El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV CHESTE 19 JUNIO  (Leído 14867 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CEV CHESTE 19 JUNIO
« en: 13 de Junio de 2005, 16:45:37 pm »
Este finde corro en Valencia, si alguien quiere pases de Box que me llame: TLF: 658903848. POR FAVOR EVITAR LLAMARME A LA HORA DE LSO ENTRENOS PORQUE NO CREO QUE PUEDA COGER EL TELEFONO  :rolleyes:

Saludos,

P.D: Nesecito una paraguera jejeje

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2005, 18:35:38 pm »
Yo trabajo el fin de semana Edu, si no si que iria a hecharte una mano en lo que pudiera, lo siento pero seguro que el foro ira en tu auxilio...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2005, 18:42:11 pm »
hola edu! nos vemos alli!!yo llego el sábado.un abrazo.
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2005, 19:08:39 pm »
Hombre, pues yo pensaba ir sólo el domingo, pero a lo igual me acerco el sábado tambien con MigueMax, que dudo que quiera perderse tal evento.

Hombre, yo puedo llevarte el paraguas, pero como que no tengo el mismo encanto que una gachí buenorra :D. A ver si encuentro algo por ahí.
V´s al cielo

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2005, 20:02:51 pm »
Edu se agradece la invitacion, pero el domingo tengo las bodas de oro de mis SUEGROS, por lo que es imposible acercarme con mis amigos.

Como he dicho te agradezco mucho la invitacion y a ver si otra carrera, en Albacete o Cheste puedo acercarme, porque no hay nada mejor que vivir las carreras desde dentro, y mas desde los equipos mas "humildes", pero cargados de ilusion.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2005, 20:56:52 pm »
Wenas

La verdad es que, después de mi primera quedada forera de Montmeló, tenía muchas ganas de conocer el circuito Cheste pero por motivos de kurro no me es possible ir.

Si, finalmente, vienes a Montmeló y también exsiste la posibilidad de venir a verte no creo que falle entonces.

Aunque yo de mecánica "cero patatero".....y pá aguntarte el paraguas...pues va a ser que no!!!!! :D  :D  :D

Edu, ánimo y suerte  :scooter  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2005, 22:27:40 pm »
Holaholahola...

siempre se le puede llevar el caballete o la botella de agua... jejejeje...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2005, 00:05:31 am »
Yo depende de  la cantidad de excusitas que pongas por minuto para justificar lo lento que eres jejeje.

Aunque siempre podremos acercarnos al box de mawy y le cogemos los reglajes que usan en cheste para alberr...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2005, 01:12:14 am »
Yo creo que iré. En cuanto lo sepa seguro te pego un toque.

Saludos!

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2005, 09:32:04 am »
Citar
Yo creo que iré. En cuanto lo sepa seguro te pego un toque.

Saludos!
Pisha, tu te vienes pa´l circuit, que si no no mola tanto :D. Edu,¿Sigues necesitando una gachí con buena presencia para la parrilla?
V´s al cielo

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2005, 09:58:32 am »
jeje todos sabemos que para ir rapido lo unico importante es una buena paraguera......bueno mejor dicho una paraguera que esye buena :rolleyes: .....chus tio cambia ya de stage que estas mas estancado que el keny roberts....los edmas ya sabeis m edais un toque, yo estare alli desde el Viernes porque tendre que ponerm elas pilas que hay 47 inscritos para 36 plazas...esperemos que falten unos pocos...

Saludos,

 

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2005, 10:31:51 am »
Edu, Migue y Yo seguro que vamos, estoy a la busca y captura de la chica del paragüas, tengo un par de amigas de buen ver que a ver si las convenzo para tan dura tarea. :P  
V´s al cielo

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2005, 11:08:15 am »
Eso eso angeliyo,busca una paraguera de buen ver,y si esta soltera mejor jajaja.A ver si la convenzo para que me haga de paraguera a mi en los territoriales.

Edu tio,es que si voy mas rapido a lo mejor me caigo y no es plan...de todas formas en cheste el domingo no contaba porque aquello parecia mas una pista de dirt track que un circuito de velocidad de lo que resbalaba.

Lamame y cenamos el jueves.

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2005, 11:11:16 am »
Por cierto,mas vale que selecciones bien los neumaticos que te llevas porque como el asfalto este igual de resbaladizo casi mejor llevate el traje de spiderman a ver si le salen ventosas a la moto.

Tu no arriesgues que yo creo que tal y como esta la pista mas de uno pilla.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2005, 11:58:24 am »
Wowowow!, otra vez para Cheste, excelente, que la ultima vez que estuve fue en las World Series by Renault, que estan interesantes, cuidao, pero... son coches. :rolleyes: (Angeliyo me colgará de los webeciyos por este comentario).

Ya hay ganas de ver motos en acción, y mas si se puede animar a un crack del foro, gracias por la invitación Eduracing. :P Y suerte!, que una de esas 36 plazas va a ser tuya.

PD: Seguimos buscando la moza del paraguas, seguiremos informando. :D
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]