El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV CHESTE 19 JUNIO  (Leído 14868 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2005, 15:23:06 pm »
Segun me explico Mawy, Sergio Fuertes se rompio la clavicula, en unos entrenamientos en valencia, y no tenian demasiada clara su participacion en valencia, aunque al final veo que ha estado recuperado. Me alegro por ellos.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Alexgp

  • Visitante
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2005, 17:43:47 pm »
Hola a todos.

Mi enhorabuena por la clasificación.

Si veniis al circuito de Catalunya en julio para el CEV, contar conmigo.

P.D. Angeliyo, estaría bien poner los nombres en la foto de grupo  B)  

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2005, 17:59:28 pm »
Yo me he enterado hoy que Mawy estaba en el mundillo, asique habrá que sacarle mas información privilegiada :mellow: . En cuanto a Fuertes, pues corre muy tocado, hace 2 dias iba con la mano entablada y los tiempos de hoy... vamos, que debe estar sufriendo muy mucho, no sé yo si hará la carrera, que son muchas vueltas.  
« última modificación: 18 de Junio de 2005, 18:00:55 pm por Angeliyo »
V´s al cielo

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2005, 18:17:07 pm »
Acabo de llamar a Edu, y si, se ha clasificado aunque justito, en la 2ª manga pocos han podido bajar tiempos, entre ellos justo dos que estaban detrás de él. Aunque está clasificado, asiqueeeeee MAÑANA CARRERA!  :P

Clasificación Conjunta
V´s al cielo

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2005, 21:09:31 pm »
Yo he estado un buen rato con edu esta tarde,he llegado justo cuando la paraguera se habia ido...lasssssstima jejeje.

A ver si mañana coincidimos,yo ire para la parrilla jejejeje sin malas intenciones claro.

En lo que respecta a la clasificacion por la tarde ha estado en 46 todo el rato y ha acabado haciendo un 45.Ha estado super apurado porque le han pasado dos que tenia detras esta mañana y al final ha quedado el 36 en parrilla,es decir el ultimo.Lo que pasa que se comentaba que seguramente Fuertes no salga mañana a correr,de hecho creo que los segundos cronos no los ha hecho,no estoy seguro.

Bueno,pocas cosas mas,un pequeño susto con una perdida de gasolina que al final no era nada y pocas cosas mas.

Mañana nos vemos,los que vayais!

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #50 en: 18 de Junio de 2005, 23:14:00 pm »
LA COSA A ESTADO JUSTA PERO SE A PUESTO EN LA POLE POR ATRAS, CON 1,42.4  PERO VAMOS QUE LOS 6 ULTIMOS ESTAN EN 3 DECIMAS APRETAITO.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #51 en: 19 de Junio de 2005, 15:48:52 pm »
Citar
Citar
PD.Yo tambien soy piloto sniffff...sin paraguera  :angry:
Chus, yo seré tu paragüera  B)  :D

Edu, para el Jarama cuenta conmigo, jeje, no sé si daré las medidas requeridas en este nuestro Foro, pero prometo hacer un curso de sujetar paraguas :rolleyes:  :D . Mucha suerte este fin de!

Un saludo
Yo tamnien quiero ser paraguera en el Jarama. Prometo depilarme  :lol:  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #52 en: 19 de Junio de 2005, 18:46:57 pm »
Holaholahola...

Bueno, pues lo que se corre en el Jarama es el RACE, y ahí también les harán falta "paragüeras" a Alberr y a Chus (si se viene de Valencia a Madrid a hacer el "clubman"), además de algún otro conocido, así que, id haciendo cola...

Salu2
Txupe
« última modificación: 19 de Junio de 2005, 18:49:36 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #53 en: 19 de Junio de 2005, 19:57:54 pm »
YO LA VERDAD QUE SI ME VIENE BIEN UNA PARAGUERA  PARA EL JARAMA, SI ALGUNA QUIERE IR PRACTICANDO TENGO UNA CARRERA EN ALBACETE EL PRIMER FIN DE SEMANA DE JULIO Y NO CREO QUE HAGA MUCHO FRIO.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #54 en: 19 de Junio de 2005, 20:37:15 pm »
Por lo que he podido ver en las clasificaciones Edu ha acabado el ultimo pero ha acabado...Aquien se le ocurre llevar una Yamaha Azul con el numero 30, si parecia Cardoso, suerte has tenido de acabar Edu... :P
A ver si a la proxima puedo ir a verte.

Saludos.
« última modificación: 19 de Junio de 2005, 20:37:34 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2005, 01:25:18 am »
Rafa, a mi también se me ha venido a la mente ese detalle de la yamaha azul con el nº 30, jajajajaja!!!

Norawena Edu. Espero que lo hayas disfrutado.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Toniton

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2005, 11:38:25 am »
Hola, que tal? yo soy Toni, el que sale al lado de Edu y Angeliyo en la foto.

Angeliyo, enviame esa foto en la que salimos todos en alta calidad a info@toniton.com, vale?

Edu, ENHORABUENA por el carreron!!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #57 en: 20 de Junio de 2005, 11:43:41 am »
Bueno EDU, felicidades, enhorabuena tio. :P
Vaya fichajes buenos que aparecen en la foto B) .
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #58 en: 20 de Junio de 2005, 11:50:47 am »
Muchas gracias a todos los que me ayudasteis, (la paraguera me salvo la vida), las verdad es que la vida de piloto privadisimo es duro, me costo clasificarme, pero lo consegui bajando mis tiempos, y sin caerme, en la carera tuve un problem acon el cambio y tuve que parar 3 veces, asi que quede el 23....el ultimo jejeje, bueno qu eme lo pase muy bien y gracias a Angeliyo, miguel...etc

Saludos,

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #59 en: 20 de Junio de 2005, 12:20:44 pm »
Enhorabuena Eduracing, que la próxima sea sin problemas  :P