El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV CHESTE 19 JUNIO  (Leído 14869 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2005, 17:33:35 pm »
Ya está localizada la paragüera, y si, está de buen ver, algo jovencita pero es un bomboncito la chica. Seguiremos informando.
V´s al cielo

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2005, 19:48:54 pm »
oye, porque no cuelgas su foto en el foro y asi todos podemos dar "nuestra aprobacion"?? :P  :lol:  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2005, 07:32:35 am »
Iaio viejo verde... :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2005, 09:28:29 am »
Confiad en mi palabra, será una buena paragüera, tengo fotos que lo atestiguan, y encima le encanta este mundillo. (Aunque esta será sólo la 2ª vez que va a Cheste).
V´s al cielo

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2005, 10:07:21 am »
Lo importante es que le guste este mundillo...qu eeste buen aes secundario  :D

Saludos,

P.D: Como no este buena te quedas sin pases  :rolleyes:  

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2005, 11:41:55 am »
Juasjuasjuasjuas seria una buena idea que la llevases el sabado y asi podriamos intimar jajajajajaajjaja.

Secundo la mocion de peticion de foto!!!

PD.Yo tambien soy piloto sniffff...sin paraguera  :angry:  

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2005, 12:22:18 pm »
Chus tiene novia formal.........y ademas no es piloto...

Saludos,

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2005, 12:35:17 pm »
JJAJAJA :lol: Que bueno tios, el espiritu del portal motero, invade los foros de epifumiJAJJAJA :P Muy bueno Chus, Edu.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2005, 13:54:24 pm »
Que yo queee???jajaja ya hablaremos edu...

Ni caso,mientras no se demuestre lo contrario soy piloto (mas lento que el,pero solo porque quiero eh) y respecto a lo de la novia jeje que mas dará.

Merkel,te das cuenta?jeje,edu me ve como rival,por eso me hace de menos.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2005, 14:04:47 pm »
Chus, es de todos sabida la ventaja de Edu. :lol:  Son los gomones, Dunlop, le tiene como pìloto de trato preferente, y claro, sin unos pata negra, pueeessss, es dificil que le sigas el tren. :rolleyes:
Menudo enchufao estas hecho EDU.  :D A mi en Albacete, me parecio muy feo dejarle en ridiculo con una TRX, y claro, tuve que cortar, y ademas sali con dos tacos de madera por ruedas. B)  :lol:
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2005, 15:11:53 pm »
La ví yo antes!! :lol: . No en serio, creo que tiene un medio novio por ahí.. pero es que sois muy exigentes! también quereis que esté soltera! :D

Si alguien más necesita paragüeras, que no dude en contactar conmigo, que le consigo una para el domingo. "Angeliyo el piyo". Servicios de acompañantes las 24 horas. Visa y MasterCard.
« última modificación: 16 de Junio de 2005, 15:13:03 pm por Angeliyo »
V´s al cielo

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2005, 16:24:15 pm »
Jajajaja angeliyo haciendo negocio!!!

No,si a mi que tenga novio no me importa jajaja mientras no sea celoso.

Yo ahora no corro pero el territorial si,asi que si viene paraguera de buen ver,mejor que mejor jejeje.

Y merkel,no dudes que si edu me gana es por el trato preferente que tiene con dunlop jajajaja.Hiciste bien en no fundirtelo en albacete,el chaval no se que tal lo habria llevado...

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2005, 16:37:15 pm »
Os pensabais que me habia ido ya para Valencia....Merkel si es por la cara de velocidad y los ojos salidos de orbita, me ganas claramante.......Chus tio todos sabemos que eres un tio rapido ......pero pasas de arriesgar...

Saludos,

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2005, 16:47:47 pm »
Juasjuasjuasjuas ahi vamos edu!!!!

Menos mal que lo reconoces jajaja,esta noche te pago una birra.

Y date prisa que te cierran el padock antes de llegar mamon.
« última modificación: 16 de Junio de 2005, 16:49:03 pm por Chus »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2005, 16:50:48 pm »
Citar
Merkel si es por la cara de velocidad y los ojos salidos de orbita, me ganas claramante

JJAJAJAJa :lol:  :D Ahi le has dado Edu, ahi le has dado. Suerte por Valencia tio, lamento no poder pasarme, otra vez será.
A por ellos EDU.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering