El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Austria II  (Leído 14697 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Austria II
« Respuesta #195 en: 26 de Agosto de 2020, 02:39:14 am »
Aqui los comentarios del Gran Tito Dennis, del GP Austria II ... con Judit haciendo lo que puede
Son 50 minutos, pero amenos y de cultura y datos que asusta


Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:GP de Austria II
« Respuesta #196 en: 26 de Agosto de 2020, 09:04:12 am »
Merece Petrux un poco de tirón de orejas..q está ahí viéndolas pasar...nunca será la última Ducati porque está Rabat, que para lo que está haciendo no se si es mejor irse a otro campeonato/ categoría.

En la última carrera debió saltar el rumor de que Tito se retira a final de temporada y se queda en BQR de coach, eso he leído por ahí.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1375
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Austria II
« Respuesta #197 en: 26 de Agosto de 2020, 10:13:37 am »
Aqui los comentarios del Gran Tito Dennis, del GP Austria II ... con Judit haciendo lo que puede
Son 50 minutos, pero amenos y de cultura y datos que asusta


Muy bien ,como siempre sentando cátedra el Dr Notes.Gracias

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Austria II
« Respuesta #198 en: 26 de Agosto de 2020, 12:33:59 pm »
Y a cada trozo de reseco y recalentao (presunto) pulpete que engullía no podía sino gritar para mis adentros: "Fenezco"


Don Mertens, venga usté a Galicia y disfrute de un pulpo de verdad con JRT y conmigo mientras rajamos de Dovi, de Alex Márquez y de los Espargarós :guay


Yo vengo de estar una semanita en Pontevedra y me he "jartao" del de verdad  :rolleyes

He llegado el domingo de estar una semana en Pontevedra, que lastima no haber coincidido.

HABER AVISAO
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP de Austria II
« Respuesta #199 en: 26 de Agosto de 2020, 13:15:33 pm »
Pontevedra, epicentro del universo epifumero.

Propongo poner una imagen en plan 8 bits de una ración pulpo a feira junto a la silueta de la moto en la cabecera del phoro.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Austria II
« Respuesta #200 en: 26 de Agosto de 2020, 15:43:17 pm »
El equipo de Viñales desoyó las recomendaciones del fabricante de frenos

https://es.motorsport.com/motogp/news/vinales-consejo-fabricante-frenos-estiria/4862467/

Parece que Brembo aconsejó a todos los equipos antes del GP cambiar los frenos por una versión mas reciente y eximia a la marca de frenos de cualquier responsabilidad ante posibles averías si no se cambiaba....

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Austria II
« Respuesta #201 en: 26 de Agosto de 2020, 20:48:59 pm »
 :aggg. Espero que a Viñales no le de por echar a su equipo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1375
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Austria II
« Respuesta #202 en: 27 de Agosto de 2020, 02:22:32 am »
El equipo de Viñales desoyó las recomendaciones del fabricante de frenos

https://es.motorsport.com/motogp/news/vinales-consejo-fabricante-frenos-estiria/4862467/

Parece que Brembo aconsejó a todos los equipos antes del GP cambiar los frenos por una versión mas reciente y eximia a la marca de frenos de cualquier responsabilidad ante posibles averías si no se cambiaba....
Esto de los frenos más grandes y todo eso  de las pinzas supongo que es verdad y no voy a dudar de lo que se ha dicho y escrito por ahí,pero que es lo que ha cambiado en estos tres años de carreras en ese circuito,no se ,las motos pesan más? corren mucho mas? Los pilotos son mucho más pesados? Porque esas serían las claves para que  algunas motos tuvieran problemas "extras" en ese circuito. Pero, las motos pesan lo mismo,los pilotos también (+ -)  Y prácticamente corren lo mismo que desde hace tres carreras en ese circuito. Y sin mirar  los tiempos totales ,más que nada por que se han partido las carreras ,creo que al no estar el que empuja los tiempos (Marquez) creo que estas han sido más lentas que en 2019,ya digo que no lo he mirado,pero eso me parece.
Osease,que si las velocidades no han aumentado apenas en , por poner una marca:Yamaha y su M1,para que hacen falta unos frenos más (discos) grandes? ,unas pinzas mejor ventiladas,es posible,por evitar el "fadding" o calentamiento excesivo de los discos de carbono.
Para mi creo que todo reside en el asistente electronico a la frenada que limita la subida de revoluciones para proteger los motores de la marca de Iwata.Y entonces ,a menos ayuda con el freno motor  más problemas con los frenos de disco.Pura lógica.
Además de que los tiempos marcados por comparación con una moto que dicen que "frena la ostia de bien" en el t2 la KTM y otra que dicen que " frena fatal" La M1 de Rossi en ese mismo t2 (donde se frena de verdad) es de solo 2 milésimas y con la de Quartararo 57 milésimas  o sea na de na.
No se  habría que ver los 4 años últimos la velocidad y la variable de tiempos en esa frenada brutal de Spielberg.Pero para mi  el tema es motores y electrónica por decisión de Yamaha.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1375
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Austria II
« Respuesta #203 en: 27 de Agosto de 2020, 02:30:30 am »
Eso no quita que Viñales tuviera razón y que  desde el principio ,tuviera problemas ,de hecho sus tiempos en esa frenada de la t2  son bastante irregulares,tan irregulares   el alguas pasadas por ese t2 que hay hasta 2S de diferencia.Y luego que su vuelta rápida es en la 6 y en la 15, la vuelta antes del desastre,1,24,639 ,sólo 2 milésimas más lenta que su mejor vuelta ,efectuada 9 vueltas antes.Bastante irregular.Asi que a los problemas de freno motor hay que sumar que le debió de dar problemas  algún disco que acabo partiendo.Disco que  a lo mejor no hubiera sufrido si el motor tuviese el mismo par de retención que  cuando los motores tenían su "techo "un par de plantas más arriba.
 Lo que pasa es que si los motores de las M1 siguen con problemas de valvulas o lo que sea lo que les pasa ,que eso no lo sabe nadie fuera del departamento tecnico,y siguen a los mismos niveles de rpm  de antes de limitarlos en aceleración y frenada,igual en vez de ver un trozo de disco vemos alguna biela por un costado, o algún motor reventando entre una nube de humo blanco y esparciendo el aceite por doquier.Algo que ya predijo "King" Kenny Roberts Sr. Dejando una imagen para la marca de Iwata totalmente deplorable.
« última modificación: 27 de Agosto de 2020, 02:48:38 am por Caferracer1956 »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP de Austria II
« Respuesta #204 en: 27 de Agosto de 2020, 08:57:26 am »
Dice Pernat que la clave del éxito de Ktm es Pedrosa, "una joya que Honda dejó escapar".

¿Este no es el mismo que se tiró años diciendo que el tiempo de Dani en Honda se había acabado, que no tenía lo que tenía que tener para ser guol champiñón?

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1375
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Austria II
« Respuesta #205 en: 27 de Agosto de 2020, 09:54:12 am »
Se habrá dado cuenta ahora ,como Honda y HRC.Lo que pasa es que Pernat lo dice y en HRC se callan.La comparación y el resultado de esa comparacion entre Dani Pedrosa Ramal y el piloto que ocupó su puesto después ,es palmario,categórico,no admite dudas.Pernat lo ha comprendido después de esa comparación ,al ver al piloto  que el  ponía en el top .

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:GP de Austria II
« Respuesta #206 en: 27 de Agosto de 2020, 09:54:37 am »
Dice Pernat que la clave del éxito de Ktm es Pedrosa, "una joya que Honda dejó escapar".

¿Este no es el mismo que se tiró años diciendo que el tiempo de Dani en Honda se había acabado, que no tenía lo que tenía que tener para ser guol champiñón?
Y hace unos días este señor decía que el problema de Suzuki eran sus pilotos especialmente Mir, pero ahora habla bien de él...
« última modificación: 27 de Agosto de 2020, 10:11:50 am por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1375
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Austria II
« Respuesta #207 en: 27 de Agosto de 2020, 09:58:09 am »
O igual Pernat ,opinaba después de 2014 que su tiempo se había terminado en Honda y que si se subía a una Yamaha M1 a la mayoría de los pilotos (incluyendo a Marc)para reírse en el podio ¡¡hubieran tenido que hacerles cosquillas!!

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1375
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Austria II
« Respuesta #208 en: 27 de Agosto de 2020, 10:00:36 am »
Eso siempre lo he pensado yo.
 ¡¡ Hummmmm,Dani en una M1 ,que espectáculo hubiera sido !!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP de Austria II
« Respuesta #209 en: 27 de Agosto de 2020, 11:26:10 am »
Eso siempre lo he pensado yo.
 ¡¡ Hummmmm,Dani en una M1 ,que espectáculo hubiera sido !!

Pues siempre he pensado que a Dani le costaría más de lo que parece llevar una M1, por su tamaño. Un estilo de paso por curva como el que necesita la M1... ¿no debería perjudicar a los bajitos, no les costaría más moverla, desplazar pesos para hacer esas trazadas amplias? ¿No necesitaría un neuma con súper agarre para poder hacer el paso con curva? Aunque no tengo duda de que encontraria la manera de ser minimamente competitivo.

Porque imagino que una cosa es hacer paso por curva con una 125 o una 250 y otra cosa con una motarra de 1000.

Con la suzy ya sería otra historia, parece tener un chasis alucinante (trazadas antagónicas de Rins y Mir... pero ambos funcionan!) que quizás permitiría a Dani afrontar las curvas como le saliera del nardo. Y parece que tracciona de fábula.

Es hablar por hablar, nunca lo sabremos.
« última modificación: 27 de Agosto de 2020, 11:40:11 am por Mertens »