El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Austria II  (Leído 14690 veces)

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Austria II
« Respuesta #180 en: 25 de Agosto de 2020, 10:14:44 am »
Si bajais alguna vez a la zona de Cartagena, Mazarrón ,Aguilas, por ahí hacen el pulpo de varias formas pero está, de Casa Mercedes en la playa Calnegre ,es extraordinaria .Hace una semana nos hicimos una rutilla por la zona de La Manga ,hasta Vera  y lo probamos ¡¡estupendo!!

• campeón 250
« Respuesta #181 en: 25 de Agosto de 2020, 10:26:44 am »
A mi me gusta el pulpo a'feira  y  me lo hace mi mujer muy fácil y rapidito.Corta las patatas como a 5 m/m, las pone en un plato,las rocia con aceite de oliva virgen las cubre con film ,3 o 4 minutos al microondas ,las saca ,quita el film, pone el pulpo previamente cortado y precocido  encima de las patatas  1 minuto al micro ,lo saca ,cubre todo con pimentón de La Vera (Muy importante) y sal gorda al gusto y aceite de oliva y ¡¡ya está  !! Sale buenisimo en casa y no muy caro.Hay que comprar patas de pulpo que vienen cocidas ,las hay en Mercadona y en otros sitios,pero en casa las que mejor salen y tienen mejor precio son las de Lidel.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #182 en: 25 de Agosto de 2020, 11:24:29 am »
Topic cocinillas a la voz de ya.

Recetas moteras por doquier.

Lo bueno de estar exiliado en las pitiusas es que siempre hay algún familiar político (cuñaaaao en este caso) que pesca y bucea y de vez en cuando te trae cositas frescas.

Peces que no sabía ni que existían y que saben a gloria.
« última modificación: 25 de Agosto de 2020, 11:39:49 am por Mertens »

Desconectado batallitas

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: KTM Superduke1290r
« Respuesta #183 en: 25 de Agosto de 2020, 11:47:25 am »
A mi me gusta el pulpo a'feira  y  me lo hace mi mujer muy fácil y rapidito.Corta las patatas como a 5 m/m, las pone en un plato,las rocia con aceite de oliva virgen las cubre con film ,3 o 4 minutos al microondas ,las saca ,quita el film, pone el pulpo previamente cortado y precocido  encima de las patatas  1 minuto al micro ,lo saca ,cubre todo con pimentón de La Vera (Muy importante) y sal gorda al gusto y aceite de oliva y ¡¡ya está  !! Sale buenisimo en casa y no muy caro.Hay que comprar patas de pulpo que vienen cocidas ,las hay en Mercadona y en otros sitios,pero en casa las que mejor salen y tienen mejor precio son las de Lidel.
Déjate de comidas culinarias ( que no sean de la alcoba hacia dentro) y al loro de las motos....
« última modificación: 25 de Agosto de 2020, 11:53:02 am por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

• campeón 250
« Respuesta #184 en: 25 de Agosto de 2020, 13:07:55 pm »
Déjate de comidas culinarias ( que no sean de la alcoba hacia dentro) y al loro de las motos....
Si estoy al loro sobrao !! Pero una recetilla tan fácil y sabrosa es bueno que la conozca la gente. Lo del pulpo a'feira es curioso,donde más se come ,seguro ,es en Lugo ,durante los días de las fiestas de San Froilán,¡¡madre mía como comen pulpo!! Las pulperias se llenan a las 12 de la mañana y hasta el cierre vendiendo pulpo y cachelos. Y pan ,ese fabuloso pan ,que a mi me da igual que tenga pulpo o que no lo tenga,un poquillo de aceite pimentón y pan,mucho pan gallego de verdad,no ese sucedáneo que venden por la mayoría de las panaderías esas que hacen el pan en seis segundos,las de los supermercados."Pan Gallego " dicen ¡¡ serán cabrones!!También está bueno ese pulpo que hacen por la Línea de la Concepción, Algeciras ,Estepona etc,etc .Que lo hacen a rejo (o pata) entero ,a la brasa,con un poquito de limón. Santi,¿te acuerdas del bar "Finlandia " en La Línea que hacía pulpo de 100 maneras diferentes ? Hummmmm. Que gustazo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #185 en: 25 de Agosto de 2020, 20:01:53 pm »
Un detalle en el que no había caído, con todo el frenesí de emociones... Me había parecido que Dovi había pinchado en esta carrera, pero mirad donde estaba... Si no se llega a colar en la curva Miller igual hasta gana.

Y pinchó; Colada en última vuelta y toda la carrera detrás de un Ducati satélite pilotada por un Miller tocado.

Andrea Doviflojo.

Como Dovi le damos ya bastante cera, vengo a preguntar por Cuarta.... al cual desde que tiene posibilidad de ganar el mundial le ha entrado miedo escénico.. y veo poco comentario en este, nuestro epi
« última modificación: 25 de Agosto de 2020, 20:15:35 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #186 en: 25 de Agosto de 2020, 20:14:07 pm »
Viendo como va la temporada y como van las motos,yo diría que la técnica y la electrónica "han democratizado" muchísimo la categoria reina del motociclismo.Yo me pregunto ¿Hay tanto talento como para estar tantos pilotos en alrededor de un segundo a una vuelta? No se ,me sorprende. Tal vez debería de reducirse un poco la incidencia de la electrónica en la conducción, por ejemplo la ayuda en la frenada.Con un embrague antirebote y ya vale , hala, a frenar el piloto ,con sus manditos,o sea la maneta y la palanquita o gatillo .Yamaha no puede parar la moto ¿  ? Si no utilizarán la electrónica para frenar  no tendrían ese problema .

Para mi el problema esta en que el piloto no maneja el acelerador, el piloto sugiere al ordenador, y el ordenador decide "cuanto y como acelera o desacelera", soy partidario de que el acelerador tenga un cablecito hasta los cuerpos de inyección, de esa manera el CT solo actúa de forma básica.. (encendido) y al reducir tiene que dar sus golpecitos de gas

Sois la puta hostia.

Antes el mundial era una mierda porque las Honda oficiales arrasaban, Ukawa ganaba a Biaggi, en 250cc ganaba el que decidía Aprilia (o casi) ... ahora que hay igualdad, es que las motos son fáciles y elo talento se diluye ....

En deportes de motor, está todo escrito. O es una competi de constructores , o sea, de tecnología (como la F1, monumental coñazo), o lo es de pilotos (contención del gasto tecnológico, y rebaja de la exigencia mecánica,. igualando a los fabricantes , cambiando reglas en función de quién mejora y cuánto, como en NASCAR).

O una cosa o la otra.

Estamos acostumbrados a darle cera a Dorna y a "Ojitos" Ezpe, pero en motogp lo ha hecho de cojones con la tabla rasa en electrónica, "pa todos café", las limitaciones a los que ganan y la libertad de desarrollo para marcas nuevas, han conseguido que casi cualquiera en un buen dia pueda ganar.

.....Eso sí, usan el monogoma para igualar cosas ..... el diablo se esconde en esos donuts negros
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #187 en: 25 de Agosto de 2020, 20:15:14 pm »
Y a cada trozo de reseco y recalentao (presunto) pulpete que engullía no podía sino gritar para mis adentros: "Fenezco"

Don Mertens, venga usté a Galicia y disfrute de un pulpo de verdad con JRT y conmigo mientras rajamos de Dovi, de Alex Márquez y de los Espargarós :guay

Yo vengo de estar una semanita en Pontevedra y me he "jartao" del de verdad  :rolleyes

He llegado el domingo de estar una semana en Pontevedra, que lastima no haber coincidido.
Jeremy Burgess

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #188 en: 25 de Agosto de 2020, 20:56:40 pm »
Un detalle en el que no había caído, con todo el frenesí de emociones... Me había parecido que Dovi había pinchado en esta carrera, pero mirad donde estaba... Si no se llega a colar en la curva Miller igual hasta gana.

Y pinchó; Colada en última vuelta y toda la carrera detrás de un Ducati satélite pilotada por un Miller tocado.

Andrea Doviflojo.

Como Dovi le damos ya bastante cera, vengo a preguntar por Cuarta.... al cual desde que tiene posibilidad de ganar el mundial le ha entrado miedo escénico.. y veo poco comentario en este, nuestro epi

Viendo que todas las M1 están teniendo problemas, asumiré que al mozo no se le ha olvidado pilotar. Eso y que es demasiao pronto para canguelos.

Por cierto, Doviflojo quejándose de las gomas y el portavoz de Michelin diciendo que ya será menos. Búsquenlo por ahí.
« última modificación: 25 de Agosto de 2020, 20:59:21 pm por Mertens »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #189 en: 25 de Agosto de 2020, 21:34:27 pm »
Sí, Michelin le ha echado la culpa directamente...no se han andado por las ramas.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #190 en: 25 de Agosto de 2020, 23:21:05 pm »
Dicen los de Yamaha que tenían problemas con las pinzas Brembo a Viñales se le sale una volando antes de tirarse, se ve en la onboard de Márquez que venía detrás. :aggg Quarta tenía el mismo problema que Viñales.

Solo tengo que decir que el mejor Pulpo se come en Ourense  :smash
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #191 en: 25 de Agosto de 2020, 23:23:11 pm »
Merece Petrux un poco de tirón de orejas..q está ahí viéndolas pasar...nunca será la última Ducati porque está Rabat, que para lo que está haciendo no se si es mejor irse a otro campeonato/ categoría.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #192 en: 25 de Agosto de 2020, 23:33:04 pm »
Petrux está contando los días para irse a KTM  :dance

Me estaid dando ganas de volver a ver la carrera de MotoGP de Teledeporte para escuchar a Sete en plan místico  :ph34r:
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #193 en: 26 de Agosto de 2020, 00:01:04 am »
Sois la puta hostia.

Antes el mundial era una mierda porque las Honda oficiales arrasaban, Ukawa ganaba a Biaggi, en 250cc ganaba el que decidía Aprilia (o casi) ... ahora que hay igualdad, es que las motos son fáciles y elo talento se diluye ....

En deportes de motor, está todo escrito. O es una competi de constructores , o sea, de tecnología (como la F1, monumental coñazo), o lo es de pilotos (contención del gasto tecnológico, y rebaja de la exigencia mecánica,. igualando a los fabricantes , cambiando reglas en función de quién mejora y cuánto, como en NASCAR).

O una cosa o la otra.
La puta ostia pero.......en definitiva ¿Son las motogp máquinas en las que la electrónica es tan intrusiva que las hace fáciles para la mayoría?
Yo preguntaba ¿ Hay tanto talento como para que en la categoría reina del motociclismo , 18 pilotos (más menos ) estén en un margen tan estrecho de tiempo a una vuelta? Eso es bueno para el espectáculo? A esto último ya te contesto yo :SI.
Al final esa es la clave,y en lo que se basa la gestión de Dorna ,Ezpeleta y su equipo.El espectáculo,algo que desde que Rossi es Rossi  se ha convertido en lo mas importante .El  bussines de las carreras de motos ha llegado a cotas inimaginables para los que íbamos al Jarama y nos comprabamos bocatas de panceta,lomo etc,etc  recién hechos con nuestra cervecita fresquita y cuando teníamos que ir al servicio era cosa fácil .Aparcabamos las motos en la puerta del circuito  .Ahora cuando vamos a los circuitos(Ahora no ,Joder,cuando se podia) tenemos que hacer colas interminables,para cualquier cosa ,comemos bocadillos infames ,bebidas calientes,cuando tienes calor y frías en lo contrario.Normalmente me meo encima y lo siguiente no ,no me lo hago porque antes de coger la moto me hago una lavativa, porque ya he estado un par de veces a punto de cagarme encima en la puñetera cola de los váteres de algún circuito.Encima y muy habitualmente,rodeados de gente que no tiene ni puñetera idea de  que va  el rollo este de las motos ,gente que si motogp se corriese antes de las otras categorías, cuando acabase  dejarían el circuito más pelao que los bajos de un Mandril.Esa es la mayoría de aficionados al motociclismo actual,a los que la retirada del "Cuarantaseis" va a devolver a otros deportes .Y veremos entonces si el trabajo que está currandose Dorna surte efecto .Talento,yo he visto muchos años de carreras en  los que veías a 4 tíos a lo sumo sacar rendimiento a las 500 de 2t ¿y que?  Es más divertido ver a 15 tíos ahi,sabiendo que a la mayoría de ellos les quitas alguna de las ayudas electrónicas y 3 o 4 de esos "marcianos " los doblarian?.Es mi opinión.

Y si las cosas siguieran así, JL no tendría un Pagani, Dani tendría un taller en su pueblo para pagar las facturas después de retirarse, y Jorge martín no habría llegado a m2 porque el deporte no paga y su padre se había quedado sin pasta. Demasiados pilotos a día de hoy pagan por correr. Si siguiéramos como en los 80, serían mayoría.

Yo prefiero que unos tíos que se juegan la vida para que yo me entretenga los domingos por la mañana puedan retirarse (algunos, no todos) con algo en la cuenta del banco y con opciones a seguir viviendo de aquello a lo que han dado sus huesos, su salud, y su juventud. Y eso, mal que nos pese, sin Ezpeleta, no habría ocurrido, hasta donde sabemos hoy.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

• campeón 250
« Respuesta #194 en: 26 de Agosto de 2020, 01:39:11 am »
Sois la puta hostia.

O una cosa o la otra.
La puta ostia pero.......en definitiva ¿Son las motogp máquinas en las que la electrónica es tan intrusiva que las hace fáciles para la mayoría?
Yo preguntaba ¿ Hay tanto talento como para que en la categoría reina del motociclismo , 18 pilotos (más menos ) estén en un margen tan estrecho de tiempo a una vuelta? Eso es bueno para el espectáculo? A esto último ya te contesto yo :SI.
Al final esa es la clave,y en lo que se basa la gestión de Dorna ,Ezpeleta y su equipo.El espectáculo,algo que desde que Rossi es Rossi  se ha convertido en lo mas importante .El  bussines de las carreras de motos ha llegado a cotas inimaginables para los que íbamos al Jarama y nos comprabamos bocatas de panceta,lomo etc,etc  recién hechos con nuestra cervecita fresquita y cuando teníamos que ir al servicio era cosa fácil .Aparcabamos las motos en la puerta del circuito  .Ahora cuando vamos a los circuitos(Ahora no ,Joder,cuando se podia) tenemos que hacer colas interminables,para cualquier cosa ,comemos bocadillos infames ,bebidas calientes,cuando tienes calor y frías en lo contrario.Normalmente me meo encima y lo siguiente no ,no me lo hago porque antes de coger la moto me hago una lavativa, porque ya he estado un par de veces a punto de cagarme encima en la puñetera cola de los váteres de algún circuito.Encima y muy habitualmente,rodeados de gente que no tiene ni puñetera idea de  que va  el rollo este de las motos ,gente que si motogp se corriese antes de las otras categorías, cuando acabase  dejarían el circuito más pelao que los bajos de un Mandril.Esa es la mayoría de aficionados al motociclismo actual,a los que la retirada del "Cuarantaseis" va a devolver a otros deportes .Y veremos entonces si el trabajo que está currandose Dorna surte efecto .Talento,yo he visto muchos años de carreras en  los que veías a 4 tíos a lo sumo sacar rendimiento a las 500 de 2t ¿y que?  Es más divertido ver a 15 tíos ahi,sabiendo que a la mayoría de ellos les quitas alguna de las ayudas electrónicas y 3 o 4 de esos "marcianos " los doblarian?.Es mi opinión.

Y si las cosas siguieran así, JL no tendría un Pagani, Dani tendría un taller en su pueblo para pagar las facturas después de retirarse, y Jorge martín no habría llegado a m2 porque el deporte no paga y su padre se había quedado sin pasta. Demasiados pilotos a día de hoy pagan por correr. Si siguiéramos como en los 80, serían mayoría.

Yo prefiero que unos tíos que se juegan la vida para que yo me entretenga los domingos por la mañana puedan retirarse (algunos, no todos) con algo en la cuenta del banco y con opciones a seguir viviendo de aquello a lo que han dado sus huesos, su salud, y su juventud. Y eso, mal que nos pese, sin Ezpeleta, no habría ocurrido, hasta donde sabemos hoy.
En eso ,tienes razón, aunque me joda y casi me cague algunas veces en la cola de los baños dd Jerez ,Cheste o Motorland.