El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV CHESTE 19 JUNIO  (Leído 14866 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #75 en: 22 de Junio de 2005, 13:01:00 pm »
Ok, gracias tios. Supongo que las compraré ya porque se ha apuntado un grupo de amigos, con lo que seremos bastantes y prefiero comprarlas ahora. Gracias de todos modos, kiero.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #76 en: 22 de Junio de 2005, 13:01:21 pm »
Citar
De todos modos tambien te puedes esperar a que se compren y se organicen los de aqui y las compramos todos juntos.

!!! OJO AL DATO !!![/span]  :aggg

* Fuente : www.moto-live.com

[span style=\'font-size:11pt;line-height:100%\']EL CIRCUIT DE VALENCIA YA HA VENDIDO EL 25% DEL AFORO PARA EL GRAN PREMIO DEL PRÓXIMO 6 DE NOVIEMBRE[/b][/u][/color]

El secretario autonómico del Deporte de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha anunciado que el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo “ya ha vendido más del 25% de las entradas para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana”.

El Circuit ha tramitado ya el 26,96 por ciento de las entradas de asiento para asistir los días 4, 5 y 6 de noviembre en el trazado de Cheste a la última cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

En tan solo 21 días, los aficionados han comprado casi un tercio de la capacidad del estadio que envuelve el trazado de Cheste. En el mismo plazo de venta, el año pasado se había comprometido menos del 15% del aforo, aunque al final, las entradas se agotaron a una semana de la celebración del Gran Premio.

Esta temporada los aficionados que quieran elegir sitio van a tener que comprar sus entradas antes de irse de vacaciones, porque en septiembre es muy posible que queden pocas entradas”, ha indicado Serra. “La premura con la que la gente está adquiriendo sus localidades es un indicio del prestigio que año tras año, adquiere el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en el que los aficionados al motor quieren estar presentes para participar del espectácu*o deportivo y de la fiesta del motor, porque este año, de nuevo haremos el mejor Mundial”.

Reparto de localidades

Las más solicitadas son, hasta el momento la Tribuna Oeste Azul, con un 39,8 por ciento de entradas vendidas y la Amarilla, con un 38,7. Las entradas de la Tribuna Este Naranja están agotadas porque han sido adquiridas en su totalidad por una compañía petrolífera.

Los precios de las localidades de asiento varían entre los 145 euros de la Tribuna de Boxes y los 57 de la Tribuna Oeste Roja. Además existe la posibilidad de adquirir entradas del Balcón por sólo 30 euros.

 

 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #77 en: 22 de Junio de 2005, 13:05:36 pm »
xavi34, yo estuve junto con Kierokilometros y otros tantos del foro en la tribuna azul que Kiero te comenta, viendo las 3 carreras. Se veía bien y no estaba nada mal.

Sin embargo, hace unas cuántas semanas, también fui a Cheste a ver las SBK. En esta ocasión me fui a la tribuna amarilla, en la zona en donde las motos ya están frenando para entrar en la curva Doohan (que es la segunda curva del trazado), y, francamente, no hay color.

Si yo vuelvo a Cheste a ver carreras de motos, me voy a la tribuna Amarilla como bien me aconsejó Kingo.

Lo primero es que ves adelantamientos bien cerca, lo segundo es que no te dejas los oídos porque estás en zona de frenada, no en aceleración. Y te lo aseguro, estar 45 minutos oyendo pasar a las motoGP tan cerca acaban dando dolor de mollera. Lo tercero es que sigues viendo otras partes del circuito.

En fin, que la zona de Kiero está bien, pero la de Kingo está mejor.... bajo mi punto de vista.

Tienes que pillar amarilla entre las tribunas 44 y 48, más o menos.

Por cierto, las tribunas rojas...NI-SE-TE-O-CU-RRA. Para eso mejor te quedas en casa fresquito viendo las carreras por la tele. Esas entradas me parecen una tomadura de pelo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #78 en: 22 de Junio de 2005, 13:48:27 pm »
Madre mia!!!! Hay que espabilar, casi desde el mismo dia en que acaba el Gp. :o
El balcon, no es muy recomendable, la verdad. Yo nunca he ido ahi, pero, supongo que debe ser desperdiciar 30€.
Un saludo.
« última modificación: 22 de Junio de 2005, 13:49:00 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #79 en: 22 de Junio de 2005, 14:50:15 pm »
Pues bueno,el caso es que ya que ha salido el tema a la palestra.Que se mueva todo esto.Habra que abrir un hilo en el que apuntarse y debatir sobre todo lo que sea menester.

Salu2
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #80 en: 22 de Junio de 2005, 15:10:16 pm »
Eso eso, yo por lo menos tengo intencion de ir.  
Estoy de acuerdo con vosotros, cuando estuve alli hace tres años yo estuve en la Roja, y la verdad que no me gusto mucho, tambien es verdad que las cojimos tarde y solo quedadban aquellas.


Agur!

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #81 en: 22 de Junio de 2005, 16:51:10 pm »
Ok, gracias Javi. Yo ya estuve en Cheste en el 2001 (1era. victoria de Sete), y estuve en el balcón ese. Pfffuuuu!! Que cabreo que pillé! Es lo que dices tu, que para verlas ahí, mejor quedarse en casa. Vaya estafa. Quedé muy decepcionado. Suerte que luego pude entrar en el paddock, y eso ya hizo que hubiera valido la pena todo el esfuerzo, porque sinó....
Desde la tribuna azul no se ve todo el circuito?? A ver, es que ya sé que me dices que la mejor es la amarilla, pero como tu bien sabes, siempre todo acaba dependiendo de $$$$$  :angry: .  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #82 en: 24 de Junio de 2005, 10:15:58 am »
Jejeje,una moto...de carreras??? :ziggy  

Desaparesío,cuantas sorpresas deparas?

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #83 en: 24 de Junio de 2005, 10:41:48 am »
¿Alguien va para el Jarama mañana? Hay libres, yo me acercare a estorbar un ratillo en pista.
Si alguien va para alla, decid algo, y por alli nos vemos.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #84 en: 24 de Junio de 2005, 13:18:23 pm »
Dario se te hecho de menos en Cheste, estuvo con Astiz en el box.....buen chaval ¿vistes el ostion que se dio pòr la tele? tambien pillo el sabado y se tiro todo el dia arreglando la moto.....

Saludos,

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #85 en: 26 de Junio de 2005, 15:43:34 pm »
Citar
en la carera tuve un problem acon el cambio y tuve que parar 3 veces

 
jolin edu!no sabía que ibas, y fue esas tres veces que pasaste por el pit line, cuando te vi!, y nada más que te veía hacer cosas con las manos y gestos! y ole por tí, porque al menos conseguiste terminar, aun con esos problemas.
un besazo, en montmelo  a ver si nos vemos!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #86 en: 27 de Junio de 2005, 12:19:48 pm »
A montmelo no voy, estoy liadillo con otras cosas (casa) y no ando muy sobrado ni de tiempo ni de dinero.......volvere en Jerez el 4 de Septiembre. ¿Este finde bajas con Isma a  Albacete?

Saludos,

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #87 en: 27 de Junio de 2005, 12:34:46 pm »
Bueno, pues el sabado estuve en el Jarama, y conoci a LUKI. Tambien estaba por alli ALBERR. Por cierto ALBERR, ¿que tal lo de la camara de video? ¿conseguiste, filmar algo? Si es asi, molaria que lo colgaras.
Oye LUKI, un placer tio. Como te comenté, intentaremos bajar a la de final de julio a Albacete, a ver si el tio Txupe, tiene ya lista su gsx, y nos vemos por alli.
Mike, ya vi, que no te animaste a bajar a conocer el Jarama :rolleyes: , animate hombre, animate, y baja :P .

Un saludo a todos.
« última modificación: 27 de Junio de 2005, 12:36:12 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado LUKY

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #88 en: 27 de Junio de 2005, 13:55:32 pm »
Cierto, el sábado conocí a Merkel en el jarama y fue un auténtico placer, hubiera molado ver al Txupe por allí........... como hablamos espero podamos rodar juntos en la nocturna de finales de julio y que Txupe tenga lista la gsxr para desquitarse de esa caída.
Por cierto, Alberr sí llegó a filmar alguna cosilla pero al desmontarla se dio cuenta de que tenía una falsa conexión y cuando tocabas uno de los cables dejaba de grabar pero supongo que ya sabiéndolo la próxima vez hará una grabación profesional a tope.
 
UN SALUDO
LUKY.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CEV CHESTE 19 JUNIO
« Respuesta #89 en: 27 de Junio de 2005, 22:59:41 pm »
Holaholahola...

Parece que ya queda menos para tener lista a la bestia. Cuando esté completo todo el tinglao, os haré un pequeño reportaje fotográfico con el antes y el después de la piña que me di.

Advierto que si la Gixxer queda como quiero que quede, va a haber más de uno que se va a enamorar perdidamente. No quiero lloros ni gimoteos. Es mi niña, y es solo mía...  :lol:

Permanezcan a la escucha, pronto habrá nuevas noticias.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!