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Autor Tema: GP de Austria II  (Leído 14657 veces)

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Desconectado Caferracer1956

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #225 en: 27 de Agosto de 2020, 16:12:49 pm »
Yo entiendo que si sueltas embrague muy brusco, te pegas un subidón de vueltas muy brusco... y que por eso ahorrarán esos esfuerzos...

A saber, porque cuando va en contra de Yamaha, Forcada, como buen empleado, dice algunhas mentirijillas :lol

Ocotillo: Nadie lo afirma pero por lógica una manera de conservar motors y evitar pasadas de vueltas en frenada sería reducir frenofreno. El corte de encendido no te salva en retenciones ni saltitos (como el final de recta en Mugelo). Pero algo me dice que Yamaha estará delante en Misano.
Forcada:Pasadas de vueltas en frenada afectan poco o nada a los motores. No se ajusta el freno-motor según vueltas sino según lock trasero
David Emmett
El consumo de neumáticos no cambia nada?
ramon forcada Si. Se hacen settings de freno motor según consumo del neumático para mantener el mismo locking.
Está  todo relacionado :freno motor ,rampas de deceleracion frenado,más embrague antirebote , frenos de discos ,suspensiones,y al final Gomas delantera y  sobre freno motor la trasera. ,.Pero no entiendo muy bien algunas cosas,por ejemplo Forcada "pasadas de vueltas....." como no va a afectar Joder, sólo hay que poner en un buen equipo de sonido el  ruido del motor de Viñales antes de soltar la moto.Pues si han limitado los motores será para algo¿no? Da lo mismo empujando  el motor a la rueda trasera o sea acelerando o la rueda trasera empujando al motor decelerando,al final los motores saltan en techo electrónico que han puesto los tecnicos
« última modificación: 27 de Agosto de 2020, 16:19:41 pm por Caferracer1956 »

Desconectado Caferracer1956

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #226 en: 27 de Agosto de 2020, 16:21:25 pm »
Para al final decir Ramón que ajustan el setting en función del desgaste de la goma buscándo la misma frenada usease electronicamente

Conectado JRT

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #227 en: 30 de Agosto de 2020, 00:37:13 am »
Sabéis cuál es la serie de vídeos favorita de Oliveira??

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #228 en: 30 de Agosto de 2020, 00:47:37 am »
 :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #229 en: 30 de Agosto de 2020, 11:20:09 am »
Sabéis cuál es la serie de vídeos favorita de Oliveira??

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Hostia, no lo pillaba pero ya lei la noticia.

Jajajajaja como Los Serrano  :hysterical :hysterical

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #230 en: 30 de Agosto de 2020, 14:20:12 pm »
La vida tiene esas cosas.

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #231 en: 30 de Agosto de 2020, 14:57:43 pm »
Pues Redding parece que tiene esperanzas de sustituir a Dovi si finalmente gana el mindial de SBK.

Hay muchas cosas que no sabemos y rait nau Ducati se lo puede tomar con calma a la hora de decidir a quién da cada moto.

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #232 en: 30 de Agosto de 2020, 15:03:13 pm »
Primero tiene que ganar el mundial de WSBK ... y tampoco le veo yo que lo tenga muy por la mano

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #233 en: 31 de Agosto de 2020, 03:40:24 am »
Me lo creo más bien poco. Primero, porque la tendencia actual es al revés, desembarco de Motogeperos en WSBK. Segundo, porque en caso de que cualquier marca quisiera a un piloto de WSBK hoy en dia, dudo que le metieran directamente en un equipo oficial. Y tercero, porque creo que Redding no tiene mucho cartel en MotoGP y no lo va a cambiar haga lo que haga en las derivadas de serie. Creo.

Saludos.
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Re:GP de Austria II
« Respuesta #234 en: 31 de Agosto de 2020, 04:57:16 am »
Redding oficial en Ducati?

Los números de Redding en MotoGP son horribles, sobre todo porque siempre ha perdido contra sus compañeros de equipo o los pilotos que llevaban una moto con las mismas specs que la suya... :wacko
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Re:GP de Austria II
« Respuesta #235 en: 31 de Agosto de 2020, 10:44:13 am »
Agree.
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Re:GP de Austria II
« Respuesta #236 en: 31 de Agosto de 2020, 10:52:24 am »
A ver, que yo tampoco lo veo fácil. Pero me pregunto si esas declas de Redding vienen desde la ingenuidad o es que es algo real que le ha puesto Ducati sobre la mesa.

No hay que olvidar que Redding es muy joven aún, podría ser repescable si a Ducati le salen rana algunos planes. Quicir, no hablamos de un viejales con 0 margen de mejora.

Si Petrux ha conseguido podios y alguna victoria sobre la desmo oficial, no veo por qué Redding no sería capaz de, como mínimo, igualarlo.

Creo que en su contra ha jugado el destacar desde tan joven, por h o por b no ha llegado donde se le suponía. Pero con 27 años no estás acabado ni mucho menos
« última modificación: 31 de Agosto de 2020, 10:54:28 am por Mertens »

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #237 en: 31 de Agosto de 2020, 11:07:31 am »
Un motivo para repescarlo sería la nacionalidad. El año que viene parece que no habrá british en motoGP y parece que la cosa va para largo, aunque yo tampoco lo veo volviendo.

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #238 en: 31 de Agosto de 2020, 11:16:02 am »
Lo dije el otro día, el problema de Redding, nunca ha sido ni el talento, ni la calidad. El problema de Redding siempre ha sido su inmadurez, su dedicación, y el no estar centrado al 100% en las motos. Para ganar a Rea va a necesitar esa madurez, estar centrado cada carrera, y dedicarse en cuerpo y alma a las motos. Supongo que desde Ducati le están atando en corto y ven como está el tema, y un Redding al 100% centrado y maduro, no es peor que el resto de opciones que tiene Ducati.
Estamos acostumbrados a pilotos que con 20 años, o menos, son plenamentr maduros, como un hombre de 40, pero en la vida real, llegar a la madurez a los 27, no es ni mucho menos llegar tarde.

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #239 en: 31 de Agosto de 2020, 16:02:57 pm »
Redding se come los mocos en MGP.

Aquí lo leísteis primero :lol
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