El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Austria II  (Leído 14716 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GP de Austria II
« Respuesta #150 en: 24 de Agosto de 2020, 07:52:52 am »
Me ha parecido ver a Miller hacer, previas a esas cruzadas, unas trazadas defensivas "medialuna" muy pronunciadas durante la 2da race, teniendo "muy cerca" detrás a otros pilotos. Vamos, defensivamente lo normal, más viejo que mear parado.
Cosa por la que, me parece a mí, las "gallinas" cacarearon contra Zarco hace una semana, aprovechando la oportunidad para sumarse en el cacareo la peor gallina.
Si hoy Miller, al hacer esas "medialunas", hubiera tocado con su rueda trasera a alguno en la misma curva que la de Zarco-Morbidelli hace una semana... bufffffff

Incluso en la carrera 1 lo hizo. La diferencia con lo de Zarco es que Miller iba delante y eso como que te da prioridad al trazar. Zarco se metió un poco a las bravas y por sorpresa. Para Mórbido.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #151 en: 24 de Agosto de 2020, 09:12:39 am »
Un detalle en el que no había caído, con todo el frenesí de emociones... Me había parecido que Dovi había pinchado en esta carrera, pero mirad donde estaba... Si no se llega a colar en la curva Miller igual hasta gana.

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #152 en: 24 de Agosto de 2020, 09:31:45 am »
Lo de las sanciones es un cachondeo...porque sacarle la victoria a Martín...viendo esto...

Y digo yo,con el reglamento en la mano,"pisando el verde en  última vuelta,hay que ceder la posición al piloto que va detras"  como decía, digo yo,si Martín, que va primero ,pisa el verde,pierde la posición en favor del segundo y  Bezzechi que va segundo ,pisa el verde,pierde la posición en lugar del tercero : ¿sería Gardner 2° ? o sería  1°? Sería Martín,Gardner,Bezzechi,¿No? Creo que en KTM deben reclamar.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #153 en: 24 de Agosto de 2020, 09:50:57 am »
Lo de las sanciones es un cachondeo...porque sacarle la victoria a Martín...viendo esto...

Y digo yo,con el reglamento en la mano,"pisando el verde en  última vuelta,hay que ceder la posición al piloto que va detras"  como decía, digo yo,si Martín, que va primero ,pisa el verde,pierde la posición en favor del segundo y  Bezzechi que va segundo ,pisa el verde,pierde la posición en lugar del tercero : ¿sería Gardner 2° ? o sería  1°? Sería Martín,Gardner,Bezzechi,¿No? Creo que en KTM deben reclamar.

No, ganaría Gardner, Martín que entró a meta 1° perdería una posición y sería 2°...y bezzechi que entró a meta 2° perdería una posición y sería 3°...el que podría reclamar ahora es Gardner

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #154 en: 24 de Agosto de 2020, 09:51:57 am »
Un detalle en el que no había caído, con todo el frenesí de emociones... Me había parecido que Dovi había pinchado en esta carrera, pero mirad donde estaba... Si no se llega a colar en la curva Miller igual hasta gana.

Y pinchó; Colada en última vuelta y toda la carrera detrás de un Ducati satélite pilotada por un Miller tocado.

Andrea Doviflojo.

• campeón 250
Re:GP de Austria IIú
« Respuesta #155 en: 24 de Agosto de 2020, 09:57:01 am »
 :party
Me ha parecido ver a Miller hacer, previas a esas cruzadas, unas trazadas defensivas "medialuna" muy pronunciadas durante la 2da race, teniendo "muy cerca" detrás a otros pilotos. Vamos, defensivamente lo normal, más viejo que mear parado.
Cosa por la que, me parece a mí, las "gallinas" cacarearon contra Zarco hace una semana, aprovechando la oportunidad para sumarse en el cacareo la peor gallina.
Si hoy Miller, al hacer esas "medialunas", hubiera tocado con su rueda trasera a alguno en la misma curva que la de Zarco-Morbidelli hace una semana... bufffffff
Yo fui una de esas "gallinas" que cacarearon por la acción de  zarco.No se puede comparar el hecho de que un piloto busque trayectorias que le permitan hacer más rápida su entrada ,paso , o salida de las curvas. Puede,que sea su estilo,o su moto necesite esa forma de pilotar para ir más rápido. O tambien puede ser que haya elegido unos compuestos blandos en sus neumaticos,estos se le estuviesen "acabando"   y buscase mas traccion ,que es lo que yo creo que le pasaba a Miller y le paso a Dovi ,que se salió cuando estaba con ellos en la última vuelta .
Pero que tiene eso que ver con lo que hizo zarquito ?Absolutamente nada,de nada,ríen de ríen,que diría el gabacho.Repasa las veces que quieras la acción del adelantamiento por velocidad ,el giro a la derecha y la frenada del francés,con el correspondiente impacto ,que pudo tener consecuencias fatales.Incluso ¡¡Se pudo haber visto hata que cojones hay dentro de la caja negra esa que llevan las Desmo debajo del colin,una tragedia vamos!!
En cuanto a los pilotos y "las gixxer" ,no se, pero creo que si le dan a Lorenzo o a zarquito una de esas preciosas Suzzis,no creo que hagan mejor que Rins y espera unas cuantas carreras más que verás lo difícil que Mir se lo pone a los demás pilotos en pista dando igual el apellido que tengan.

• campeón 250
« Respuesta #156 en: 24 de Agosto de 2020, 11:56:23 am »
Viendo como va la temporada y como van las motos,yo diría que la técnica y la electrónica "han democratizado" muchísimo la categoria reina del motociclismo.Yo me pregunto ¿Hay tanto talento como para estar tantos pilotos en alrededor de un segundo a una vuelta? No se ,me sorprende. Tal vez debería de reducirse un poco la incidencia de la electrónica en la conducción, por ejemplo la ayuda en la frenada.Con un embrague antirebote y ya vale , hala, a frenar el piloto ,con sus manditos,o sea la maneta y la palanquita o gatillo .Yamaha no puede parar la moto ¿  ? Si no utilizarán la electrónica para frenar  no tendrían ese problema .

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #157 en: 24 de Agosto de 2020, 12:12:37 pm »
Viendo como va la temporada y como van las motos,yo diría que la técnica y la electrónica "han democratizado" muchísimo la categoria reina del motociclismo.Yo me pregunto ¿Hay tanto talento como para estar tantos pilotos en alrededor de un segundo a una vuelta? No se ,me sorprende. Tal vez debería de reducirse un poco la incidencia de la electrónica en la conducción, por ejemplo la ayuda en la frenada.Con un embrague antirebote y ya vale , hala, a frenar el piloto ,con sus manditos,o sea la maneta y la palanquita o gatillo .Yamaha no puede parar la moto ¿  ? Si no utilizarán la electrónica para frenar  no tendrían ese problema .

Si el problema de los frenos es la electrónica, por que trae Brembo unos discos más grandes a este último GP?

• campeón 250
« Respuesta #158 en: 24 de Agosto de 2020, 12:30:48 pm »
Espectacular lo de KTM,dos de 5.Hace bastantes posts decía yo que "el dinero y los cojones están para las ocasiones" Tónica que ha seguido casi al pie de la letra KTM y su staff de directivos ,el otro día me quejaba o de que hacían con el dinero ,lo decía por el tema de que Pol saliera con una goma que no le convenía después de haber visto su ritmo precarrera,me conozco el reglamento y la limitación de gomas ,lo decía por el técnico que no había previsto esa contingencia.Aunque el inglés que tiene de ingeniero jefe,ha estado en el equipo de Hayden cuando ganó el titulo creo que ya la guinda la pondría un Ramón Forcada en su  dirección técnica.
En cuanto a  chasis nada que objetar a que están ganando carreras con su propio criterio. En cuanto a las suspensiones,  yo mantenía en pretemporada y antes que si n KTM querían ganar deberían montar las que monta la totalidad de la parrilla en motogp ,por lo menos en su equipo oficial y en el Tech3  montar las W P .no lo han hecho y han ganado,pero es que siguiendo la tónica de "el dinero y los.........." ha surtido un efecto fantástico para la marca de Mattigofen de la contratación del ingeniero técnico de Ohlins :Peter Bergvall  ¡¡Ole por ellos!! En cuanto al trabajo del piloto de pruebas/desarrollador ,el Sr don Daniel Pedrosa Ramal, pues a la vista de los resultados ¡¡ perfecto !! De algo a de valerle ser el piloto con la mejor tecnica de pilotaje que yo he visto con permiso de Fast freddie Spencer.
« última modificación: 24 de Agosto de 2020, 14:41:34 pm por Caferracer1956 »

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #159 en: 24 de Agosto de 2020, 14:11:37 pm »
Que vergüenza de Ddc.

En Jerez Viñales se fue al verde en la última vuelta el solito y tampoco pasó nada.

Desde luego lo de Martín es para patalear pero mucho.

Es que es un robo y una puta mierda. Ddc lleva siendo completamente arbitraria desde lo de Jerez 2005, que además de atraco nos ha dejado a un señor pa pensionar que habla de energías extrañas.

En la puta vida alargar un poco un piano ha tenido mayores implicaciones, ni se perdía demasiado por pisar tierra, ni se penalizaba; en todo caso, lo que se debe penalizar es a lo ancho. Meten pijerío de la F1 con pinturitas verdes, pero luego te tienes que comer una teorización retorcida para justificar que no ha habido una patada a un rival.

Encima Bezzecchi también ha pisado. Y Rossi hablando de respetar normas, ROSSI... Por lo de Zarco no digo nada, tienes derecho a pataleo cuando no te han matao de milagro, pero que no se ponga digno con el respeto a las normas y entre pilotos, porque frenar en la puta jeta es una especialidad de la casa, como lo de justificar las acciones y sanciones (o no sanciones) según amiguismos, ¿o tengo que recordar el jijijaja cuando la cerdada de Simoncelli a Barberá en la recta de Mugello?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #160 en: 24 de Agosto de 2020, 16:18:23 pm »
Sois la puta hostia.

Antes el mundial era una mierda porque las Honda oficiales arrasaban, Ukawa ganaba a Biaggi, en 250cc ganaba el que decidía Aprilia (o casi) ... ahora que hay igualdad, es que las motos son fáciles y elo talento se diluye ....

En deportes de motor, está todo escrito. O es una competi de constructores , o sea, de tecnología (como la F1, monumental coñazo), o lo es de pilotos (contención del gasto tecnológico, y rebaja de la exigencia mecánica,. igualando a los fabricantes , cambiando reglas en función de quién mejora y cuánto, como en NASCAR).

O una cosa o la otra.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Austria IIú
« Respuesta #161 en: 24 de Agosto de 2020, 16:29:38 pm »
:party
...
Yo fui una de esas "gallinas" que cacarearon por la acción de  zarco.

Mala mía. Me refería a los pilotos que, no siendo Morbid ni teniendo participación en la acción, aprovecharon la ocasión para darle a Zarco, debido a viejo recelo hacia el gabacho, el cual no ha usado moneda diferente a aquellos que le cacarean en contra. De esas gallinas, la que esté libre de "pecado", que arroje la primera piedra :lol La cosa es que están sucias como patata y se metieron en velorio ajeno como acreedores del difunto :lol

Aquí el compañero lo explica mejor:

...Y Rossi hablando de respetar normas, ROSSI... Por lo de Zarco no digo nada, tienes derecho a pataleo cuando no te han matao de milagro, pero que no se ponga digno con el respeto a las normas y entre pilotos, porque frenar en la puta jeta es una especialidad de la casa, como lo de justificar las acciones y sanciones (o no sanciones) según amiguismos, ¿o tengo que recordar el jijijaja cuando la cerdada de Simoncelli a Barberá en la recta de Mugello?

Y como esas, varias. El propio Morbid se ha olvidado de su "temerosidad" en moto2 los años previos a su título, haciendo el bruto a troche y moche, jodiéndole la tarde a más de un piloto.
Pero es algo típico de la escuela de su mecenas, maniobras non-santas en pista, y cinismo de niveles estratosféricos frente a los micrófonos. El "circo" tiene estas "cosas"

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #162 en: 24 de Agosto de 2020, 18:05:47 pm »
Es que es un robo y una puta mierda. Ddc lleva siendo completamente arbitraria desde lo de Jerez 2005, que además de atraco nos ha dejado a un señor pa pensionar que habla de energías extrañas.

¡Oh, mundo insensato éste, en el que una mente lúcida y preclara es tachada de senil!

Por supuesto que somos energía, sentimientos, vibración... tal como dijo el hidalgo caballero durante su cátedra de ayer en el ente público. Sólo hay que discernir, separarse, romper el apego hacia esta realidad palpable, hacia esta vida material, que no es sino un fugaz paréntesis de ilusiones, un tránsito de tan efímera duración como la perdurabilidad de nuestro frágil mecanismo humano ensamblado en la carcasa de piel, huesos, tendones y músculos que nos ha sido prestada para este viaje... a cuyo término volveremos indefectiblemente a la Luz, a la prístina fuente de la que todos provenimos y de la que un día brotamos, como brotan las límpidas aguas de un manantial del interior de la venerable montaña, iniciando su recorrido cíclico hasta convertirse de nuevo en nube.

No somos lo que somos, igual que el agua tampoco es lo que es. Todo cuanto existe es energía fluyendo en constante reiteración.

Propicias tardes, amigos.   

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #163 en: 24 de Agosto de 2020, 18:08:25 pm »
estas energías... :lol

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #164 en: 24 de Agosto de 2020, 18:21:14 pm »

¡Oh, mundo insensato éste, en el que una mente lúcida y preclara es tachada de senil!

Por supuesto que somos energía, sentimientos, vibración... tal como dijo el hidalgo caballero durante su cátedra de ayer en el ente público. Sólo hay que discernir, separarse, romper el apego hacia esta realidad palpable, hacia esta vida material, que no es sino un fugaz paréntesis de ilusiones, un tránsito de tan efímera duración como la perdurabilidad de nuestro frágil mecanismo humano ensamblado en la carcasa de piel, huesos, tendones y músculos que nos ha sido prestada para este viaje... a cuyo término volveremos indefectiblemente a la Luz, a la prístina fuente de la que todos provenimos y de la que un día brotamos, como brotan las límpidas aguas de un manantial del interior de la venerable montaña, iniciando su recorrido cíclico hasta convertirse de nuevo en nube.

No somos lo que somos, igual que el agua tampoco es lo que es. Todo cuanto existe es energía fluyendo en constante reiteración.

Propicias tardes, amigos.   

Casualmente eso mismo le comentaba yo a la parienta en la sobremesa, tras habernos zampado una sartenada de pulpo a la gallega.