El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Austria II  (Leído 14644 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP de Austria II
« Respuesta #135 en: 23 de Agosto de 2020, 21:51:04 pm »
Entienmdo a Mir, y es verdad que él se benefició mucho en la priemra carrera, pero , sabiendo lo que quiere decir, su frase finalo se contradice. Si tiene que haber una regla ESCRITA, va a pasar lo de hoy. A no ser que escribas en la regla que la discreción de DdC prevalece.

Lo de Pol es verdad, lance de carrera, pero con la ley en la mano ...

Al final, hacer reglas escritas en un deporte como este es un poco querer ponerle puertas al campo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #136 en: 23 de Agosto de 2020, 22:05:23 pm »
Eso se soluciona si en vez de pintar el asfalto de verde pones una pucelana de toda la vida, o hierba ... ya verias como se saldrian menos por el verde ... que luego tienes a un tarao que traza el sacacorchos por la arena, pues igual, pero serian los menos, y te quitas todo debate y reclamaciones
« última modificación: 23 de Agosto de 2020, 23:07:33 pm por bujias »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #137 en: 23 de Agosto de 2020, 22:11:49 pm »
En el caso de Martín en moto2 tal vez los jueces consideraron que, al abrir gas este como si no hubiera un mañana y llevarle la lógica inercia hacia la zona verde, algo de ventaja sacaria... quizás lo justo para que Bezecchi no pudiera intentar un sorpasso.

Nusé.

Se puede ver así, y probablemente ese haya sido el razonamiento.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #138 en: 23 de Agosto de 2020, 22:32:11 pm »
Me opregunto por qué de repente DAZN comparte derechos .... necesitará pasta? es que no ve las motos ni Dios?

Creo que por su contrato con Dorna, cada temporada DAZN tiene que negociar (cobrando a cambio) con alguna cadena de TV la emisión en abierto de dos GP. Este 2020 mierdaset ni siquiera ha pujado porque la audiencia no hacía rentable la inversión económica.  El GP Aragón del 18 octubre también será en abierto por TVE.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #139 en: 23 de Agosto de 2020, 22:47:38 pm »
 :rolleyes
Me opregunto por qué de repente DAZN comparte derechos .... necesitará pasta? es que no ve las motos ni Dios?

Yo creo que lo exige Dorna.. El año pasado fue en t5 donde la dieron si no me equívoco

Creo que por su contrato con Dorna, cada temporada DAZN tiene que negociar (cobrando a cambio) con alguna cadena de TV la emisión en abierto de dos GP. Este 2020 mierdaset ni siquiera ha pujado porque la audiencia no hacía rentable la inversión económica.  El GP Aragón del 18 octubre también será en abierto por TVE.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #140 en: 23 de Agosto de 2020, 23:42:29 pm »
Mir: “Es brutal. Llevo viendo todo el fin de semana que se escabullen de sancionar a la gente. En la Q2, yo venía en rojo, Dovizoso estaba parado en el último sector, me molesta y nadie penaliza a Dovizioso. Y en el warm up ni un toque a Zarco, que estaba en medio de la pista parado. Ya en carrrera, me cuelo un poquito tras la salida y me penalizan. Bien por ellos, porque era para penalizarme y he cedido la posición con mucho gusto, pero lo que no me parece bien es que cuando haya que penalizar a los demás no se haga. No es justo. A Martín, el pobre, le han quitado la victoria por salirse en un punto en el que no ha ganado nada, lo que sabes si entiendes un poco de motos, y luego a Pol, que le quiero mucho y le tengo mucho cariño, el tío ha entrado en la penúltima curva para adelantar a Jack, se ha colado, Jack le ha cogido la posición y él ha decidido entrar en la última curva por fuera. La línea la tenía Jack y él sabía que se iba a colar y, cuando ha llegado a lo verde, ha abierto gas y se ha salido que por poco entra en la carretera. Luego vuelve y no le penalizan. Él pensaba que le habían penalizado, porque en vez de entrar al parque cerrado se iba hacia el box, y yo lo he visto porque iba detrás. No estoy cargando contra Pol sino contra Dirección de Carrera. Por favor, que se aclaren y que tengan una norma y que la cumplan, porque si no esto es un cachondeo.”

Yo entiendo que te sancionan si ganas algo al irte al verde

Si Pol va segundo y al irse al verde gana la carrera el 3° clasificado , poco ha ganado Pol ahí

Otra cosa hubiera sido que hubiera vuelto a pista en primera o segunda posicion

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #141 en: 23 de Agosto de 2020, 23:47:29 pm »
Eso se soluciona si en vez de pintar el asfalto de verde pones una pucelana de toda la vida, o hierba ... ya verias como se saldrian menos por el verde ... que luego tienes a un tarao que traza el sacacorchos por la arena, pues igual, pero serian los menos, y te quitas todo debate y reclamaciones
Además en la puzolana no dejaría lugar a error si la pisa o no, con la polvadera que levanta. Lo malo es que dejara la pista sucia, pero también se cortarían en apurar tanto, total si me salgo me quedan más vidas, excepto en la última vuelta.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #142 en: 23 de Agosto de 2020, 23:50:32 pm »
Mir: “Es brutal. Llevo viendo todo el fin de semana que se escabullen de sancionar a la gente. En la Q2, yo venía en rojo, Dovizoso estaba parado en el último sector, me molesta y nadie penaliza a Dovizioso. Y en el warm up ni un toque a Zarco, que estaba en medio de la pista parado. Ya en carrrera, me cuelo un poquito tras la salida y me penalizan. Bien por ellos, porque era para penalizarme y he cedido la posición con mucho gusto, pero lo que no me parece bien es que cuando haya que penalizar a los demás no se haga. No es justo. A Martín, el pobre, le han quitado la victoria por salirse en un punto en el que no ha ganado nada, lo que sabes si entiendes un poco de motos, y luego a Pol, que le quiero mucho y le tengo mucho cariño, el tío ha entrado en la penúltima curva para adelantar a Jack, se ha colado, Jack le ha cogido la posición y él ha decidido entrar en la última curva por fuera. La línea la tenía Jack y él sabía que se iba a colar y, cuando ha llegado a lo verde, ha abierto gas y se ha salido que por poco entra en la carretera. Luego vuelve y no le penalizan. Él pensaba que le habían penalizado, porque en vez de entrar al parque cerrado se iba hacia el box, y yo lo he visto porque iba detrás. No estoy cargando contra Pol sino contra Dirección de Carrera. Por favor, que se aclaren y que tengan una norma y que la cumplan, porque si no esto es un cachondeo.”

Yo entiendo que te sancionan si ganas algo al irte al verde

Si Pol va segundo y al irse al verde gana la carrera el 3° clasificado , poco ha ganado Pol ahí

Otra cosa hubiera sido que hubiera vuelto a pista en primera o segunda posicion
Pero la norma no dice nada de ganar o no por el ir por el verde...sino pisar el verde.

Si hubiera puzolana...ganó o no Pol?...Porque claramente hubiera tenido que levantar al perder el sitio con Jack y seguramente podría entrar Mir...pero al haber asfalto te ganan la posición y sigues a fondo por fuera...

Para mí es claro el hecho de que el propio Pol se fue a su box y lo pararon para entrar al corralito...

Pero bueno...es un normal algo estúpida en algunos casos, como se ha podido ver hoy...”es complicao”...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #143 en: 24 de Agosto de 2020, 00:48:38 am »
Yo estoy de acuerdo con Mir en cada cosa que ha dicho.

Por cierto, creo que Mir ya esta aquí. Las proximas carreras diran si es así.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #144 en: 24 de Agosto de 2020, 00:55:42 am »

Increíble cómo llegaba Jack a la curva 3...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #145 en: 24 de Agosto de 2020, 03:01:43 am »
Me ha parecido ver a Miller hacer, previas a esas cruzadas, unas trazadas defensivas "medialuna" muy pronunciadas durante la 2da race, teniendo "muy cerca" detrás a otros pilotos. Vamos, defensivamente lo normal, más viejo que mear parado.
Cosa por la que, me parece a mí, las "gallinas" cacarearon contra Zarco hace una semana, aprovechando la oportunidad para sumarse en el cacareo la peor gallina.
Si hoy Miller, al hacer esas "medialunas", hubiera tocado con su rueda trasera a alguno en la misma curva que la de Zarco-Morbidelli hace una semana... bufffffff

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #146 en: 24 de Agosto de 2020, 03:19:38 am »
Muy bonito todo lo Ktm con lo que las cámaras nos han llenado los ojos hasta el cansancio, con aviones en la previa y todo el circo de derroche.

Pero viendo por encima las formas detrás de los números de las Suzi de este año (desde la pretemporada en Qatar), pinta que es una moto t r e m e n d a  :fiseta

Si bien no son en recta como la duca, hoy hemos visto lo bien que aguantaban el tipo en esas largas rectas, que sumado a la ya de por sí velocidad bestia de paso por curvas que tienen.... bffff

Mir, a pesar de sus 2 cerapios, no ha bajado del top5...

Si esa gixer llegara a caer en manos de un Quartararo o un Lorenzo... agarratelos  :lol
« última modificación: 24 de Agosto de 2020, 03:24:15 am por Hernancho »

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #147 en: 24 de Agosto de 2020, 03:43:40 am »
Hace años vengo "azotando" a DdC :lol, como muchos aficionados. Pero que hoy se hayan sumado muchos pilotos de bajo perfil en ese "azote" es para que les quede claro a los gerifaltes del circo que la cosa no cuela, aunque sigan haciendo oídos sordos

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #148 en: 24 de Agosto de 2020, 04:00:57 am »
...Dovi puede que gane el título, puede que no, pero desde luego no puede aspirar a ganarle de tú a tú a Márquez un campeonato en circunstancias normales, porque sólo juega sobre seguro, nunca dará un golpe encima de la mesa cuando toca, como el que dio Márquez en Misano 2017 en mojado. Con una moto superior, el día que está todo a favor no falla, es una gran virtud, pero de ahí no lo saques y Márquez ya le tomó la medida...

más claro, echarle agua.

Salvo cuando veía la desmo 99 delante, ahí se transformaba :lol

Habrá que ver declas, pero hoy pinta que se durmió o pensó que el sprint era a 20 vueltas, vaya uno a saber. Este es "su" circuito, y no hizo lo del domingo anterior ni años anteriores.

En el patio de su casa, sufrió casi siempre, salvo 2018 cuando vio a Lorenzo delante. Luego le queda Aragón para sumar  wines y ya.

Veremos, pero no pinta bien

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #149 en: 24 de Agosto de 2020, 05:16:49 am »
Se habla de las escapatorias de hierba... eso es una trampa si llueve.
Mejor la grava y arreando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro