El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Austria  (Leído 11792 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GP de Austria
« Respuesta #105 en: 16 de Agosto de 2020, 15:05:53 pm »
Alternancia en las victorias, ya te digo que Márquez está empezando a animarse.

A ver si Mir llega para quedarse.

Pena Rins, parecía sobrao.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #106 en: 16 de Agosto de 2020, 15:07:08 pm »

Oliveira es tipo bastante comedido...dentista de profesión...habría que ver bien la acción con el fiestas de Pol...

Yo tengo la impresión de que ha sido lo mismo que en Brno, ha ido largo, ha vuelto a la trazada, y Miguel ya estaba en ella.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #107 en: 16 de Agosto de 2020, 15:08:00 pm »
1/4 y Mak intentando darle emoción para la vuelta de Marc...son buena gente y piensan en los fans epifumianos...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #108 en: 16 de Agosto de 2020, 15:08:05 pm »
La verdad es que el accidente Pol-Oli, desde la moto de Pol pareció que se iba un pelo largo yvuelve padentro como en Brno... pero al mismo tiempo el portugués me da la sensación que se lo lleva por delante.

Quiero otra repe.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #109 en: 16 de Agosto de 2020, 15:09:25 pm »

Oliveira es tipo bastante comedido...dentista de profesión...habría que ver bien la acción con el fiestas de Pol...

Yo tengo la impresión de que ha sido lo mismo que en Brno, ha ido largo, ha vuelto a la trazada, y Miguel ya estaba en ella.

Is posibol...pero hasta me ha parecido que Miguel iba ya por delante...veremos más tomas seguramente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #110 en: 16 de Agosto de 2020, 15:13:38 pm »
.  Grande Dovi
Bien Miller
Bien Mir
Bien Binder
Mejor Yamaha..... la del siete vidas.
Pol,,   en lo suyo.  No han repetido el toque con Oliveira.         .habrá declas?.....
Rins....xq??  Xq?..  con lo que me gusta este chaval.
Viñales... A ver con qué sale.
Quarta... Se le esfuma la ventaja.
Que buena carrera.
 :dance
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #111 en: 16 de Agosto de 2020, 15:24:08 pm »
Vaya día lleva Ernest...No pasa nada, Edgar está bien...y se ve un piloto en la imagen tirado en la pista...No se entera de nada, increíble.

Síndrome twitter. Quiere decirlo todo el primero, antes que nadie.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #112 en: 16 de Agosto de 2020, 15:25:38 pm »
Bien por Dovi,estaría bien en el LCR en 2012.
Mir ,empieza a acercarse

• campeón 250
« Respuesta #113 en: 16 de Agosto de 2020, 15:29:25 pm »
Vaya día lleva Ernest...No pasa nada, Edgar está bien...y se ve un piloto en la imagen tirado en la pista...No se entera de nada, increíble.

En otro comentario ,no se,pero en ese,es que Edgar estaba dd pie en el muro cuando lo ha comentado

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #114 en: 16 de Agosto de 2020, 15:39:11 pm »
Unos caballitos más para las Suzuki, joder ...

Denunciará Pol a Zarco por pararle la carrera, que de ninguna manera mnadie podría haberle ganado? Tribunal de Derechos Humanos, La Haya, Estrasburgo?
¿ES QUE VAMOS A PERMANECER IMPÁVIDOS ANTE SEMEJANTE INJUSTICIA?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #115 en: 16 de Agosto de 2020, 15:41:46 pm »

En otro comentario ,no se,pero en ese,es que Edgar estaba dd pie en el muro cuando lo ha comentado

Y al fondo se veía una ambulancia a pie de pista y un regimiento de asistentes médicos agachados alrededor de un bulto rodeado de balas de de protección ... o estaban rezando el angelus o había alguien ahí.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #116 en: 16 de Agosto de 2020, 15:43:50 pm »
Peña ahora saliendo con bla dos a jugársela.

Mav saliendo fatal again.

Hoy no ha salido mal, pero ha hecho el baile del cangrejo as usual. Oportunidad de oro para Fabio y Binder

Jajajajajajajajajajjajaja!!!!

• campeón 250
« Respuesta #117 en: 16 de Agosto de 2020, 15:48:32 pm »

Y al fondo se veía una ambulancia a pie de pista y un regimiento de asistentes médicos agachados alrededor de un bulto rodeado de balas de de protección ... o estaban rezando el angelus o había alguien ahí.
Pero ese alguien no era Pons ,si no Sharyn.Y Riberas y todo el que viese en ese momento la carrera también lo ha visto

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #118 en: 16 de Agosto de 2020, 15:49:07 pm »
Unos caballitos más para las Suzuki, joder ...

Denunciará Pol a Zarco por pararle la carrera, que de ninguna manera mnadie podría haberle ganado? Tribunal de Derechos Humanos, La Haya, Estrasburgo?
¿ES QUE VAMOS A PERMANECER IMPÁVIDOS ANTE SEMEJANTE INJUSTICIA?
:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #119 en: 16 de Agosto de 2020, 15:51:30 pm »
yo venía a atizar a Dovi, pero hoy no toca :lol

Pero puedo atizar a Álex Márquez que ha hecho 14º con caídas de 5 delante de él. :cheers

A Espargaró también le puedo atizar... siempre está en la pomada. Sea culpa suya o no, siempre es protagonista, y ya busca una buena cámara siempre para bracear. (El hermano igualito)

Algo más, Sr. Mertens?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro