El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Austria II  (Leído 14695 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re:GP de Austria II
« Respuesta #120 en: 23 de Agosto de 2020, 17:25:08 pm »
Podemos decir ya que la KTM es la mejor moto de la parrilla sin exagerar?

Bff yo personalmente voy a esperar a verlas fuera de casa en el próximo G.P. Pero es que ves otras marcas y Honda y Yamaha están en horas bajas...

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #121 en: 23 de Agosto de 2020, 18:18:59 pm »
No deberían dejarles cambiar neus tras la red flag.

Ni tocar las motos.
No deberían dejarles cambiar neus tras la red flag.

Ni tocar las motos.

Pués quizás un formato tipo superpole de WSBK no estaría mal, aunque por horarios no hay espacio sin quitar una categoría, por seguridad los neumáticos no pueden pasar de un N° de vueltas mas vueltas es = DNF y una vez con la moto en el Box como controlas que no toquen 22 motos ???

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #122 en: 23 de Agosto de 2020, 18:38:59 pm »
 Para los que sepáis de reglamento...
No tenian que haber tirado a Pol una posición atrás por salirse de la pista en la última curva, pasando así a ser cuarto cediendo el tercero al pobre Mir?

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #123 en: 23 de Agosto de 2020, 18:40:54 pm »
Para los que sepáis de reglamento...
No tenian que haber tirado a Pol una posición atrás por salirse de la pista en la última curva, pasando así a ser cuarto cediendo el tercero al pobre Mir?

Imagino, que no lo se, que sea porque Jack le expulsa fuera.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #124 en: 23 de Agosto de 2020, 18:42:07 pm »
Igualmente se supone, creo, que se trata de pisar verde y sacar ventaja. En este caso no fue así. No luchaba posicion con Mir.

Aunque lo que dice DK74 tiene sentido
Creo eh.
« última modificación: 23 de Agosto de 2020, 18:48:03 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #125 en: 23 de Agosto de 2020, 18:46:25 pm »
Exacto, no sacó ventaja y se vio forzado por Miller
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #126 en: 23 de Agosto de 2020, 18:49:30 pm »
En el caso de Martín en moto2 tal vez los jueces consideraron que, al abrir gas este como si no hubiera un mañana y llevarle la lógica inercia hacia la zona verde, algo de ventaja sacaria... quizás lo justo para que Bezecchi no pudiera intentar un sorpasso.

Nusé.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #127 en: 23 de Agosto de 2020, 19:05:59 pm »
Igualmente se supone, creo, que se trata de pisar verde y sacar ventaja. En este caso no fue así. No luchaba posicion con Mir.

Aunque lo que dice DK74 tiene sentido
Creo eh.

Es que segun leo de distintas declaraciones de los pilotos (que son los que entienden al final de todo este tema) son ventajas distintas. Me identifico en la forma de pensar con lo que ha dicho Mir, que de hecho en la primera vuelta ha tenido que ceder posicion.

De Martin se presupone que si no hubiera habido verde, con lo que puede que si hubiera tierra, se hubiera frenado minimamente pero lo suficiente como para que Marco le hubiera hecho un paralelo, o al menos haberse acercado más. En el caso de Pol, se va al verde porque Miller le mete la moto, pero pensemos en que en lugar de verde hay tierra. ¿Hubiera hecho esa traza Pol, y hubiera dado gas a saco por lo verde? Eso en realidad tambien es una ventaja, ya que te beneficias de esa superficie. Probablemente, con cesped o grava, se hubiera tenido que ralentizar mucho más con lo que Mir le hubiera pasado, o directamente tendría que haber hecho otra trazada. Pero ha podido dar gas y beneficiarse.

Son situaciones diferentes, pero al final, la lectura es que podría sacarse provecho. De hecho, creo que comparativamente, de las dos acciones, quien mas provecho saca del "verde" es Pol respecto a Martin.

Conste que yo las dos acciones no las veo sancionables, pero entiendo a Mir y le doy la razon. "O foxxamos todos, o la pxxa al río", como se dice vulgarmente...

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #128 en: 23 de Agosto de 2020, 19:10:26 pm »
Todos los pilotos de MotoGP comentan que el trazado debe cambiar antes de la curva 3.....el parche de este finde con la ampliación no habría evitado la casi tragedia del Domingo pasado, gracias a que la lluvia a respetado, pero me huelo a que la F1 manda en este Cto. y si para los mono plazas
 está bien así, complicado que la FIM pueda hacer algo...los,  los pianos son totalmente planos y como el verde no ofrecen perdida de tiempo o inestabilidad al pisarlo, otra vez me temo que los petro $$$ de Red Bull en la F1 tienen la culpa....

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #129 en: 23 de Agosto de 2020, 19:22:51 pm »
Todos los pilotos de MotoGP comentan que el trazado debe cambiar antes de la curva 3.....el parche de este finde con la ampliación no habría evitado la casi tragedia del Domingo pasado, gracias a que la lluvia a respetado, pero me huelo a que la F1 manda en este Cto. y si para los mono plazas
 está bien así, complicado que la FIM pueda hacer algo...los,  los pianos son totalmente planos y como el verde no ofrecen perdida de tiempo o inestabilidad al pisarlo, otra vez me temo que los petro $$$ de Red Bull en la F1 tienen la culpa....

Yo creo que se va a llegar a una solucion buena para todos. De hecho, desde Red Bull se ha dicho que están dispuestos a acometer los cambios necesarios para que el circuito sea más seguro para las motos.

Como opinion personal, creo que se llegará a una solucion que no afecte al trazado actual para F1. Actualmente los F1 les cuesta horrores adelantar, y con DRS y en Austria se han visto carreras bastante espectaculares, que dadas las circunstancias del propio campeonato en sí, es noticia. Dicho lo cual, si hubiera una modificacion entre la 1 y la 3, puede que perdieran una zona en la que se pueden adelantar "facilmente", y no se hasta que punto querran modificar esto para los 4 ruedas. Con lo cual, creo que lo que van a hacer es que la 2 para las motos sea una chicane (incluso, dada la escapatoria de la 2, podría ser una izquierda/derecha, que con una pequeña ampliacion de escapatorias podría ser factible), y dejar otra variante para la F1 con la "recta" actual. Una solucion como la chicane final de Montmeló, para entendernos, pero a la inversa.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #130 en: 23 de Agosto de 2020, 20:55:58 pm »
Mir: “Es brutal. Llevo viendo todo el fin de semana que se escabullen de sancionar a la gente. En la Q2, yo venía en rojo, Dovizoso estaba parado en el último sector, me molesta y nadie penaliza a Dovizioso. Y en el warm up ni un toque a Zarco, que estaba en medio de la pista parado. Ya en carrrera, me cuelo un poquito tras la salida y me penalizan. Bien por ellos, porque era para penalizarme y he cedido la posición con mucho gusto, pero lo que no me parece bien es que cuando haya que penalizar a los demás no se haga. No es justo. A Martín, el pobre, le han quitado la victoria por salirse en un punto en el que no ha ganado nada, lo que sabes si entiendes un poco de motos, y luego a Pol, que le quiero mucho y le tengo mucho cariño, el tío ha entrado en la penúltima curva para adelantar a Jack, se ha colado, Jack le ha cogido la posición y él ha decidido entrar en la última curva por fuera. La línea la tenía Jack y él sabía que se iba a colar y, cuando ha llegado a lo verde, ha abierto gas y se ha salido que por poco entra en la carretera. Luego vuelve y no le penalizan. Él pensaba que le habían penalizado, porque en vez de entrar al parque cerrado se iba hacia el box, y yo lo he visto porque iba detrás. No estoy cargando contra Pol sino contra Dirección de Carrera. Por favor, que se aclaren y que tengan una norma y que la cumplan, porque si no esto es un cachondeo.”
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #131 en: 23 de Agosto de 2020, 21:02:08 pm »
Lo de las sanciones es un cachondeo...porque sacarle la victoria a Martín...viendo esto...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #132 en: 23 de Agosto de 2020, 21:14:36 pm »
Pues a la vista de esa imagen... raro será que Ktm no reclame

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #133 en: 23 de Agosto de 2020, 21:47:25 pm »
¡¡ Hay que joderse !! Pues se ve claro que Bezzechi también pisa ,aunque sea menos. Si no reclaman será porque no les interesa.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #134 en: 23 de Agosto de 2020, 21:50:47 pm »
Que vergüenza de Ddc.

En Jerez Viñales se fue al verde en la última vuelta el solito y tampoco pasó nada.

Desde luego lo de Martín es para patalear pero mucho.