El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Austria  (Leído 11825 veces)

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Austria
« Respuesta #165 en: 17 de Agosto de 2020, 02:30:40 am »
Pol Espargaró reconoció al final de la carrera su parte de culpa en el accidente con Miguel Oliveira, que calificó de lance de carrera y que acabó con ambos pilotos en el suelo.

https://es.motorsport.com/motogp/news/caida-oliveira-pol-espargaro-austria-fotos/4858396/?ic_source=home-page-widget&ic_medium=widget&ic_campaign=widget-22

¿Hoy es un lance y el otro día no?

Pol....  :smash

Más claro, echarle agua.

Lo que no compro por nada del mundo es que justo ahí, en casa de la fábrica y del patrocinador, en esa curva, en ese momento, no hubo ninguna otra cámara que haya tomado la secuencia previa desde otro lugar que no sea la on board de Pol. Justo un incidente entre dos pilotos de la marca y patrocinador de casa. Cuanta casualidad...
Quizás creen que no nos daremos cuenta o que somos medio estúpidos, vaya uno a saber.
Hombre, a mi también me extraña que no hayan más tomas del toque ,si ha existido ,entre los chicos de KTM.Pero ¿y del asunto zarco/Morbidelli ? Sólo he visto esa de lejos dd frente

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #166 en: 17 de Agosto de 2020, 03:18:46 am »
Increíble lo de hoy :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg....    Rossi nació con una flor en el cul.... no hay duda, después de 25 años en el circo ver pasar a mm 2 guadañas da que pensar.... el mejor revulsivo ser la 1ª Yamaha y van 2 carreras , le pilla un poco mayor pero sin lo Aliens en pista, Pedrosa,Lorenzo, Marc, Rossi estaría peleando fijo por el 10º...

Lo que deja un mundial sin un claro referente Dovicioso rápido y regular en en Red Bull y Qatar, pero no se le ve dominar en otros circuitos como Jerez... viendo la inconsistencia de Fabio y Maverick y el problema de los motores, no creo que Ducati permita a Yamaha "arreglar" sus motores este año, tienen el only shot este año y la cruzada personal de Dovi por luchar por el título que probablemente con Marc en pista sería una quimera.......

Porque Rins es la gran esperanza de Suzuki, tira la carrera y la oportunidad del podio viniendo de un 4º puesto en Brno con un 0 de Jerez..... :unsure :unsure :unsure :unsure :unsure :unsure

Joan Mir en cambio logra su primer podio y salva el honor de Suzuki que creo que ya se puede ver como buena moto a Suzuki

KTM y Pol tienen un problema, la primera carrera fue buena para Pol pero en la 2ª se diluyó hasta la caída, cometiendo el error de pasarse largo y van..... incomprensible porque su ritmo era el mejor de todos....
A mi me ha parecido un fallo por parte de KTM y Pol  haber cambiado de neumatico trasero ,de medio a blando .Porque s i en la FP4 habían dado un montón dd vueltas con con el medio en 1,24.Pero según el piloto,¡¡no tenían más unidades del medio!! Que coño hacen con la pasta de Red Bull? Rins tenía que forzar mucho la goma delantera para estar ahí con las Desmos.Se ha acabado el perfil de la goma y se ha caído.Lo de Zarco ya lo he repetido varias veces.Pero si el Ángel de la guarda que ha trabajado hoy para el motociclismo en Austria ( en particular para Rossi y Vñales ,bueno y Morbidelli) en  las caídas de Bastia y zarco/Morbidelli  lo hubiesen tenido la familia Kennedy ¡¡ todavía estarían  viviendo en la Casablanca!!

Por "muchos dineros" que tenga red Bull, a cada piloto se le dan 12 neumáticos traseros, y el equipo elige que cantidad de duros, medios y blandos cogen hasta sumar 12 gomas... Si se equivocaron en la cantidad de neumáticos medios que necesitaban para el fin de semana o no contaron con la posibilidad de una bandera Roja, por mucho dinero que tengan poco pueden hacer

No es éso (o no solo éso), es que al destrozar la moto buena en la FP4, en el WU ha tenido que probar las dos motos con la goma media y no podían perder tiempo cambiando los mismos neumáticos de una a otra, por éso se ha quedado sin goma de backup. Lo de Miller no tengo ni idea.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #167 en: 17 de Agosto de 2020, 07:12:29 am »
Pues el periodico AS dice en portada "Un milagro salva a Rossi". Menos mal que Mack estaba a 300 m del accidente y no le llego a rozar el casco ningun componente de la moto de Zarco..

En fin..

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #168 en: 17 de Agosto de 2020, 08:48:41 am »
Pues el periodico AS dice en portada "Un milagro salva a Rossi". Menos mal que Mack estaba a 300 m del accidente y no le llego a rozar el casco ningun componente de la moto de Zarco..

En fin..

Ayer en las noticias de A3 tambien nombraron solo a Rossi. Al final, cogen al más mediático y personificar en una sola figura parece que tiene más relevancia, o le da un halo de mayor simbolismo. No tengo ni idea...pero de esta carroña periodística poco se puede esperar.

La foto de Mav encima de la moto y con los brazos protegiendose, junto con las dos motos pasando a Rossi por delante y por detrás, creo que es lo mas heavy que se ha visto en un circuito, al menos en MotoGP. Espero que no se corra más aquí, al menos con la config actual. El problema es que se corre en cinco días...pfff

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #169 en: 17 de Agosto de 2020, 11:16:39 am »
No sé, se ha corrido ahí muchas veces y no recuerdo que haya pasado algo similar... no veo que la configuraciín de curvas sea especialmente problemática. El problema es cuando alguno hace una burrada como la que ayer hIzo Zarco; adelantar a un tío a... no sé, 320 por hora? y meterte de golpe a la línea buena justo cuando ya toca frenar.

Éso y que este deporte al final no es seguro del todo. Nunca lo será.

Quién iba a imaginar que Salom se mataría en aquella curva del circuit? Jamás oí a nadie decir nada malo de esa curva.

Humildemente digo.
« última modificación: 17 de Agosto de 2020, 11:18:46 am por Mertens »

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #170 en: 17 de Agosto de 2020, 11:55:54 am »
No sé, se ha corrido ahí muchas veces y no recuerdo que haya pasado algo similar... no veo que la configuraciín de curvas sea especialmente problemática. El problema es cuando alguno hace una burrada como la que ayer hIzo Zarco; adelantar a un tío a... no sé, 320 por hora? y meterte de golpe a la línea buena justo cuando ya toca frenar.

Quién iba a imaginar que Salom se mataría en aquella curva del circuit? Jamás oí a nadie decir nada malo de esa curva.

Humildemente digo.

el problema es que el Red Bull no es seguro con lluvia ya lo han hablado los  pilotos en la Safety comission, porque en esas condiciones los muros son un problema y las motos a 300 km/h con lluvia no se detienen, las probabilidades de lluvia en Agosto en Austria son altas, nos quedamos con lo de siempre Red Bull afloja la pasta a Dorna y la FIM mira para otro lado...... hasta que haya una desgracia.....

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #171 en: 17 de Agosto de 2020, 11:56:00 am »

Humildemente digo.

Pues es que en el caso de Salom, se vio que la escapatoria de asfalto fue determinante en el fatal desenlace. Yo si creo que el Ring ha de ser modificado. En primer lugar, por las zonas con escasa escapatoria y con asfalto. En lluvia eso es una trampa mortal.

La curva 3 es un punto muy muy delicado, una curva que se pasa de +300 a menos de 80 y con una frenada en curva pronunciada. Evidentemente, si los pilotos no hacen nada raro, no tiene por qué pasar nada, pero creo que es revisable a todas luces. Se trata de minimizar riesgos si es evitable, y creo que en este caso lo es.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #172 en: 17 de Agosto de 2020, 12:12:14 pm »
Si os fijáis en la forma que tiene de frenar, por ejemplo, Miller en ese punto veréis cómo la moto describiría una trazada totalmente hacia el interior de la curva 3 en lugar de irse recta hacia la escapatoria...de hecho, se ve la zona de goma "negra" en la pista de como las MotoGP hacen como una curva de dentro hacia fuera en la frenada...y eso es lo jodido, porque si pierden ahí la moto juegan a los bolos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #173 en: 17 de Agosto de 2020, 12:14:36 pm »
Se vende Ducati MotoGP versión 2019 "ensaimada evo II". Perfecto estado de conservación. Nunca golpes. No usada para correr, era de mi madre, profesora jubilada.

Preferiblemente pago contado y contacto por email.

:sleep
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #174 en: 17 de Agosto de 2020, 12:38:28 pm »
Pues el conjunto rueda horquilla, semimanillares quedaría de cojón en mi salón
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #175 en: 17 de Agosto de 2020, 13:39:44 pm »
Me imagino al Nakamoto presentándose a comprar los restos, pa llevárselos y que sus ingenieros los desmenucen, camuflao con un falso bigote a lo Sr Brans...

" Soy el sr... Trakamoto.. y vengo de un.. un .. país muy lejano..."

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #176 en: 17 de Agosto de 2020, 14:10:44 pm »
Así , a simple vista da la sensación que el numero de chasis está intacto

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #177 en: 17 de Agosto de 2020, 15:13:30 pm »
Me imagino al Nakamoto presentándose a comprar los restos, pa llevárselos y que sus ingenieros los desmenucen, camuflao con un falso bigote a lo Sr Brans...

Nakamoto está jubilau de las carreras. Es vicepresidente de Honda, eso sí :lol

El presidente de HRC es Nomura y el director técnico es el señor Kuwata (este sí que tiene un nombre guapo) :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #178 en: 17 de Agosto de 2020, 15:28:36 pm »
Un poco de papel-burbuja y a enviarla
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #179 en: 17 de Agosto de 2020, 15:36:53 pm »

Jajaja