El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Austria  (Leído 11776 veces)

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Austria
« Respuesta #150 en: 16 de Agosto de 2020, 21:56:01 pm »
La foto de Mav protegiendose del hierro que acaba de pasar volando, da pavor ... hoy nada que reprocharle, entre embrague y esto, bastante hizo con salir  :aggg :aggg

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #151 en: 16 de Agosto de 2020, 22:05:22 pm »
Pues si la otra foto impacta...prepárense para esta!!!

:cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #152 en: 16 de Agosto de 2020, 22:24:58 pm »
Rossi y Viñales han vuelto a nacer, les pilla eso y no estaríamos hablando de la carrera.
Casi le arrolla su futura moto
Lo de Kelos JR en la cúpula de Rossi es la línea de relojes de lujo de JotaErreTe? :lol

Oiga usted...bonita historia...

No tenía ni idea, bonito detalle.
Hay que tenerlos bien posicionados para manchar los calzones con el susto y volver al salir a darle al mango
De los pelucos nada de nada entonces?
« última modificación: 16 de Agosto de 2020, 22:32:31 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #153 en: 16 de Agosto de 2020, 22:32:02 pm »
Na de na!...Ahora el que le está dando duro a los pelucos es “El ensaimadas”...no se anda con chiquitas el Giorgio...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #154 en: 16 de Agosto de 2020, 23:22:46 pm »
Rehostions ... la madre de dios .. hoy nada que reprocharle a Mav, yo a estas horas seguiria llorando y con taquicardias

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #155 en: 16 de Agosto de 2020, 23:26:30 pm »
Esa curva da miedo, las imágenes son muy bizarras, podríamos haber tenido un fin de semana muy negro aquí. Me ha dado pena la caída de Rins, y la victoria de Dovi, muy poética. Pol Espargaró siempre está en algún fregao.
Nakagami salva un poco otro finde invisible para Honda.

Y de Viñales, claramente ésta gente está a un nivel mental distinto, ayer en autovía un niñaco me puso a 40km/h en el carril izquierdo porque me hizo una maniobra y le pité, me tuve que salir con un tembleque en las manos para robar panderetas y estuve todo el día con los huevos de corbata, y eso es un paseo por el campo en comparación con lo que ha ocurrido en este GP. Chapó.
« última modificación: 16 de Agosto de 2020, 23:28:53 pm por Fuji »

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #156 en: 16 de Agosto de 2020, 23:26:48 pm »
Increíble lo de hoy :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg....    Rossi nació con una flor en el cul.... no hay duda, después de 25 años en el circo ver pasar a mm 2 guadañas da que pensar.... el mejor revulsivo ser la 1ª Yamaha y van 2 carreras , le pilla un poco mayor pero sin lo Aliens en pista, Pedrosa,Lorenzo, Marc, Rossi estaría peleando fijo por el 10º...

Lo que deja un mundial sin un claro referente Dovicioso rápido y regular en en Red Bull y Qatar, pero no se le ve dominar en otros circuitos como Jerez... viendo la inconsistencia de Fabio y Maverick y el problema de los motores, no creo que Ducati permita a Yamaha "arreglar" sus motores este año, tienen el only shot este año y la cruzada personal de Dovi por luchar por el título que probablemente con Marc en pista sería una quimera.......

Porque Rins es la gran esperanza de Suzuki, tira la carrera y la oportunidad del podio viniendo de un 4º puesto en Brno con un 0 de Jerez..... :unsure :unsure :unsure :unsure :unsure :unsure

Joan Mir en cambio logra su primer podio y salva el honor de Suzuki que creo que ya se puede ver como buena moto a Suzuki

KTM y Pol tienen un problema, la primera carrera fue buena para Pol pero en la 2ª se diluyó hasta la caída, cometiendo el error de pasarse largo y van..... incomprensible porque su ritmo era el mejor de todos....

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #157 en: 16 de Agosto de 2020, 23:49:34 pm »
Pol Espargaró reconoció al final de la carrera su parte de culpa en el accidente con Miguel Oliveira, que calificó de lance de carrera y que acabó con ambos pilotos en el suelo.

https://es.motorsport.com/motogp/news/caida-oliveira-pol-espargaro-austria-fotos/4858396/?ic_source=home-page-widget&ic_medium=widget&ic_campaign=widget-22

¿Hoy es un lance y el otro día no?

Pol....  :smash
+1
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #158 en: 16 de Agosto de 2020, 23:50:39 pm »
Increíble lo de hoy :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg....    Rossi nació con una flor en el cul.... no hay duda, después de 25 años en el circo ver pasar a mm 2 guadañas da que pensar.... el mejor revulsivo ser la 1ª Yamaha y van 2 carreras , le pilla un poco mayor pero sin lo Aliens en pista, Pedrosa,Lorenzo, Marc, Rossi estaría peleando fijo por el 10º...

Lo que deja un mundial sin un claro referente Dovicioso rápido y regular en en Red Bull y Qatar, pero no se le ve dominar en otros circuitos como Jerez... viendo la inconsistencia de Fabio y Maverick y el problema de los motores, no creo que Ducati permita a Yamaha "arreglar" sus motores este año, tienen el only shot este año y la cruzada personal de Dovi por luchar por el título que probablemente con Marc en pista sería una quimera.......

Porque Rins es la gran esperanza de Suzuki, tira la carrera y la oportunidad del podio viniendo de un 4º puesto en Brno con un 0 de Jerez..... :unsure :unsure :unsure :unsure :unsure :unsure

Joan Mir en cambio logra su primer podio y salva el honor de Suzuki que creo que ya se puede ver como buena moto a Suzuki

KTM y Pol tienen un problema, la primera carrera fue buena para Pol pero en la 2ª se diluyó hasta la caída, cometiendo el error de pasarse largo y van..... incomprensible porque su ritmo era el mejor de todos....
A mi me ha parecido un fallo por parte de KTM y Pol  haber cambiado de neumatico trasero ,de medio a blando .Porque s i en la FP4 habían dado un montón dd vueltas con con el medio en 1,24.Pero según el piloto,¡¡no tenían más unidades del medio!! Que coño hacen con la pasta de Red Bull? Rins tenía que forzar mucho la goma delantera para estar ahí con las Desmos.Se ha acabado el perfil de la goma y se ha caído.Lo de Zarco ya lo he repetido varias veces.Pero si el Ángel de la guarda que ha trabajado hoy para el motociclismo en Austria ( en particular para Rossi y Vñales ,bueno y Morbidelli) en  las caídas de Bastia y zarco/Morbidelli  lo hubiesen tenido la familia Kennedy ¡¡ todavía estarían  viviendo en la Casablanca!!

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #159 en: 16 de Agosto de 2020, 23:59:16 pm »
Lo bueno que tiene esto de que se corran dos veces en este y otros circuitos es que todos tienen como decía Paco Costas en aquel programa que empezaba con un seat 124 chocando de frente contra un peñasco gigante en medio de una carretera:  todos los pilotos tienen  ¡¡ "la segunda oportunidad "  !!

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #160 en: 17 de Agosto de 2020, 00:33:22 am »

A mi me ha parecido un fallo por parte de KTM y Pol  haber cambiado de neumatico trasero ,de medio a blando .Porque s i en la FP4 habían dado un montón dd vueltas con con el medio en 1,24.Pero según el piloto,¡¡no tenían más unidades del medio!! Que coño hacen con la pasta de Red Bull? Rins tenía que forzar mucho la goma delantera para estar ahí con las Desmos.Se ha acabado el perfil de la goma y se ha caído.Lo de Zarco ya lo he repetido varias veces.Pero si el Ángel de la guarda que ha trabajado hoy para el motociclismo en Austria ( en particular para Rossi y Vñales ,bueno y Morbidelli) en  las caídas de Bastia y zarco/Morbidelli  lo hubiesen tenido la familia Kennedy ¡¡ todavía estarían  viviendo en la Casablanca!!

Por "muchos dineros" que tenga red Bull, a cada piloto se le dan 12 neumáticos traseros, y el equipo elige que cantidad de duros, medios y blandos cogen hasta sumar 12 gomas... Si se equivocaron en la cantidad de neumáticos medios que necesitaban para el fin de semana o no contaron con la posibilidad de una bandera Roja, por mucho dinero que tengan poco pueden hacer

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #161 en: 17 de Agosto de 2020, 01:16:41 am »
https://es.motorsport.com/motogp/news/miller-dovizioso-podio-austria-declaraciones/4858199/?ic_source=home-page-widget&ic_medium=widget&ic_campaign=widget-6

Sinceramente no quería cambiar nada de la primera a la segunda carrera, quería hacer como en una Q2, al máximo desde el principio, me fui un poco peor se me empezó a calentar el neumático delantero”.
Dovi me pasó y no quise molestarle demasiado. En la última vuelta estaba lejos y me tuve que defender de Mir. Me equivoqué y no pude frenar, y permití que me pasara, pero se merece el podio porque ha estado muy bien en estas dos últimas carreras. No ha hecho nada extraño. Enhorabuena a él y Dovi”

Si no lo dice, no me hubiera dado cuenta que no quiso "molestarle"... [mode ironic off]  :rolleyes

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #162 en: 17 de Agosto de 2020, 01:28:08 am »
Pol Espargaró reconoció al final de la carrera su parte de culpa en el accidente con Miguel Oliveira, que calificó de lance de carrera y que acabó con ambos pilotos en el suelo.

https://es.motorsport.com/motogp/news/caida-oliveira-pol-espargaro-austria-fotos/4858396/?ic_source=home-page-widget&ic_medium=widget&ic_campaign=widget-22

¿Hoy es un lance y el otro día no?

Pol....  :smash

Más claro, echarle agua.

Lo que no compro por nada del mundo es que justo ahí, en casa de la fábrica y del patrocinador, en esa curva, en ese momento, no hubo ninguna otra cámara que haya tomado la secuencia previa desde otro lugar que no sea la on board de Pol. Justo un incidente entre dos pilotos de la marca y patrocinador de casa. Cuanta casualidad...
Quizás creen que no nos daremos cuenta o que somos medio estúpidos, vaya uno a saber.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #163 en: 17 de Agosto de 2020, 01:45:34 am »
A nivel teórico de ritmos, Pol estaría para ganarle a Dovi, pero luego en carrera habrá que ver.

No me sorprendería que se colara una sí, una también como en Brno. Las 3 primeras curvas piden  frenadas bestia que no dan margen si se está con alguien al lado. Sobretodo en las 1ras vueltas.

Pol Espargaró: "...Cuando frenas fuerte cometes errores, es lo que pasa. Creo que hoy teníamos la mejor moto de todas y no pude sacar partido de ello..."

Los settings del sexto sentido de anoche no los tuve tan descalibrados :lol

Salvo con Enea. Pero era lo fácil ir a por Jorge Martín en casa con toda la bebida energizante en el depósito  :lol

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #164 en: 17 de Agosto de 2020, 02:11:16 am »
Qué se sabe del estado de salud del indio y del malayo luego del accidente de moto2?
No encuentro nada actualizado.

Edito. Encontré en "tuídr" un video del Syharin, está bien y sonriendo

https://twitter.com/i/status/1294992534800748545

No sé si era Izdihar a quién también llevaban en ambulancia. No encuentro ná ahora.