El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fórmula Moto  (Leído 5099 veces)

Desconectado EDURACING

• campeón 125
Fórmula Moto
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2005, 12:33:22 pm »
Han fichado a Isma Bonilla, un buen amigo, como probador, y la primera moto que ha probado SUZUKI 1000 , creo que sale en el proximo numero, habra que estar atento......

Saludos,

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Fórmula Moto
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2005, 13:02:09 pm »
Volviendo al tema de los que cuelgan el mono y no vuelven a subirse a una moto. Es algo que nunca he entendido y nunca entenderé. Como es posible que gente que lo ha dado todo por y para la moto, un dia decidan que lo dejan y no vuelvan jamás a subirse a una moto, ni tan siquiera de calle. El otro dia leí que Lawson, desde que colgó el mono no ha vuelto a subirse a una moto. Como es posible? Aunque ya no te dediques a eso, me imagino que el monillo por darte una vueltecilla si que lo tienes, no? O es que acaban tan quemados que ya no quieren saber nada mas?
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Merkel

• campeón 250
Fórmula Moto
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2005, 14:08:21 pm »
Han fichado a Isma Bonilla, un buen amigo, como probador, y la primera moto que ha probado SUZUKI 1000 , creo que sale en el proximo numero, habra que estar atento......

Saludos,
Y tu EDU, no has recibido ninguna oferta??
Saludos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado EDURACING

• campeón 125
Fórmula Moto
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2005, 17:09:05 pm »
....pero probador de motos por la calle.......yo como que m eda miedo correr por la calle, aunque cuando me subo encima de l amoto se me olvidato...quizas eso es lo peor.

Saludos,

P.D: Ademas ya saes que yo sy un paqete al lado de Bonilla

Desconectado Merkel

• campeón 250
Fórmula Moto
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2005, 18:18:11 pm »
Ya será menos bestia, que a mi me diste para el pelo, :D  :lol:  y teniendo en cuenta eso, estas muy parejo en nivel a Ismael :rolleyes:  B)  :D
Ahora en serio, Ismael la verdad es que tiene un nivelazo, pero tu vas rapidito tambien eehh EDU.
Una anecdota. Hace tiempo que busco una R6 que este en las condiciones ideales ( osea, buena, bonita, sin toñas y barata :rolleyes: ) y mirando mirando, vi que un tipo vendia 2, y llame e incluso le envie un correo, y el que me contesto fue Ismael. jejjeje, fue cachondo, por que yo solo le conozco de vista por esos paddocks de dios, pero hable con el por mail, sobre las motos que vendia, y es un tio bien majete.
Un saludo EDU, y por cierto ¿nos vemos este fin de semana en Albacete? yo voy con Txupete.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado EDURACING

• campeón 125
Fórmula Moto
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2005, 18:41:24 pm »
......Tu si hay que apretar a Isma me lo dices a mi.....es buena gente, un poco de la olla de tantas ost**s pero majete...nos vemos el Sábado, aunque yo llegare tarde (ya se que soy el organizador jeje) pero es que tengo un examen een el Ferrol hasta las 2 de la tarde.....asi que pobre Alberr jejeje

Saludos,

Desconectado Merkel

• campeón 250
Fórmula Moto
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2005, 18:54:34 pm »
Pero que jili que soy tio!!!!! Pregunto, y se que tu la organizas con ALBERR!!!
JAJAJAJAJA, la reforma de casa esta acabando conmigo y no ha hecho mas que empezar B)  :D  :unsure:  :blink:
No te preocupes, que si le hace falta una mano a Alberr, hasta que llegues, ahi estaremos.
Un saludo, alli nos vemos EDU, y suerte con el examen.

Desconectado oscargp

• campeón 125
Fórmula Moto
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2005, 20:42:06 pm »
El otro dia leí que Lawson, desde que colgó el mono no ha vuelto a subirse a una moto...

...sin el mono puesto, claro se lo quita y se lo pone cada vez que se sube a ella xD

« última modificación: 29 de Julio de 2005, 20:46:59 pm por motogp »

Desconectado oscargp

• campeón 125
Fórmula Moto
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2005, 20:48:23 pm »
y otra (como se pegan 2 fotos en el mismo post?)

saludos

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Fórmula Moto
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2005, 20:57:33 pm »
Estábais hablando de Fórmula Moto, volved al redil.

Pues si en agosto sacan una biografía apañá de Tormo, ya voy corriendo p'allá.

Y no quiero conocer la biografía de Torras, que mis ídolos son cada vez más viejos :D  

Desconectado wxat

• Marciano
Fórmula Moto
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2005, 01:47:15 am »
Ya ha salido la de septiembre, con la biografía de Phil Read, el Príncipe de la velocidad. De las ediciones que he visto, es la primera biografía de un piloto que aún no ha fallecido, claro que solo he visto las de tres meses contando ésta.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

• Visitante
Fórmula Moto
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2005, 10:23:40 am »
Ya ha salido la de septiembre, con la biografía de Phil Read, el Príncipe de la velocidad. De las ediciones que he visto, es la primera biografía de un piloto que aún no ha fallecido, claro que solo he visto las de tres meses contando ésta.

Saludos.
Hola a todos.

En el nº 4, biografía de Alex Crivillé.

Desconectado chiachio

• campeón 250
Fórmula Moto
« Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2005, 11:13:41 am »
¿Tienen página Web los de FORMULA MOTO?

Alexgp

• Visitante
Fórmula Moto
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2005, 12:24:49 pm »
¿Tienen página Web los de FORMULA MOTO?
Hola a todos.

Creo que no, por lo menos no la he encontrado.

Desconectado wxat

• Marciano
Fórmula Moto
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2005, 19:39:01 pm »
Número de octubre con biografía de Santiago Herrero y reportaje sobre los dustbin, que eran los carenados integrales que se usaban en lso 50 hasta su prohibición en 1957.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...