y ese no tira palabras sin mas.
En el vídeo de Miller creo que lo explica claro, comenta que Marc iba al límite, le toco un poco los cohones con su adelantamiento en la 1ª curva dps de que Marc le pase en la 13, y comenta que a Marc al abrir la oreja a tope no estoy seguro si en la curva 2 le entra ya el C.T cortando CV pero que al insistir el C.T parece que entrega de nuevo toda la potencia y de ahí el High side insalvable....creo que Marc creo que nunca reconocerá que se pasó con el gas, con el pre-aviso de CT, pero el piloto que va pegado en este caso Miller oye perfectamente cuando corta CV Y entra el ruido de CT, el propio Miller le paso tb .....

Desde luego, de todas las explicaciones que he leido o escuchado, es de la que más me fio vista la fuente y que era la persona más cercana en ese momento. Ojalá los de MotoGP se estiren con videos más de este tipo, porque la info que ofrecen es alucinante, y es algo que pocas competiciones ofrecen a día de hoy. Canela fina. Y Miller, cada vez me cae mejor.

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Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #222 en: 24 de Julio de 2020, 12:41:03 pm »
También hay que tener en cuanta la gasolina, cuando la moto calcula que llega justa lo primero que hace es anular ct (sale gasolina sin quemar), Marc se fue al suelo en la 21 o 22 de 25, y se paso toda la carrera al ataque, cuando lo normal es que cambien a una programación mas "tranquila" durante unas vueltas para ahorrar combustible, aunque Jerez no sea un circuito muy gastón puede haber influido, por que la caída es un high side de manual.

Sobre la curva anterior, da la sensación, y creo que Checa comento algo, que sale largo en la anterior, y se come la de izquierdas.

Lo de que aflojo y se desconcentró es la misma explicación que dio Doohan en el 95, cuando Puig gano la carrera. Con la diferencia que Doohan iba primero con una buena ventaja
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Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #223 en: 24 de Julio de 2020, 13:47:06 pm »
En la trasmision en ingles, ya comentaban que la curva anterior le habia hecho un extraño muy feo ... y ellos se centarron en esa curva, asumiendo que la caida en la curva tres tiene todos los avisos en la curva 2, donde Marc tiene que corregir de forma obvia ... uno de los comentaristas era Neil Hodgson, y ese no tira palabras sin mas.
En el vídeo de Miller creo que lo explica claro, comenta que Marc iba al límite, le toco un poco los cohones con su adelantamiento en la 1ª curva dps de que Marc le pase en la 13, y comenta que a Marc al abrir la oreja a tope no estoy seguro si en la curva 2 le entra ya el C.T cortando CV pero que al insistir el C.T parece que entrega de nuevo toda la potencia y de ahí el High side insalvable....creo que Marc creo que nunca reconocerá que se pasó con el gas, con el pre-aviso de CT, pero el piloto que va pegado en este caso Miller oye perfectamente cuando corta CV Y entra el ruido de CT, el propio Miller le paso tb .....

Desde luego, de todas las explicaciones que he leido o escuchado, es de la que más me fio vista la fuente y que era la persona más cercana en ese momento. Ojalá los de MotoGP se estiren con videos más de este tipo, porque la info que ofrecen es alucinante, y es algo que pocas competiciones ofrecen a día de hoy. Canela fina. Y Miller, cada vez me cae mejor.
Hola ,me gustaría que explicará Miller ,piloto de Motogp,y un tío preparado de cojones en esto de las carreras de motos ,como como ha escuchado la moto de Marc con los tapones que lleva ,a 7 décimas de distancia por detras,o le pasa como a mi vecinita ¡¡Que la jodia lo escucha todo y de todo se entera !! No sería el ct de Dovi,que lo tenía algo más cerca? En ese momento de la caida,digo.En cuanto a que cuando faltan algunas vueltas se pone otro mapa ,para mi (en mi opinion) lo que tratan es de buscar guardar las gomas ,la gasolina está en el depósito para hacer todas las vueltas "a fuego" y algo en la reserva para la vuelta a box despues de la carrera.No creo que un mapa más conservador signifique desconectar el CT.Por otra parte la centralita desconecta el inyector y la corriente de la bujia a la que corresponda dicho inyector.No creo que la gasolina vaya al pistón sin quemar.Y más ¡¡con lo que cuesta "el litrito" de esos especialisimos combustibles. Alguna vez ha ocurrido quedarse sin gasolina en motogp,me viene a la memoria Sete cuando parece tener en el saco la victoria y le gana el de Tavulia,pero no me acuerdo donde.
Si me acuerdo de cuando el control de caudal de la Honda HRC repsol le quitó a Dani la victoria en Jerez 2010 dándosele  a Lorenzo y tildando de épica una victoria que ganó por una piececita .

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Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #224 en: 24 de Julio de 2020, 13:49:50 pm »
De todas formas ya no vamos a poder ver el vídeo de la caida de Marc porque lo ha secuestrado Dorna .sólo en motogp o dzan