El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV CHESTE 19 JUNIO  (Leído 14870 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2005, 17:44:12 pm »
Citar
PD.Yo tambien soy piloto sniffff...sin paraguera  :angry:
Chus, yo seré tu paragüera  B)  :D

Edu, para el Jarama cuenta conmigo, jeje, no sé si daré las medidas requeridas en este nuestro Foro, pero prometo hacer un curso de sujetar paraguas :rolleyes:  :D . Mucha suerte este fin de!

Un saludo
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2005, 18:01:15 pm »
Angeliyo tío, ¿tú que vas, con la bacalaera bajo el brazo?  :lol:  :lol:

Lo tuyo es musho, canasha  :demonio  :P  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2005, 18:10:03 pm »
Si si si Rusa,me lo apunto!!!  :D  :D  :D

Para ser mi paragüera no hace falta que hagas cursillo jeje,soy poco exigente...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2005, 21:16:41 pm »
Me ha pedido Angeliyo que os cuelge la foto de la "chica del paraguas" por que el no podia, asi que ahi os la dejo:



Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2005, 21:29:34 pm »
Mira Rafa, si Angeliyo consigue paragueras asi, vendo todo, y me apunto a correr el CEV, aunque ni me clasifique :blink:  :o
Un saludo, mamma miaaa.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2005, 00:35:46 am »
Jajajajajaja Merkel antes de ver tu respuesta estaba pensando lo mismo,que si aun me daba tiempo a apuntarme jajajaja.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2005, 00:40:44 am »
Holaholahola...

¿vosotros creeis que le dolerá estar asín de wena? Digo yo que algo malo habrá de tener ¿no? Porque así a simple vista no se lo veo...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2005, 00:49:00 am »
Jejejeje... :demonio Si consiguieramos paragüeras como esa me apuntaba a participar en el CEV, aunque me faltara para comer y tuviera que vivir debajo de un puente.

Es que vaya foto, esa morenazametrochentacinturavispaconpircingombligo es dificilmente igualable, pero cuidao, que la que vamo a llevar tampoco es moco de pavo, no va a haber lugar a quejas.

Angeliyo, shiquiyo, eso de ser metrosesuá al final si que va a dar resultado, a mi seguro que me hubiera dicho que no, ere un mohtruo, ole maehtro. :D :P
« última modificación: 17 de Junio de 2005, 00:50:00 am por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2005, 13:40:23 pm »
Aqui os pongo una direccion donde disponen de un amplio catalogo de "paragueras":

My Webpage

Saludos.
« última modificación: 17 de Junio de 2005, 13:43:06 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #39 en: 17 de Junio de 2005, 15:14:15 pm »
Ola a todos.


A equipe de Sito Pons é a equipe campeã no quesito "paragueras". Não sei onde eles as encontram!


Como curiosidade: Alex Barros é casado com uma "ex-paragueras". Ela foi sua "paragueras" em uma prova do campeonato mundial realizada aqui no Brasil, no circuito de Goiania, não me lembro em que ano foi. É uma mulher lindíssima e se chama Patricia.

Saludos.



 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2005, 19:43:20 pm »
Merkelete, te recuerdo que para tener derecho a paragüera hay que clasificarse para la carrera primero...

Y ahora que lo digo, ya se por qué los pilotos se la juegan tanto en los entrenos, ¡¡¡es para estar al lado de una paragüera!!!

Por cierto, y como diría nuestro querido dibujante Forges  "RicaestálamujerdeBarros"

Hace mucho que no me la enfocan los cámaras de TV. Tiene un rostro bellísimo.... Sigo sin saber qué hace Barros que no se retira y se va a vivir con su santa esposa  :blink:  :blink:  (hay cosas incomprensibles en esta vida, ¿verdad?  :D )

Saludos.

PD - Rafa, fushash grafiashssss... y ya de paso, ¿me podrías decir dónde tiene esta el paraguas? porque yo no lo veo..

http://www.sportsbikerider.com/useruploads...R19_1000399.jpg
 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2005, 19:50:46 pm »
Jejejeje,en mi web podreis ver unas 100 fotos de paragüeras en esta direccion:

http://jmotegui.eresmas.net/fotos-moteras.htm
http://jmotegui.eresmas.net/fotos-moteras2.htm
http://jmotegui.eresmas.net/fotos-moteras3.htm

Y la mujer de barros la vi yo en valencia en un restaurante una noche y ufffff...

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2005, 14:25:50 pm »
Bueno chicos, venimos de ver a ese finstro de corredor que es Edu, por ahora está clasificado, le ha costado coger ritmo pero ha podido conseguirlo..pero ojo!, la cosa está reñidisisisisima, asique esta tarde tendrá que ir a machete como quien dice.

Resultados

Cosas a destacar..  que se ha quedado sin gasolina a mitad de recta y ha tenido que volver al box.... por el paddock  :D !!. Alber un crack montando gomas sin necesidad de preguntarlo y haciendo vuelta rápida para llegar al circuito a tiempo. Al final ha podido hacer un buen tiempo y clasificarse.

Luego nos dimos un paseo por los boxes y vimos a Faubel, parece que estaba recuperado de las lesiones, o al menos eso ha dicho, que la cosa va bien. Impresionante Espairgaró Jr, un crack el chaval, primero en su tanda, y en el cómputo total 3º. También hemos podido ver a Silva, y a un Sergio Fuertes tocado. Creo que hemos visto a Mawy, porque era la única chica del Reynolds Motorrad, pero está por confirmar. Mañana si eso seré mas extenso.

Kingo! Rafa! Kiero! se os ha echado de menos! venid mañana "manque" sea.


Lo dicho, mañana crónica completa. Por ahora un adelantanto de señoras afotos



Alberr y Edu. Y su famosa R1 azul!



La foto de grupo de rigor. Alberr, Edu, Jorge (o era Javi!) (Pues no, es Toni)  Angeliyo, La bella paragüera Esperanza y MigueMax
« última modificación: 19 de Junio de 2005, 22:41:16 pm por Angeliyo »
V´s al cielo

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2005, 14:42:32 pm »
Yo creo que mañana iré con mrhide y mi chica. Ya os aviso (Angeliyo, mándame tu movil por privado, que me robaron el mío y perdí toda la agenda, aunque consevo el número)

saludos!

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2005, 14:51:25 pm »
Una cosa que se me olvidaba y no pararé de repetir. GRACIAS EDU! Para los mortales que no corremos, estar por el paddock y alrededores es como un regalo de cumpleaños. :P  
V´s al cielo