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Autor Tema: GP de Austria II  (Leído 14642 veces)

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Desconectado malc__com

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #240 en: 01 de Septiembre de 2020, 00:07:26 am »
Redding se come los mocos en MGP.

Aquí lo leísteis primero :lol

¿A que llamas comerse los mocos? Yo parto de la base a que ninguno de los pilotos Ducati de 2021 va a acercarse a lo resultados de Dovi. Esto es asín!!!! Dicho esto, un Redding centrado, me parece mejor piloto que Miller o Zarco (con Bagnaia tengo mis dudas) pero tiene que estarlo. Yo soy de la opinion de que para ganar a Rea tiene q estar centradisimo, por m.lo q si gana el mundial, es pq lo está, y e tonces merece una MotlGP

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #241 en: 01 de Septiembre de 2020, 01:47:24 am »
Redding, centrado, no huele los resultados de un Bautista de vuelta y media con su misma moto el año pasado :ph34r:

A mi no me parece q tenga más talento que Zarco o Miller.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #242 en: 01 de Septiembre de 2020, 09:03:01 am »
Retwiteo de Dr Noyes " Cuando llegaron eran los más pequeños de motogp.Para colmo se encomendaron al piloto más pequeño para llegar a los más grandes" @motociclismo_es  .Otros que piensan como yo.Esto último ya es mío.Un gustazo ver, aunque sea unos segundos, pilotar al pequeño samurai,el genio  de Castellar Del Valles ,Barcelona,Cataluña España.

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #243 en: 01 de Septiembre de 2020, 13:25:36 pm »
Redding, centrado, no huele los resultados de un Bautista de vuelta y media con su misma moto el año pasado :ph34r:

A mi no me parece q tenga más talento que Zarco o Miller.

Suscribo totalmente tus palabras.

Es mas, ayer creo lei unas declaraciones de Melandri, quejándose del rumbo que toman las actuales SBK y que cada vez son más dificiles de pilotar para los pilotos pequeños. Siendo así, donde deja esto a Bautista?

Respecto a las comparativas, cierto es que Redding subió muy joven a MotoGP y ahora es un piloto más maduro, pero con la misma RCV de Alvaro (y con Ohlins y Brembo) sus resultados fueron poco menos que decepcionantes.

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #244 en: 01 de Septiembre de 2020, 13:50:14 pm »
Redding, centrado, no huele los resultados de un Bautista de vuelta y media con su misma moto el año pasado :ph34r:

A mi no me parece q tenga más talento que Zarco o Miller.

Suscribo totalmente tus palabras.

Es mas, ayer creo lei unas declaraciones de Melandri, quejándose del rumbo que toman las actuales SBK y que cada vez son más dificiles de pilotar para los pilotos pequeños. Siendo así, donde deja esto a Bautista?

Respecto a las comparativas, cierto es que Redding subió muy joven a MotoGP y ahora es un piloto más maduro, pero con la misma RCV de Alvaro (y con Ohlins y Brembo) sus resultados fueron poco menos que decepcionantes.
Si no recuerdo mal Scott llevaba una carreras-cliente.

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #245 en: 01 de Septiembre de 2020, 14:00:47 pm »
Redding, centrado, no huele los resultados de un Bautista de vuelta y media con su misma moto el año pasado :ph34r:

A mi no me parece q tenga más talento que Zarco o Miller.

Suscribo totalmente tus palabras.

Es mas, ayer creo lei unas declaraciones de Melandri, quejándose del rumbo que toman las actuales SBK y que cada vez son más dificiles de pilotar para los pilotos pequeños. Siendo así, donde deja esto a Bautista?

Respecto a las comparativas, cierto es que Redding subió muy joven a MotoGP y ahora es un piloto más maduro, pero con la misma RCV de Alvaro (y con Ohlins y Brembo) sus resultados fueron poco menos que decepcionantes.
Si no recuerdo mal Scott llevaba una carreras-cliente.

En 2014 llevaba una Open. En 2015 pasó al EG a llevar una satélite como cualquier otro piloto que montaba en una RCV (excepto Repsol, claro está).

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #246 en: 01 de Septiembre de 2020, 14:25:03 pm »
En 2014 tenía 21 años.

Un piloto puede mejorar mucho cuando ha llegado a los 27. Incluso puede que le quede margen de mejora por delante.

Yo voy un poco con malcom, por talento Redding está perfectamente con los Miller o Zarco. Obviamente hacen falta más cosas que el talento para estar arriba.

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #247 en: 02 de Septiembre de 2020, 19:25:52 pm »
En 2014 tenía 21 años.

Un piloto puede mejorar mucho cuando ha llegado a los 27. Incluso puede que le quede margen de mejora por delante.

Yo voy un poco con malcom, por talento Redding está perfectamente con los Miller o Zarco. Obviamente hacen falta más cosas que el talento para estar arriba.

Yo no estoy tan seguro de eso. No por eso, sino por la dificil comparacion. Sin ir mas lejos, en Aragon el año pasado con la V4 Bautista arrasó con una moto con menos desarrollo y rodaje de la que tienen ahora. Dificil comparar, y mucho mas dificil comparar a un Redding con la mejor moto de SBK respecto a pilotos de MotoGP con otro tipo de máquinas totalmente distintas.

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #248 en: 02 de Septiembre de 2020, 21:18:05 pm »
Talento es un concepto muy amplio, que incluye también la capacidad de trabajo, fortaleza mental, adaptabilidad ...
Miller no pasó por m2. Zarco arrasó allí 2 años seguidos.

No hay ningún dato objetivo para sostener que Redding es un piloto superior.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #249 en: 03 de Septiembre de 2020, 02:38:57 am »
Talento es un concepto muy amplio, que incluye también la capacidad de trabajo, fortaleza mental, adaptabilidad ...
Miller no pasó por m2. Zarco arrasó allí 2 años seguidos.

No hay ningún dato objetivo para sostener que Redding es un piloto superior.

Bueno, yo he expresado mi opinión, puede ser acertada, o estar completamente equivocado, pero es lo que yo creo.

Si hablamos de hechos objetivos, siendo Redding 3 años mas joven, cuando coincidieron Zarco y Scott en 125 y M2, Redding fue claramente superior. Por contra, Zarco "necesitó" que los cracks de su generación suviesen de categoría, para destacar. Cierto es que en MotoGP, el rendimiento de Zarco, ha sido netamente superior al de Scott, y al final, es la categoría en la que quieren correr ambos, por lo que en este sentido, en teoría, Zarco tiene ventaja, pero también es cierto, que Zarco parece necesitar que todo le sea favorable para rendir. En 125 y M2 solo se mostró competitivo con Ajo, y lo mismo le ha pasado en MotoGP con Tech-3.
Otro tema es la edad, Zarco ha pasado la barrera psicológica de los 30, y su carrera parece q va para abajo, mientras que la de Redding siempre ha sido una montaña rusa, pero ahora parece q va de subida, ¿Hasta cuando va a subir? Ni idea.

En cuanto al tema Bautista/SBK/Redding, lo de Baitista fue lo mas raro que he visto nunca, pero estoy seguro de que si Baitista hubiese acabado la temporada, como la empezó, y hubiese tenido 10 años menos, ahora llevaría una Desmo oficial.
Igual me falla la memoria, pero ¿es posible que cuando Bautista empezó a ganar todo, desde dorna, le redujesen las rpm? ¿Redding tiene esas mismas rpms?

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #250 en: 03 de Septiembre de 2020, 08:20:10 am »
Es que el asunto del control de quien gana  o no,en función de los intereses de Dorna,que redactan un reglamento para que sea "igualitario" y pueda ganar cualquiera, pero sin tener demasiadas ventajas por el tema del motor.
Pero tiene sentido crear un campeonato de motos "de serie" y que  una marca haga una moto ,que se vende en las tiendas,con más prestaciones que otras marcas ,lógicamente, mejor moto de serie ,pues gane carreras.¿Es lógico caparla para que no gane? Yo no lo veo lógico y menos reduciendo el n° de rpm sin tener en cuenta nada más.Osea ,un piloto gana carreras a cascoporro (Bautista ) Pues se le quitan 250 rpm.Que sigue ganando ,¡¡250 menos!!  Pero y los otros 2 pilotos que corren con esa misma moto?¡¡ Ah,es que ese conjunto piloto/moto , ¡¡que se joda!!
Demasiado control en función del espectáculo,como en motogp.

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #251 en: 03 de Septiembre de 2020, 08:29:18 am »
Y luego hay un tema técnico, que desde luego Dorna se pasa por el forro ,en su reglamento.Cada motor tiene un funcionamiento específico en función de su concepción arquitectural y  su funcionamiento interno ,mas la carrera y diámetro de su piston.
Porque reducir las rpms y no limitar la potencia de los motores en el banco ?con restrictores en la admisión en función de esa potencia del motor,por ejemplo,para que todas den la misma potencia,dando igual el número de rpms. Y si Redding gana todas las mangas ,pues será porque es mejor piloto y suma el mejor conjunto¿No?

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #252 en: 03 de Septiembre de 2020, 11:08:07 am »
Talento es un concepto muy amplio, que incluye también la capacidad de trabajo, fortaleza mental, adaptabilidad ...
Miller no pasó por m2. Zarco arrasó allí 2 años seguidos.

No hay ningún dato objetivo para sostener que Redding es un piloto superior.

Bueno, yo he expresado mi opinión, puede ser acertada, o estar completamente equivocado, pero es lo que yo creo.

Si hablamos de hechos objetivos, siendo Redding 3 años mas joven, cuando coincidieron Zarco y Scott en 125 y M2, Redding fue claramente superior. Por contra, Zarco "necesitó" que los cracks de su generación suviesen de categoría, para destacar. Cierto es que en MotoGP, el rendimiento de Zarco, ha sido netamente superior al de Scott, y al final, es la categoría en la que quieren correr ambos, por lo que en este sentido, en teoría, Zarco tiene ventaja, pero también es cierto, que Zarco parece necesitar que todo le sea favorable para rendir. En 125 y M2 solo se mostró competitivo con Ajo, y lo mismo le ha pasado en MotoGP con Tech-3.
Otro tema es la edad, Zarco ha pasado la barrera psicológica de los 30, y su carrera parece q va para abajo, mientras que la de Redding siempre ha sido una montaña rusa, pero ahora parece q va de subida, ¿Hasta cuando va a subir? Ni idea.

En cuanto al tema Bautista/SBK/Redding, lo de Baitista fue lo mas raro que he visto nunca, pero estoy seguro de que si Baitista hubiese acabado la temporada, como la empezó, y hubiese tenido 10 años menos, ahora llevaría una Desmo oficial.
Igual me falla la memoria, pero ¿es posible que cuando Bautista empezó a ganar todo, desde dorna, le redujesen las rpm? ¿Redding tiene esas mismas rpms?

No, en la 4º cita le redujeron las rpm, pero siguió ganando. El problema de Bautista es que con la V4 empezó a sufrir mucho en circuitos con mucho calor, con sendas caidas (que él mismo dice, no entiende cómo se produjeron) tanto en Jerez como en Misano.
A partir de ahi, vinieron los circuitos más "pequeños", mas national del mundial, y donde Rea con la Kawa es tremendamente efectivo. La primera mitad del año le era muy favorable a Bautista porque eran pistas que conocía perfectamente y de rodar en MotoGP (excepto Imola), mientras que desde Donington, solo Laguna Seca le era familiar. Ahí, y el bajón moral junto con los problemas de las negociaciones con Ducati, son en mi opinión los causantes del descalabro de la segunda parte del año.

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #253 en: 03 de Septiembre de 2020, 20:11:11 pm »
Creo que el caso de Bautista/Ducati es complicado de entender,  fueron  carreras con 15 sg a Rea..... tela, no se ha visto una cosa así nunca....

Redding creo que funcionará en SBK pero en MotoGP  son milésimas...y jóvenes con un talento descomunal, Marc, Rins, Mir, Bagnaia, Fabio etc...

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Re:GP de Austria II
« Respuesta #254 en: 04 de Septiembre de 2020, 03:17:04 am »
...Dicho esto, un Redding centrado, me parece mejor piloto que Miller o Zarco ...



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